Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Es sólo un detalle de nuestra portera. Pero los detalles también suman.
Fe de erratas
Es la bandera canaria. Me he dado cuenta de la franja blanca cuando he visto la repetición del partido en Teledeporte
Si ha saltado un espontáneo con una camiseta con Putín mixto-jilguero con Hitler pero ahora no encuentro la foto
Lo iba a poner en el hilo de memes porque es cuenta oficialísima con tela de sangre gorda
Pero al ver el taponazo que pega al pisar la mina me lo he pensado mejor.
El astrónomo ruso que aconsejó la fallida misión Luna-25 de Putler a la Luna es trasladado de urgencia al hospital por un "grave deterioro de su salud", justo después de que una nave espacial no tripulada se estrellara en la superficie de la Luna.
El Daylymail no es fiable ni en la fecha pero es demasiado divertido como para no compartirlo
Lo de los rusos es increíble, no hay ni uno que se muera de viejo, es o ventana o menta polonio aunque, como es el caso, el tío tenga NOVENTA AÑOS
Hoy hace diez años Assad usó armas químicas contra su propia población
Culpó a los cascos blancos y esa consigna fue replicada hasta por la camella
Hoy ha bombardeado zonas residenciales y ha usado fuego real contra manifestaciones en diez ciudades
Multipolaridad y eso
Lo de los rusos es increíble, no hay ni uno que se muera de viejo, es o ventana o menta polonio aunque, como es el caso, el tío tenga NOVENTA AÑOS
Ya le has prestado más atención al Dailymail que yo que ni he pasado del titular.
Si me llego a dar cuenta que tiene 90 palos no lo posteo. No da ni para el hilo de memes
Los mismos que se llevan a los niños con el achaque de protegerlos de las bombas construyen donde esos niños vivían para sus colonos
Y, obviamente, ni AI ni el centrocentrismo va a decir ni media ni de los niños ni de colocar a civiles en primera línea
@TuiteroMartin
Ahora veremos si abren hacia Novoprokopivka o limpian tambien las posiciones rusas W, Kopani, para ampliar la base de la penetración. En todo caso yo estaría atento al flanco E Novokropopivka (Cuadro Naranja) porque la artillería UKR ha estado trabajando mucho ahí.
Ahora no tengo claro que pasará
Bueno, ahora habrá tiki taka por la zona. Me refiero a por donde avanzaran.
Que esta cuenta diga eso da idea del estercolero en que ha convertido Karen la red social
Antes, como en botica, había de todo
Ahora predomina la podredumbre
Dado que Tucker Carlson está reescribiendo la historia del genocidio para #Serbia y #Russia , revisemos su promoción de la política genocida de Rusia escrita por el nazi intelectual ruso. Describe no solo el exterminio de Ucrania, Georgia, Chechenia sino también de América.
"After all, I pressed the launching trigger of war. If our squad did not cross the border, at the end all would have been finished as in Kharkiv or Odessa."
El centrocentrismo siempre es más papista que el papa. El principal causante otra cosa no tendrá pero habla sin pelos en la lengua.
Comentarios
"Se venden zapatos para niños. Sin estrenar."
47.000 emoticonos de risa
La guerra de Putin
LA MERMA
21-8-1968 Checoslovaquia
No hay confirmación gráfica aún pero ayer los rusos dijeron que habían abandonado Robotyne y hoy que Ucrania controla el centro. Suena plausible
23...
65...
Es la bandera canaria. Me he dado cuenta de la franja blanca cuando he visto la repetición del partido en Teledeporte
Si ha saltado un espontáneo con una camiseta con Putín mixto-jilguero con Hitler pero ahora no encuentro la foto
Lo iba a poner en el hilo de memes porque es cuenta oficialísima con tela de sangre gorda
Pero al ver el taponazo que pega al pisar la mina me lo he pensado mejor.
Que la Foz (¡LA FOX!) te eche por facho y diga esto da idea del tipo de clavo ardiendo del que estamos hablando
Hoy hace diez años Assad usó armas químicas contra su propia población
Culpó a los cascos blancos y esa consigna fue replicada hasta por la camella
Hoy ha bombardeado zonas residenciales y ha usado fuego real contra manifestaciones en diez ciudades
Multipolaridad y eso
Si me llego a dar cuenta que tiene 90 palos no lo posteo. No da ni para el hilo de memes
Saben exactamente la multipolaridad que defienden y lo dicen a boca llena
No vale de nada reportarlo, es un protegido de Space Karen
Los mismos que se llevan a los niños con el achaque de protegerlos de las bombas construyen donde esos niños vivían para sus colonos
Y, obviamente, ni AI ni el centrocentrismo va a decir ni media ni de los niños ni de colocar a civiles en primera línea
Uno de muchos
13 minutos de Mardan pero anda flojillo
Esto es lo mejor, rajar contra los rusos que se indignan por haber bombardeado el teatro
Este ladrido tampoco está nada mal
Big drama en la vatnikesfera
Rusia no sólo asesina a diario en Ucrania. Lo sigue haciendo en Siria.
¿Qué habrá pasado para que tengan que sacar los D-20 de los museos?
Misterios inescrutables de la física cuántica
Sí, MAÑANA
Robotyne liberado
Bueno, ahora habrá tiki taka por la zona. Me refiero a por donde avanzaran.
Tucker Carlson siendo agasajado por la vatnikesfera institucional se ríe como una cheeleader estúpida de película cutre
Centrocentrismo en vena
Que esta cuenta diga eso da idea del estercolero en que ha convertido Karen la red social
Antes, como en botica, había de todo
Ahora predomina la podredumbre
La Barbie esgrimista
Bien por Mattel ahí
A Unilever, por contra, hay que partirle el alma
Consolidación de Robotyne pero ese pequeño avance en Donetsk no lo esperábamos
Han cerrado el espacio aéreo sobre Moscú lol
Vídeo viejo pero SIEMPRE pertinente
"After all, I pressed the launching trigger of war. If our squad did not cross the border, at the end all would have been finished as in Kharkiv or Odessa."
El centrocentrismo siempre es más papista que el papa. El principal causante otra cosa no tendrá pero habla sin pelos en la lengua.