Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Info Wars para muy borderlines en RUs TV: peligrosa célula terrorista UKR detenida vistiendo camiseta del ejército ucraniano y escondían varias decenas de papeletas NO para el referéndum. Faltan los SIM-3.
FAKE
No veo por ningún sitio la foto enmarcada de Bandera
En #Moscow , los castigadores de Putin arrastraron a la joven a un camión de la policía, tras lo cual comenzaron a escucharse gritos salvajes desde allí.
Si dedicasen el esfuerzo represor en devanarse los sesos sobre como mejorar el frente igual hasta les cantaba otro gallo
Tolkien odiaba las alegorías pero era agudo y no daba puntada sin hilo. Diseñó las murallas de Mordor, sobre todo, para impedir la huida.
Los canales rusos están en pánico. Dicen que militantes entrenados se están retirando de Lyman para evitar el cerco. Están dejando atrás carne de cañón no entrenada de las colonias y el territorio temporalmente ocupado del imperio de Moscú.
Sin confirmación aún. Si no ha caído ahora no le quedan demasiadas horas para que así sea.
Lyman está ya muy madurita. Llevan casi una semana cerrando el cerco y la situación rusa es muy muy complicada.
Hasta ahora se han defendido BIEN. Por mucho equipo que le capturen ahora a esa unidad rusa no se merecen esos gopniks ni medio meme. Disciplinados aguantando un chaparrón
¿Cómo va el "referéndum" en los territorios ocupados? Bueno, algo como esto.
Una loca del lugar anda con papeletas falsas para un "referéndum" falso y grita a toda la calle llamando a participar en el "referéndum".
Su altavoz, su camarógrafo para inmortalizar el momento y su soldado armado hasta los dientes por lo que pueda pasar
No falta un detalle. Lo único que falta es la chuminada esa de la democracia.
Más rusos borrachos haciendo el gambas con armas de fuego
No sé si el vídeo es actual o no, tampoco me voy a molestar siquiera investigándolo. En realidad da igual, es una constante.
Muchas quejas sobre violaciones de la edad. Por lo tanto, los soldados y sargentos que se movilizarán no deben tener más de 35 años y tener experiencia en combate, oficiales, no más de 55 años
Pero en el asentamiento de tipo urbano de Talovaya, región de Voronezh, el jefe de la administración y el comisariado militar están tratando de movilizar a un soldado de 41 años sin citación. El hombre no participó en las hostilidades, está cuidando a una persona discapacitada del 1er grupo.
Un teniente coronel de reserva de 63 años con diabetes e isquemia cerebral fue movilizado en la región de Volgogrado. A pesar de los diagnósticos, la junta médica lo encontró apto para el servicio y lo envió a estudiar a una unidad militar.
(esto lo compartió @Tarrou )
Según el comunicado del Ministerio de Defensa, los rusos que estén constantemente al cuidado de un familiar o una persona discapacitada del grupo I no están sujetos a movilización. Pero en la región de Kaluga, se movilizó un chico de 24 años, que solo cuida a una abuela anciana enferma (no tiene padres).
Pero al mismo tiempo, las mujeres se movilizan, a pesar de que tienen hijos menores. Entonces, en Vladimir, la oficina de registro y alistamiento militar envió una citación a un cardiólogo que solo cría a dos menores. La mujer ya ha sido llevada a la unidad de formación en la ciudad de Kovrov.
El hilo es más largo pero con esta muestra creo que vale
No lo dice un cualquiera, ya sabéis de sobra quien es Margarita
El #Russia [n ejército está tan desorientado que no encontraron a tiempo para albergar a decenas de miles de militares en edificios, sino que construyen un campamento rápido en el bosque abierto y colocan camas en el clima frío por la noche antes de ser enviados a #Ukraine .
Y eso que aún siguen en Rusia
Esto mismo en invierno y con 300.000 soldados más ¿Qué puede salir mal?
Fe de erratas
Puse unas imágenes de unas camas al raso en un bosque y NO son actuales. Son de unos bomberos al parecer.
Para los vídeos supongo que habrá herramientas con las que se puedan rastrear, tal que el google lens con las imágenes, pero yo no las conozco ni sé usarlas
Si me la cuelan y alguien se da cuenta que avise en el mismo hilo
No presumo de vergüenza pero algo si me queda por algún recoveco. Y tampoco se acaba el mundo ni na
No se ve el tuit porque lo han borrado, ahí es donde empecé a sospechar
Vale, otro que se confirma
No es un avión pero casi que mejor
Un Ka-52 al carrer
Un Ka-52 puede costar más que un Su-25. Es un helicóptero de ataque bastante especializado anticarro. El equivalente al Apache.
Una mayor cantidad de derribos, puede significar que los rusos están usando más sus fuerzas aéreas, tal vez para cubrir la retirada, o mantener una defensa atacando a tierra.
Un hombre borracho abrió fuego en el patio de recreo.
Un residente de Ekaterimburgo salió al patio con una ametralladora y comenzó a disparar contra los transeúntes. Había niños en el sitio en ese momento: los padres se escondieron a tiempo con ellos en las entradas.
Una de las balas alcanzó a un hombre que pasaba
Igual estaba celebrando que no lo han llamado a filas.
En este BANA del Caspio hay un motivado que dice que van a luchar contra el fascismo y que Alá Akbar y tal y pascual... pero hay otro que está pensando más en alistarse a la tropa de 'Guenady y sus cigarritos'.
En el primer caso, sigue desarrollándose sin aparentes problemas. Por más que aparezcan noticias sobre reclutas alcoholizados, sobre requisas de equipo o entrega de equipos en mal estado, sobre protestas y demás, hay que entender que a nivel de una nación como Rusia, son anecdóticas. Es cierto que el alcoholismo es un mal muy extendido en el país y que ya en conflictos anteriores se ha convertido tanto en una lacra como en un hándicap, pero incluso así, no es el mayor problema de la movilización, que sigue teniendo que ver con el entrenamiento de las nuevas tropas.
Un aperitivo del parte diario de Revista Ejércitos
Esta programado desde abril pero no encuentro ni un solo vídeo
¿Cómo irá el referéndum en Járkov?
Apuesta que concentraran a todos sus lacayos en un solo centro de votación, para hacer bulto, con algún propagandista dando "la noticia", y luego entre gallos y media noche, dirán que ganó el sí con el 95% de los votos, y lanzaran dos o tres cohetes para mostrar "jubilo":
Mercenario UK explica la situación de los mercenarios en Mariúpol.
Es un ciudadano UK aunque dice que está en el proceso de cambiar la nacionalidad a la UKR. Recordemos que UKR solo admite la ciudadanía UKR, no permite la doble nacionalidad.
Ojo porque en LDPR la pena de muerte está vigente ya que están en guerra.
No se ve el vídeo POR LO QUE SEA
¿Te refieres a este señor?
Nop, es un tuit claramente jocoso, no es mío, o no sabes inglés.
Dobladísima de la metieron, y van...
Ya, seguro que sí. Sobre todo que el tuitero lo pone en plan jocoso y los lerdos cuñaos confunden equipos USA con rusos. Y mira que es fácil identificarlos.
Zelensky: Todo soldado ruso que se rinda recibirá un trato 'civilizado'.
Zelensky dijo que Ucrania garantizará "el secreto de las circunstancias de la rendición" y brindará la posibilidad de no regresar a Rusia a los soldados rusos que se rindan en Ucrania.
El mismo día que Rusia decreta diez años de prisión para el que se rinda
Muy hábil Zelensky aquí
Cuatro gobernadores rusos se han quejado hasta ahora de la magnitud de la movilización parcial anunciada.
Critican la convocatoria innecesaria de incapaces de servir y movilizados por error.
Son los gobernadores de Yakutia, Magadan, Vladimir y Sebastopol, Crimea.
Comentarios
Margarita se llama mi amol
No veo por ningún sitio la foto enmarcada de Bandera
En cualquier caso la peligrosa célula ha sido desactivada
Tolkien odiaba las alegorías pero era agudo y no daba puntada sin hilo. Diseñó las murallas de Mordor, sobre todo, para impedir la huida.
Otra pelea de borrachos en la puerta de un centro de reclutamiento. Pskov dice el notas.
En fin
Lyman está ya muy madurita. Llevan casi una semana cerrando el cerco y la situación rusa es muy muy complicada.
Hasta ahora se han defendido BIEN. Por mucho equipo que le capturen ahora a esa unidad rusa no se merecen esos gopniks ni medio meme. Disciplinados aguantando un chaparrón
No falta un detalle. Lo único que falta es la chuminada esa de la democracia.
Más rusos borrachos haciendo el gambas con armas de fuego
No sé si el vídeo es actual o no, tampoco me voy a molestar siquiera investigándolo. En realidad da igual, es una constante.
No lo dice un cualquiera, ya sabéis de sobra quien es Margarita
This shit is the fucking future!
Ya he visto vídeo de dos pero dicen que hoy se han bajado CINCO aviones rusos
A ver que como menea luego su ábaco el bueno de Oryx
Vale, otro que se confirma
No es un avión pero casi que mejor
Un Ka-52 al carrer
Fe de erratas
Puse unas imágenes de unas camas al raso en un bosque y NO son actuales. Son de unos bomberos al parecer.
Para los vídeos supongo que habrá herramientas con las que se puedan rastrear, tal que el google lens con las imágenes, pero yo no las conozco ni sé usarlas
Si me la cuelan y alguien se da cuenta que avise en el mismo hilo
No presumo de vergüenza pero algo si me queda por algún recoveco. Y tampoco se acaba el mundo ni na
No se ve el tuit porque lo han borrado, ahí es donde empecé a sospechar
Un Ka-52 puede costar más que un Su-25. Es un helicóptero de ataque bastante especializado anticarro. El equivalente al Apache.
Una mayor cantidad de derribos, puede significar que los rusos están usando más sus fuerzas aéreas, tal vez para cubrir la retirada, o mantener una defensa atacando a tierra.
Ese se quema dentro, menudo aparato
Esta programado desde abril pero no encuentro ni un solo vídeo
¿Cómo irá el referéndum en Járkov?
Apuesta que concentraran a todos sus lacayos en un solo centro de votación, para hacer bulto, con algún propagandista dando "la noticia", y luego entre gallos y media noche, dirán que ganó el sí con el 95% de los votos, y lanzaran dos o tres cohetes para mostrar "jubilo":
Posters partisanos
¿Te refieres a este señor?
¿Cómo va esa sentencia a muerte que comentabas?
Ya, seguro que sí. Sobre todo que el tuitero lo pone en plan jocoso y los lerdos cuñaos confunden equipos USA con rusos. Y mira que es fácil identificarlos.
No sabes inglés, está claro.
Es que no puso emoticonos
Doblada y bien doblada, ésa no se te sale ni con aceite tibio
No sabes leer inglés, repito. Emoticonos superfluos.
Muy hábil Zelensky aquí
69th sniffing brigade en acción
LLORO