Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
A mí me parece una vergüenza la que han liado en la Universidad, pero lo que más vergüenza ajena me da es ver a dirigentes de Podemos hablar de estos "estudiantes" como ejemplo.
+100
Y si a alguien no le gusta compartir premio con Ayuso, que renuncie, mira que fácil.
Síndrome de Estocolmo o estómago agradecido?, en todo caso es vergonzoso que mantenga carnet del PSOE.
También está la posibilidad de que simplemente la tía sea subnormal, una hija de puta o ambas cosas, pero esto sería solo problema suyo y de sus allegados si no fuera por lo que dices: tiene a su partido respaldándola, un partido que está en el Gobierno de España.
Un país digno de su nombre le habría dicho a esta señora que cuando pisara suelo español sería juzgada por traición.
Pues es mucho mas facil que el gobierno le de la razon a que la pasen por un tribunal.
Mucho más fácil que enjuiciarla, no veo delito, que el PSOE la expulse, lo que dice es pelín más grave que lo que dijo Leguina.
Marruecos tuene pillados de los huevos al gobierno. Eso está clarísimo desde hace ya. Mientras nos gobiernen los mismos estaremos a merced de Marruecos. Solo nos salva ser parte de la UE.
En cuanto a que no hay delito esto tiene toda la pinta de una amenazar la salud de millones de persona.
Para mí esto es poco comparado con la traición y abandono del pueblo saharaui, anunciado por Sánchez y respaldado hasta por ZP, al fin y al cabo la población de Ceuta y Melilla no va a sufrir la tiranía alauí.
Algún día se destaparán los trapos sucios del PSOE y creo que fliparemos bastante.
Es una vergüenza la puñalada a los saharauis, total ¿para que? ¿para hacernos amigos de Marruecos? No vamos a ser amigos de Marruecos jamás, desde los almoráviudes hasta el presente siempre hemos sido enemigos naturales y lo mejor que teníamos es que éramos amigos de sus otros enemigos (Argelia y los saharauis) y ahora no somos amigos de nadie en la región.
De lo que haya enlazado pitu no opino (algún día de estos me registraré en twiter para poder leer vuestros enlaces).
No me es agradable hablar de la vida privada de las personas humanas
De los exministros tampoco, no se crean
Pero no cabe otra
Le pasa lo que a Bañosvky, es por amor
Lo que tiene la señora en Marruecos es el maromo con la tranca más gorda de la kabila
No me es agradable hablar de la vida privada de las personas humanas
Pero no cabe otra
Lo que tiene la señora en Marruecos es el maromo con la tranca más gorda de la kabila
Pues será por su recuerdo, porque el dueño de la tranca palmó hace ya más de dos años.
Un mínimo de estética, de luto, de no aparentar ser buitres hambrientos ante un cadáver fresco, no creo que sea pedir mucho cuando además este atentado les va a beneficiar aunque no hablen.
Y ante este atentado, o los de viogen, que ridículo queda hablar de "violencia política" por insultar a políticas.
Y ya que sacas el tema de la viogen, ni un solo tuit del trepa por las 6 asesinadas por violencia machista en lo que llevamos de 2023 y no hemos acabado enero. Han tenido que cargarse un cura para que condene algo. Que por otra parte es lo que suele hacer el islamismo en nuestro suelo, matar curas, a 3 por minuto.
Comentarios
Excelente... sí....
+100
Y si a alguien no le gusta compartir premio con Ayuso, que renuncie, mira que fácil.
Mucho más fácil que enjuiciarla, no veo delito, que el PSOE la expulse, lo que dice es pelín más grave que lo que dijo Leguina.
Una exministra de España despreciando a los ciudadanos de dos regiones españolas y renegando de ellos, en fin...
También está la posibilidad de que simplemente la tía sea subnormal, una hija de puta o ambas cosas, pero esto sería solo problema suyo y de sus allegados si no fuera por lo que dices: tiene a su partido respaldándola, un partido que está en el Gobierno de España.
Marruecos tuene pillados de los huevos al gobierno. Eso está clarísimo desde hace ya. Mientras nos gobiernen los mismos estaremos a merced de Marruecos. Solo nos salva ser parte de la UE.
En cuanto a que no hay delito esto tiene toda la pinta de una amenazar la salud de millones de persona.
Algún día se destaparán los trapos sucios del PSOE y creo que fliparemos bastante.
De lo que haya enlazado pitu no opino (algún día de estos me registraré en twiter para poder leer vuestros enlaces).
Como he dicho otras veces, no estoy registrado en Twitter y lo veo perfectamente.
Hablaré con la Ayuso, para que me lo habiliten
https://nl.hideproxy.me/index.php
Ese enlace también lo tengo capado.
Si los iraníes podían, el funcionariado español también.
Pero no cabe otra
El núcleo de la tierra es frio, y en él habitan dinosaurios.
Pues será por su recuerdo, porque el dueño de la tranca palmó hace ya más de dos años.
¡Ay, Virgen del Carmen!
¿Ya has hecho otro milagro?
Hay una frontera muy sutil entre mentir y creerte tus mentiras, y creo que ya ha dado el paso de creerse un SuperHeroe, socialdemócrata, claro.
Que le den la medalla al mérito civil.
En unos dias saldrá uno de Podemos diciendo que el nucleo es facha.
Puta mierda de sectas. Me cago en alá, mahoma y todos sus muertos.
Un mínimo de estética, de luto, de no aparentar ser buitres hambrientos ante un cadáver fresco, no creo que sea pedir mucho cuando además este atentado les va a beneficiar aunque no hablen.
Y ante este atentado, o los de viogen, que ridículo queda hablar de "violencia política" por insultar a políticas.
En fin, DEP para la víctima y pobre familia.
La cultura yihadista haciendo de las suyas, las mujeres estarán más protegidas.