Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Los medios estatales rusos dicen que las fuerzas de ocupación en Nova Kakhovka están evacuando a las personas de sus lugares de trabajo y hacia refugios antiaéreos.
La agencia TASS dice que el frente sur da gloria verlo
El ínclito "Strelkov", que va camino de convertirse en un héroe ucraniano, asegura que hoy los #HIMARS no se habrían limitado a objetivos tras las líneas rusas, sino que habrían atacado la línea de frente...
Me recibió @SwedishPM Magdalena Andersson dando seguimiento a sus acuerdos con @ZelenskyyUa. Agradecido por los $100 millones adicionales de apoyo, incluidos $50 millones en ayuda militar. Destaqué que la mejor manera de gastarlo y salvar vidas es proporcionar arqueros y sistemas de defensa aérea.
¿Saben que da la legendaria neutralidad sueca?
Exacto, toda la gloria del mundo
Rusia no desmilitarizará la zona alrededor de #Zaporizhzhia Planta de energía nuclear "The creation of a demilitarised zone around the ZNPP is not being considered."
¿Eso de atrincherarse en la central nuclear más grande del continente es algo normal cuando todos los planes de invasión van según lo previsto?
Es que por blitzkrieg yo entendía una cosa muy distinta pero les reconozco que estoy chapado a la antiga
El ejército ruso evacuó su hospital militar de Melitopol ocupado, el alcalde Ivan Fedorov habló sobre la situación en la ciudad en el aire del teletón nacional.
¿Y no será que sanan y sanan los culitos de las ranas?
El canal pro-ruso cercano a Sofs y Wagner GreyZone reconoce múltiples ataques UKR, incluido avance exitoso 10kms y liberación de Sukhyi Stavok, Tuit 3/1. Aviación, helis y formación carros tamaño Compañía.
Contraste paralelo CHECK
Sukyi Stavok está en manos ucranianas
El concejal local Ihor Yosypenko compartió una foto de soldados rusos que supuestamente huían de Tomaryne, Óblast de Kherson, con sus pertenencias.
Sin embargo, no está claro si Yosypenko realmente se refiere a Tomaryne (a unos 40 km de la línea del frente de esta mañana) o Tamaryne (a unos 10 km detrás de la línea del frente)
Solo una foto sin geolocalizar ni contrastar
Otro día no lo comparto porque no es noticia
Hoy sí porque puede serlo
Canal de propaganda ruso:
"Existe un gran riesgo de perder Kherson. Hay muchas pérdidas entre los nuestros".
Esto ya es pánico
Ucrania no puede asaltar Jersón
Puede estrangularla lo indecible
Y eso implica apretar un pescuezo Y TIEMPO
Existe un gran riesgo. Pero de inminente no tiene nada.
Este es el tipo de fotos bélica que me la ponen como el Nordstream
A mano alzada y sin trazar
Pa ti la precisión del HIMARS y dame a mi la precisión de un buen calderero con el soplete en la mano
x1000
Un depósito de municiones enemigo está en llamas en Nova Kakhovka, región de Kherson
Nova Kakhovka lleva sin dejar de explotar desde anoche ininterrumpidamente. Ni Melitopol ni Jersón, yo la cuña la lanzaría para ahí que aunque aparentemente sea algo menor creo que causa más quebranto de ese corrosivo que tanto le gusta a los modernos varegos.
Traducción de las palabras de Girkin
Me repito con esto pero MENOS MAL que este no es el que está al mando
Porque cavr0n y flipado es como el que más pero SABE DE QUE HABLA
Ucrania convoca al embajador de Turquía por envío de armas rusas a través del Bósforo
Un carguero con artillería antiaérea se les coló por el Bósforo de noche
Hacen bien. Ese Estrecho está tan absurdamente controlado y monitorizado como el que tengo al lado o más. Alguien, aunque sea un simple controlador civil, ha hecho la vista gorda con casi total seguridad.
Comentarios
Gon lo vio venir
De todos los enfermos de los mapas los españoles si no son los más enfermos poca enfermedad les falta
Exacto, toda la gloria del mundo
Es que por blitzkrieg yo entendía una cosa muy distinta pero les reconozco que estoy chapado a la antiga
(click para ampliar)
Este mapa NO está 100% confirmado. Es una suposición bastante razonada que sirve para hacerse a la idea. Tómese como tal.
Sukyi Stavok está en manos ucranianas
Otro día no lo comparto porque no es noticia
Hoy sí porque puede serlo
Ucrania no puede asaltar Jersón
Puede estrangularla lo indecible
Y eso implica apretar un pescuezo Y TIEMPO
Existe un gran riesgo. Pero de inminente no tiene nada.
Pues eso
H 4
- Agua
Este es el tipo de fotos bélica que me la ponen como el Nordstream
A mano alzada y sin trazar
Pa ti la precisión del HIMARS y dame a mi la precisión de un buen calderero con el soplete en la mano
x1000
Traducción de lo que dicen los wagneritas sobre la gosadera de Jersón
A Melitopol también le están dando cera
¡Jajajajaja!
¿Como os podéis tragar esa mierda de propaganda que trae el cuñao criminal?
Los terroristas ukronazis han asesinado a un ex miembro del partido de Zelensky y a su mujer. Se regocijan.
¡¡Jjajajajaja!!
Ya hay opciones reales de que un tanque termine en el mar a la deriva
Llevo esperando esto mucho tiempo, me emocionaré segurito
Traducción de las palabras de Girkin
Me repito con esto pero MENOS MAL que este no es el que está al mando
Porque cavr0n y flipado es como el que más pero SABE DE QUE HABLA
Una asesina con manicura hecha...
Norte de Jersón esta mañana
Hacen bien. Ese Estrecho está tan absurdamente controlado y monitorizado como el que tengo al lado o más. Alguien, aunque sea un simple controlador civil, ha hecho la vista gorda con casi total seguridad.