Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
No es asi. En ningun momento el candidato al que se refiere ha dicho que le estaban intentando matar a el, ni siquiera estaba alli sino dentro del edificio de una universidad a 100 metros.
Lo que paso es que un par de policias de paisano que estaban en los alrededores de donde se estaba haciendo el acto politico tuvieron un tiroteo con varios supuestos traficantes. La policia dice que el fallecido, que conducia una moto, tiene antecedentes por trafico y robo y que llevaba un cargador. El que iba de pasajero esta foragido y los otros no han sido identificados.
Lo que viene despues son versiones lanzadas por medios pro Lula y pro Bolsonaro sin demasiadas pruebas, unos diciendo que fue un ejecucion, otros que intentaron matar al candidato. Ninguna de las dos tiene mucho sentido.
Gracias, Albur. Eso no lo encuentro en la red ni en una semana y espero que no te enfades.
Yo quería saber los detalles y tú has mordido el anzuelo enseguida
Bueno hay muchos mas detalles pero lo basico es eso, el tipico enfrentamiento entre policias y supuestos traficantes que en este caso por haber pasado cerca de un acto politico, todos quieren aprovechar.
Transaccional, toda la verdad mirando la mitad de la realidad y los datos, estamos en máximos históricos de ocupados, pero el ritmo decrece, ha subido el paro en el 3T, pero también ha subido la tasa de actividad.
La economía, y muy especialmente la econometría, es mu jartible y, con perdón, hay que estar un poco mal de la chaveta para que te apasione algo más frío que el mármol y más feo que los pies de otro, que dirían los Mojinos
Lo sé, ca uno es ca uno y no me meto en la vida de nadie, solo faltaba. Pero me da coraje y no me termina de entrar en la cabeza. Os quiero igual pero sois unos raritos de cojones
MASONES TODOS
No hay que elegir. Son cosas simultaneas. Cosa de la falsedad de la manera de contar el paro y de que en vez de porcentajes se habla de numeros absolutos.
Encuestas d3 desempleo.... Te sacan hasta la ultima transaccion de pan sibquieren pero para saber quien está trabajando tienen que hacer enciestas. Porque contar a todo el que no esté contratado comobparado puede dar miedo.
Esos ejemplos no existen en la actualidad, habría que retroceder medio milenio al menos. A gran escala lo más cercano sería, no sé, Suiza o Irlanda o Nueva Zelanda o algo así
Nah, con Europa en 1649 ya valdría
Pero si quieres seguir diciendo estupideces nadie te lo va a impedir, go ahead señor historiador y embiste a todo lo que veas
Nah, con Europa en 1649 ya valdría
Pero si quieres seguir diciendo estupideces nadie te lo va a impedir, go ahead señor historiador y embiste a todo lo que veas
Oh, 1649... ¡Qué tiempos aquellos! Quién pudiese viajar en el tiempo a cuando cada uno era un señor para sí mismo.
Lo sé, lo debiera ver como una victoria pero es que me pone tan enfermo que me cuesta la misma vida
Milei (con Rallo, Lacalle, Huerta de Soto o Capella) era un habitual del extinto foro de liberalismo.com hace dos décadas cuando no lo conocía ni Peich y nos hemos enganchado docenas de veces
Ni con tu picha, Fodel
Hasta el mismo Abascal va con más nobleza, tal como te lo digo
No voy a preguntar por un ejemplo de democracia no liberal que acabaré leyendo "Cuba".
Las democracias liberales permiten tanto gobiernos social-comunistas como fachas, mientras que los liberales siempre quedan en minoría, de existir. Curiosidades.
El liberalismo no es simpatico, te dice que tú eres responsable de tu vida, aunque según casos aprueben colchonetas de seguridad más o menos grandes, si tu vida no te gusta el liberalismo te dice que es tu responsabilidad cambiarla, otras ideologías te dan el culpable y te quitan la responsabilidad.
El liberalismo no es simpatico, te dice que tú eres responsable de tu vida, aunque según casos aprueben colchonetas de seguridad más o menos grandes, si tu vida no te gusta el liberalismo te dice que es tu responsabilidad cambiarla, otras ideologías te dan el culpable y te quitan la responsabilidad.
En un mundo ideal te lo compro. Nadie tiene culpa de nacer en familia pobre y la meritocracia no basta.
Comentarios
Lo que paso es que un par de policias de paisano que estaban en los alrededores de donde se estaba haciendo el acto politico tuvieron un tiroteo con varios supuestos traficantes. La policia dice que el fallecido, que conducia una moto, tiene antecedentes por trafico y robo y que llevaba un cargador. El que iba de pasajero esta foragido y los otros no han sido identificados.
Lo que viene despues son versiones lanzadas por medios pro Lula y pro Bolsonaro sin demasiadas pruebas, unos diciendo que fue un ejecucion, otros que intentaron matar al candidato. Ninguna de las dos tiene mucho sentido.
Gracias, Albur. Eso no lo encuentro en la red ni en una semana y espero que no te enfades.
Yo quería saber los detalles y tú has mordido el anzuelo enseguida
Por cierto este domingo es la segunda vuelta.
Media verdad.
La economía suele ir de grises.
Lo sé, ca uno es ca uno y no me meto en la vida de nadie, solo faltaba. Pero me da coraje y no me termina de entrar en la cabeza. Os quiero igual pero sois unos raritos de cojones
MASONES TODOS
No hay que elegir. Son cosas simultaneas. Cosa de la falsedad de la manera de contar el paro y de que en vez de porcentajes se habla de numeros absolutos.
Encuestas d3 desempleo.... Te sacan hasta la ultima transaccion de pan sibquieren pero para saber quien está trabajando tienen que hacer enciestas. Porque contar a todo el que no esté contratado comobparado puede dar miedo.
Ya que puse enlace al artículo de Vallin, enlace a su respuesta, brillante también, pero no mi taza de té.
Onanismo con la econometría, mi parafilias favorita.
En nombre del Padre Menger, del Hijo Mises y del Espíritu Santo Friedman jr. SAL DEL CUERPO DE MI COLEGA RIGHT NOW, BICHO
BRUTAL atentado en Mogadiscio
Qué horror
¿Ministerio de Educación? ¿No es Somalia un ejemplo recurrente de "no estado?
Esos ejemplos no existen en la actualidad, habría que retroceder medio milenio al menos. A gran escala lo más cercano sería, no sé, Suiza o Irlanda o Nueva Zelanda o algo así
La niña del niño del rey. Una profesional de la diarrea.
A la idílica Edad del Bronce africana, en tribus remotas. Qué lugares y tiempos aquellos.
Meteorito gigante, llévanos pronto
Oh, 1649... ¡Qué tiempos aquellos! Quién pudiese viajar en el tiempo a cuando cada uno era un señor para sí mismo.
Que se autodenominen "liberales" es un reconocimiento que "facha" no vende, al menos saben de marketing.
Milei (con Rallo, Lacalle, Huerta de Soto o Capella) era un habitual del extinto foro de liberalismo.com hace dos décadas cuando no lo conocía ni Peich y nos hemos enganchado docenas de veces
Ni con tu picha, Fodel
Hasta el mismo Abascal va con más nobleza, tal como te lo digo
Y lo curioso es que las "democracias liberales" los apoyan.
Von der Lerden y Borrell dicen que el régimen ukronazi defiende la democracia liberal.
Después no os extrañéis que los fachas se autodenominen "liberales".
Y eeerrr....
¡Ucrania!
Las “democracias liberales” deberían apoyar a Putin e invadir todos juntos Ucrania.
Las democracias liberales permiten tanto gobiernos social-comunistas como fachas, mientras que los liberales siempre quedan en minoría, de existir. Curiosidades.
En un mundo ideal te lo compro. Nadie tiene culpa de nacer en familia pobre y la meritocracia no basta.