Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El hilo de la libertad de expresión

17879808284

Comentarios



  • Para que luego digan que con la violencia no se consigue nada.
  • dynamic escribió : »


    Para que luego digan que con la violencia no se consigue nada.

    Esto es lo que pasa si no se lucha contra el islam.
  • En realidad lo que demuestra es que se han quemado pocos y que se necesita que ardan más.
    No exagero. Para que la ilustración fuese posible se abrazó la razón y se negó y abandonó al dios antiguo. Al islam (en sus ramas principales, entiéndaseme) le falta un hervor y una medida así lo que hace es apagar el fogón de esa olla.
  • ¿La mejor forma de luchar contra el Islam es quemar el Corán? Debería de estar prohibido quemar cualquier libro.
  • Patroclo escribió : »
    ¿La mejor forma de luchar contra el Islam es quemar el Corán? Debería de estar prohibido quemar cualquier libro.

    Y las banderas. Se debería prohibir quemar banderas. Y pitar himnos también. Y fotos, quemar fotos es horrible.
  • editado agosto 2023 PM
    Patroclo escribió : »
    ¿La mejor forma de luchar contra el Islam es quemar el Corán? Debería de estar prohibido quemar cualquier libro.
    Y dibujar a Alah y no ponerse en pompa mirando a la Meca y que las mujeres salgan de casa sin que las acompañe un varón de la familia. Todo eso hay que prohibirlo. Que así no se lucha contra el islam.


  • No sé si abren en la BBC con esto para vergüenza de gente que vive en el extranjero y se siente embajadora, pero vamos, que tampoco sorprende, que es peor. El dinero que trajo Rubiales de Arabia Saudí es igual que el que todos los clubes europeos están acogiendo con brazos abiertos, en forma de fichajes astronómicos o, como es el caso, propiedad de clubes. En fin.
  • Tarrou escribió : »


    No sé si abren en la BBC con esto para vergüenza de gente que vive en el extranjero y se siente embajadora, pero vamos, que tampoco sorprende, que es peor. El dinero que trajo Rubiales de Arabia Saudí es igual que el que todos los clubes europeos están acogiendo con brazos abiertos, en forma de fichajes astronómicos o, como es el caso, propiedad de clubes. En fin.

    De repente si besa a una de las doncellas de harem del gran visir, a alguien le importe.

  • Imaginad ganar un mundial y que a nadie le importe una mierda, casi nadie sepa ni quienes marcaron y solo se hable de una del equipo por un beso.

    Qué buena manera de cargarse el futbol femenino si lo que la gente recibe es Salvame Deluxe.
  • editado agosto 2023 PM
    Ajojenjo escribió : »
    Patroclo escribió : »
    ¿La mejor forma de luchar contra el Islam es quemar el Corán? Debería de estar prohibido quemar cualquier libro.

    Y las banderas. Se debería prohibir quemar banderas. Y pitar himnos también. Y fotos, quemar fotos es horrible.

    He tenido que releer varias veces tu nick para comprobar que no eras Diony, porque comparar libros con trapos, de ti, no me lo esperaba.

    De todas formas era una broma. Quemar cualquier libro es criminal, pero el acto merece más compasión que castigo. La misma compasión que necesitan aquellos que llevan la banderita a paseo día sí, día también.
  • Javier Krahe cocinó pocos cristos qed
  • Khayman escribió : »
    Javier Krahe cocinó pocos cristos qed

    Segun patrocolo necesitaba la misma compasion que aquellos que llevan la banderita a paseo.

    Angelico. Tan grande y tán tonto...
  • editado agosto 2023 PM
    expitu escribió : »
    Imaginad ganar un mundial y que a nadie le importe una mierda, casi nadie sepa ni quienes marcaron y solo se hable de una del equipo por un beso.

    Qué buena manera de cargarse el futbol femenino si lo que la gente recibe es Salvame Deluxe.

    +1000

    En esto los medios tienen parte de la culpa. Al personaje se le echa, y fin de la historia mediática.

    Luego ya la judicial echará a andar por donde tenga que andar.
  • Patroclo escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Patroclo escribió : »
    ¿La mejor forma de luchar contra el Islam es quemar el Corán? Debería de estar prohibido quemar cualquier libro.

    Y las banderas. Se debería prohibir quemar banderas. Y pitar himnos también. Y fotos, quemar fotos es horrible.

    He tenido que releer varias veces tu nick para comprobar que no eras Diony, porque comparar libros con trapos, de ti, no me lo esperaba.

    De todas formas era una broma. Quemar cualquier libro es criminal, pero el acto merece más compasión que castigo. La misma compasión que necesitan aquellos que llevan la banderita a paseo día sí, día también.

    Yo lo siento, para mí es tan obvio como que el beso de Rubiales está mal. Quemar libros se debe poder hacer si te da la gana.
  • Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Imaginad ganar un mundial y que a nadie le importe una mierda, casi nadie sepa ni quienes marcaron y solo se hable de una del equipo por un beso.

    Qué buena manera de cargarse el futbol femenino si lo que la gente recibe es Salvame Deluxe.

    +1000

    En esto los medios tienen parte de la culpa. Al personaje se le echa, y fin de la historia mediática.

    Luego ya la judicial echará a andar por donde tenga que andar.

    Los medios y los politicos que no veas la turra que estan dando desde PSOE y Podemos con el asunto.
  • editado agosto 2023 PM
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Imaginad ganar un mundial y que a nadie le importe una mierda, casi nadie sepa ni quienes marcaron y solo se hable de una del equipo por un beso.

    Qué buena manera de cargarse el futbol femenino si lo que la gente recibe es Salvame Deluxe.

    +1000

    En esto los medios tienen parte de la culpa. Al personaje se le echa, y fin de la historia mediática.

    Luego ya la judicial echará a andar por donde tenga que andar.

    Los medios y los politicos que no veas la turra que estan dando desde PSOE y Podemos con el asunto.

    Pero también es verdad que tanto los medios como los políticos se rigen por la ley de oferta-demanda. En este mismo hilo se ha hablado en una ratio 0.99-0.01 de Rubiales frente al éxito de las futbolistas, así que somos los primeros en contribuir a ello.
  • Lo que nos hace preguntarnos (observesé que el uso el plural mayestático que como vástago de Su Majestad Satanás me corresponde :chis: ): ¿La sociedad habla de un trema concreto por que los medios no paran de hablar de ello o los medios hablan de un tema concreto porque la sociedad habla mucho de ello?
  • Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Imaginad ganar un mundial y que a nadie le importe una mierda, casi nadie sepa ni quienes marcaron y solo se hable de una del equipo por un beso.

    Qué buena manera de cargarse el futbol femenino si lo que la gente recibe es Salvame Deluxe.

    +1000

    En esto los medios tienen parte de la culpa. Al personaje se le echa, y fin de la historia mediática.

    Luego ya la judicial echará a andar por donde tenga que andar.

    Los medios y los politicos que no veas la turra que estan dando desde PSOE y Podemos con el asunto.

    Pero también es verdad que tanto los medios como los políticos se rigen por la ley de oferta-demanda. En este mismo hilo se ha hablado en una ratio 0.99-0.01 de Rubiales frente al éxito de las futbolistas, así que somos los primeros en contribuir a ello.

    Pues claro. Si los politicos y los medios hablan de algo se habla de ese algo. Somos la prueba de lo efectivos que son en manejar la opinión publica aquellos que son capaces de manejarla. Medios y politicos.


    Un deporte que no le importa a nadie, el futbol femenino, si quien tiene el poder de decidir cual es el tema de conversacion de la sociedad en vez de apoyarlo para promocionarlo lo usa para sus intereses pues del deporte no se va a hablar.

    Es mas. El asunto esta tan absurdamente exagerado por los politicos que yo creo que hasta está siendo contraproducente para quienes intentan usarlo ideológicamente. Una de mis mejores amigas, feminista no, lo siguiente. Concejal de izquierda unida que no deja pasar un tema feminista me dijo que estaba indignada, que le parecía un insulto para las mujeres que han sufrido violencia sexual el cómo se está tratando el tema ¡por su propio partido!

    Cuando te dedicas a insultar y acusar la mitad de la poblacion por su sexo tienes que al menos centrarte en cosas serias no hablar de cultura de la violacion por un beso. Por muy forzado que sea. Ni empezar oa caza de brujas que estamos viendo.

    Ya quien no se posiciona al respecto y hace un comunicado está siendo tratado públicamente de machista y maltratador. En twitter está PSOE, Podemos y séquito en un plan que dejan a la inquisicion como hermanitas de la caridad.

    Desde luego han destrozado cualquier posibilidad que las jugadoras pudieran tener de aprovechar el mundial para avanzar profesionalmente y de que el futbol femenino diera un buen salto en popularidad.
  • editado agosto 2023 PM

    Si eso fuera cierto, Disney no estuviera perdiendo millones con sus fallidas películas woke progre.



    El tema de debate lo fijan los grandes medios impulsados por los políticos, o lo intentan. Eso no quita que haya momentos puntuales donde son espontáneos. Pero lo cierto, es que sino hubiera una turba mediática y política forzando el tema, no pasaría de un simple anécdota, y nadie hablaría demasiado de ello.


    Ahora, si le damos ese peso a la demanda, entonces los youtubers con millones de subscriptores adolescente y jóvenes, demandan antiprogresismo y antifeminismo, porque de eso viven.



  • editado agosto 2023 PM
    Eh, pitu, que yo veo bastantes partidos de fútbol femenino (los del aleti y los de la selección basicamente) y también de baloncesto, ya que estamos.

    Vaya, que a alguien, aunque sea a un piltrafilla, si que le importa.

    PD: Si, si el aleti tuviese equipo de curling tambien vería los "partidos"


    Yo me voy para Hortaleza
    al Palacio de Hielo si señor,
    donde acuden a millares,
    los que gustan del curling de emoción
  • expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Imaginad ganar un mundial y que a nadie le importe una mierda, casi nadie sepa ni quienes marcaron y solo se hable de una del equipo por un beso.

    Qué buena manera de cargarse el futbol femenino si lo que la gente recibe es Salvame Deluxe.

    +1000

    En esto los medios tienen parte de la culpa. Al personaje se le echa, y fin de la historia mediática.

    Luego ya la judicial echará a andar por donde tenga que andar.

    Los medios y los politicos que no veas la turra que estan dando desde PSOE y Podemos con el asunto.

    Pero también es verdad que tanto los medios como los políticos se rigen por la ley de oferta-demanda. En este mismo hilo se ha hablado en una ratio 0.99-0.01 de Rubiales frente al éxito de las futbolistas, así que somos los primeros en contribuir a ello.

    Pues claro. Si los politicos y los medios hablan de algo se habla de ese algo. Somos la prueba de lo efectivos que son en manejar la opinión publica aquellos que son capaces de manejarla. Medios y politicos.


    Un deporte que no le importa a nadie, el futbol femenino, si quien tiene el poder de decidir cual es el tema de conversacion de la sociedad en vez de apoyarlo para promocionarlo lo usa para sus intereses pues del deporte no se va a hablar.

    Es mas. El asunto esta tan absurdamente exagerado por los politicos que yo creo que hasta está siendo contraproducente para quienes intentan usarlo ideológicamente. Una de mis mejores amigas, feminista no, lo siguiente. Concejal de izquierda unida que no deja pasar un tema feminista me dijo que estaba indignada, que le parecía un insulto para las mujeres que han sufrido violencia sexual el cómo se está tratando el tema ¡por su propio partido!

    Cuando te dedicas a insultar y acusar la mitad de la poblacion por su sexo tienes que al menos centrarte en cosas serias no hablar de cultura de la violacion por un beso. Por muy forzado que sea. Ni empezar oa caza de brujas que estamos viendo.

    Ya quien no se posiciona al respecto y hace un comunicado está siendo tratado públicamente de machista y maltratador. En twitter está PSOE, Podemos y séquito en un plan que dejan a la inquisicion como hermanitas de la caridad.

    Desde luego han destrozado cualquier posibilidad que las jugadoras pudieran tener de aprovechar el mundial para avanzar profesionalmente y de que el futbol femenino diera un buen salto en popularidad.

    Pues muy de acuerdo

    Estando totalmente en contra de Rubiales, ver a los medios de comunicación señalar como locos quien aplaudía quien se reía, quien se rascaba la oreja o quien hacía cualquier tipo de mueca en el discurso del susodicho es algo que da mucho, pero mucho miedo….

    Es de los nuestros o de los malos decían sin cortarse un pelo
  • editado agosto 2023 PM
    Y yo los del Barça (y de la selección sub-19, que la hija de mis vecinos juega en ella!)

    La verdad es que el fútbol femenino sí está ganando popularidad rápidamente. Por aquí se ven bastantes niñas, e incluso niños, con camisetas del Barça con los nombres de Alexia o Aitana. El éxito del Barça femenino, al menos en Catalunya, ha sido un gran impulsor de su popularidad. Y esto es lo más triste del affair Rubiales, que en España podría ocurrir lo mismo si no se hubiera producido esto.

    Cabe decir, que la popularidad del fútbol femenino en Barcelona es en gran parte debido a que hayan puesto al Barça a jugar al Camp nou con precios populares y que lo retransmitan por TV3. La contribución de ambas entidades ha sido clave, y merecen reconocimiento por ello
  • cptn_pescanova escribió : »
    Eh, pitu, que yo veo bastantes partidos de fútbol femenino (los del aleti y los de la selección basicamente) y también de baloncesto, ya que estamos.

    Vaya, que a alguien, aunque sea a un piltrafilla, si que le importa.

    PD: Si, si el aleti tuviese equipo de curling tambien vería los "partidos"


    Yo me voy para Hortaleza
    al Palacio de Hielo si señor,
    donde acuden a millares,
    los que gustan del curling de emoción

    Esta es la clave. No se apoya el deporte más que viéndolo, el que quiera. El fútbol femenino no me atrae demasiado, pero el baloncesto me gusta bastante y suelo verlo. El que no quiera, perfecto, pero no va a suplirlo con decir a los demás cómo deben apoyar.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Eh, pitu, que yo veo bastantes partidos de fútbol femenino (los del aleti y los de la selección basicamente) y también de baloncesto, ya que estamos.

    Vaya, que a alguien, aunque sea a un piltrafilla, si que le importa.

    PD: Si, si el aleti tuviese equipo de curling tambien vería los "partidos"


    Yo me voy para Hortaleza
    al Palacio de Hielo si señor,
    donde acuden a millares,
    los que gustan del curling de emoción

    Me refiero a poca gente. Seguro que hay seguidores hasta de equipos de petanca.
  • editado agosto 2023 PM

    El segundo dueño de twitter condena a muerte a un ciudadano por tuitear
  • https://www.libertaddigital.com/cultura/cine/2023-09-12/inaki-arteta-monstruos-o-payasos-7048103/

    Densa reflexión de Arteta sobre el documental de Evole a Josu Ternera, me parece, y cambio de opinión, más aceptable que la condena y la censura de un trabajo que se desconoce.
  • editado septiembre 2023 PM

    Todo izquierdista es sospechoso de buscar normalizar o blanquear la violencia como medio para alcanzar fines políticos, porque la base doctrinal dialéctica así se lo instruye. Nunca tratarán igual a un grupo neonazi que a una guerrilla comunista, aunque la primera no tenga muertos en su haber, y la segunda sí, y por miles. Por tanto, es normal que haya desconfianza en que un izquierdista trate de una forma inquisitiva a un terrorista "antisistema" de izquierda. Por ejemplo, Vlish tratando como una victima política a Juan Carlos Monedero, por ser de izquierda, aunque es incontrovertible que es un agente defensor del régimen criminal de Maduro, y se benefició directamente de él, siendo incluso actor y diseñador de algunas de sus políticas. Estoy seguro que Vlish no trataría de igual forma a Abascal o a Iván Espinosa de los Monteros, que a Monedero o Pablo Iglesias, en una entrevista, aunque estos últimos hayan participado directamente en dictaduras imputadas de crímenes de lesa humanidad o recibido fondos de las mismas luego de colgar homosexuales en grúas.

    Jordi tratará mejor y con más respeto al etarra responsable directo de muchas muertes, que al chino franquista que colgaba fotos de Franco en su bar, porque así son los de izquierda.



Accede o Regístrate para comentar.