Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Guau. A la luz de la derrota de Lyman, la bloguera y periodista z rusa Anastasiya Kashevarova va a Telegram para publicar una larga diatriba haciendo las preguntas correctas porque todos los demás blogueros militares se han "machacado". Esto está siendo recogido por otros canales.
Putin atrae a lo peor de cada casa y de cada extremo, si tiene un pope ortodoxo proclamando la guerra santa para matar eslavos ortodoxos, que haya salvinis y arkonadas defendiendo lo mismo no es extraño
No sé si CTXT será extremista, pero creo que este artículo es un resumen bastante completo de cómo cierta izquierda es capaz de ponerse del lado de un psicópata como Putin y sin despeinarse. Y esto sí que es una chaladura suicida.
Cuidado al leerlo, aviso. No porque sea farragoso, sino por las náuseas que produce.
Se continúa cerrando el cerco sobre Svatove y Kremina pero, además, hoy ha colapsado el noroeste del frente de Jersón
Y yo, ante una situación de incertidumbre, volveré a esperar varias horas hasta publicar actualizaciones
Putin atrae a lo peor de cada casa y de cada extremo, si tiene un pope ortodoxo proclamando la guerra santa para matar eslavos ortodoxos, que haya salvinis y arkonadas defendiendo lo mismo no es extraño
No sé si CTXT será extremista, pero creo que este artículo es un resumen bastante completo de cómo cierta izquierda es capaz de ponerse del lado de un psicópata como Putin y sin despeinarse. Y esto sí que es una chaladura suicida.
Cuidado al leerlo, aviso. No porque sea farragoso, sino por las náuseas que produce.
+100
No entiendo porque me lo pones como réplica, todos los antiliberales, todos los antidemocratas, quieren, por motivos diferentes, el éxito de Putin, o mejor aún, el fracaso de Zelensky, y antiliberales, antidemocratas, los hay en los dos extremos.
¿Y de los sabotajes de los tubos rusos en el báltico ya se sabe algo o por qué no se dice? Creo que es el hecho más marciano que ha ocurrido ya no desde febrero, sino desde que tengo memoria.
Todo lo que escribe Poch es totalmente cierto: EEUU busca la WW3.
En realidad ya estamos metidos en ella, a nivel global por las sanciones y la desconexión absoluta de la EU y Rusia a nivel comercial, y también a nivel militar en la guerra por proxy ente la OTAN y Rusia en UKR. En breve vamos a ver algo parecido en China donde estan vendiendo dólares como locos. Parece ser que en los próximos meses EEUU quiere vender un paquete importante de armamento a Taiwán que incluye misiles de medio y largo alcance, detrás está la recien creada AUKUS.
+100
No entiendo porque me lo pones como réplica, todos los antiliberales, todos los antidemocratas, quieren, por motivos diferentes, el éxito de Putin, o mejor aún, el fracaso de Zelensky, y antiliberales, antidemocratas, los hay en los dos extremos.
Y no te digo que no, pero al menos en España los únicos que suscribirían (y suscriben, estoy seguro) el artículo de Poch son los partidos situados a la izquierda del PSOE.
Comentarios
What Russians With Merma doing? xD
Habiendo vatniks honestos la camélida nos trae a los más mugrientos, coño
Vds igual son jóvenes pero humillar a unos chorizos amarrándolos a una farola causaba sensación
Atacar a cabezazos o hacerlo con un bisturí, tampoco tiene mucho misterio el tema
La ofensiva de Lyman
10 días en 9 segundos
¿Por qué mierdas pone esto el logaritmo de tuiter como material sensible? Es solo un mapa xD
WHERE IS ARMATA?
El meme se escribe solo
De hecho ya está crecidito
Vds. igual son muy jóvenes pero un tal Alí Babá pasó a la posteridad por mandar solo sobre cuarenta ladrones
Y yo, ante una situación de incertidumbre, volveré a esperar varias horas hasta publicar actualizaciones
What frente sur doing?
+100
Se hacen eco demasiadas fuentes rusas ya, creo que es seguro
El frente de Jersón se ha caído en pedazos esta tarde
Ps me refiero a EEUU evidentemente, cualquier otra opción es de descerebrados.
En realidad ya estamos metidos en ella, a nivel global por las sanciones y la desconexión absoluta de la EU y Rusia a nivel comercial, y también a nivel militar en la guerra por proxy ente la OTAN y Rusia en UKR. En breve vamos a ver algo parecido en China donde estan vendiendo dólares como locos. Parece ser que en los próximos meses EEUU quiere vender un paquete importante de armamento a Taiwán que incluye misiles de medio y largo alcance, detrás está la recien creada AUKUS.
Breaking news
Las cotas de la, ejem, nueva línea de defensa rusa en el este da toda ña gloria del mundo
Ukronazis siguen con lo que mejor saben hacer, crímenes de guerra.
Pedir apoyo aéreo por las redes sociales
La guerra multidominio era esto xD
Muriendo como chinches en Lysichansk.
Empiezan a aperecer culpables y traidores
No queman etapas, se las fuman
Pero si son prorrusos en un 74764646%
Los resultados electorales están ahí
Ya es noticia en Reuters
Destrozo en solo unas horas
Las líneas defensivas rusas son una broma
Y no te digo que no, pero al menos en España los únicos que suscribirían (y suscriben, estoy seguro) el artículo de Poch son los partidos situados a la izquierda del PSOE.
No. Lo que China a dicho a sus bancos es que se preparen para vender dolares y comprar yuanes para frenar la caida del yuan.
https://reuters.com/markets/currencies/exclusive-chinas-state-banks-told-stock-up-yuan-intervention-sources-2022-09-29/
Venga animo, seguro que el mes que viene el dolar desparece.
He perdido la cuenta, luego les cuento más