Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Empezamos por Shoigú y sus matemáticas. 5.937 personas han muerto en las Fuerzas Armadas rusas desde el inicio de la 'Operación especial' según sus palabras de esta mañana. Bueno amigo, como mínimo, porque están enterrados, hay 6219 muertes confirmadas.
Y estos son datos del 9 de septiembre. O sea, que habrá que añadir algunos centenares más que habrán sido enterrados estos días. Los daguestaníes siguen al frente en el ranking de palmatoria seguidos por buriatios.
El tercer lugar del podio lo ocupan los tuvanos
Esos datos de rusos enterrados son públicos. Shoigu ni se ha molestado en mirarlos
En realidad las distintas estimaciones hablan de 55-60.000 muertos y sumando los heridos y prisioneros las bajas totales vendrían a ser tres veces esa cantidad
Si los hombres rusos fueran la mitad de valientes que las mujeres iraníes, estas protestas podrían llevar a alguna parte.
Es un poco injusto y cruel por cuanto Putin lleva demasiadas décadas minando cualquier tipo de oposición con más saña que los follacabras iraníes
Pero algo de razón sí lleva en el razonamiento
Históricamente el rusito medio lleva muchos muchos muchos siglos viviendo debajo de una bota que solo cambia de color. Si hay una sociedad acostumbrada a ser servil es esa.
Min. del Interior de Rusia: "en varias regiones, se reprimieron los intentos de realizar acciones no autorizadas, lo que reunió a un número extremadamente pequeño de participantes. Personas que delinquen fueron detenidas y trasladadas a las comisarías para su investigación y juicio"
Y con este comunicado se termina de cerrar el círculo
Rusia vuelve a 1989
La fiscalía de Moscú amenaza con encarcelar por 15 años a los manifestantes que vayan a protestar contra la movilización
¿Por qué los manifestantes harían algo así?
Misterios inexpugnables de la física cuántica, seguro
Ese terrible imperio del mal, al que muchos odian como lo peor que le haya podido pasar a la humanidad, por propaganda de los verdaderos demonios, cuando la Guerra de Vietnam, los manifestante quemaban banderas, y hubo tales movilizaciones masivas, que USA tuvo que retirarse de la guerra pese a que tenía la ventaja militar. Pero esos regímenes "alternativos", usan molinillos de carne donde la persona humana no vale un pimiento, matando a millones de sus propios nacionales, y los muy hijos de puta que bajo el privilegio de la libertad en condiciones burguesas, tienen el cinismo de defender esa mierda, porque se necesita "contrapesos geoestratégicos".
Los rojos representan el mal, aunque suene maniqueo. Y no me vengan con sus mierdas que si Palestina, el colonialismo, la corporación militar, y todo ese mantra de mierda; porque si los palestinos tuvieran las armas suficientes, no hubiera Israel, y si no fuera por USA, ahorita los putos dictadores gobernaran el mundo, entre fascistas y comunistas, hermanos totalitarios todos.
Que Dios bendiga a los Estados Unidos de Norteamérica, y que le de la suficiente fortaleza para prevalecer como la mayor potencia mundial por muchos años más, porque un mundo donde la mayor potencia mundial, no sea una democracia, sino un puto totalitarismo, es simplemente un futuro sombrío y aterrador.
Esto ahora resulta aún más ridículo. No has traído la fuente de ese dato y hoy resulta que los rusos no pueden mantener el frente contra solo seis HIMARS
No es lo que dice, es como lo dice
Este muchacho podría ser mi hijo y es desolador comprobar como poco a poco va perdiendo la cordura
Uno le manda memes para sacarle una sonrisa pero la impotencia me carcome
Hoy en Kharkov, Rusia dio un golpe en el ferrocarril.
Entre la infraestructura ferroviaria, fueron destruidos frigoríficos con los cadáveres de soldados rusos, que están apilados allí desde marzo y que Rusia se negó a llevarse.
Los rusos le han atizado a lo que deben
No me lo puedo creer
Si en vez de usar los misiles para masacrar civiles hubiesen golpeado el sistema ferroviario desde el 24 de febrero ahora la guerra pintaría de una forma muy muy muy distinta
Rusia liberó a 10 prisioneros de guerra internacionales tras la mediación del príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman, funcionario saudí según Reuters
La lista incluye ciudadanos estadounidenses, británicos, suecos, croatas, marroquíes; el avión que los transportaba aterrizó en el reino
Tremendo criminal el señor Salman, no necesita presentación
Aquí ha dado un golpe de mano muy astuto
Primero porque se supone que la monarquía está para eso, para llegar donde los políticos no llegan y arreglar sus estropìcios
Y segundo porque ofrece una (fugaz, claro) imagen al mundo que son las antípodas de la que está mostrando su gran rival, Irán
Cabrón sí, listo como el hambre también
Un detalle que ayudará a fomentar la negativa a movilizarse. Los ciudadanos movilizados pueden ser despedidos de su trabajo por motivos bastante legales. En Rusia las empresas te pueden despedir si tienes que dejar el trabajo para hacer la mili, ahora ocurrirá lo mismo.
Los movilizados tendrán que seguir pagando sus hipotecas aunque en el ejército ganen menos dinero que en los trabajos que desempeñen. El coronel general Andrei Kartapolov ha prometido que los salarios serán muy altos. Y si mueres, fin del problema añado yo.
La televisión estatal rusa ni siquiera pretende que los resultados del "referéndum" aún no se hayan decidido.
"La semana que viene cuatro regiones se unirán a Rusia", declara esta mañana Olga Skabeyeva
En Zoviet Ruzzia primero se publican los resultados y luego se vota
Rusia solo ha declarado oficialmente la movilización tres veces en su historia: la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y una operación militar especial de tres días.
Hay cosas que podrían ir también en el hilo de memes
A veces las cuelgo allí, a veces aquí. Según me da
Pero pasa más a menudo de lo razonable
Se enviarán 55 prisioneros de guerra rusos a Rusia a cambio de 215 prisioneros de guerra ucranianos, 108 de ellos del batallón Azov. El intercambio de prisioneros se realiza a través de Turquía.
El intercambio no solo es favorable en términos cualitativos. Al peso también lo es.
Leer esta noche en el Telegram a los gopniks no puede resultar más delicioso
El intercambio de prisioneros se realizó por mediación del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.
El turco parece ser que también se puede colgar la medalla de la mediación
Macron y Scholtz ni están ni se les espera. No es cuestión ir con buen corazón, se trata de estar ESPABILAO. Coñoya.
El asesor de seguridad nacional de Biden, Jacob Sullivan, agradeció a Zelensky, Yermak y al gobierno de Ucrania por incluir a dos ciudadanos estadounidenses en la lista de intercambio con Rusnya.
Bien, entonces Ucrania acaba de intercambiar 200 combatientes (¡doscientos!) por solo Victor Medvedchuk y 5 comandantes "Azov" por 55 soldados rusos. No parece que todos los partidarios de la guerra rusos aprecien esto.
Estoy aún de vacaciones y el espectáculo que están ofreciendo los rusos en Telegram es delicioso hasta tal punto que me voy a clavar una botella de vino 100% a caraperro
Mientras que a los soldados rusos intercambiados no los recibe nadie, y están entre la oscuridad más profunda...
Tanto es así, que hasta la propagandista Margarita se enfada por la recepción de esos soldados.
La noticia ha llegado a mis amigos en las trincheras del Donbas.
La euforia es un eufemismo.
¡Los defensores de Mariupol tienen un lugar especial en sus corazones!
Lógico y previsible. La moral en las filas ucranianas está ahora en la ionosfera.
Comentarios
Esos datos de rusos enterrados son públicos. Shoigu ni se ha molestado en mirarlos
En realidad las distintas estimaciones hablan de 55-60.000 muertos y sumando los heridos y prisioneros las bajas totales vendrían a ser tres veces esa cantidad
Pero algo de razón sí lleva en el razonamiento
Históricamente el rusito medio lleva muchos muchos muchos siglos viviendo debajo de una bota que solo cambia de color. Si hay una sociedad acostumbrada a ser servil es esa.
Rusia vuelve a 1989
Ese terrible imperio del mal, al que muchos odian como lo peor que le haya podido pasar a la humanidad, por propaganda de los verdaderos demonios, cuando la Guerra de Vietnam, los manifestante quemaban banderas, y hubo tales movilizaciones masivas, que USA tuvo que retirarse de la guerra pese a que tenía la ventaja militar. Pero esos regímenes "alternativos", usan molinillos de carne donde la persona humana no vale un pimiento, matando a millones de sus propios nacionales, y los muy hijos de puta que bajo el privilegio de la libertad en condiciones burguesas, tienen el cinismo de defender esa mierda, porque se necesita "contrapesos geoestratégicos".
Los rojos representan el mal, aunque suene maniqueo. Y no me vengan con sus mierdas que si Palestina, el colonialismo, la corporación militar, y todo ese mantra de mierda; porque si los palestinos tuvieran las armas suficientes, no hubiera Israel, y si no fuera por USA, ahorita los putos dictadores gobernaran el mundo, entre fascistas y comunistas, hermanos totalitarios todos.
Que Dios bendiga a los Estados Unidos de Norteamérica, y que le de la suficiente fortaleza para prevalecer como la mayor potencia mundial por muchos años más, porque un mundo donde la mayor potencia mundial, no sea una democracia, sino un puto totalitarismo, es simplemente un futuro sombrío y aterrador.
Geolocalizados los recientes impactos en Jersón
Jackpot
No es lo que dice, es como lo dice
Este muchacho podría ser mi hijo y es desolador comprobar como poco a poco va perdiendo la cordura
Uno le manda memes para sacarle una sonrisa pero la impotencia me carcome
No me lo puedo creer
Si en vez de usar los misiles para masacrar civiles hubiesen golpeado el sistema ferroviario desde el 24 de febrero ahora la guerra pintaría de una forma muy muy muy distinta
Aquí ha dado un golpe de mano muy astuto
Primero porque se supone que la monarquía está para eso, para llegar donde los políticos no llegan y arreglar sus estropìcios
Y segundo porque ofrece una (fugaz, claro) imagen al mundo que son las antípodas de la que está mostrando su gran rival, Irán
Cabrón sí, listo como el hambre también
YES!
YES!
Bienvenidos sean
Nada despierta más tu espíritu democrático que tener en la puerta un kadyrovita armado hasta las pestañas
Ya ocurrió en 1969 en Papúa Occidental. En el referéndum organizado por los invasores indonesios votaron literalmente a punta de fusil
Frontera con Georgia ahora mismo
A veces las cuelgo allí, a veces aquí. Según me da
Pero pasa más a menudo de lo razonable
No van a pregonar el nazismo nunca más. Le han hecho incluso a Putin un pinky promise.
No es necesario dado que la mayoría de los que se han quedado son prorusos. Por esa misma razón los ukronazis les bombardean de forma indiscriminada.
Donbass es proruso desde siempre.
Edito porque acabo de ver la luz:
LA DESNAZIFICACIÓN ES UNA FINTA
Leer esta noche en el Telegram a los gopniks no puede resultar más delicioso
Macron y Scholtz ni están ni se les espera. No es cuestión ir con buen corazón, se trata de estar ESPABILAO. Coñoya.
Esas contradicciones...
Esfuérzate que lo puedes hacer mejor
OMEGALOL
Estoy aún de vacaciones y el espectáculo que están ofreciendo los rusos en Telegram es delicioso hasta tal punto que me voy a clavar una botella de vino 100% a caraperro