Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Kremlin ha recibido la sorpresiva visita de Joe Biden a Ucrania con silencio oficial. Pero la televisión estatal rusa dio informes circunspectos sobre la visita de Biden.
“Él (Biden) demuestra que puede estar en Kiev, mientras que Putin nunca ha visitado Donbas en nueve años”.
Lo han denunciado pero creo que yo me la voy a montar mejor. Pronto viene a presentar su libro con su rusoparienta. Me pienso presentar con mi camiseta de fella, le preguntaré si puede repetírmelo estando delante y lo haré en ruso. Tengo curiosidad por saber que tono de verde adoptará su cara.
Pasarán 5 años desde los incidentes de Salisbury y Amesbury a principios de marzo de 2018.
Hasta ahora, Londres no ha proporcionado ninguna información confiable sobre el caso Skripal, ya sea que tiene algo que ocultar o carece de evidencia real para respaldar sus acusaciones.
¿Cinco años ya?
Pues pasarán cinco mil y ni se olvidará ni se perdonará
Se siente
Acaban de llegar estas imágenes de Kreminna
Desastre ruso comparable al de hace unos días en Vuhledar (quizá un poco más pequeño) que explicaría el silencio que hay desde hace unos días proveniente de esa zona del frente
El milblogger ruso Ivan Utenkov está preocupado por el destino de Mariupol tras el ataque de ayer.
"Estoy conmocionado por los ataques de ayer. El enemigo definitivamente comenzó algo".
Ya llevo dos hoy pero es que a veces la mejor respuesta es un temazo: Baby you just ain't seen nothing yet
Here's something that you never gonna forget
Los niños secuestrados de Mariupol son arrastrados al escenario y obligados a agradecer al "tío Yuri" que los "salvó". ¿De que? Sobre sus padres, su familia, su vida. Una nueva dimensión del mal.
Ojalá el coronel Letrinas haciéndole el bailecito de TikTok a sus padres
Una dimensión del mal extremadamente maligna, pero no nueva. Los colectivistas no vinculan a las personas con sus familias, sino con el colectivo abstracto. Para ellos arrebatarles niños a sus familias, no es un secuestro, sino una liberación de miembros de un colectivo oprimido. Una familia no pierde a su hijo, sino que un niño gana un gran padre llamado Estado o Patria. Ese es el perverso pensamiento colectivista.
¿Se acuerdan del caso de Elian Gonzáles? En USA los tribunales decidieron enviarlo con su padre a Cuba, porque su madre había muerto tratando de llegar a USA con su hijo. La isla cárcel celebró esa decisión, cosa que no hubiera ocurrido al contrario. Ese es el mal intrínseco en el colectivismo.
Oleh Mudrak, comandante del 1er Batallón de Azov, defendió Azovstal. Luego pasó por 6 meses de cautiverio ruso.
Hoy su corazón dejó de latir. Su sobrino escribió: "Oleh iluminó los corazones de todos los que lo rodeaban".
DEP, héroe.
Fotos: antes y en cautiverio ruso.
Ojalá el coronel y sus palmeros haciéndole el bailecito a su familia
Ni una mención en el parte a la instalación energética de Ucrania
Vds. igual no lo recuerdan porque eran muy jóvenes pero hace no tanto era inminente que iban a alumbrarse con velas
en bakhmut la situación es estable, los refuerzos ucranianos han estabilizado los lados norte y sur. en los últimos dos días no ha habido avances rusos.
Fotaza
Que esté al rojo vivo ok. Pero es que incluso se ha deformado el cañón
Creo que es ucraniana y no conozco el modelo pero da igual. Buen producto.
En las últimas dos semanas, Hersh recurrió a publicar teorías de conspiración en Substack, atacó a sus críticos por estar "obsesionados con los hechos", hizo que sus amigos promovieran su trabajo en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas por invitación de Rusia y ahora está dando una entrevista al principal propagandista de Rusia.
La #UE no parece tener el menor interés en abrir una investigación para determinar la autoría del sabotaje a los gaseoductos #NordStream.
Apenas un par de eurodiputados han levantado la voz al respeto, como es el caso de @ClareDalyMEP
¿No es muy sospechoso?
¿O lo deja muy claro?
Pedro solo se equivoca y no es sospechoso de nada
Purito centro centrado
#Zakharova : Los esfuerzos constantes para preservar la memoria histórica y combatir la glorificación del nazismo deben seguir siendo una prioridad internacional vital.
Rusia continuará sus esfuerzos contra la revisión de los resultados #WWII y su batalla contra el neonazismo
Ya lo pueden repetir un millón de veces más que no van a cambiar la historia ni una mijita
Adivinen quien es el paparrucha y quien un ejemplo de socialdemocracia
Pista: Si tienen dudas recuerden que a Olof Palme se lo jincaron porque era im-pla-ca-ble
Comentarios
Wagneritas abonando fuerte Bajmut
NAFO, culto de adoradores de la bomba nuclear.
Pues pasarán cinco mil y ni se olvidará ni se perdonará
Se siente
La kievita era un halcón, obviamente, pero de tonto no tenía ni una pluma qed
Acaban de llegar estas imágenes de Kreminna
Desastre ruso comparable al de hace unos días en Vuhledar (quizá un poco más pequeño) que explicaría el silencio que hay desde hace unos días proveniente de esa zona del frente
Siempre en nuestros corazones
Hoy ha entrado en bucle de mala manera. Menuda bala esquivaron nuestros servicios secretos con el coronel. Pabernos matao.
Baby you just ain't seen nothing yet
Here's something that you never gonna forget
Iba a poner un gif de sumo pero nah, la ocasión amerita un vistoso yumitori shiki entero
Una dimensión del mal extremadamente maligna, pero no nueva. Los colectivistas no vinculan a las personas con sus familias, sino con el colectivo abstracto. Para ellos arrebatarles niños a sus familias, no es un secuestro, sino una liberación de miembros de un colectivo oprimido. Una familia no pierde a su hijo, sino que un niño gana un gran padre llamado Estado o Patria. Ese es el perverso pensamiento colectivista.
¿Se acuerdan del caso de Elian Gonzáles? En USA los tribunales decidieron enviarlo con su padre a Cuba, porque su madre había muerto tratando de llegar a USA con su hijo. La isla cárcel celebró esa decisión, cosa que no hubiera ocurrido al contrario. Ese es el mal intrínseco en el colectivismo.
What partido republicano doing?
Ellos verán pero la última vez salió regulinchi
Como Putin lo intente se va a llevar una muy divertida sorpresa
Camión gringo llevándose un T-90
Desde el tres de agosto lo llevan intentando pero mañana lo toman porque el ejército ucraniano está a punto de colapsar. Desde abril.
Ni una mención en el parte a la instalación energética de Ucrania
Vds. igual no lo recuerdan porque eran muy jóvenes pero hace no tanto era inminente que iban a alumbrarse con velas
En Belgorod y Mariupol, de nuevo, la noche es joven
Fotaza
Que esté al rojo vivo ok. Pero es que incluso se ha deformado el cañón
Creo que es ucraniana y no conozco el modelo pero da igual. Buen producto.
Purito centro centrado
¿Es un hijo de mil putas? Sí
Obviamente el aeropuerto es el objetivo más goloso de todos
Adivinen quien es el paparrucha y quien un ejemplo de socialdemocracia
Pista: Si tienen dudas recuerden que a Olof Palme se lo jincaron porque era im-pla-ca-ble