Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
¿30K por algo que cuesta 78?
¡MENUDO CHOLLAZO!
Me lo compro
Oh, vaya. La URL está casualmente borrada
Mi gozo en un pozo
En la dark web no la encuentro usando ninguno de los buscadores habituales ¿Alguien sabe qué es eso de la dark web ucraniana? ¿Va por invitación como forocoches?
Pero busquemos de donde ha salido ese Javelin
La imagen fue publicada en un medio turco el 23 de noviembre de 2021
Cosas que pasan
#Russia continúa documentando sus crímenes en #Ukraine , diciendo que #Ukrainian los cautivos de la prisión de Olenivka con pasaportes que indican que su lugar de residencia (propyska) está en el llamado DNR están “participando” en el "referéndum".
Vídeo: Tass
A los prisioneros que no han bombardeado los hacen votar
HOW COOL IS THAT?
En Crimea, las "turbas" emitieron "kirzaks" desde la Unión Soviética, chaquetas "flora", pantalones de verano y sombreros, - Bratchuk
El uniforme de invierno no está disponible. Los oficiales de reserva recibieron lo mismo. Al mismo tiempo, los precios en el "comercio de guerra" de Crimea aumentaron instantáneamente.
Un día como hoy no puedo dejar de recordar cómo era la papeleta que los austríacos tenían para votar en su referéndum acerca de su "libre y democrática" reunificación (Wiedervereinigung) con Alemania en 1938.
Una mayor cantidad de derribos, puede significar que los rusos están usando más sus fuerzas aéreas, tal vez para cubrir la retirada, o mantener una defensa atacando a tierra.
Mapa interactivo de ISW
Lo he curioseado para ver como plantean el frente en Lyman porque suelen ser conservadores e ir solo sobre lo seguro
(click para ampliar)
Los rusos tienen a su espalda un río y la carretera del sur que conduce hacia Yampil está cortada. Queda la que va hacia el norte pero por muy poco tiempo
La localidad está condenada porque no da tiempo a que la puedan reforzar. O huyen ahora más o menos ordenadamente o se van a ver copados una cantidad de soldados que aún no tiene precedentes en el conflicto
El diputado de izquierda alemán Dieter Dehm calificó la descripción de los asesinatos en masa rusos en Bucha como "probablemente falsa".
Las personas vacunadas con la vacuna rusa "Sputnik V" no tienen derecho a un certificado de vacunación alemán. El político de izquierda Diether Dehm perdió como demandante ante el Tribunal Administrativo de Hesse. Ahora quiere ir ante el BGH.
(click para ampliar)
(Que hijo de mil putas es el algoritmo catalogando como material sensible un mapa, en fin)
Rybar doom and gloom re: UA avance y avance E de Oskil, y amenazas de ello sobre las fuerzas de RU en la región de Luhansk:
En el área de Ridkodub, UA logró aprovechar su superioridad numérica y atravesar las defensas de RU. UA irrumpió por el N de la ciudad, donde las defensas son débiles.
UA estableció el control general sobre Ridkodub, Karpivka y Nove a través de un ataque de Lozove.
Los refuerzos de RU de las unidades de fusileros motorizados del 20º Ejército montaron un contraataque exitoso y rechazaron a UA de las aldeas de Karpivka y Nove.
UA está atrincherada en el pueblo de Ridkodub, con feroces combates en sus cercanías.
UA también desplegó fuerzas mecanizadas de movimiento rápido (APC + IFV) para avanzar más hacia el norte y llegar a la carretera Svatove-Borova.
[Movimiento general en la foto de abajo]
Si UA llega con éxito a Svatove, toda la agrupación Lyman de las fuerzas de RU se encontrará en un cerco operativo.
Con un ataque simultáneo desde la cabeza de puente de la UA cerca de Kupyansk en el lado E del Oskil, todas las líneas de la RU en la frontera de Lugansk podrían colapsar.
Hale, ya está lo de Lyman explicado con detalle citando solo a los vatniks
Está condenada. O se najan en unas horas o vemos cientos de prisioneros, creo que ya no hay más opciones.
"Todas #Russian las leyes y doctrinas, incluida la nuclear, también se aplicarán a los territorios de #Ukraine anexados con la ayuda de "referéndums".
Bueno, al final lo ha dicho. Bombardearán occidente si Putin no puede tener Jerson, Donetsk y Lugansk.
Que tengas un botón colorado no te da derecho a ocupar otro país con solo mencionarlo. De seguir en esta dinámica descubrirán por si mismos porque eso no funciona exactamente así.
Mira que los rusos perder en Afganistán y los americanos en Vietnam pudiendo haber ganado inmediatamente apretándolo. Qué poco conocimiento.
Diez drones iraníes ahora mismo contra Odesa
Asesinos sin fronteras, ninguno de los dos se conforma con matar en su propio país
Han impactado, que yo sepa, solo dos pero este tiene pinta que ha sido en una zona residencial
Odesa, obviamente, está a tomar por culo del frente. Pero si los usase contra las tropas ucranianas ya no sería Rusia y se llamaría de otra manera
En Yakutsk, decenas de personas (en su mayoría mujeres) salieron a las calles contra la movilización, informa SakhaDay.
Los manifestantes corearon “¡Devuélvannos a nuestros abuelos!”, rodeando a la policía en un baile redondo, los hombres que llegaron a la plaza aplaudieron. Algunas de las niñas fueron detenidas.
En Crimea, el 80 % de los movilizados por la fuerza en el ejército ruso son tártaros de Crimea, aunque suman ~15 % de la población de #Crimea .
Genocidio fuera y genocidio dentro.
Y todavía hay quien piensa que hay que apaciguar a la bestia. La inocencia por bandera llevan
Es una selección racista y eugenésica. Sacrifican a las etnias minoritarias para usarlas de carne de cañón, mientas que resguardan la que consideran importante.
Comentarios
Desde Rusia con amor
Lo publique el dos de junio
La BBC se hace eco el 24 de septiembre
Khayman 1 - BBC 0
HOW COOL IS THAT?
Si dicen esto las fuentes rusas me temo que a estas horas están rodeados en Lyman o saliendo por patas bajo intenso fuego
Se está propagando información falsa sobre China
Además bien viral
Ni idea, se me escapa esto
¿Será otro montón de rusos que escapan de Rusia hacia UKR?
Cool
Más movilizados escapando.
No se podía ni de saber
Bien visto, Diony
Mapa interactivo de ISW
Lo he curioseado para ver como plantean el frente en Lyman porque suelen ser conservadores e ir solo sobre lo seguro
(click para ampliar)
Los rusos tienen a su espalda un río y la carretera del sur que conduce hacia Yampil está cortada. Queda la que va hacia el norte pero por muy poco tiempo
La localidad está condenada porque no da tiempo a que la puedan reforzar. O huyen ahora más o menos ordenadamente o se van a ver copados una cantidad de soldados que aún no tiene precedentes en el conflicto
Los perretes subastan unas tokens de edición limitada y la puja va tal que así
Hay una cantidad de fake news sobre China ahora mismo BRUTAL
No tengo ni puta idea de que va el tema pero, por defecto, no os creáis NADA
Yo lo siento pero tengo que presumir
BBC, NOTICE ME SENPAI
(a ver si me sacan de la acería, el no ya lo tengo)
(click para ampliar)
(Que hijo de mil putas es el algoritmo catalogando como material sensible un mapa, en fin) Hale, ya está lo de Lyman explicado con detalle citando solo a los vatniks
Está condenada. O se najan en unas horas o vemos cientos de prisioneros, creo que ya no hay más opciones.
Que tengas un botón colorado no te da derecho a ocupar otro país con solo mencionarlo. De seguir en esta dinámica descubrirán por si mismos porque eso no funciona exactamente así.
Mira que los rusos perder en Afganistán y los americanos en Vietnam pudiendo haber ganado inmediatamente apretándolo. Qué poco conocimiento.
El patrón de camuflaje que llevaba años esperando sale a la luz
Sssssssssssss
Buenos números, gloriosos
El orondo líder ha tirado una peladilla
Hacedle casito, hombre. Qué alguien le de un abrazo
Ahora multitudinaria, lo que se dice multitudinaria...
¡Pero es que lo queréis todo en esta vida, coño!
Diez drones iraníes ahora mismo contra Odesa
Asesinos sin fronteras, ninguno de los dos se conforma con matar en su propio país
Han impactado, que yo sepa, solo dos pero este tiene pinta que ha sido en una zona residencial
Odesa, obviamente, está a tomar por culo del frente. Pero si los usase contra las tropas ucranianas ya no sería Rusia y se llamaría de otra manera
Y todavía hay quien piensa que hay que apaciguar a la bestia. La inocencia por bandera llevan
Es una selección racista y eugenésica. Sacrifican a las etnias minoritarias para usarlas de carne de cañón, mientas que resguardan la que consideran importante.