Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Bombardeo UKR, 28 Brig Mch, y destrucción tanque RUs S Bakhmut.
T-80BV RUs destruido en 48.650528, 37.959472, Berkhivka, N Bakhmut
Confirmación visual en Bajmut con su geolocalización
Los tuits de Martín siguen sin verse y donde antes tenía un anuncio, qué se yo, de Nintendo ahora tengo uno de la Fundación Paca La Culona. Lo de Space Karen es difícil hasta hacerlo adrede.
Elon no los va a echar, no permiten réplica y no voy.a entrar en el mensaje en si nada más que hacer constar que esto tiene carácter probatorio en cualquier tribunal
Ahora ya en casa puedo poner captura de imagen
Esto es bueno tenerlo en el disco duro para restregárselo por la cara a los malnacidos de la guerra no va con nosotros.
Siento de corazón que lo descubra de la peor manera posible pero si te muestras tibio se ríen en tu cara. De sorprendente esto no tiene nada. Si en vez de colombianos son turcos el mensaje de la correspondiente embajada habría sido muy muy distinto.
Cualquiera que diga que deberíamos preferir un dictador mafioso genocida de la KGB a lo desconocido de un mundo posterior a Putin es un cobarde o un propagandista o ambos. Los pesimistas pueden ser críticos útiles, pero solo aquellos que creen en un mundo mejor pueden lograrlo.
Para que nazca un mundo nuevo ha de morir el viejo. Claro que va a estar lleno de peligros y desafíos. Pero ese es un problema posterior y ahora hay otro más acuciante. La casa se empieza por los cimientos.
Hemos conseguido que desmonetizarlo en todos sitios menos aquí.
La embajada rusa soltado sus soflamas criminales a boca llena sin consecuencias, los tuits de gente tan valiosa como Martin con shadowban y de recoger la chatarra moral que nadie quiere también vamos bien servido
Si no es por el seguimiento del conflicto hubiese dejado la red social hace meses.
12 muertos. Todos civiles como no podía ser de otra manera
Petro ha dicho que es un crimen de guerra y el hilo está lleno de peña preguntando que hacían allí porque comerse una pizza es un delito gravísimo pero bombardear una pizzería ya tal. Lo raro es que con semejante servilismo Rusia no se hubiese cachondeado del país que inventó el realismo mágico.
Mientras tanto, en Rusia, los propagandistas de la televisión estatal han pasado rápidamente de exclamar que el motín de Prigozhin no fue gran cosa a negar que hubo motín en absoluto. Mira ambos videos y lee mi último artículo
Si echan a los rusos a patadas (y Putin sobrevive) habrá un desfile triunfal en la Plaza Roja
No, no bromeo en absoluto.
La agencia de noticias estatal rusa RIA Novosti hace un momento: "Putin dice que no dudaba de que la gente reaccionaría a los acontecimientos del 24 de junio apoyando a las autoridades"
El pueblo el 24 de junio:
¿Veis lo que decía antes del desfile?
Luis XIV dijo "El estado soy yo". No llego a atreverse a soltar "Francia soy yo". Putin se saca la pisha y grita "La verdad soy yo".
Según Girkin, y el sentido común, el genuino es el que nunca sale del bunker
El de la derecha es el que ha visitado Daguestán. Antes se parecían todos bastante pero ya es un despiporre. Este es el medio yonkarra, el número cuatro si no recuerdo mal.
Elon no los va a echar, no permiten réplica y no voy.a entrar en el mensaje en si nada más que hacer constar que esto tiene carácter probatorio en cualquier tribunal
Día 491 de mi guerra de 3 días. Ucrania ya ha liberado más territorio del que capturé durante todo el invierno y he tenido que iniciar una purga de generales rebeldes.
Sigo siendo un maestro estratega.
Efectivamente, así es. Lleva la cuenta del territorio también, qué crack
Esto es GRANDE (fuente oficial ruzZian):
"... todos los residentes del territorio costero de la región de Kherson, empresas estatales y municipales, instituciones, organizaciones están sujetos a evacuación en una franja de terreno a 15 km al este de la margen derecha del río Dniéper".
Los ocupantes bombardearon Kherson
Los terroristas atacaron un lugar donde los civiles habían venido a recibir ayuda humanitaria.
2 personas fallecieron, otras dos están en el hospital en estado moderado.
La pieza ha sido eliminada por el fuego de contrabatería. Lo llamativo, aunque a estas alturas ya ni lo sea, es que prefieran atizarle a eso en vez de a los ucranianos que han cruzado el puente y les están haciendo un roto en su propia orilla.
Comentarios
(vídeo) Confirmación visual en Bajmut con su geolocalización
Los tuits de Martín siguen sin verse y donde antes tenía un anuncio, qué se yo, de Nintendo ahora tengo uno de la Fundación Paca La Culona. Lo de Space Karen es difícil hasta hacerlo adrede.
Desmoronamiento.
Cuando pidió unidad y calma tenía un arma en la mano
Miel sonre hojuelas, este NO era un inútil
Las grandes purgas, son parte de las mejores tradiciones rusas que deben ser conservadas por los neosoviéticos.
Ahora ya en casa puedo poner captura de imagen
Esto es bueno tenerlo en el disco duro para restregárselo por la cara a los malnacidos de la guerra no va con nosotros.
Siento de corazón que lo descubra de la peor manera posible pero si te muestras tibio se ríen en tu cara. De sorprendente esto no tiene nada. Si en vez de colombianos son turcos el mensaje de la correspondiente embajada habría sido muy muy distinto.
Para que nazca un mundo nuevo ha de morir el viejo. Claro que va a estar lleno de peligros y desafíos. Pero ese es un problema posterior y ahora hay otro más acuciante. La casa se empieza por los cimientos.
Hemos conseguido que desmonetizarlo en todos sitios menos aquí.
La embajada rusa soltado sus soflamas criminales a boca llena sin consecuencias, los tuits de gente tan valiosa como Martin con shadowban y de recoger la chatarra moral que nadie quiere también vamos bien servido
Si no es por el seguimiento del conflicto hubiese dejado la red social hace meses.
12 muertos. Todos civiles como no podía ser de otra manera
Petro ha dicho que es un crimen de guerra y el hilo está lleno de peña preguntando que hacían allí porque comerse una pizza es un delito gravísimo pero bombardear una pizzería ya tal. Lo raro es que con semejante servilismo Rusia no se hubiese cachondeado del país que inventó el realismo mágico.
En Rusia si no tienes un doble no eres nadie
No, no bromeo en absoluto.
Parece ser que en Málaga hay una rusa la mar de antifa
Luis XIV dijo "El estado soy yo". No llego a atreverse a soltar "Francia soy yo". Putin se saca la pisha y grita "La verdad soy yo".
Según Girkin, y el sentido común, el genuino es el que nunca sale del bunker
El de la derecha es el que ha visitado Daguestán. Antes se parecían todos bastante pero ya es un despiporre. Este es el medio yonkarra, el número cuatro si no recuerdo mal.
Son sus costumbres, y hay que denunciarlas.
Los caracteres cirílicos salvarán América. O algo
Vuelven los mosquitos mutantes ¡YUJU!
Space Karen en la sopa de vatnik de hoy
(vídeo)
Bombardeos a los rusos en la zona de Yuvileyna en Bajmut (48.587401, 37.971995)
Están a tiro de piedra
Bueno, esperaron 85 años para ser usados contra los nazis occidentales.
El rabino de Rusia se encuentra con Moshe
Salió por patas de allí hace meses
Lolo lololololo lololololo
Max es el propagandista extranjero más determinante y lo demuestra a menudo