Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Hoy hacen cuarenta años de la constitución de las Cortes Regionales de Castilla La Mancha, así que mi enhorabuena a todos los manchegos, y en especial a los de Ciudad Real
Ya que los niños están más grandes decidí desempolvar mi gloriosa Xbox 360 y volver a jugar. después de una semana la bandeja murió, y pese al tutorial que usé para volverla a la vida ahora no quiere leer el Skyrim...
A la mierda. Adiós Xbox 360 y gracias por todo, bienvenida Xbox Serie X
Madre mía, el gamepass de la Xbox es la gloria bendita para un jugador casual como yo
No sé si es por la década que llevo alejado de los videojuegos, por la edad o por el ACV que tuve a principios de año, pero me está costando horrores jugar los videojuegos actuales. Quizás sea por todas las anteriores
O me agotan en un festival de sobre estimulación donde no alcanzo a ver qué está pasando ni quién me mató, o son películas donde te quedas dormido sin tocar el mando en un buen rato (te hablo a tí, Atomic Heart)
Bueno, por lo menos Minecraft Dungeons se puede jugar de a 2 con mis niños...
Simone Weil:
"El mal imaginario es romántico, novelesco, variado; el mal real es triste, monótono, desértico, aburrido.
El bien imaginario es aburrido; el bien real es siempre nuevo, maravilloso, embriagador".
Me han tenido que operar de urgencia de fimosis (a mis años, manda huevos) y como el urólogo ha dicho que a más tamaño del miembro, mayor tiempo de recuperación es necesario me ha dado quince días de baja y que cuando se me acaben vuelva a por más
Pero de urgencia de verdad. que a las 12:00 entraba a urgencias y a las 14:00 estaba en el quirófano.
Me han tenido que operar de urgencia de fimosis (a mis años, manda huevos) y como el urólogo ha dicho que a más tamaño del miembro, mayor tiempo de recuperación es necesario me ha dado quince días de baja y que cuando se me acaben vuelva a por más
Pero de urgencia de verdad. que a las 12:00 entraba a urgencias y a las 14:00 estaba en el quirófano.
¿De urgencia? ¿se te ha cerrado el prepucio de golpe? nunca lo habia oido. Y por cierto, el padre de un amigo se opero de fimosis, por gusto, con mas de 60 años y 5 hijos en su haber, lo que no recuerdo es si ya habia enviudado o no.
Tasa de homicidios 2021 - 0,64 por cada 100.000 habitantes
Tasa de homicidios 1990 - 1,23 por cada 100.000 habitantes
Tasa de homicidios 1970 - 1,74 por cada 100.000 habitantes
¿De urgencia? ¿se te ha cerrado el prepucio de golpe? nunca lo habia oido. Y por cierto, el padre de un amigo se opero de fimosis, por gusto, con mas de 60 años y 5 hijos en su haber, lo que no recuerdo es si ya habia enviudado o no.
Si, le dió por edematizarzse al anillo prepucial y me estaba estrangulando el glande, vamos que me podía haber dado un yu-yu gordo, pero se ha quedado en quince días tirado en el sofá, leyendo y viendo la tele.
La casa justo enfrente de la mía ha echado a arder. Se ha evacuado todo y los vecinos hemos controlado el fuego lo mejor que podíamos con las mangueras de jardín. En mi caso descalzo y en calzoncillos.
Ha ardido hasta los cimientos
Los bomberos han tardado 63 minutos
La estación de bomberos está a dos kilómetros
Imaginad como han sido recibidos
Me he metido para dentro incluso de la terraza porque si un bombero dice una sola palabra equivocada no sé lo que pero estoy SEGURO que algo muy malo iba a pasar
Y en esas estamos
Me voy a liar un trócolo como la cabeza de Rufián right now
"I think that, in general, it's not a good idea to allow people with no sense of humour to determine what may be enjoyed by people with a sense of humour"
Comentarios
A la mierda. Adiós Xbox 360 y gracias por todo, bienvenida Xbox Serie X
(Así es, sólo quería presumir )
Ya están aquí... ;P
¿Alguien se siente capacitado para tal proeza?
Yo ni una mijita
Yo quiero vivir en un musical de Broadway, eso sí, sin hacer nada, solo babear y ser feliz.
No sé si es por la década que llevo alejado de los videojuegos, por la edad o por el ACV que tuve a principios de año, pero me está costando horrores jugar los videojuegos actuales. Quizás sea por todas las anteriores
O me agotan en un festival de sobre estimulación donde no alcanzo a ver qué está pasando ni quién me mató, o son películas donde te quedas dormido sin tocar el mando en un buen rato (te hablo a tí, Atomic Heart)
Bueno, por lo menos Minecraft Dungeons se puede jugar de a 2 con mis niños...
"El mal imaginario es romántico, novelesco, variado; el mal real es triste, monótono, desértico, aburrido.
El bien imaginario es aburrido; el bien real es siempre nuevo, maravilloso, embriagador".
Tambien han encontrado al lado una carpeta con un ladrillo crackAmtlib.dll.rar
Impresionante xD
https://www.elcorreo.com/sociedad/espana-vive-epidemia-suicidios-adolescentes-muertes-20230627124937-ntrc.html#edtn=bizkaia&vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=wh&vli=sociedad
Parece hora de pensar un poco en esto...
Tasa de homicidios 2021 - 0,64 por cada 100.000 habitantes
Tasa de homicidios 1990 - 1,23 por cada 100.000 habitantes
Tasa de homicidios 1970 - 1,74 por cada 100.000 habitantes
En 1990 estaba en 2,41 y en 2019 en 1,27. Por desgracia no me da datos anteriores.
Otro motivo para volver a Las Vegas antes de palmarla, que pasote.
Si, le dió por edematizarzse al anillo prepucial y me estaba estrangulando el glande, vamos que me podía haber dado un yu-yu gordo, pero se ha quedado en quince días tirado en el sofá, leyendo y viendo la tele.
... que si es un oasis, que si es un lugar paradisíaco, que si está muy cerca de la capital ... y hasta ponen un mapa de como llegar los muy capullos.
Luego te metes en la redacción con un rifle de asalto y montas una carnicería y es que eres malo.
Ha ardido hasta los cimientos
Los bomberos han tardado 63 minutos
La estación de bomberos está a dos kilómetros
Imaginad como han sido recibidos
Me he metido para dentro incluso de la terraza porque si un bombero dice una sola palabra equivocada no sé lo que pero estoy SEGURO que algo muy malo iba a pasar
Y en esas estamos
Me voy a liar un trócolo como la cabeza de Rufián right now
Asociación de víctimas de "los 10 pueblos más bonitos que ... ", "Los 10 rincones escondidos que ..." ya.
Perfecto.
Urgente :P