Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Banderas comunistas soviéticas como trofeos militares de fuerzas armadas y entrenadas por la OTAN, en un frente de guerra al Este de Europa. Quién lo diría hace un par de años...
! Un nuevo documento filtrado de la administración rusa: RUS Min of Finance dice que el 28 de agosto se pagaron 361.4B RUB a familias de #RuKIAsoldiers , ¡7.4M por hombre!. ¡Esto no incluye a los MIA, separatistas asesinados y WIA!
el documento me parece valido.! ¡¡¡ESTÁN HABLANDO DE 48'759 soldados muertos!!!
Durante estos 2 días en el #TbilisiConference , estuviste, querido Vladimir @vkaramurza, en los pensamientos y palabras de todos.
En tu cumpleaños, todos debemos movilizarnos incansablemente para exigir tu liberación y regresar con tu familia.
Su lucha por la libertad y la dignidad es la nuestra.
Navalny es mediático y sufre una injusticia muy grande
Pero es un hijo de puta
La única esperanza de que Rusia sea un país como otro cualquiera pasa por Kará-Murza
El único humanista con fuste que queda vivo
Never forget a los que querían que UKR se defendiera con flores y chupetes y que están mamando fuerte cada vez que se libera un pueblo y se arría una bandera invasora.
Del No Pasarán al Hay que tener cuidado con las heroicidades
A cascarla fuertecito
Lanzar una primera ofensiva en Kherson a campo abierto cuando estas al 1:100 en artilleria, no tienes apoyo aéreo y te están esperando es de locos. Pero ya lanzar otra en Kharkov similar es inhumano.
Se van a ver muchas imágenes como esta. Prejubilados de Lugansk, Minions de Putin... Merecen el trato que corresponde a un POW lástima 0. Tienen que pagar hasta la última lavadora ucraniana.
No capturen a la brigada del IMSERSO. Apiádense de los yayos
¿De dónde eres?
- Alchevsk
- ¡Soy de Lugansk! ¡Imagina eso!
- Solo iba a comprar champú... Ni siquiera tengo una identificación militar... (probablemente refiriéndose a cómo fue presionado para el servicio)
- No te preocupes hermano, vivirás
Comentarios
vatniks hiperventilando
Banderas comunistas soviéticas como trofeos militares de fuerzas armadas y entrenadas por la OTAN, en un frente de guerra al Este de Europa. Quién lo diría hace un par de años...
Pajaritos.
Ajos.
Sal.
Aceite de oliva.
Vino blanco (Opcional).
Tomillo (Opcional).
Inicio ayer de ejercicios militares de varios países con 50.000 tropas.
Resto de trolls perros Shiba-inu a lo suyo.
Es como el carnaval de Venecia pero en la estepa
No te queda na
Me constaba solo el del Su-25 y este
Pero Rusia otro año ha ganado el Biathlon de tanques contra Senegal, Venezuela y Eritrea ¡EMPATE!
Por primera vez en todo el conflicto Ucrania tiene a rango de su artillería a Mariupol
A Rusia solo le faltaba eso
Un día cualquiera en la televisión gopnik
Lo chungo es cuando le capturan la más sacra de las banderas. Ahí es cuando más arde Telegram
Pero es un hijo de puta
La única esperanza de que Rusia sea un país como otro cualquiera pasa por Kará-Murza
El único humanista con fuste que queda vivo
A cascarla fuertecito
El nivel....
¿Y que pasó con Nordstrom2?
Mientras, nadie se entera de las protestas en Francia, Hungría, Alemania, UK... sobre la inflación y los precios de la energía.
No me extraña que tengan que vender otra contraofensiva en Kharkov, y a que precio, ya van por una división y media.
Y a los otanistas este otoño-invierno.
Y a los ukronazis porque lo van a necesitar... enormemente.
Una división son 10.000 efectivos.
Lo inhumano no es invadir un país, sino que ese país se defienda.
besos
Eso es, por besos
Amigos, sé que suena increíble pero veréis...
Shhh, está dormidito
¡Jajajajaja!
Dos perros follando delante de lo que parecen dos penitentes ¿Es ya Semana Santa en el rito ortodoxo?
Nasío pa matá