Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
SOFs infiltrados en Energodar
Yo no hubiese publicado esto. Entiendo que desmoraliza a los rusos pero ahora los oficiales es más probable que miren los bajos de sus vehículos antes de arrancar
Yo no hubiese publicado esto. Entiendo que desmoraliza a los rusos pero ahora los oficiales es más probable que miren los bajos de sus vehículos antes de arrancar
El Ministerio de Energía de Rusia ordena que el 100 % de los empleados de las empresas nacionales de energía, metales y minerales se presenten en las oficinas de reclutamiento militar
Alista a los sectores básicos que mantienen la maquinaria bélica porque los ucranianos no pueden sostener ese nivel de bajas
Un plan sin fisuras. Suave como la seda incluso
Mensaje de varios oficiales patriotas: ¡Hola a la noble nación de Irán, estamos cansados de la opresión de la República Islámica! ¡No reprimimos a la gente!
Rumore, rumore
Big if true, eso sí
En cualquier caso creo que podemos dar por seguro que, pase lo que pase, ruido de sables hay ya
Nazis y criminales de guerra: dios los cría, y ellos se juntan
Ahora está en un país donde el Tribunal Penal Internacional puede acceder
Rusia solo tiene que denunciarlo y los cazan a todos
Meanwhile prefiere tener al Feijoo de la estepa a su lado y soltar a tan peligrosos criminales nazis
¡Los satíricos de la televisión holandesa @arjenlubach responden a los absurdos referéndums falsos de Putin en la Ucrania ocupada llamando a los rusos a votar para unirse a los Países Bajos! ¡ÉPICO!
Para ser un buen humorista no necesitas ser especialmente culto. Pero, por cojones, tienes que ser agudo como una aguja.
Vamos, que el payo hace un alegato serio lo pretenda o no. Y TELA de afilado
HIMARS disparado por ukronazis se carga a sus propios militares ukronazis presos que se rindieron en Azovstal. En Donetsk, 40 muertos, 75 heridos, 8 heridos entre los empleados del centro de detención.
No es la primera vez, ya intentaron alcanzar las instalaciones que albergaban a prisioneros, en particular a Aiden Aislin, mercenario condenado a muerte en las LDPR.
¿Cómo va esa condena a muerte, jorobada de mi corasao?
Venía a otra cosa
Los rusos ese día abrieron botellas de champán en telegram
Pero tampoco venía a eso
Vamos a suponer, durante un segundo solamente, que hubiesen sido HIMARS ucranianos
PUES SEGUIRÍA SIENDO UN CRIMEN DE GUERRA RUSO
Artículo 23 - Seguridad de los prisioneros
Nunca un prisionero de guerra podrá ser enviado o retenido en regiones donde quede expuesto al fuego de la zona de combate ni podrá utilizarse su presencia para proteger ciertos puntos o lugares contra los efectos de operaciones militares.
Sé que te suena a Chino pero se llama Convención de Ginebra
Hoy, 22 de septiembre de 2022, un soldado de la Guardia Nacional de Ucrania derribó un helicóptero ruso Mi-8 con un Igla MANPADS durante una incursión aérea enemiga en dirección a Zaporizhzhia.
Se filtró una lista de 305.925 nombres que comprenden la primera de presumiblemente 3 oleadas del borrador de Putin. Las piezas encajan para corroborar aún más que 1 millón de personas están destinadas al draft, no 300,000.
Archivo de texto de 94mb
Región de Járkov
Menos "Grad" y un almacén con orcos BC
Llevan cuatro putos días con los HIMARS y ya saben darle uso 100% táctico
Hombre a hombre no es uno de los mejores ejércitos del momento. Es uno de los mejores ejércitos de la historia
Qué pena que ALGUIEN no deje de acceder a ese lugar al tribunal penal internacional ¿Verdad?
Pues va a tener que hacer el avío con la abnegada Liu y contigo como palanganera primera
No tenemos ONU, ninio, solo Liusibón
En cosas serias echaron al anterior jefe del programa espacial ruso, un incompetente y mira que el nivel es bajísimo, se olvidaron de gilipolleces tipo dejaremos que se caiga la ISS, o ridiculeces tipo crearemos nuestra propia estación espacial, y el nuevo jefe está calladito y firma que Rusia no se irá de la ISS hasta que la tiren.
Ojalá el espíritu del gran Koriolov proteja el programa espacial ruso porque es de lo poco admirable que tiene la actual Rusia.
El equipo Kamaz del Dakar ejerce una dictadura más férrea que la del propio Putin
Pues hasta eso nos vamos a perder a partir de ahora
También es cierto que no es propiamente un equipo. Es una cuestión de estado en el sentido estricto del término.
En diecinueve ocasiones han ganado el Rally Dakar siendo la marca más laureada en la categoría de camiones https://es.wikipedia.org/wiki/Kamaz
En cosas serias echaron al anterior jefe del programa espacial ruso, un incompetente y mira que el nivel es bajísimo, se olvidaron de gilipolleces tipo dejaremos que se caiga la ISS, o ridiculeces tipo crearemos nuestra propia estación espacial, y el nuevo jefe está calladito y firma que Rusia no se irá de la ISS hasta que la tiren.
Ojalá el espíritu del gran Koriolov proteja el programa espacial ruso porque es de lo poco admirable que tiene la actual Rusia.
Yo me refería a que se puede negociar, colaborar y hacer cosas buenas.
Como hubiese sido aplicar Minsk y no provocar una hecatombe en el Donbass. Pero Otan.
El pobre Putin no tenía más remedio, no seáis desalmados
Sigue la sesión de la ONU
Lo mejor que podrían hacer los líderes es levantarse y salirse de la sala en cuanto Lavrov tome la palabra
El líder indio le recrimina a Rusia lo de Bucha. Cada minuto está más solo el monstruo
El llamado a movilización de los rusos debe ser respondido con misiles de largo alcance. Esa restricción de los HIMARS para corto y mediano alcance, resulta absurda a estas alturas del partido, sólo expone a las lanzaderas al fuego enemigo.
Comentarios
Los ukronazis siguen cometiendo crímenes de guerra.
Sí, no debieron publicarlo.
No sé, pero me da que los ruskis son más "suaves" con las levas...
Nazis y criminales de guerra: dios los cría, y ellos se juntan
Un plan sin fisuras. Suave como la seda incluso
Big if true, eso sí
En cualquier caso creo que podemos dar por seguro que, pase lo que pase, ruido de sables hay ya
Ahora está en un país donde el Tribunal Penal Internacional puede acceder
Rusia solo tiene que denunciarlo y los cazan a todos
Meanwhile prefiere tener al Feijoo de la estepa a su lado y soltar a tan peligrosos criminales nazis
Vamos, que el payo hace un alegato serio lo pretenda o no. Y TELA de afilado
FRUSIA
Venía a otra cosa
Los rusos ese día abrieron botellas de champán en telegram
Pero tampoco venía a eso
Vamos a suponer, durante un segundo solamente, que hubiesen sido HIMARS ucranianos
PUES SEGUIRÍA SIENDO UN CRIMEN DE GUERRA RUSO
Artículo 23 - Seguridad de los prisioneros
Nunca un prisionero de guerra podrá ser enviado o retenido en regiones donde quede expuesto al fuego de la zona de combate ni podrá utilizarse su presencia para proteger ciertos puntos o lugares contra los efectos de operaciones militares.
Sé que te suena a Chino pero se llama Convención de Ginebra
What cyber defense doing?
Hombre a hombre no es uno de los mejores ejércitos del momento. Es uno de los mejores ejércitos de la historia
https://media.un.org/en/webtv
Dice que ha visto lo que tenía que ver en Bucha
Que sobre Baridanca no necesita que nadie le explique verga
Que de Jarkov no le van a colar nada
Y que sabe de la existencia de las deportaciones forzosas que, en el caso de los niños, pasa a ser genocidio
El fiscal de la Corte Penal Internacional apela a Nurenberg
Si alguien necesita un croquis que avise
Pues va a tener que hacer el avío con la abnegada Liu y contigo como palanganera primera
No tenemos ONU, ninio, solo Liusibón
Esta subnormalidad recuerdo haberla leído por aquí. Pero claro, no es lo mismo ser forero del chislan que presidente del gobierno. En fin.
A un paramédico le toca llamar a los familiares de uno de los muertos...
Crímenes de guerra.
El equipo Kamaz del Dakar ejerce una dictadura más férrea que la del propio Putin
Pues hasta eso nos vamos a perder a partir de ahora
También es cierto que no es propiamente un equipo. Es una cuestión de estado en el sentido estricto del término.
Yo me refería a que se puede negociar, colaborar y hacer cosas buenas.
Como hubiese sido aplicar Minsk y no provocar una hecatombe en el Donbass. Pero Otan.
Sigue la sesión de la ONU
Lo mejor que podrían hacer los líderes es levantarse y salirse de la sala en cuanto Lavrov tome la palabra
El líder indio le recrimina a Rusia lo de Bucha. Cada minuto está más solo el monstruo
Geolocalizan un nuevo puente en Nova Kakhovka
Media hora más tarde no hay puente en Nova Kakhovka
El llamado a movilización de los rusos debe ser respondido con misiles de largo alcance. Esa restricción de los HIMARS para corto y mediano alcance, resulta absurda a estas alturas del partido, sólo expone a las lanzaderas al fuego enemigo.
Lavrov pone la venda antes de la herida y, SORPRESA, la Corte Penal Internacional es supernatsi de la muerte
Luego ha dado mucha penita porque le matan a muchos muchachos y eso está muy muy feo