Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La justicia rusa ilegalizó este lunes el periódico fundado y dirigido por dos Nobel de la paz (Nóvaya Gazeta) y condenó a 22 años de cárcel por "alta traición" al periodista Iván Safronov, cuyos artículos de defensa contenían fuentes abiertas
A lot of journalists covering this verdict. Have seen a number crying, hugging on the street. On way out of court, one report asking another about a detail of the sentence: “I don’t know. I heard 22 years and I stopped fucking listening.”
Intense mechanised combat footage of Ukrainian Marines using tanks and Turkish-donated BMC Kirpi IMV against Russian forces during the ongoing #Kherson offensive.
A Russian vehicle, possibly a BMP, is destroyed by Ukrainian tank fire at close range.
Lo traigo porque se aprecia como infantería, blindados y tanques operan a la vez
Eso no es un reconocimiento. Sea donde sea es una operación conjunta con toditos los papeles en regla.
Sean Penn y Ben Stiller ahora tienen prohibido ingresar a Rusia.
Que mala suerte ! Todos sus planes de vacaciones en sus dachas en Merdovno y Vatnikovo fracasan.
Voy a vender mi bungalow de Sochi antes de que sea demasiado tarde
Si estos ucranianos no hubieran sido asesinados por las bombas rusas, seguramente estarían desconsolados al escuchar la trágica noticia de que algunos europeos tendrán que bajar sus termostatos a 17 grados centígrados este invierno. Por cierto, #Mariupol no tendrá temporada de calefacción.
No hace falta conjugar esto en condicional. Claramente ya están en un sinvivir.
Este vatnik dice que la ofensiva ucraniana ha fallado y que Jersón siempre será rusa
Y lo hace cruzando el Dnipro en una barcaza porque los nasiasovitas no saben construir puentes y se les caen de pura aluminosis
No sé, supongo, mi ruso no es muy fluido
Pedimos a los residentes de los territorios ocupados, incluida la península de Crimea, que sigan las recomendaciones de los funcionarios durante las medidas de desocupación. En particular, para preparar un refugio antibombas, abastecerse de una cantidad suficiente de agua y cargar los powerbanks. Todo será Ucrania
Este asesor presidencial dice que Ucrania está lista para comenzar las negociaciones
O algo
Partidos políticos que se consideran agentes de la influencia rusa en #Europa según #Stratcom.
España - Democracia Nacional
DN es miembro de la Alianza por la Paz y la Libertad, una organización con lazos muy estrechos con el Kremlin. Podrían haber incluído a Falange en el listado, o incluso a Vox si tienen en cuenta afiliaciones individuales de los dirigentes.
Kolento es de Donetsk ciudad y la comunidad de Hearthstone siempre lo consideró como el más brillante. El mastermind.
Desde el inicio del conflicto no se sabe de él pero lo he conseguido encontrar
En Twitch retransmite otro juego, tiene otro apodo y oculta su cara. Pero la voz es inconfundible.
Obviamente no pienso soltar prenda pero me alegro no imaginan cuanto
DN es miembro de la Alianza por la Paz y la Libertad, una organización con lazos muy estrechos con el Kremlin. Podrían haber incluído a Falange en el listado, o incluso a Vox si tienen en cuenta afiliaciones individuales de los dirigentes.
Ciertamente así es. Si esta es la primera lista de este tipo que comparto es porque es la que me ha parecido más conservadora. Si metemos posiciones de particulares el asunto se sale demasiado de madre.
Milchakov, comandante del grupo "Rusich" que lucha por Rusia en Ucrania:
"Soy nazi, soy nazi. No daré más detalles sobre si soy nacionalista, patriota o imperialista. Digo directamente: soy nazi. Puedo levantar la mano en saludo nazi".
(entrevista a Provsvirnin, Sputnik y Pogrom)
“Cuando vas a la guerra, eso es deseo sexual, es como querer follar… Cuando estás matando a un cerdito, saboreas a su esposa enviudando, a su familia en duelo, a él regresando a casa en un ataúd. Tienes una erección. , ¿no?"
En 2011 se hizo famoso después de subir un video de él mismo matando a un cachorro, cortándole la cabeza y luego comiéndoselo (las fotos se pueden googlear)
El hilo continúa con su vida y milagros. Por si alguien tiene curiosidad y estómago
Uno de los desnatsificadores que dan más gloria, qué duda cabe
Imao, aparentemente un video retrasado de las fuerzas ucranianas asaltando una ciudad en Kherson es en realidad una prueba de que Rusia controla la ciudad ahora. De la misma manera que un fósil que encontré una vez prueba que los dinosaurios (sin plumas) todavía están vivos.
Geroman es el ruski que pinta mapas más honesto
En el país de los ciegos no hay tuertos, el que tiene el único bastón es el rey
"Soy nazi, soy nazi. No daré más detalles sobre si soy nacionalista, patriota o imperialista. Digo directamente: soy nazi. Puedo levantar la mano en saludo nazi".
(entrevista a Provsvirnin, Sputnik y Pogrom)
La Inteligencia alemana asegura que grupos de extrema derecha apoyan a las tropas rusas en Ucrania
El documento confidencial identifica dos grupos: la Legión Imperial Rusa y Rusich
Su participación “hace que la razón ostensible de la guerra, la llamada 'desnazificación' de Ucrania, sea absurda”, añaden
Putin used *your* money to build a global propaganda empire, to create a massive Russian police state, to corrupt your politicians & institutions, and to make the weapons that have been slaughtering Ukrainians since 2014. You knew. You owe Ukraine more than you can ever pay.
Si hay una figura pública que lleva eones emitiendo claras señales de alarma es Kasparov
De la situación actual solo se sorprende el que estaba mirando para otro sitio
Jerson norte
Novovoskresens'ke, fue mencionado en la lista de bombardeos. Ajusté la línea de control de RU a la ciudad y ajusté el área de operación de UA justo al norte de la ciudad.
Lo que nos pensamos bastantes, huele a colapso de la línea norte.
Si es así, los rusos no creo que tarden en retirarse de las poblaciones del sur del Ingulets, se arriesgan a ser embolsados....
la única carretera factible es la de borozenske, los ucranianos van hacia ahi, pueblo a pueblo, si la cortan, adiós al grupo Norte al sur del Ingulets.
Me esperaba que los rusos no solo contratacasen en algún punto del frente sur. Hubiese apostado dinero en que capturasen algunas posiciones pero si por aquí también están perdiendo terreno va a ser que no.
Buques de guerra de la Armada en Novorossiysk, Mar Negro, hoy.
Todavía presente, el buque de carga que transportó misiles S-300 desde Siria a través del Bósforo
Ahora hay muchas más nubes. Esto llega con el lógico retraso
Vysokopillya liberado en Jersón pero mañana los rusos igual vuelven a tomar Pisky, ojo con eso
Adviser to the Head of the Office of President of Ukraine
El Kremlin invirtió miles de millones en propaganda agresiva, pero las falsificaciones nunca funcionaron. Esta es una guerra en vivo y todos pueden ver quién es el bárbaro. Rusia tiene granjas de bots arcaicas y un ejército de trolls. Tenemos #NAFO y Reddit. La verdad siempre gana.
Comentarios
Eso no es un reconocimiento. Sea donde sea es una operación conjunta con toditos los papeles en regla.
Este vatnik dice que la ofensiva ucraniana ha fallado y que Jersón siempre será rusa
Y lo hace cruzando el Dnipro en una barcaza porque los nasiasovitas no saben construir puentes y se les caen de pura aluminosis
No sé, supongo, mi ruso no es muy fluido
Que viven con más desorden que un orco genuino de Tolkien es de las más amables
O algo
Kolento es de Donetsk ciudad y la comunidad de Hearthstone siempre lo consideró como el más brillante. El mastermind.
Desde el inicio del conflicto no se sabe de él pero lo he conseguido encontrar
En Twitch retransmite otro juego, tiene otro apodo y oculta su cara. Pero la voz es inconfundible.
Obviamente no pienso soltar prenda pero me alegro no imaginan cuanto
A Genocidio TV da gloria verla
Uno de los desnatsificadores que dan más gloria, qué duda cabe
En el país de los ciegos no hay tuertos, el que tiene el único bastón es el rey
La Inteligencia alemana asegura que grupos de extrema derecha apoyan a las tropas rusas en Ucrania
El documento confidencial identifica dos grupos: la Legión Imperial Rusa y Rusich
Su participación “hace que la razón ostensible de la guerra, la llamada 'desnazificación' de Ucrania, sea absurda”, añaden
https://www.niusdiario.es/internacional/europa/20220526/informe-inteligencia-alemana-asegura-grupos-extrema-derecha-apoyan-tropas-rusas-ucrania_18_06540459.html
No se podía saber.
Energoatom sobre la decisión de desconectar el reactor
De la situación actual solo se sorprende el que estaba mirando para otro sitio
La propaganda del periodisto gringo
El monumento en Novokuznetsk, Rusia.
La foto original de 2017
En Alemania no se lo han tomado muy bien que digamos
Ahora hay muchas más nubes. Esto llega con el lógico retraso
Vysokopillya liberado en Jersón pero mañana los rusos igual vuelven a tomar Pisky, ojo con eso
Adviser to the Head of the Office of President of Ukraine
NAFO expansion is non-negotiable.
Fagor presoak Rutenia Herrira
Un BUK, cool
What airdefence doing? Pues básicamente arder junto a rusos despanzurrados ¿Han probado ya eso de retirarse y pedírselo por favor?