Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Andrey Lugovoy, el secuaz de Putler que es buscado por envenenar a Alexander Litvinenko, tiene cáncer avanzado debido a la sustancia radiactiva que usó en el ataque.
Esto, en realidad, era muy predecible y me he permitido el lujo de "regañarle" por pechofrío a todo un gurú como George Barros
Si tienes que tapar con aviación los huecos que la artillería no cubre pasan estas cosas. No creo que tenga tanto misterio
Y, como son subnormales, en vez de retirarse han mandado la cremita para allá en vez de replegarse. Chechenos y VDV. Pues ahora sí que no hay prisa ninguna. Lo sensato es aplanar por completo la aldeucha antes de avanzar un metro.
Avión de combate se estrella en el Óblast de Kaliningrado.
Un avión de combate ruso Sukhoi Su-30 se estrelló en el Óblast de Kaliningrado más occidental del país el 12 de agosto, informó el medio de comunicación TASS controlado por el estado ruso, citando al ejército.
El accidente mató a todos los miembros de la tripulación, informó TASS, y agregó que, según datos preliminares, el avión se estrelló debido a un "mal funcionamiento técnico".
Por primera vez en esta guerra, las fuerzas ucranianas no solo cruzaron con éxito el río Dnipro, sino también el río Konka, estableciendo un puente permanente en el lado sur/este cerca de Kozachi Laheri.
Todos los intentos rusos de desalojar a los ucranianos fracasaron y la unidad de reconocimiento rusa que inicialmente investigaba el aterrizaje ucraniano probablemente fue destruida.
Hace unos días tiraron un khinzal al puente y el Mod ruso declaró que la ofensiva había sido desbaratada. Entonces comprendí que la ofensiva iba viento en popa.
A ver quien es el guapo que los saca ahora de ahí
El sueño ruso es apoderarse de los países libres y encerrarlos en su campo de concentración de esclavos.
Bueno, en nuestra opinión, estaría bien tener una cortina de hierro alrededor de una pequeña área de Moscovia. Todo lo demás debería ser gratis.
Con Putin acorralado en un bunker seguirán diciendo que llegan a la Patagonia
Hasta ahora lo único que han conocido es "querer es poder" y no se bajan de la burra. Doblan la apuesta. Pos fale, más humillante será. Ojala Sarah ordenando que cuando se libere una localidad a la típica bandera ucraniana se le añada la arcoiris. Pa joder.
Russian propagandist Vladimir Solovyov has been denounced again in another memo to the Kremlin, reportedly written by the political strategist and Duma deputy Oleg Matveychev. It calls Solovyov and his colleague Margarita Simonyan "information structures of Prigozhin".
The memo follows one leaked last month which denounced Igor 'Strelkov' Girkin and other "hurrah-patriots" as a threat to the Kremlin. Solovyov's TV show on the Russia-1 channel was denounced for hosting a nightly "gang rape of the authorities".
Un par de episodios flojos y le quieren cancelar la siguiente temporada. INYUSTISIA
Lyubov Yarosh, a 103-year-old resident of Zhytomyr region, together with her daughters and neighbors, weaves "Kikimora" camouflage suits for our soldiers.
Four of her grandsons are now defending Ukraine.
Otra foto de la señora que cose camuflaje con 103 palos
La cara es alucinante como la tiene de tersa pero lo de las manos ya es de otro planeta. Con el doble de mi edad y de mis deslomamientos tiene menos arrugas que yo. Es de no creer. x1000
"Somos 100 por ciento mejores que ellos. Entonces, ¿por qué negociar? Tenemos que acabar con ellos y eso es todo", - Ramzan Kadyrov se pronunció categóricamente en contra de las negociaciones con Kiev.
"Estamos ganando en todos los frentes, tanto en el campo de batalla como en la arena política internacional. Todo lo que queda es llegar hasta el final".
Creo que este NO es un imbécil y cuanto peor mejor
Cuida bastante de sus soldados, Lo del batallón Tiktok es de tal nivel de envergadura y paripé que pienso que son órdenes. Acudieron a Rostov a regañadientes y no se mojaron, etc, etc
Este está en el porche esperando ver pasar el ataúd de su enemigo
No lo puedo demostrar, claro. Es un pálpito nada más. Pero me tiembla todo el pecho, eso sí
Un turista ruso que imprudentemente publicó imágenes en las redes sociales de misiles de defensa aérea disparados sobre el puente de Kerch parece haber sido arrastrado fuera de la playa en pantalones cortos para filmar una disculpa pública por sus acciones.
No digan país de pandereta. No ofendan así a tan maravilloso instrumento
Interesante filmación de Urzuf, cerca de Mariupil, que muestra las consecuencias de un tiroteo.
Como afirmó "Ayer hubo un fuerte intercambio de disparos entre el ejército ruso y Kadyrovtsy"
Russian military channels say Ukrainian troops have liberated Urozhayne, on the seam between Zaporizhzhia and Donetsk regions.
Necesita confirmación pero más que la toma de la localidad lo interesante es que no hayan sobrevivido muchos chechenos y VDVs
Los hierros se sueldan fácil, el terreno viene y va pero el que pega el pechugazo no vuelve más
Ahora no sé si irán a por Staromlynivka como se comenta pero se me antoja la manzana más dulce de la zona. La que complica más todo a los rusos.
https://twitter.com/psyko_ivan/status/1690434678656786433?s=20
Humillan a un soldado ruso por borracho
Es criticable, claro, pero tampoco culpo demasiado a ese suboficial. Mantener la disciplina a tomar por culo de Moscú y con la que les está cayendo es una tarea megalítica. Si le funciona bien por él.
“Quiero que mis hijos tengan esclavos como los italianos, los franceses. Es normal, ¿verdad?
mentalidad rusa…
Lo siento, amigo, no es normal. Eres un enfermo.
Esclavos sólo los días impares y los festivos. Respete el centrocentrismo, hamijjo
Frente Vulhedar: La situación se vuelve desesperada para los rusos en urozhaine, los ucranianos han tomado toda la orilla occidental y están bombardeando y atacando el pueblo desde tres lados. Una retirada rusa posible en las próximas horas en este punto.
Majakovsk les concede una ventana de unas horas para salir de la ratonera
Probablemente las tengan, el terreno supongo que está lo suficientemente minado como para no ir como un gamo por el monte
¿Ahora tampoco se ven los tuits del italiano?
¿ENCERIO?
El pin del mapa es este sartenazo a un tanque
Cuando no podáis aguantar el siguiente pueblo no mandéis artillería de tubo, que tampoco tenéis ya, mandad más chechenos y más VDV.
Llegado a este punto otra leva rusa es una buena noticia. La carne sin acompañamiento de los hierros que corresponden les perjudica tela.
Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia: El intento de Kiev de atacar Crimea no quedará sin respuesta.
¿Otra línea roja? Ahora, esperando una gran publicación de Medvedev.
Aún no ha dicho ni mu. A ver si hay más suerte cuando cierren los bares
Comentarios
Viejo conocido y tremendo bocachancla en la sopa de vatnik de hoy
Este muy probablemente se lleve la muñeca chochona de la tómbola
No panic en Urozhaine
Esto, en realidad, era muy predecible y me he permitido el lujo de "regañarle" por pechofrío a todo un gurú como George Barros
Si tienes que tapar con aviación los huecos que la artillería no cubre pasan estas cosas. No creo que tenga tanto misterio
Y, como son subnormales, en vez de retirarse han mandado la cremita para allá en vez de replegarse. Chechenos y VDV. Pues ahora sí que no hay prisa ninguna. Lo sensato es aplanar por completo la aldeucha antes de avanzar un metro.
A ver quien es el guapo que los saca ahora de ahí
Hasta ahora lo único que han conocido es "querer es poder" y no se bajan de la burra. Doblan la apuesta. Pos fale, más humillante será. Ojala Sarah ordenando que cuando se libere una localidad a la típica bandera ucraniana se le añada la arcoiris. Pa joder.
NO SE PODÍA NI DE SABER
Un par de episodios flojos y le quieren cancelar la siguiente temporada. INYUSTISIA
La cara es alucinante como la tiene de tersa pero lo de las manos ya es de otro planeta. Con el doble de mi edad y de mis deslomamientos tiene menos arrugas que yo. Es de no creer. x1000
A uno
Y le tiraré los tejos a la rubia en la Crimean Beach Party. No me escondo
Me acabo de acordar de una coña de los Mojinos el otro día
¿Queréis canciones nuevas o viejas?
- ¡Viejas!
- Mira Puto. Les gustan las viejas, como a ti
Cuida bastante de sus soldados, Lo del batallón Tiktok es de tal nivel de envergadura y paripé que pienso que son órdenes. Acudieron a Rostov a regañadientes y no se mojaron, etc, etc
Este está en el porche esperando ver pasar el ataúd de su enemigo
No lo puedo demostrar, claro. Es un pálpito nada más. Pero me tiembla todo el pecho, eso sí
Qué bonita defensa aérea tienes ahí
Sería una verdadera pena que alguien lo geolocalizase y se lo mandase a @DefenceU
https://nafo-ofan.org/
15% de descuento hasta mañana en productos caninos
Los hierros se sueldan fácil, el terreno viene y va pero el que pega el pechugazo no vuelve más
Ahora no sé si irán a por Staromlynivka como se comenta pero se me antoja la manzana más dulce de la zona. La que complica más todo a los rusos.
Sartenazo a una base de Radens'k
Esta noche es más probable que los rusos le aticen a una pizzería o a un hospital. No voy a descubrirle el patrón a nadie a estas alturas
Se intuía y ahora se confirma
Tremendo carajaso del Su-30.
Humillan a un soldado ruso por borracho
Es criticable, claro, pero tampoco culpo demasiado a ese suboficial. Mantener la disciplina a tomar por culo de Moscú y con la que les está cayendo es una tarea megalítica. Si le funciona bien por él.
Esclavos sólo los días impares y los festivos. Respete el centrocentrismo, hamijjo
Si hay que echarle un cable a gente buena se le echa un cable a gente buena
Redefine el delito y acusa a Ucrania de genocidio
Raro es el vídeo donde defrauda
Probablemente las tengan, el terreno supongo que está lo suficientemente minado como para no ir como un gamo por el monte
¿Ahora tampoco se ven los tuits del italiano?
¿ENCERIO?
Puto Elon de los cojones
Me siento como el protagonista de este temazo
Me hace daño verlo pero no puedo dejar de hacerlo
El pin del mapa es este sartenazo a un tanque
Cuando no podáis aguantar el siguiente pueblo no mandéis artillería de tubo, que tampoco tenéis ya, mandad más chechenos y más VDV.
Llegado a este punto otra leva rusa es una buena noticia. La carne sin acompañamiento de los hierros que corresponden les perjudica tela.