Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
A mí me parece bastante peor lo de los 19. En casa sin moverse 19° es bastante frio
Ostras, ¿19ºC te parece frío?
Recuerda que en invierno lo normal es llevar algún jersey ligero o chandal encima, no ir en calzoncillos y camiseta por la casa como si fuera en verano.
No obstante, yo que vivo en Valencia reconozco que no es lo mismo 25º con 35% de humedad que 25º con 75% de humedad.
Y Draghi ha dimitido, el invertido Macron también contra las cuerdas, Ken ha tenido que hacerse socialdemócrata durante el debate ese... la OMS pide la vuelta de las mascarillas. Pintan bastos.
Y el franquismo hace 40 años y no dudamos ni un momento de que Vox defiende el franquismo y es un peligro por sus ideas franquistas, se le hace la boca agua pensando en el franquismo y en cuanto tenga poder para hacerlo actuará como el franquismo.
Un partido ultranacionalista cuyo lider es un secuestrador es una puta mierda pinchada en un palo. Y los votantes y quienes apoyan a semejante pozo de mierda son basura.
La unica diferencia de Bildi y Vox es el puto trapo de colores con el que se pajean y el apoyo social.
A mí me parece bastante peor lo de los 19. En casa sin moverse 19° es bastante frio
Lógicamente no se puede controlar en casa. Si lo hacen en centros comerciales, como gracias a Dios ya hicieron con la temperatura mínima en verano hace unos años, no me parece mal. Ahora bien, si lo pretenden imponer en centros de enseñanza entonces quiero una webcam apuntando a un termómetro en todos y cada uno de los despachos del congreso.
Lógicamente no se puede controlar en casa. Si lo hacen en centros comerciales, como gracias a Dios ya hicieron con la temperatura mínima en verano hace unos años, no me parece mal. Ahora bien, si lo pretenden imponer en centros de enseñanza entonces quiero una webcam apuntando a un termómetro en todos y cada uno de los despachos del congreso.
Que te crees tu que los cerdos del congreso se van a ajustar nada. Si toman alguna medida será subirse el sueldo.
Cuando en Vox hagan minutos de silencio por Puig Antich serán como Bildu. Ahora mismo serían como Bildu si en Bildu dijesen de M. A. Blanco lo que en Vox dicen de Puig Antich.
Comentarios
OT los Avant quedan fuera de la gratuidad de los trenes, poco dura la alegría en la cartera de los manchegos.
Solo son recomendaciones, pero los histéricos están deseando saltar para demostrar que siguen ahí.
Ostras, ¿19ºC te parece frío?
Recuerda que en invierno lo normal es llevar algún jersey ligero o chandal encima, no ir en calzoncillos y camiseta por la casa como si fuera en verano.
No obstante, yo que vivo en Valencia reconozco que no es lo mismo 25º con 35% de humedad que 25º con 75% de humedad.
No llega a noviembre el pobre, está hecho polvo.
Y Draghi ha dimitido, el invertido Macron también contra las cuerdas, Ken ha tenido que hacerse socialdemócrata durante el debate ese... la OMS pide la vuelta de las mascarillas. Pintan bastos.
El nivel de joputismo de Vox no tiene parangón.
No se si en VOX hay alguien que tenga asesinatos en su curriculum, en Bildu si.
Ambos son asquerosos, defienden la misma mierda con distinta cara.
PS: ETA lleva 10 años desaparecida. Pero ETA, bolivarianos, Venezuela, socialcomunismo-etarra, StalinPutin, feminazis... aburre un poco ya.
Un partido ultranacionalista cuyo lider es un secuestrador es una puta mierda pinchada en un palo. Y los votantes y quienes apoyan a semejante pozo de mierda son basura.
La unica diferencia de Bildi y Vox es el puto trapo de colores con el que se pajean y el apoyo social.
Tercera y última vez que lo pido.
¿Gandhi?
O pequeñhi, pero idiota
Que te crees tu que los cerdos del congreso se van a ajustar nada. Si toman alguna medida será subirse el sueldo.
¿Mújica? ¿Mandela?
...pero no "asesinatos en su currículum".
Estos sin embargo...
Los dirigentes del PP de Toledo y ClM lo condenan, lo ven vergonzoso, e investigarán por si hay responsabilidades de algún militante de NNGG.
Pero seguimos bajo "alerta fascista".
Primer punto de la comision:
¿Es esta una oportunidad para invertir en sanidad privada en esas zonas?
Segundo punto:
¿Cuanto dinero destinamos para un estudio de género al respecto?
Tercer punto:
¿Las encuestas electorales que dicen que hagamos?
Por mi como si te la pelas, guapa. Estas tu para exigir a los demas en el foro, cuando no paras de poner enlaces mierder y dar datos falsos.
Pero mira te contesto rapidamente, aunque claro seguro que para ti, son todos condenados injustamente por la Justicia fascista y opresora del estado.
https://elespanol.com/espana/20200714/politica-miembros-bildu-pagaron-prision-colaboracion-eta/504979503_3.html
Unos cuantos condenados por pertenecer a ETA.
¿buscas tu cuantos politicos de Bildu hacen homenajes a asesinos de ETA cuando salen de la carcel?
Tu has dicho esto: Bildu tiene "asesinatos en su currículum"
Yo te he preguntado esto: ¿Quién en Bildu tiene "asesinatos en su currículum"?
Y no los tiene, por lo que has mentido como un bellaco y además tiras la piedra y escondes la mano.
Credibilidad cero. Datos falsos y sin enlaces mierder, porque tú lo vales.
Es pronto para cantar victoria pero veo a algún HdPuta retorcerse de rabia...
¡¡Jajjajajaja!!
Buenísimo.
Enlaces mierder y datos falsos.
¡A cascarla!