Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
13.8.23. Shyroka Balka. Kherson
Rusa la asesinó, junto a su madre Olesya Konishcheva, de 39 años, su padre Dmitro Planida y su hermano Artem de 11 en su casa por un bombardeo.
23 días de vida tenía. Para el peroperismo no existe.
Ucrania no lucha ni por su independencia no por su libertad. Lo hace por su vida. Y el que no se preocupaba antes sigue mirándose el ombligo y poniendo paños calientes a un genocidio. Pero vamos, que se engañan sólo a si mismos.
Acompañados por policías, decenas de diplomáticos y sus familias fueron trasladados en autobuses al aeropuerto, donde los esperaba un avión #Russian . El personal de la Embajada de Rusia en Moldavia se redujo en más de 40 personas.
Por purita debilidad es el país donde una medida así tiene más riesgos
Lo hacen ellos y no lo hace, por ejemplo, Alemania
Ojalá toda la UE con su claridad de ideas y su arrojo
Un centro de formación en Tambov, Rusia, ha colgado una pancarta que muestra un 'nuevo imperio ruso' que comprende toda Europa central y oriental, una Alemania redividida, Finlandia, Asia central, Mongolia y Alaska, con el lema "Nosotros enseñaros a amar a la Patria".
At around 1100 local, the AFU destroyed the Russian command post in Yur'ivka located on the coast between Mariupol and Berdyansk.
I sense Storm Shadow...
Creo que no estaba a rango de HIMARS. Un Storm Shadow es pasarse de megatones y algo caro. Supongo que en la base habría los suficientes como para que rentase el sartenazo.
Le dejan caer una peladilla a un blindado y a juzgar por la explosión llevaba dentro media docena de polvorines
El dron está bien alto y se ha escapado por los pelos
Tremendérrimo taponazo
Es de hace unas semanas, pero me parece interesante sólo porque abre y amplía la perspectiva y el campo de visión entre el negro de unos y el blanco de otros. No estoy de acuerdo en todo, porque creo en la independencia de Ucrania, pero la independencia de verdad, no la de Nuland. En el resto lo veo bastante acertado. No se trata sólo de la simple idea, o idea simple más bien, de un abusón de colegio apalizando al chico de gafitas. No se trata sólo de un conflicto regional o local entre dos países. NO es sólo un conflicto entre Rusia y Ucrania. Es un conflicto internacional, consecuencia directa de la guerra fría y de intereses enfrentados entre dos antiguos polos de poder. Ucrania hoy es el frente de batalla de dos antiguos gigantes.
A veces la geopolítica no deja ver los muertos, todo eso es verdad, y es cierto, y todo eso carece de importancia porque estamos ante un abusón de colegio apalizando al chico de gafitas.
Hay guerras para escribir tesis, la más obvia la WWI, y hay guerras para matar o morir, la más obvia la WWII, ninguna tesis geopolítica le valdría a un judío de Dachau si el corredor de Dantzing era legal o no, o si el Tratado de Versalles influyó o no en la hiperinflación alemana.
Y es el cansancio occidental, económico, de soportar unas décimas de inflación o unos miles de millones de euros en defensa, la única opción posible de empate de Putin, ni los sacrificios en sangre de Ucrania, ni el mínimo pero real movimiento democrático ruso, merece semejante traición.
Le dejan caer una peladilla a un blindado y a juzgar por la explosión llevaba dentro media docena de polvorines
Tremendérrimo taponazo
Para producir una explosión así, estaría transportando algunas cabezas de misiles de largo alcance.
No hay fiscal más cruel que la hemeroteca
Helena repetidamente se ha retratado como lo que es. Y el dildo de las consecuencias normalmente llega sin lubricar.
A los propagandistas rusos se les ocurrió una idea brillante para confiscar yates y jets privados de los oligarcas rusos y usarlos para proteger Crimea.
Para que el rusito medio pueda veranear allí tranquilamente
Obviamente no le van a hacer ni puto caso ni creo que le pase nada grave. Creo que su caso es de purita ingenuidad sobre como funciona Rusia.
In Saransk, russia, the husband and father who died in Ukraine was exchanged for ... a bicycle.
Sergei Ermakov from Mordovia died in the war in December last year. And now his wife and two sons, left without a father, were presented with a bicycle - a celebration of unprecedented generosity from the “defenders of the fatherland” foundation.
Parece que andan cortos de Ladas
En cualquier caso creo que probablemente ganan con el cambio
Los trabajadores humanitarios británicos asesinados en Ucrania 'fueron ejecutados por las tropas de Wagner'. Los exámenes post-mortem realizados en el Reino Unido revelaron signos de abuso y una ejecución a sangre fría, lo que sugiere que fueron tomados como rehenes y torturados antes de ser asesinados.
El centro centrado quema las calles en señal de repulsa. O algo
El Banco Central de Rusia sube interés del 8,5 al 12, un muy desesperado y posiblemente inútil intento de dar vida al rublo, a costa de hundir la actividad económica, claro.
Las sanciones económicas y el coste de la guerra para Rusia, funcionan, solo hay que tener paciencia.
El Banco Central de Rusia sube interés del 8,5 al 12, un muy desesperado y posiblemente inútil intento de dar vida al rublo, a costa de hundir la actividad económica, claro.
Las sanciones económicas y el coste de la guerra para Rusia, funcionan, solo hay que tener paciencia.
Comentarios
Ucrania no lucha ni por su independencia no por su libertad. Lo hace por su vida. Y el que no se preocupaba antes sigue mirándose el ombligo y poniendo paños calientes a un genocidio. Pero vamos, que se engañan sólo a si mismos.
Lo hacen ellos y no lo hace, por ejemplo, Alemania
Ojalá toda la UE con su claridad de ideas y su arrojo
Peroperoperopero
Tremendérrimo taponazo
A veces la geopolítica no deja ver los muertos, todo eso es verdad, y es cierto, y todo eso carece de importancia porque estamos ante un abusón de colegio apalizando al chico de gafitas.
Hay guerras para escribir tesis, la más obvia la WWI, y hay guerras para matar o morir, la más obvia la WWII, ninguna tesis geopolítica le valdría a un judío de Dachau si el corredor de Dantzing era legal o no, o si el Tratado de Versalles influyó o no en la hiperinflación alemana.
Y es el cansancio occidental, económico, de soportar unas décimas de inflación o unos miles de millones de euros en defensa, la única opción posible de empate de Putin, ni los sacrificios en sangre de Ucrania, ni el mínimo pero real movimiento democrático ruso, merece semejante traición.
Para producir una explosión así, estaría transportando algunas cabezas de misiles de largo alcance.
(click para ampliar)
Rusia no es un chiste, es un meme
No hay fiscal más cruel que la hemeroteca
Helena repetidamente se ha retratado como lo que es. Y el dildo de las consecuencias normalmente llega sin lubricar.
El paripé les perjudica más de lo que les beneficia pero no seré yo el que los ilumine al respecto.
Atención al pescuezo xD
Obviamente no le van a hacer ni puto caso ni creo que le pase nada grave. Creo que su caso es de purita ingenuidad sobre como funciona Rusia.
A cuarenta "diplomáticos" han largado
Que Moldavia le de una lección al mundo de tal calibre tiene tanto mérito de ellos como demérito nuestro.
Parece que andan cortos de Ladas
En cualquier caso creo que probablemente ganan con el cambio
Conversión Rublo - Dólar de Zimbaue
13 tanques, cool
Leópolis ahora mismo
Hace mucho que hasta los talibanes son interlocutores más válidos que los rusos
Pajarito frito
Se habla de 50 hospitalizados y 13 muertos
Han desnazificado otro jardín de infancia. A 1000Kms del frente está.
Valors
Ghost sigue empeñado en amenazar de muerte a Pekka y a su familia. Se lleva la muñeca chochona de la tómbola seguro, vamos.
Festival de acero polaco
Uber dona 33 ambulancias
https://x.com/darthputinkgb/status/1691399778393804801?s=46&t=t6b7ytbw7V-dRpVH5Dp4lg
Plan sin fisuras
Tucker Carlson dando lecciones de centro centrado
Bradley se come una peladilla de 125mm como si nada
Buenos hierros