Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1154615471549155115521865

Comentarios

  • Patroclo escribió : »
    Cuando en Vox hagan minutos de silencio por Puig Antich serán como Bildu. Ahora mismo serían como Bildu si en Bildu dijesen de M. A. Blanco lo que en Vox dicen de Puig Antich.

    Lo de Vox ayer fue vergonzoso y solo demuestran su joputez.

    Lo que Bildu decía hace 25 años, era "ETA, mátalos", ahora no lo dicen por

    1- Son listos y saben que perdieron contra el estado,y ven que usando la política avanzan en su agenda.

    2- Bildu es Batasuna, "ETA, mátalos", y otros cuantos no vinculados con ETA, proporción 90/10 siendo muy generoso.

    A Bildu se le exige, no Sánchez, lamentablemente, tres cosas muy sencillas

    Condena clara a ETA

    Pedir perdón por décadas de apoyo a ETA, incluso pensando en ese 10, pedir perdón por Batasuna.

    No apoyar a etarras hasta que cumplan con la ley, nada de homenajes, exigir que aclaren más de 300 atentados, etc.

    Y si hay repetir, se repite, Vox son una pandilla de gilipollas políticos e hijoputas morales, basura.
  • Patroclo escribió : »
    Cuando en Vox hagan minutos de silencio por Puig Antich serán como Bildu. Ahora mismo serían como Bildu si en Bildu dijesen de M. A. Blanco lo que en Vox dicen de Puig Antich.

    Son la misma puta mierda. Ultranacionalistas que se les hace la boca agua pensando en el asesinato de quien no les gusta.
  • editado julio 2022 PM


    ¿Hoy los de Bildu dicen "Viva ETA" en los Ongi Etorri? Supongo que no, porque lo habría escuchado 200 veces.

    De acuerdo contigo @Vlish en que los de Bildu son más listos. A mí no me cabe duda de que en ese partido hay fascistas y no fascistas, pero los tienen mejor atados y en corto que otros, parece.

    De todas formas, no tendremos un vicepresidente de Bildu. De Vox ya veremos.
  • ETA existe. Venezuela.
  • Lo intolerable no sería tanto, que ya sería, tener a Vox en el gobierno, sino que influyan en la gestión, como pasa en CyL.

    Bildu no está en el gobierno, cierto, pero deberían ser los últimos en ser llamados para acuerdos, entiendo que un votante típico de Podemos no tiene problemas con ellos, pero, creo, que hay muchos votantes sociatas que si lo tienen, Sánchez sabrá....
  • editado julio 2022 PM
    Ni idea de qué prefiere el votante típico de Podemos o PSOE. A mí, que no voto a ninguno de los dos, pero que coincido parcialmente con ellos ideológicamente, no me importa que se aprueben medidas económicas y sociales con los votos de Bildu, si son positivas para la sociedad. Siempre que no tenga contrapartidas que no tengan nada que ver, ningún problema.
  • ¿Como el acercamiento de presos etarras, por ejemplo?
  • Sin arrepentimiento explícito y colaboración con la justicia, si.
  • editado julio 2022 PM
    Patroclo escribió : »


    ¿Hoy los de Bildu dicen "Viva ETA" en los Ongi Etorri? Supongo que no, porque lo habría escuchado 200 veces.

    De acuerdo contigo @Vlish en que los de Bildu son más listos. A mí no me cabe duda de que en ese partido hay fascistas y no fascistas, pero los tienen mejor atados y en corto que otros, parece.

    De todas formas, no tendremos un vicepresidente de Bildu. De Vox ya veremos.

    Estan tan en contra de ETA que estan pendientes de los etarras encarcelados, se niegan a colaborar en esclarecer los crimenes pendientes de ETA y tienen de lider a un etarra.

    La unica diferencia entre los cerdos de Vox y los de Bildu son la bandera y el poder.


    Si yo viera un partido liderado por un franquista, que se interesa por los franquistas encarcelados y que se niega a colaborar a esclarecer los crímenes franquistas a mi me daria la sensacion de que ese partido está a favor del franquismo. Llamame loco.
  • https://www.theguardian.com/australia-news/2022/jul/13/have-you-recently-had-an-abortion-australian-transiting-through-us-questioned-then-deported
    ‘Have you recently had an abortion?’ Australian transiting through US questioned then deported

    Las sectas de mierda son un cancer social. Esa es la parte queas miedo me da de Vox. Es muy poderosa. Mas que el nacionalismo o el franquismo. El extremismo cristiano. Puede arrastrar menos gente en España pero mucho peor de la cabeza
  • https://www.eldiario.es/politica/ultima-hora-actualidad-politica-15-de-julio_6_9173424_1092319.html
    García Egea reaparece como presidente de la comisión parlamentaria de tráfico con un salario de 92.000 euros al año

    Que faltica hace de cosas ilegales que terminan con gente haciendo el pino italiano.
  • editado julio 2022 PM
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »


    ¿Hoy los de Bildu dicen "Viva ETA" en los Ongi Etorri? Supongo que no, porque lo habría escuchado 200 veces.

    De acuerdo contigo @Vlish en que los de Bildu son más listos. A mí no me cabe duda de que en ese partido hay fascistas y no fascistas, pero los tienen mejor atados y en corto que otros, parece.

    De todas formas, no tendremos un vicepresidente de Bildu. De Vox ya veremos.

    Estan tan en contra de ETA que estan pendientes de los etarras encarcelados, se niegan a colaborar en esclarecer los crimenes pendientes de ETA y tienen de lider a un etarra.

    La unica diferencia entre los cerdos de Vox y los de Bildu son la bandera y el poder.


    Si yo viera un partido liderado por un franquista, que se interesa por los franquistas encarcelados y que se niega a colaborar a esclarecer los crímenes franquistas a mi me daria la sensacion de que ese partido está a favor del franquismo. Llamame loco.

    Ya, que sí, pero... ¿Te imaginas a los de Bildu gritando hoy "Viva ETA"? Si ahora mismo les echan encima por su silencio, y por negarse a emplear el verbo "condenar", imagínate.
  • Son basura. No tontos.
  • Esto es como el chiste aquel de cuando Franco resucita durante el aznarismo y pregunta que quien ocupa que puesto y eran todos hijos o nietos de capitostes franquistas, hasta que pregunta que quien gobierna en Galicia y cuando le dicen que Fraga pregunta, sera el nieto? Y le responden, no, es el mismo Fraga de siempre.

    Pues con Bildu pasa lo mismo, los que estan ahi no son los hijos y nietos de Otegui y compañia, son Otegui y compañia, y no hace falta adivinar de lo que son capaces porque ya lo demostraron.
  • Tal cual, es como la fábula de la rana y el escorpión, no se en que mente puede existir alguna posibilidad que la basura inmunda de Bildu "de lecciones" a nadie.
  • ¿Quién es esa? No paro de oír su nombre últimamente.
  • Es, era, una "periodista de investigación" ascendente amarillista a la que se le ha visto el plumero en las grabaciones de Villarejo: todo fakes, manipulaciones, tergiversaciones y mentiras, credibilidad cero.
  • Albur escribió : »
    Esto es como el chiste aquel de cuando Franco resucita durante el aznarismo y pregunta que quien ocupa que puesto y eran todos hijos o nietos de capitostes franquistas, hasta que pregunta que quien gobierna en Galicia y cuando le dicen que Fraga pregunta, sera el nieto? Y le responden, no, es el mismo Fraga de siempre.

    Pues con Bildu pasa lo mismo, los que estan ahi no son los hijos y nietos de Otegui y compañia, son Otegui y compañia, y no hace falta adivinar de lo que son capaces porque ya lo demostraron.

    Exacto.
  • editado julio 2022 PM
    Albur escribió : »
    Esto es como el chiste aquel de cuando Franco resucita durante el aznarismo y pregunta que quien ocupa que puesto y eran todos hijos o nietos de capitostes franquistas, hasta que pregunta que quien gobierna en Galicia y cuando le dicen que Fraga pregunta, sera el nieto? Y le responden, no, es el mismo Fraga de siempre.

    Pues con Bildu pasa lo mismo, los que estan ahi no son los hijos y nietos de Otegui y compañia, son Otegui y compañia, y no hace falta adivinar de lo que son capaces porque ya lo demostraron.

    Pues no es ningún chiste porque refleja la realidad, además coinciden en obviar y no condenar el terrorismo de estado de los franquistas y más recientemente del TOP, el tribunal de orden público. Creo que todavía puede que quede algún juez que ha firmado sentencias de muerte. Y mira, sin ir más lejos, el caso de Martin Villa que tiene sangre en sus manos y como lo protegen los hijos de puta.

    Los peperos, cuñadianos, voxeros y demás adláteres del olvido y de escurrir el bulto (como algún criptofachilla de por aquí admirador del Trampiello) no han hecho más que poner palos en las ruedas a la LMH. Por lo menos Bildu tiene más coraje político y razón de estado que esos mierdas, aunque os joda mucho, porque esos mierdas, ya sabemos de lo que son capaces y bien que lo demostraron durante más de 40 años empleandose a fondo en aplicar el terror de estado.
  • Eso es, ahora está bien usado, no es difícil.
  • Piriodirmo d'Imbestigazion

    A ver qué día se mete Bruselas con las faltas de ortografía, gramática y menstruales. Desaparece la mitad de tuiteros
  • ¿Pero acaso es falso?
  • Se piense lo que se piense de Uber y similares, calificarlas de "estafa" es ridículo, si alguien ha cobrado de ellos es muy legítimo aunque deberían haberlo dicho.

    Hace dos días murió un barrendero en Madrid por la ola de calor, que el Ayuntamiento, el alcalde, no haya hecho ningún comentario, que yo sepa, lo que es miserable y cobarde.
Accede o Regístrate para comentar.