Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
España se queda sin niños. Esta sí debería ser nuestra prioridad.
En Madrid hemos puesto en marcha un programa único este año y con nuestro gobierno siempre irá a más.
Nos pilla mayores para ir a por otro
¿Y no podrías simplemente follar más hasta que concibas, Isabel?
Quizás, solo quizás, tener niños está asociado al precio de la casa, al pluriempleo, a bajos salarios, a escasas ayudas, a pésimas o inexistentes políticas de conciliación...
Aunque en mi caso es por mi compromiso ideológico con Malthus.
Habría que ver cual es la tasa de natalidad en los países con mayores niveles de vida y seguridad social, para ver si es la precariedad la que lo afecta.
El abogado de la Manada estudia usar la ley Montero para lograr una rebaja de penas
De haber sido condenados bajo la nueva norma, el Tribunal Supremo habría tenido más margen para aplicar una pena menor a los cinco presos por la violación de los Sanfermines
No es abuso, es violacion!
Solo si es si!
Bajad los años de condena!
Seguimos con la campaña de ridiculización del colectivo trans. Mañana sacarán a otro actor diciendo sentirse un elefante.
Y en cualquier caso, vaya tela con la obsesión de juzgar a los demás que tenéis la derecha reaccionaria camuflada de liberal. Es que dan muchísima más vergüenza ajena los presentadores con esas caras de circunstancia, como si la actriz que dice sentirse negra, en caso de ser real, que no lo es, hiciese daño a alguien.
Vivid vuestras vidas encorsetadas en privado y dejadnos en paz.
Después de Puccini, que tituló siete de sus doce óperas con nombre de mujer y siempre son las protagonistas, le ha tocado a Tolkien ser un misógino.
Esto es muy cansado, de verdad
Yo solo puedo decir lo mismo, leed los libros. Y añadir algo que se le ha pasado a este payo, concretamente:
Usuarios bombardean con reseñas negativas a Los anillos de poder
Los fanáticos de Tolkien han mostrado su descontento a lo largo y ancho del internet. Desde las redes sociales, que se inundan de comentarios en contra de la serie; hasta los principales sitios de revisión en donde calificaciones catastróficas han sido asignadas al programa.
Por ejemplo, en el sitio de crítica especializada Metacritic las compilaciones de la crítica le otorgan a la serie un promedio de 71, mientras que lo usuarios la han calificado en 2.3. Mientras tanto en Rotten Tomatoes el porcentaje de la crítica es de 84% y del público es de 34%.
Los de Wizards of the Coast publicaron una nota pidiendo disculpas porque crearon una raza para su juego de rol Dungeons&Dragons, cuyo trasfondo venía a ser que un mago malvado esclavizó y evolucionó a esa raza para que posteriormente otra raza les liberase de su esclavitud.
Resulta que la raza esclavizada en cuestión era una especie de mono alado y el sector woke se quejó porque todo eso les recordaba a los negros. Y WotC se disculpa en vez de tachar de racistas a los que se quejan.
Los de Wizards of the Coast publicaron una nota pidiendo disculpas porque crearon una raza para su juego de rol Dungeons&Dragons, cuyo trasfondo venía a ser que un mago malvado esclavizó y evolucionó a esa raza para que posteriormente otra raza les liberase de su esclavitud.
Resulta que la raza esclavizada en cuestión era una especie de mono alado y el sector woke se quejó porque todo eso les recordaba a los negros. Y WotC se disculpa en vez de tachar de racistas a los que se quejan.
La critica principal, viene por la falta de fidelidad estética, porque se supone que se trata de un esfuerzo por recrear la apariencia original de la película animada con actores de carne y hueso. El viejo atractivo de ¿Cómo se vería esto si fuera en el mundo real? Como ver una película con actores reales de Mortadelo y Filemón, interpretada por obesos con melenas y sin lentes, que no implica tener fobia a los obesos ni a los greñudos.
Yo la crítica la entiendo. Puede estar razonada. Pero el enfado no
Compré la edición del coleccionista de ESDLA y me costó un riñón, el sano. Porque pese a no ser Glorfindel el que desbordase el Bruinel y no aparecer por ningún sitio Tom Bombadil yo iba a ver a Tolkien
No he visto las películas de el Hobbit y mucho menos tengo pensado ver esta nueva serie porque, para mi, eso no es ya Tolkien
Pero no me quejo. Como consumidor soberano simplemente ignoro esa oferta y no se me viene el mundo abajo.
Comentarios
xDDD
¿Y no podrías simplemente follar más hasta que concibas, Isabel?
Aunque en mi caso es por mi compromiso ideológico con Malthus.
Habría que ver cual es la tasa de natalidad en los países con mayores niveles de vida y seguridad social, para ver si es la precariedad la que lo afecta.
No es abuso, es violacion!
Solo si es si!
Bajad los años de condena!
Resurge el picaor invisible.
Si una tía de botellón se le mojan las bragas bailando con un moreno, siempre le quedará la duda de si la pincharon, para que le picara la cosita.
https://en.wikipedia.org/wiki/Martina_Big
Y en cualquier caso, vaya tela con la obsesión de juzgar a los demás que tenéis la derecha reaccionaria camuflada de liberal. Es que dan muchísima más vergüenza ajena los presentadores con esas caras de circunstancia, como si la actriz que dice sentirse negra, en caso de ser real, que no lo es, hiciese daño a alguien.
Vivid vuestras vidas encorsetadas en privado y dejadnos en paz.
No se trata de dejarlos que se sientan y actúen como la neurosis les dicen que sean. El problema es este:
Aparte que es un engaño cruel para ellos mismos, también quieren imponer esa realidad alterada a todo el orden social y que se someta a ella.
Después de Puccini, que tituló siete de sus doce óperas con nombre de mujer y siempre son las protagonistas, le ha tocado a Tolkien ser un misógino.
Esto es muy cansado, de verdad
Yo solo puedo decir lo mismo, leed los libros. Y añadir algo que se le ha pasado a este payo, concretamente:
Usuarios bombardean con reseñas negativas a Los anillos de poder
Los fanáticos de Tolkien han mostrado su descontento a lo largo y ancho del internet. Desde las redes sociales, que se inundan de comentarios en contra de la serie; hasta los principales sitios de revisión en donde calificaciones catastróficas han sido asignadas al programa.
Por ejemplo, en el sitio de crítica especializada Metacritic las compilaciones de la crítica le otorgan a la serie un promedio de 71, mientras que lo usuarios la han calificado en 2.3. Mientras tanto en Rotten Tomatoes el porcentaje de la crítica es de 84% y del público es de 34%.
https://www.cinepremiere.com.mx/los-anillos-de-poder-review-boming.html?fbclid=IwAR24Lg0wcZVCEDaTxLpCfCvk1WJgL2NXHbu7GaIDxJdJYYpDrz6nzeXJDwI
Las guerras de religión se ponen (casi) cruentas.
YORO
Me da.
WotC son inteligentes.
El Ministerio de la Igualdad debe trabajar en aumentar ese porcentaje de participación, hasta un 50-50. Aunque creo que se irían por los rusos.
No digan que no se avisó. Ahora lo que toca es disfrutar de lo votado
A mi todo esto es que, no lo puedo evitar, me da mucha risa
Los aficionados a la ópera vemos aquí a una pareja de nobles de Escocia en su más tierna pubertad:
Y aquí vemos a una valquiria más negra que el hollín y escandinava como ninguna:
¡Y NOS LO CREEMOS IGUAL!
La critica principal, viene por la falta de fidelidad estética, porque se supone que se trata de un esfuerzo por recrear la apariencia original de la película animada con actores de carne y hueso. El viejo atractivo de ¿Cómo se vería esto si fuera en el mundo real? Como ver una película con actores reales de Mortadelo y Filemón, interpretada por obesos con melenas y sin lentes, que no implica tener fobia a los obesos ni a los greñudos.
Compré la edición del coleccionista de ESDLA y me costó un riñón, el sano. Porque pese a no ser Glorfindel el que desbordase el Bruinel y no aparecer por ningún sitio Tom Bombadil yo iba a ver a Tolkien
No he visto las películas de el Hobbit y mucho menos tengo pensado ver esta nueva serie porque, para mi, eso no es ya Tolkien
Pero no me quejo. Como consumidor soberano simplemente ignoro esa oferta y no se me viene el mundo abajo.