Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Mercuriana es otra rareza que me encanta (y me he criado con una copia de ese cuadro que la ilustra en el salón)
Yo por entonces tenía la cabeza en otras cosas. Pero con el spotify he descubierto maravillas que no conocía. Mejoran con los años los cabrones
Ya hasta se especula como evolucionaría organizaciones como NAFO si se liase entre China y Taiwan
Cada vez estos textos que nos dedican son menos generalistas y más académicos. Pasada la novedad es lo lógico
un domingo en Ucrania. los rusos masacran a toda la familia en Shyroka Balka con fuego de artillería: mamá, papá, un niño de 12 años y su hermana recién nacida de 23 días. justo en su patio trasero.
En el primer video, los rusos intentan reclutar infantería en el pueblo de Urozhaine para rechazarlo de las Fuerzas Armadas, pero son atacados con proyectiles de racimo.
En el segundo video, ya se están retirando. Los proyectiles de racimo de 155 mm cambian los planes rusos
Urozhaine sólo tiene un carretera de acceso. No han mandado morteros, han metido chechenos y VDV. Que al salir por patas los iba a acribillar la artillería ni cotizaba.
En el siguiente pueblo que lo repitan que la masacre es cojonudísima
https://twitter.com/golub/status/1690684463104118785?s=20
(vídeo de entrevistas callejeras)
Puede seleccionar que es lo que publica así que no considero esto representativo
Pero siempre es grato comprobar como aún queda vida más o menos inteligente en Rusia
El ataque al puente de Kerch de ayer parece ser que fue con misiles tierra-aire S-200 modificados. Menos capacidad destructiva que los dos anteriores aunque haya más impactos.
No se han publicado fotos de los daños pero 24 horas más tarde ni pasan barcos por debajo ni coche y trenes por arriba. Algo han chascado seguro.
Los propagandistas rusos alaban el increíble humanismo ruso. “La humanidad y el deseo de hacer del mundo un lugar más justo son un rasgo de nuestra nación”, dicen.
Esquema clásico: primero entregan a Urozhaine, luego comienzan a culpar a todos por sus fallas. En realidad, las tropas rusas de élite no pudieron resistir el ataque y fueron expulsadas.
¿"Virtually every marine who participated in the fighting was wounded"?
No se podía ni de saber
DeepState reveló la ubicación donde se usaron las municiones de racimo contra las fuerzas rusas en retirada. Parece que han sido eliminados correctamente de Urozhaine.
Ya casi estaban en la siguiente localidad. Urozhaine abre opciones, permite pivotar por la zona.
"Esta guerra se perderá, es necesario regresar a la unidad militar en el territorio de la Federación Rusa y comenzar a restaurar el orden en nuestro país, como lo hizo Prigozhin", - Mayor Tomov
No voy a poner ni un video. Usar prisioneros de guerra de manera propagandística es un muy justo crimen de guerra y por pequeño que sea no lo voy a propagar.
Dicho lo cual es un pez tela de gordo aunque tenga un rango de mierda y está cantando el duque de Mantua de Rigoletto, el infante de Don Carlo, el Siegmundo de la Valquiria, el Alfredo de la Traviata y el Mario de Tosca. No se ve un tenor absoluto así desde Helge Rosvaenge.
Es de hace unas semanas, pero me parece interesante sólo porque abre y amplía la perspectiva y el campo de visión entre el negro de unos y el blanco de otros. No estoy de acuerdo en todo, porque creo en la independencia de Ucrania, pero la independencia de verdad, no la de Nuland. En el resto lo veo bastante acertado. No se trata sólo de la simple idea, o idea simple más bien, de un abusón de colegio apalizando al chico de gafitas. No se trata sólo de un conflicto regional o local entre dos países. NO es sólo un conflicto entre Rusia y Ucrania. Es un conflicto internacional, consecuencia directa de la guerra fría y de intereses enfrentados entre dos antiguos polos de poder. Ucrania hoy es el frente de batalla de dos antiguos gigantes.
Comentarios
Tiro pal sobre que hay que madrugar y dejo el resumen que lo del puente tiene mucha chicha y RE da no pocas claves
#NAFOExpansionIsNonNegotiable
Que temazo!!!, y lo desconocía con lo fanboy que soy de Radio Futura.
Mercuriana es otra rareza que me encanta (y me he criado con una copia de ese cuadro que la ilustra en el salón)
Yo por entonces tenía la cabeza en otras cosas. Pero con el spotify he descubierto maravillas que no conocía. Mejoran con los años los cabrones
Sartenazo en Mariupol ahorita mismo
https://asiatimes.com/2023/08/can-a-ukrainian-doggy-meme-fight-the-wolf-warriors/
Ya hasta se especula como evolucionaría organizaciones como NAFO si se liase entre China y Taiwan
Cada vez estos textos que nos dedican son menos generalistas y más académicos. Pasada la novedad es lo lógico
Dimitri se echa un sigar cerca del aeropuerto de Moscú
No se ve ni un puto tuit. Ni uno. Su puta madre
Hombre, Maks se sigue viendo Urozhaine sólo tiene un carretera de acceso. No han mandado morteros, han metido chechenos y VDV. Que al salir por patas los iba a acribillar la artillería ni cotizaba.
En el siguiente pueblo que lo repitan que la masacre es cojonudísima
(vídeo de entrevistas callejeras)
Puede seleccionar que es lo que publica así que no considero esto representativo
Pero siempre es grato comprobar como aún queda vida más o menos inteligente en Rusia
Es Israel
Parte de Zerohedge y un millón de seguidores
230.000 tiene este
En fin. Visto uno vistos todos.
El ataque al puente de Kerch de ayer parece ser que fue con misiles tierra-aire S-200 modificados. Menos capacidad destructiva que los dos anteriores aunque haya más impactos.
No se han publicado fotos de los daños pero 24 horas más tarde ni pasan barcos por debajo ni coche y trenes por arriba. Algo han chascado seguro.
No se podía ni de saber
Ya casi estaban en la siguiente localidad. Urozhaine abre opciones, permite pivotar por la zona.
Dicho lo cual es un pez tela de gordo aunque tenga un rango de mierda y está cantando el duque de Mantua de Rigoletto, el infante de Don Carlo, el Siegmundo de la Valquiria, el Alfredo de la Traviata y el Mario de Tosca. No se ve un tenor absoluto así desde Helge Rosvaenge.
No sale rentable reparar eso
Gastar una millonada para reventar un súper a 500kms del frente no es guerra. Es otra cosa
El tiki taka no puede ser más evidente
Tres carros de los wapos donde se supone que Rusia es más fuerte
Confirmado Moncloa
Es de hace unas semanas, pero me parece interesante sólo porque abre y amplía la perspectiva y el campo de visión entre el negro de unos y el blanco de otros. No estoy de acuerdo en todo, porque creo en la independencia de Ucrania, pero la independencia de verdad, no la de Nuland. En el resto lo veo bastante acertado. No se trata sólo de la simple idea, o idea simple más bien, de un abusón de colegio apalizando al chico de gafitas. No se trata sólo de un conflicto regional o local entre dos países. NO es sólo un conflicto entre Rusia y Ucrania. Es un conflicto internacional, consecuencia directa de la guerra fría y de intereses enfrentados entre dos antiguos polos de poder. Ucrania hoy es el frente de batalla de dos antiguos gigantes.
What dos Ucranias doing?
Ayer los vatniks iban a llegar a Polonia, hoy esos T90 están fuera de servicio
La vida, tetes
Una guerra como otra cualquiera, claro
Kim nunca fue muy avispado
K-52 a la cazuela
La finta del rublo
700 blindados los muy brutos
El supermercado de Odesa donde compraban misiles de la OTAN
O algo