Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Rusia no sólo asesina a diario en Ucrania. Lo sigue haciendo en Siria.
Bah, pero esos no son rubios y de ojos azules.
Pasa como cuando los rusos arrasaron Grozni y, teniéndola (sus ruinas, más que nada) militarmente ocupada, hicieron desaparecer millares de chechenos (previa tortura, es de suponer). ¿Alguien protestó? ¿Dijeron algo en la ONU? ¿Hubo sanciones a Rusia? ¿Se les dieron armas a los chechenos? Tampoco eran rubios y de ojos azules y no le importaron una mierda al "primer mundo", igual que los sirios.
Los tártaros no son tan así pero más o menos esa es la idea principal, sí
el #ICJ realizará audiencias públicas sobre las objeciones preliminares planteadas por la Federación Rusa en el caso #Ukraine v. #Russia (32 Estados intervinientes) del lunes 18 al miércoles 27 de septiembre de 2023
Otro paso más
El derecho internacional es lento pero cuando se pone en marcha lo hace para siempre y nunca deja de descansar
- Dotsya, nos sacaron
- Lo sé, mamá.
- No llores. ya estamos en casa
- Mami, estoy tan feliz
No puedo contener las lágrimas. Evacuación de civiles de Robotyne
Al peroperismo, y desde el principio, le viene fatal que esta señora sea liberada
Afortunadamente no hay credo en el mundo que me obligue a perdonarlos
En #Chernihiv , se despidieron de #Sofiyka , de 6 años, quien murió durante un ataque con cohetes en el centro de la ciudad el 19 de agosto.
Se venden zapatos de niño sin estrenar
Se habla civilizadamente con la civilización
A los animales se les adiestra en la debida disciplina
Primero por las buenas y si no es posible pues a palos
El general enemigo "Armageddon" Surovikin ahora ha sido relevado oficialmente del cargo de comandante de las Fuerzas Aeroespaciales y ha sido puesto a disposición del Ministerio de Defensa.
No descarto que el que se ha demostrado menos inútil termine con una escoba en la mano
El Ministro de Comercio Exterior y Desarrollo de Finlandia, Ville Tavio, ha anunciado que Finlandia suspenderá por completo su ayuda al desarrollo para los países que apoyan a Rusia.
Marin era otanista circunstancial, cuando perdió las elecciones la vatnikesfera braveaba. Estos son otanistas vocacionales y no están para mierdas.
Compitiendo con los polacos a ver quien mola más andan
Hoy hay disponibles buenas imágenes de satélite tomadas durante el día de ayer.
Llaman la atención los incendios en las poblaciones que están en manos de los rusos en los alrededores de Robotyne.
A los incendios que vimos en Novoprokopivka y Verbove, se unen ahora Ilchenkove y Kopan
Y si hubiese otra población cerca también estaría siendo bombardeada.
Ojalá cuando anden más tiesos de acero vuelvan a reforzar con sólo carne. Y si es de unidades de élite MEJOR
Mercenario UK explica la situación de los mercenarios en Mariúpol.
Es un ciudadano UK aunque dice que está en el proceso de cambiar la nacionalidad a la UKR. Recordemos que UKR solo admite la ciudadanía UKR, no permite la doble nacionalidad.
Ojo porque en LDPR la pena de muerte está vigente ya que están en guerra.
Siempre en nuestros corazones cuando la camella enlazó un vídeo, que obviamente ya no existe, de un prisionero torturado para demostrar nosequé y para meter miedo
Posteriormente lo intercambiarían con otros doscientos por uno sólo. La marioneta rusa más gorda que intentaron colocar
El doble de Putin ha estado haciendo un gran trabajo todo este tiempo y luego abandonó el juego en el instante en que trató de encontrar su reloj en su mano izquierda, ya que el verdadero Putin usa su reloj en su mano derecha.
Por lo visto el "periodista" Solvoyov, aprovechando que estaba insultando a Borrell, ha lanzado también amenazas e insultos contra España, afirmando que es el "mayor mal del mundo", así como "un engendro de Satanás".
Que ilusión, por una vez se acuerdan de nosotros por algo más que la paella y los toros.
Creo que se ha desvalorizado un 50 % desde el principio de la guerra, lo que vendrá muy bien a los malagueños, pues estaban inflando a más no poder la burbuja de la vivienda en la Costa del Sol (evidentemente no les viene bien a los malagueños que tienen casas para vender, sino al 99'5 % restante).
Pero a mi, de cualquier modo, me hace ilusión ser un engendro de Satanás, me hace sentir de la aristocracia. Desde ahgora podéis llamarme "Little Capi"
Por lo visto el "periodista" Solvoyov, aprovechando que estaba insultando a Borrell, ha lanzado también amenazas e insultos contra España, afirmando que es el "mayor mal del mundo", así como "un engendro de Satanás".
Que ilusión, por una vez se acuerdan de nosotros por algo más que la paella y los toros.
El propagandista ruso Solovyev: "Josep Borrell Fontelles es el enemigo de los eslavos, el enemigo del pueblo ruso, el enemigo de la humanidad".
Solovyev afirma que fue el Sr. Borrel quien inició la guerra.
Creo que estas declaraciones de la propaganda rusa deben mostrarse en la televisión rusa con subtítulos y comentarios, para que la gente entienda con quién están tratando. Estas no son criaturas locas. Estos son criminales de guerra, listos para cualquier cosa, incluida la destrucción del mundo entero.
Nos ha dicho colonialistas aunque nunca tuviésemos colonias pero se lo perdono.
No se nos encabrona como con los polacos o con los alemanes, que imita el acento alemán/nazi y todo, pero a Borrell lo lleva muy dentro.
Y tampoco me extraña. Con todos sus claroscuros es un tío íntegro y serio, no es hueco, y cuando negocia es un hueso. Afortunadamente en el PSOE hay (o hubo, no sé ya) tipos como él (o como mi querido Fernando Morán) capaz de peleártelo todo. En el extranjero lo que vale es eso, los mingafrías como Zapatero, Rajoy o Sánchez provocan casi nada más que hilaridad.
@TuiteroMartin
RUs Tlgrm Fighter_bomber reporta "fallo de navegación" de un Mi-8 ruso que aterrizó en Poltava, 135km en el interior de Ucrania. Sin ser derribado. Una deserción de manual y coordinada con UKR para no ser derribados
Pues tiene toda la pinta, sí
No sé si será ortodoxo o protocolario pero poco me importa. Bien está lo que bien acaba
@TuiteroMartin
Confirmación visual del Mi-8 ruso capturado. Según fuentes UKR se trata de una operación especial GUR preparada durante más de 6 meses con el piloto y su familia, también a salvo. Otros 2 tripulantes fueron eliminados
"It is especially important to introduce geopolitical disorder into internal American activity, encouraging all kinds of separatism and ethnic, social and racial conflicts, actively supporting all dissident movements - extremist, racist, and sectarian groups, thus destabilizing internal political processes in the U.S. It would also make sense simultaneously to support isolationist tendencies in American politics."
-Aleksandr Dugin (1997, Page 367 of his book Foundation to Geopolitics)
Hoy hace 84 años se firmó esa TREMENDÍSIMA hijoputez llamada Pacto Molotov-Ribbentrop
Todavía sufrimos sus consecuencias
De hecho, Hitler no hubiera invadido Polonia sin ese acuerdo previo para su repartición con la URSS. Ese pacto fue la partida de nacimiento de la Segunda Guerra Mundial. Aunque Stalin fue mas astuto, en invadido Polonia días después de Alemania, para que las democracia occidentales señalaran a Hitler como el causante, y obviamente el orden cronológico de la invasión servía para que no le declararan la guerra a la URSS, porque las democracia occidentales no querían tener dos frentes de guerra en simultaneo.
Comentarios
Esta es la mejor cuenta particular cubriendo las noticias de allí en mi opinión
Edito. Ya me extrañaba que se viera. Anda que el cabrón de Elon da puntada sin hilo, su puta madre
https://twitter.com/FARED_ALHOR/status/1693933476007846359?s=20
Brothers morale very low
El derecho internacional es lento pero cuando se pone en marcha lo hace para siempre y nunca deja de descansar
El que se ha jincado a un trans en San Francisco era vatnik, no se podía saber
Muy fan de la bandera que se sujeta sola
Afortunadamente no hay credo en el mundo que me obligue a perdonarlos
Se habla civilizadamente con la civilización
A los animales se les adiestra en la debida disciplina
Primero por las buenas y si no es posible pues a palos
La sopa de vatnik de hoy es un propagandista de un país ya de por si bastante vatnik
Tremendo papelón el de Austria
Compitiendo con los polacos a ver quien mola más andan
Ojalá cuando anden más tiesos de acero vuelvan a reforzar con sólo carne. Y si es de unidades de élite MEJOR
Posteriormente lo intercambiarían con otros doscientos por uno sólo. La marioneta rusa más gorda que intentaron colocar
Y, en fin, la vida
Siempre brújula inversa
Un millón de seguidores tiene el figura
Explosión en Crimea, puente cortado al tráfico
Otra noche movida en Moscú
Pero a mi, de cualquier modo, me hace ilusión ser un engendro de Satanás, me hace sentir de la aristocracia. Desde ahgora podéis llamarme "Little Capi"
No se nos encabrona como con los polacos o con los alemanes, que imita el acento alemán/nazi y todo, pero a Borrell lo lleva muy dentro.
Y tampoco me extraña. Con todos sus claroscuros es un tío íntegro y serio, no es hueco, y cuando negocia es un hueso. Afortunadamente en el PSOE hay (o hubo, no sé ya) tipos como él (o como mi querido Fernando Morán) capaz de peleártelo todo. En el extranjero lo que vale es eso, los mingafrías como Zapatero, Rajoy o Sánchez provocan casi nada más que hilaridad.
Hoy hace 84 años se firmó esa TREMENDÍSIMA hijoputez llamada Pacto Molotov-Ribbentrop
Todavía sufrimos sus consecuencias
Pues tiene toda la pinta, sí
No sé si será ortodoxo o protocolario pero poco me importa. Bien está lo que bien acaba
De hecho, Hitler no hubiera invadido Polonia sin ese acuerdo previo para su repartición con la URSS. Ese pacto fue la partida de nacimiento de la Segunda Guerra Mundial. Aunque Stalin fue mas astuto, en invadido Polonia días después de Alemania, para que las democracia occidentales señalaran a Hitler como el causante, y obviamente el orden cronológico de la invasión servía para que no le declararan la guerra a la URSS, porque las democracia occidentales no querían tener dos frentes de guerra en simultaneo.
Pos ya estaría.
Impecable. Hasta parece un accidente y todo.
Lechuga For The Win
¡Y Utkin!
Cae a plomo
La estela de un antiaéreo
What airdefense doing?
Metralla de antiaéreo creo iop