Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Dice Shandrigolovo - Perdón por la inundación a todos, hay tantos videos significativos hoy
No sé si he puesto esta localidad antes, hay nombres parecidos y a este ritmo pierdo la cuenta
¿Recuerdan las semanas de frente estancado, trincheras y combates al más puro estilo IWW?
Pues eso es cuando los rusos llevaban la iniciativa
No creo que la AFU tuviera la intención de cerrar el cerco, sino que para hacer que los orcos huyeran, es mejor golpearlos en movimiento y en posiciones menos preparadas. También es muy probable que los accesos a la ciudad hayan sido fuertemente minados.
Mirando los videos supuestamente del área de Kreminna de ayer, tampoco estoy seguro de que los rusos tengan ese lugar bajo control.
Creo que es posible que RuAF haya usado el tiempo que ganaron al retener a Lyman para hacer algún tipo de posiciones preparadas y campos minados. Si no lo han hecho, creo que vamos a ver otra ofensiva de ritmo rápido por parte de la AFU.
Def Mon se tira a la piscina
Hay veces que no lo acierta todo pero no le conozco aún ninguna puntada sin hilo
Da lo mismo las líneas de defensa que monten los rusos. Su destino es exactamente el mismo que lo que hemos visto en Balakiya, Kupyansk o Liman. Hilo imprescindible sobre cómo UKR barrió la retaguardia RUs en Svatove y barrerá todo lo que intenten.
Es que es eso. Están corroyendo TANTO los segundos escalones a base de HIMARS que las líneas rusas de casi todo el frente tienen la profundidad de un escupitajo
El hilo al que se refiere tiene un nivel de detalle absurdo. @NLwartracker documenta el micro de la guerra a un nivel que solo puede tener un notario o un forense de vocación, alguien con una manera de pensar así.
La victoria de Lyman no ha sido a lo bruto. Es una maniobra de bisturí
Cuando Boko Haram secuestró a niños nigerianos, el mundo entero se puso en acción. Cuando el gobierno ruso secuestra a niños ucranianos, apenas se nota.
Uno casi van descalzos y otros tienen un botón colorado. La diferencia es notable.
Lo de Crimea dicen que es un avión que se ha estrellado
No se aprecia así que es posible. Pero de ser el caso iba hasta arriba tanto de combustible como de munición porque explosiones secundarías no faltan
Liman pasará a la historia como la ciudad que perteneció a tres países en tres días. Un día era de la RPL, al día siguiente era de Rusia y al tercer día de Ukraine.
Primeras imágenes de la explosión en el aeropuerto de Crimea
Yo no sé que pasa ahí, pa que nos vamos a engañar, aunque parece que se ha estrellado aterrizando. Le he preguntado al que sabe a ver.
Esas explosiones secundarias no pueden venir de un avión siniestrado. Salvo que sea un carguero lleno de municiones, y aun así, la fuerza de la primera explosión detonaría el resto de manera casi inmediata.
Y Prigozhin se pone del lado de Kadyrov, ambos hablan claramente en nombre de los ultrahalcones y piden derramamiento de sangre en la parte superior del Ministerio de Defensa.
El sitio de Lyman es ahora una operación de limpieza. Las bajas rusas son altas.
Las fuerzas ucranianas avanzan hacia la línea Kreminna-Svatove y la autopista P-66.
Todo el norte del oblast de Donetsk será liberado al final del día.
Se acaba de pasar de frenada con los tiempos porque hay que consolidar posiciones y mover las segundas y terceras capas de las líneas logísticas ucranianas. Y todo eso lleva un tiempo si no quieres sobrextenderte
Pero el resto sí es correcto. Los tiros, nunca mejor dicho, van en esas direcciones
Poner fin a estas mascaradas de referéndum en los territorios invadidos por el ejército ruso.
En Kherson, el 97,47% de los votos por el SÍ a la anexión es… 655 votos.
Kherson tenía antes de la guerra 279.131 habitantes (el Oblast tenía 1.016 millones).
Fin de la broma.
Me rompí unos dedos en la pierna, nos vemos en mejor ocasión
Estaba ya de verde dispuesto a desnatsificar hasta Fez pero en el barracón la esquina de la mesita de noche se cruzó en el camino de su dedo meñique
Pobre Zoka, ya es mala suerte
Prepárate para la verdad que se descubrirá en Lyman. Cada ciudad liberada tiene sus horrores de la ocupación rusa.
Pues lo de siempre
También se acaba de descubrir otro convoy humanitario bombardeado el pasado día 25
Es el caballo de Atila, que por donde pasa no crece la yerba
Con la liberación de Lyman, el reportero militar Rybar sugiere que está ocurriendo un golpe informativo en el espacio de los medios rusos, que ahora viene desde arriba en lugar de desde abajo, con Prigozhyn y Kadyrov expresando su descontento con el liderazgo. Palabras peligrosas.
Lend-Lease entra en vigor hoy. Si cree que la guerra le ha ido mal a Rusia hasta ahora, espere hasta que Ucrania reciba los nuevos envíos de armas occidentales que ha estado esperando durante meses.
Esa es otra. A partir de hoy suministrar armas es tan fácil como firmar un papel.
Un montón de cosas espantosas en línea hoy. Solo recuerda que no *tienes* que mirarlo. Infligir autolesiones psicológicas en realidad no ayuda a Ucrania, ya sabes.
Y si crees que eres inmune, lo más probable es que te estés engañando a ti mismo.
Esto ya lo he hablado más de una vez
Algo de prevención nunca viene mal que hay documentos gráficos con potencial suficiente para dejar cicatrices en el alma de por vida
Saber cual es el propio talón de Aquiles y tomarse descansos cuando uno se sienta embotado es lo mínimo que se debe hacer
De piedra no hay nadie, no se engañen a Vds. mismos
Comentarios
¿Recuerdan las semanas de frente estancado, trincheras y combates al más puro estilo IWW?
Pues eso es cuando los rusos llevaban la iniciativa
Hay veces que no lo acierta todo pero no le conozco aún ninguna puntada sin hilo
La batalla de Lyman ha concluido.
En el aeropuerto de Crimea están haciendo palomitas
Los HIMARS de la OTAN haciendo su trabajo en Crimea, destruyendo objetivos rusos.
El hilo al que se refiere tiene un nivel de detalle absurdo. @NLwartracker documenta el micro de la guerra a un nivel que solo puede tener un notario o un forense de vocación, alguien con una manera de pensar así.
La victoria de Lyman no ha sido a lo bruto. Es una maniobra de bisturí
Muy fan de la señora que las bombas no le impiden seguir cogiendo coquinas
No se aprecia así que es posible. Pero de ser el caso iba hasta arriba tanto de combustible como de munición porque explosiones secundarías no faltan
Mapa (estimativo) del avance tras la toma de Lyman
(imágenes sensibles)
Pajaritos fritos intentando huir de Lyman. Esa carretera está ofreciendo documentos dantescos.
Brillante
Primeras imágenes de la explosión en el aeropuerto de Crimea
Yo no sé que pasa ahí, pa que nos vamos a engañar, aunque parece que se ha estrellado aterrizando. Le he preguntado al que sabe a ver.
Pues sí
Esas explosiones secundarias no pueden venir de un avión siniestrado. Salvo que sea un carguero lleno de municiones, y aun así, la fuerza de la primera explosión detonaría el resto de manera casi inmediata.
(nunca mejor dicho lol)
Un vídeo de la carretera de la muerte
Pero el resto sí es correcto. Los tiros, nunca mejor dicho, van en esas direcciones
Vaya por Dior
Uff. No sé decidirme
¿Contemplaremos al ungulado pedir que nos tiren peladillas encima?
Lo veremos en la segunda parte del cuplé
Pobre Zoka, ya es mala suerte
También se acaba de descubrir otro convoy humanitario bombardeado el pasado día 25
Es el caballo de Atila, que por donde pasa no crece la yerba
Los gruñidos de Kadyrov por gentileza de wartranslated
K-52 al carrer
Algo de prevención nunca viene mal que hay documentos gráficos con potencial suficiente para dejar cicatrices en el alma de por vida
Saber cual es el propio talón de Aquiles y tomarse descansos cuando uno se sienta embotado es lo mínimo que se debe hacer
De piedra no hay nadie, no se engañen a Vds. mismos