Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
A 75-year-old Japanese man named Fuminori Tsukiko lived in Kharkiv's metro for 9 months. He prepared and distributed breakfast to people under fire, and bought groceries for locals. Tsukiko sold his house in Japan and plans to continue living in Kharkiv to help its people.
¡Visitar una gran organización @IHHen con la que @WCKitchen se asocia para ayudar a la gente de Siria! ¡Estamos haciendo más de 40 000 comidas al día en 40 ubicaciones dentro de Siria! #ChefsForSyria Mira esta máquina de pan Pita que no funcionó durante 3 años! Ahora a toda velocidad...
La gente se piensa que es un título nobiliario que te permite no tener que quitarte el sombrero ante el rey pero no, Grande de España es esto
Una figura de extrema derecha en la marcha pro-Putin Night Wolves en Sydney dice que los judíos están envenenando el planeta y apoya a Rusia porque están matando judíos: “Los rusos están luchando contra la mafia jázara en su tierra natal. Le están cortando la cabeza a la serpiente”.
Stoltenberg dijo que el riesgo de la victoria de Rusia es mucho mayor que el de la escalada del conflicto de Ucrania. Traduciendo en términos más simples: el riesgo de la Tercera Guerra Mundial es mucho menor que el de la victoria de nuestro país. Lunáticos!
¿IIIWW? Pues si Demetrio no consigue una alianza con los reptilianos no se me ocurre como
Son esclavos de su propia mentira.
En el fondo no me extraña. Si para autojustificarse tienen que inventar una realidad que es el negativo de una foto la normalidad en la que pretenden vivir solo puede existir en otro plano cartesiano.
El canal ruso "Notas de veteranos" habla sobre la situación crítica con la financiación en el ejército ruso. Ni a los movilizados ni a los voluntarios se les paga adecuadamente, algunos pasan más de 6 meses sin un solo pago. Dicen, esto está pasando en cada unidad y conducirá a una explosión social.
Rescatamos al león Rory de la región de Sumy hace un mes. Su estado era crítico debido a la proximidad de su anterior hogar al campo de batalla. El león estaba estresado y enfermo, incapaz de caminar. ¡Pero ahora, finalmente se levantó sobre sus patas! Nos da esperanza
En las primeras semanas del conflicto se vio como iba por ahí como un gato callejero, lo di por muerto y no se supo más de él hasta ahora que leo esto
Se repondrá de todo con tiempo. De este tipo de traumas los cánidos rara vez se sobreponen pero para los felinos no es tan difícil hacer un borrón y cuenta nueva mental
Mí planteamiento es muy claro, no votaré a ningún Partido o Formación sea del signo que sea que no esté a favor de la lucha hasta las últimas consecuencias contra el Fascismo maquillado de Nacionalismo Antinazi de Rusia o las Dictaduras de cualquier índole o signo. No hay más.
Es solo un comentario rándom sobre la declaración de Podemos. No tiene importancia en si mismo pero me reafirma ideológicamente lo indecible.
La berdadera hizquierda quiere renovar el pacto Ribbentrop-Mólotov con Orbán, Berlusconi y los tarados del MAGA
Enfrente se va a encontrar a demócratas, a moderados de toda índole y a todo radical que se vista por los pies
Los anarcozurdos de buena casta desde que dejaron esa fea afición de poner petardos cada vez se preocupan más de las libertades civiles y cada día son menos dogmáticos en sus planteamientos económicos. En menos palabras, aunque son los que más cercanos tengo en el espectro político cada hora que pasa los siento más afines
Hice un comentario sobre religión y alguien señaló que la URSS, oficialmente atea, era igual de mala. Estoy de acuerdo. El leninismo y el fascismo también son religiones, ya sea que afirmen que hay un dios o no.
¿Lo ven?
El Ron Paul te lo metes por los huevos que con ácratas como este voy al fin del mundo
Y si me quitan el carné de libertario pos otra pena pa mi coño
Mi ciencia no llega a tanto y hablo 100% de oídas así que ni idea de las especificaciones
Pero dicen que, en base a este vídeo, los Bradleys enviados son del modelo tocho con todos los extras
Día del Escudo de Armas. El Tridente es del escudo de armas principesco de los Rurikovichs de Kyivan Rus
Este Rurik, además de ser un personaje jugable muy fuerte en Crusader Kings III si empiezas en el s.IX, es uno de los vikingos más interesantes de la historia.
Valga este botón de muestra:
La única información sobre él se encuentra en la Crónica de Néstor del siglo xii, que afirma que chuds, eslavos, merias, veces y krívichs "…llevaron a los varegos más allá del mar, rechazaron pagarles tributo, y se establecieron para gobernarse a sí mismos". Después las tribus comenzaron a pelear entre sí y decidieron invitar a Riúrik para restablecer el orden. https://es.wikipedia.org/wiki/Riúrik
Eslavos seguidores del Rod que solicitan ser gobernados por un extranjero nórdico seguidor de Odín. No te digo na y te lo digo to
El continuo problema de Putin para controlar sus piernas y brazos ha vuelto a ser visible hoy, cuando conoció a Lukashenko. Este hombre está médicamente enfermo. La derrota de Rusia en la guerra seguramente acelerará el empeoramiento de su condición.
"La gente quiere paz, la gente quiere diplomacia, la gente quiere negociación. Lo cobarde es lo contrario: es jalear la guerra desde los escaños y desde los platós".
Ni el pueblo francés, ni los trabajadores ingleses, tienen nada que hacer en esta guerra, que, como todas las guerras capitalistas, tiende a la defensa de los intereses de la gran burguesía.
Artículo de la Pasionaria publicado en 1940 criticando a los Aliados por defender Polonia de la invasión germano-soviética. O sea, a favor de la invasión de Polonia.
Los comunistas siguen exactamente en el mismo sitio que hace más de ochenta años
PD: Firmeza de los partidos políticos españoles hacia Rusia:
"La gente quiere paz, la gente quiere diplomacia, la gente quiere negociación. Lo cobarde es lo contrario: es jalear la guerra desde los escaños y desde los platós".
Ni el pueblo francés, ni los trabajadores ingleses, tienen nada que hacer en esta guerra, que, como todas las guerras capitalistas, tiende a la defensa de los intereses de la gran burguesía.
Artículo de la Pasionaria publicado en 1940 criticando a los Aliados por defender Polonia de la invasión germano-soviética. O sea, a favor de la invasión de Polonia.
Los comunistas siguen exactamente en el mismo sitio que hace más de ochenta años
1) Los comunistas históricamente consideran a los socialdemócratas enemigos ideológicos, porque son reformistas reaccionarios contrarios a la revolución. Degollar a un menchevique le resulta tan heroico como a un fascista. Por eso, esas alianzas resultan como la fabula de la rana y el escorpión.
2) Los comunistas siguen siendo los mismo. Sólo cambian los métodos, pero nunca el fondo.
Rusia hizo mal invadiendo Ucrania, pero la OTAN también y por cierto, la OTAN esto y la OTAN AQUELLO.
Sí, la OTAN, el conglomerado industrial militar, el imperialismo y sus bases, y todo eso. Pero la alternativa "multipolar" que estos proponen y representan, es mucho peor.
Comentarios
Madre mía la merma
(movidas sintoístas, yomentiendo)
Lo de Blinken, como se puede comprobar, no son palabras vacías. Es una declaración institucional preñadita de consecuencias. Sobre todo jurídicas.
Son esclavos de su propia mentira.
En el fondo no me extraña. Si para autojustificarse tienen que inventar una realidad que es el negativo de una foto la normalidad en la que pretenden vivir solo puede existir en otro plano cartesiano.
Se repondrá de todo con tiempo. De este tipo de traumas los cánidos rara vez se sobreponen pero para los felinos no es tan difícil hacer un borrón y cuenta nueva mental
La berdadera hizquierda quiere renovar el pacto Ribbentrop-Mólotov con Orbán, Berlusconi y los tarados del MAGA
Enfrente se va a encontrar a demócratas, a moderados de toda índole y a todo radical que se vista por los pies
Los anarcozurdos de buena casta desde que dejaron esa fea afición de poner petardos cada vez se preocupan más de las libertades civiles y cada día son menos dogmáticos en sus planteamientos económicos. En menos palabras, aunque son los que más cercanos tengo en el espectro político cada hora que pasa los siento más afines
El Ron Paul te lo metes por los huevos que con ácratas como este voy al fin del mundo
Y si me quitan el carné de libertario pos otra pena pa mi coño
Mi ciencia no llega a tanto y hablo 100% de oídas así que ni idea de las especificaciones
Pero dicen que, en base a este vídeo, los Bradleys enviados son del modelo tocho con todos los extras
Valga este botón de muestra: Eslavos seguidores del Rod que solicitan ser gobernados por un extranjero nórdico seguidor de Odín. No te digo na y te lo digo to
What hackers doing?
Presumen de haber gastado un misil Kalibr para desnazificar, atención, una Peugeot Boxer
El bueno, el feo y el malo.
Es consustancial a su visión binaria marxista. Sólo existen donde grandes bandos: el imperialista capitalista, y el de los buenos. Escoge.
Mira que me cuesta decirlo, pero tenía más inteligencia y dignidad cuando su bando era ETAm.
Es que ahora se ha hecho de ultraderecha
https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_las_piernas_inquietas
Sigue siendo un ultranacionalista, y después sigue siendo de extrema izquierda, por ese orden.
Oh, here we go again
https://drive.google.com/file/d/1P-QOpOHZS9p_ZcwHoRDp8rcG9b57b5_j/view
Dos cosas:
1) Los comunistas históricamente consideran a los socialdemócratas enemigos ideológicos, porque son reformistas reaccionarios contrarios a la revolución. Degollar a un menchevique le resulta tan heroico como a un fascista. Por eso, esas alianzas resultan como la fabula de la rana y el escorpión.
2) Los comunistas siguen siendo los mismo. Sólo cambian los métodos, pero nunca el fondo.
Rusia hizo mal invadiendo Ucrania, pero la OTAN también y por cierto, la OTAN esto y la OTAN AQUELLO.
Sí, la OTAN, el conglomerado industrial militar, el imperialismo y sus bases, y todo eso. Pero la alternativa "multipolar" que estos proponen y representan, es mucho peor.
Aplauso incondicional.