Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Sucedió porque prometió paz en Donbass e igualdad de trato para los rusohablantes. Luego, inmediatamente rompió ambas promesas. Entonces, en lugar del presidente de la paz, los votantes ucranianos usaron un peón belicista de EE. UU. en la lucha geopolítica con Rusia.
Lulita! que bonita la izquierda! Se trata de la lucha de los pobres contra los ricos, y claro, la izquierda son los representantes de los pobres, pero saliendo de Vallecas a Galapagar.
German authorities have opened an investigation after Roger Waters, a founder of Pink Floyd & a Putinophile, who wore a long Nazi style black coat with a red armband, pretending to fire a fake gun during a concert in the German capital
Tampoco faltó un gorrino con una estrella de David tatuada porque es muy halternatibo ¿Saes?
Comentarios
Dilo otra vez, reina mora
What General Invierno doing?
De los creadores de Azov destruyó Mariupol con metralletas ahora nos llega No nos quedaba otra
Cofrades vatniks procesionando en un helicóptero a la Santísima Trinidad
¡Aprende, Sevilla!
Mandando acero damos mucha penica pero en esto se está dando la cara
¡Ey, yo invertí cinco pavos en eso!
Chanelar de la constitución mejor que un embajador
¿Encerio diosito? ¿Mi futuro era esto?
No puede ser... o es estúpido, o está convencido que buena parte de los españoles lo son, y tragan cualquier cosa.
Una país agresor recibe una acción militar en su territorio, y lo compara con Atocha.
Curiosa candela ahorita mismo
Peladilla de largo alcance dando gloria bendita
Luctuosa efemérides
El mismo patrón que forzó a los médicos desplegados en Siria a solicitar que no se publicase datos sobre su localización
En cualquier guerra todos los bandos cometen crímenes atroces pero a veces es cosa puntual, a veces es algo sistemático y a veces son òrdenes
What deja vú doing?
A estas alturas es muy hartible la eterna cantinela
No se cede al chantaje, no es tan dificil de entender, no sé
Eso pasa por derribarle un avión al país equivocado
Told ya, nada nuevo bajo el sol
Muy mala calidad pero creo que le han atizado. El nvel de daño está aún por verse
Aquí unos colegas, aquí una nazisana
Lulita! que bonita la izquierda! Se trata de la lucha de los pobres contra los ricos, y claro, la izquierda son los representantes de los pobres, pero saliendo de Vallecas a Galapagar.
Alexa, play Dimitri Mitropoulos - Primera Sinfonía (Titán) - Gustav Mahler
25 pavos lol
Estas espontáneas llamadas a la pas van en aumento por, no sé, cosas de la vida
Hidolaso
What Cuentas de la lechera doing?