Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Occidente busca con todas sus fuerzas silenciar la investigación sobre el socavamiento de los "Nord Streams". Da la impresión de que los países occidentales no tienen la intención de participar en un proceso objetivo. En el Consejo de Seguridad de la ONU , Vassily Nebenzia.
El diplomático destacó que la investigación actual, que involucra a Dinamarca, Suecia y Alemania, tiene como objetivo encubrir rastros y proteger a Estados Unidos. Al mismo tiempo, a Rusia simplemente no se le permite participar en esta investigación
Las conclusiones de la investigación son de dominio público
Solo pretende llevar las patrañas de Hersh a la ONU y si cuela cuela
Basilio sabe que a su público le encanta comulgar con ruedas de molino y les da exactamente lo que quieren oír.
La República Checa ya ha enviado a Ucrania:
- 89 tanques
- 229 vehículos blindados
- 38 obuses
- 6 sistemas antiaéreos
- 4 helicópteros
- 1,5 mil. de municiones
Población de diez millones
España ha mandando menos que Hungría pero cuando vengan mal dadas, como en la pandemia, le volvemos a decir a Europa que son unos rácanos.
#NAFO y #FELLAS, amigos de la #OTAN y apologetas de la guerra mundial.
Son enemigos de la paz, de España y de los españoles, a los que quieren llevar a morir a una guerra que sólo beneficia a los anglosajones.
Estamos consiguiendo desenmascarar a todos los #NAFO, #FELLA, trolls y demás vasallos de los servicios de inteligencia anglosajones, los que nos quieren llevar a una guerra mundial en la que España y los españoles no tenemos nada que ganar y sí mucho que perder.
Delante tenemos gigantes, actores muy poderosos, con ilimitados medios económicos y tecnológicos.
Pero eso no nos arruga a los españoles.
Debemos defender los verdaderos intereses de España, no los de otras potencias.
Que no nos arrastren a una guerra para su exclusivo beneficio.
What if I say I'm not like the others?
What if I say I'm not just another one of your plays?
You're the pretender What if I say I will never surrender?
╰༼.◕ヮ◕.༽つ¤=[]————
Luego que si los bots, pero él habla y gesticula como si fuera C3PO.
Adivinen quien es el paparrucha y quien un ejemplo de socialdemocracia
Pista: Si tienen dudas recuerden que a Olof Palme se lo jincaron porque era im-pla-ca-ble
¡Nosotros, los rusos, exigimos la retirada completa de las tropas rusas del territorio de Ucrania reconocido internacionalmente! Demostremos al mundo que los rusos condenan públicamente las acciones del gobierno ruso. ¡Dondequiera que estés, únete a la protesta contra la guerra en tu ciudad el 24 de febrero!
No lo he posteado pero solo esta semana llevan como diez sabotajes o así
Grandes, muy grandes
Como siempre pero más que nunca, un gobierno, sobre todo un gobierno autoritario y represor, NO debe confundirse ni con una nación, ni con un pueblo, ni mucho menos con cada uno de los ciudadanos que lo soportan.
Putin no es Rusia, ni es cada ruso pasado, presente o futuro.
Palabras del ministerio de defensa de los tripalovskis
Por mi como si dicen que llevan bombardeando rusoparlantes ocho años
Ni Ucrania ni EEUU ni Rumanía lo van a permitir. Si Rusia quiere abrir ese frente solo precipitará su caída así que ellos verán lo que hacen.
Los partisanos conectados con el Movimiento Popular Ruso de la Legión de la Libertad de Rusia han atacado recientemente gabinetes de señalización en Kaliningrado, Voronezh y Krasnodar Krai Oblasts.
Breve cronología;
Kaliningrado - retrasos en los trenes debido a la destrucción de bloques de señales;
15 de febrero - Voronezh - escuadrones en dirección a Lipetsk "cambiaron de horario" por la noche. La razón es la misma: los bloques de señalización fueron destruidos.
16 de febrero: la ciudad de la base aérea militar de Krymsk quedó sin comunicaciones. La razón es que el teléfono celular y la estación de internet en el área fueron destruidos.
20 de febrero - Región de Kaliningrado - Bloques CCB destruidos por partisanos desconocidos en países lejanos
Las últimas acciones de los partisanos
Se están jugando la vida pero que no os engañen. Nada comparado con el pacifismo que emana del bailecito de TikTok de nuestro más querido coronel.
EE.UU. amenaza a empresas chinas: "Tienen elección entre hacer negocios con los países de nuestra coalición o con Rusia"
"Tienen elección entre hacer negocios con los países de nuestra coalición que representan un 50% de la economía global, o hacer negocios con Rusia, una economía que está cada vez más aislada", afirmó el vicesecretario del Tesoro de EE.UU., Wally Adeyemo.
Le vendo este coche
- No me interesa
- ¡Policía, me están amenazando!
Parece que el presidente español Sánchez estará en Kiev mañana (o el viernes, sí, 24, eso son algunos bailes) para mostrar el compromiso de España con Ucrania y tal vez para revelar más ayuda (¿tanques? ¿Algún sistema de defensa aérea adicional?). Ya visitó Ucrania en abril.
Primera noticia que tengo de esto
Bien por su Sanchidad pero...
¡Menos fotos y más acero!
"Y sí, esta guerra fue provocada... Nosotros, el pueblo, exigimos conversaciones. Negociar YA. Poner fin a esta guerra".
Disque libertarios autodenominándose pueblo ¿Cómo se te queda el coño?
Vosotros os apuntáis al carro pa no pagar impuestos, hijueputas, pero lo más parecido a la libertad que habéis visto es un caja de sardinas
The law will never make men free; it is MEN who have got to make the law free. Henry David Thoreau
régimen de Kiev está planeando una provocación armada contra la República de Moldavia de Pridnestrovian en un futuro próximo.
Los saboteadores ucranianos involucrados en la invasión escenificada del territorio de Transnistria se disfrazarán como personal militar ruso.
Aparte de pesados son tela de cutres
I mean, los protocolos de los sabios de Sion estaban más currados
Pues menos lirili y más lerele
Go for it y a ver que pasa
Spoiler:
Ya tengo muchos perretes y, a decir verdad, la legión georgiana ya está bien equipada
Cuando me llegue la próxima nómina creo que invertiré en peladillas
Ministro de defensa británico arengando a las tropas ucranianas que reciben instrucción
De los ingleses se pueden decir mil cosas malas, probablemente yo sea capaz de decir dos mil, pero cuando la cosa se pone chunga SIEMPRE cumplen
Cuando los hemos tenido en contra han sido nuestro más terrible enemigo. Cuando hemos combatido a su lado han sido los mejores aliados
Los infelices argentos se pensaban que no iban a pelear una piedra de mierda en el culo del mundo. A un campogibraltareño eso ni se le pasa por la cabeza.
Ir pa na es tontería. Si dicen que van, VAN. Vaya que si van.
El papel todo lo aguanta y somos muy de hacer castillos en el aire pero cuando se aprieta la cosa los anarquistas vocacionales, sean diestros o zurdos, dejarán en un quinto plano sus diferencias económicas y apretarán las filas para defender la libertad, Como bien último que es.
Sin apenas hablar nos entendemos divinamente. Buena vibra todo el rato. Siempre en mi equipo.
Los propagandistas rusos se quejan de que necesitan más aliados y nadie realmente se pone de su lado.
Skabeyeva los consuela diciendo que tan pronto como Rusia tenga éxitos reales, aparecerán aliados.
Tengo malas noticias para ella.
Glorioso vídeo lleno de perlas
Que necesitan aliados desesperadamente, nombran a los BRICS y le recuerdan que India es aliada de EEUU.
Y, de mi cosecha, si India y China no se dan de piñas es solo porque tienen el puto Himalaya por medio pero todos los meses hay enfrentamientos y escaramuzas con muertos. Van a hacer frente común para pelear en Bajmut MA-ÑA-NA
Con #Transnistria en tendencia, es un buen momento para recordarles a todos que el depósito de municiones de Cobasna, considerado uno de los más grandes de Europa y hogar de 20 000 toneladas (!) de municiones rusas, se encuentra a poca distancia de la frontera estatal con Ucrania. . Si es necesario, trabajo ligero para la AUF.
A dos kilómetros de la frontera
Si Rusia lo intenta en 24 horas habrá terminado todo
Venga, va. Pongamos 48
Beijing no está considerando la posibilidad de suministrar armas a Moscú para su uso en la guerra en Ucrania, escribe al respecto el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin.
Me parece obvio que no es por falta de ganas ni por bondad. Simplemente China, a diferencia de Rusia, juega sus cartas racionalmente.
Foto del lugar del impacto con los restos del avión en la [b}región de Belgorod[/b]: algunos medios de comunicación rusos informan que fue un bombardero Su-24, otros dicen que fue un avión de ataque Su-25. El piloto logró eyectarse.
Esto es lo que ocurre cuando el #clickbait se te va de las manos, algo que por ciertos medios pasa a diario pues generar tráfico web a toda costa -y no informar- es su forma de vida.
Le atiza a El Mundo pero puede aplicarse a casi casi todos los medios generalistas
Hay gente muy buena ahí fuera. No es necesario informarse con el primer peruano que sale en youtube ni con Ana Rosa Quintana
El periodismo ha evolucionado. The future is now, old man.
El reconocimiento por #Rusia de la independencia de #Donetsk y #Lugansk -y que puede ser seguido por otros países afines, como Siria, Venezuela o Nicaragua-, modifica sustancialmente el panorama en #Ucrania.
Ahora, si las tropas rusas entran en esos territorios de #Dombás, ¿se puede seguir considerando en puridad como invasión de #Ucrania?
¿O es una operación de auxilio a unos países que se ven atacados? Dependiendo de filias y fobias, cada uno de lo interpretará de forma diferente.
El siguiente golpe de efecto de #Putin sería provocar un referéndum para que estas nuevas repúblicas de unieran a #Rusia, como hizo en #Crimea en marzo de 2014.
Teniendo en cuenta que ya estaban anexionadas de facto a Rusia, es de esperar que el resultado sería abrumadoramente mayoritario a favor de la unificación.
De este modo, la jugada sería maestra, pues, sin disparar un tiro, y de forma “democrática”, #Rusia habría conseguido hacerse con la región de Dombás.
Comentarios
Yep, es un Blackhawk
Solo pretende llevar las patrañas de Hersh a la ONU y si cuela cuela
Basilio sabe que a su público le encanta comulgar con ruedas de molino y les da exactamente lo que quieren oír.
España ha mandando menos que Hungría pero cuando vengan mal dadas, como en la pandemia, le volvemos a decir a Europa que son unos rácanos.
"Viva España y viva la libertad" pero, recuerden amics, no hay nada más patriota que el bailecito del Letrinas
Luego que si los bots, pero él habla y gesticula como si fuera C3PO.
Cierto, cierto
Grandes, muy grandes
Putin no es Rusia, ni es cada ruso pasado, presente o futuro.
Palabras del ministerio de defensa de los tripalovskis
Por mi como si dicen que llevan bombardeando rusoparlantes ocho años
Ni Ucrania ni EEUU ni Rumanía lo van a permitir. Si Rusia quiere abrir ese frente solo precipitará su caída así que ellos verán lo que hacen.
Se están jugando la vida pero que no os engañen. Nada comparado con el pacifismo que emana del bailecito de TikTok de nuestro más querido coronel.
- No me interesa
- ¡Policía, me están amenazando!
Bien por su Sanchidad pero...
¡Menos fotos y más acero!
Pues parece que ya anda por allí
DÉJATE DE FIDEOS Y SUELTA LA GALLINA
Es grande y es absurdo
Estos cacharros, como metalúrgico que soy, me ponen la tranca más dura que la rodilla de una cabra
Vosotros os apuntáis al carro pa no pagar impuestos, hijueputas, pero lo más parecido a la libertad que habéis visto es un caja de sardinas
The law will never make men free; it is MEN who have got to make the law free.
Henry David Thoreau
Ahora vas y lo cascas
Bea y sus amigos nos quieren explicar una cosa
I mean, los protocolos de los sabios de Sion estaban más currados
Pues menos lirili y más lerele
Go for it y a ver que pasa
Spoiler:
Ya tengo muchos perretes y, a decir verdad, la legión georgiana ya está bien equipada
Cuando me llegue la próxima nómina creo que invertiré en peladillas
Ministro de defensa británico arengando a las tropas ucranianas que reciben instrucción
De los ingleses se pueden decir mil cosas malas, probablemente yo sea capaz de decir dos mil, pero cuando la cosa se pone chunga SIEMPRE cumplen
Cuando los hemos tenido en contra han sido nuestro más terrible enemigo. Cuando hemos combatido a su lado han sido los mejores aliados
Los infelices argentos se pensaban que no iban a pelear una piedra de mierda en el culo del mundo. A un campogibraltareño eso ni se le pasa por la cabeza.
Ir pa na es tontería. Si dicen que van, VAN. Vaya que si van.
El papel todo lo aguanta y somos muy de hacer castillos en el aire pero cuando se aprieta la cosa los anarquistas vocacionales, sean diestros o zurdos, dejarán en un quinto plano sus diferencias económicas y apretarán las filas para defender la libertad, Como bien último que es.
Sin apenas hablar nos entendemos divinamente. Buena vibra todo el rato. Siempre en mi equipo.
Que necesitan aliados desesperadamente, nombran a los BRICS y le recuerdan que India es aliada de EEUU.
Y, de mi cosecha, si India y China no se dan de piñas es solo porque tienen el puto Himalaya por medio pero todos los meses hay enfrentamientos y escaramuzas con muertos. Van a hacer frente común para pelear en Bajmut MA-ÑA-NA
Si Rusia lo intenta en 24 horas habrá terminado todo
Venga, va. Pongamos 48
Edito porque el piloto, finalmente, computa como pajarito frito
Hay gente muy buena ahí fuera. No es necesario informarse con el primer peruano que sale en youtube ni con Ana Rosa Quintana
El periodismo ha evolucionado. The future is now, old man.