Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
La misma noticia explica que Repsol tuvo casi 7000 millones en pérdidas ente el 19 y 20, que Naturgy obtuvo pérdidas en el 20, de entrada lo lógico y deseable es que una empresa de beneficios, además casi todo el IBEX35 factura también fuera de España, caso obvio Inditex.
El tema no es poner firmes a nadie, sino revisar si nuestro sistema eléctrico funciona y es competitivo, y no lo es, la responsabilidad es del gobierno, no de las empresas que no legislan.
Que defiende el oleoducto Midcat, rechazado hace días por Rivero por no ser sostenible.
Que hace falta un Pacto de Rentas, romper la espiral precios/salarios por los incrementos de salarios nominales.
En resumen, rompe con todo el imaginario y relato de Unidas Podemos y de sus socios, salvo Errejon, el más listo, el adelanto electoral está ya previsto y solo queda quien quedará como el culpable de cargarse al "Gobierno más progresista de la historia".
Que defiende el oleoducto Midcat, rechazado hace días por Rivero por no ser sostenible.
Que hace falta un Pacto de Rentas, romper la espiral precios/salarios por los incrementos de salarios nominales.
En resumen, rompe con todo el imaginario y relato de Unidas Podemos y de sus socios, salvo Errejon, el más listo, el adelanto electoral está ya previsto y solo queda quien quedará como el culpable de cargarse al "Gobierno más progresista de la historia".
El no queria hacer un adelanto electoral, que se lo dijo a Casado el otro dia.
No lo creo... A ninguna de las dos partes le interesa. Van a esperar a que se vean los efectos de los fondos europeos.
A mí me repatea la posición activa del PSOE de Albares en este conflicto en el que no pintamos nada (por ahora), y también me repatea la posición simplista de Podemos, que ya siempre llegará tarde para una condena de la invasión de Ucrania.
A mí me repatea la posición activa del PSOE de Albares en este conflicto en el que no pintamos nada (por ahora), y también me repatea la posición simplista de Podemos, que ya siempre llegará tarde para una condena de la invasión de Ucrania.
Pintamos en tanto miembros de la UE, para lo bueno y para lo malo.
O mucho me equivoco o eso no es cierto
Anuncia que participaremos en un fondo común para mandarlas que recibirán los países que las manden, entre los que aún no está España
Y otros por inviolable. Sabía que estaba por encima de la ley y lo aprovechó, sin más. Y se lo archivan justo ahora que todos miramos a Ucrania. País bananero el nuestro.
Igual le pueden contratar como consultor, tengo entendido que comparten aficiones cuando se trata de meter la mano en el bolsillo ajeno. Primer paso, ser inviolable y no estar sujeto a responsabilidad. Cuestión de tiempo hasta que consigan lo mismo para sí mismos, al fin y al cabo ya redujeron el periodo de instrucción de los casos de corrupción con el mismo fin.
Por cierto, esa foto debe de ser de los noventa por lo menos.
Comentarios
El tema no es poner firmes a nadie, sino revisar si nuestro sistema eléctrico funciona y es competitivo, y no lo es, la responsabilidad es del gobierno, no de las empresas que no legislan.
Que mandaremos armas ofensivas a Ucrania.
Que aumentará el presupuesto de defensa.
El no queria hacer un adelanto electoral, que se lo dijo a Casado el otro dia.
No lo creo... A ninguna de las dos partes le interesa. Van a esperar a que se vean los efectos de los fondos europeos.
Pintamos en tanto miembros de la UE, para lo bueno y para lo malo.
Anuncia que participaremos en un fondo común para mandarlas que recibirán los países que las manden, entre los que aún no está España
Chorprecha.
Sea culpable o no estoy seguro que no habrá condena pero un poco de salseo no hace daño a nadie y alegra la existencia
Si hay un momento para volver sin que se note es este.
Abandona Invernalia Ned Stark porque se le reclama en el sur para Mano del Rey
Pobrete
No creo que nadie pensara que le fuera a pasar lo más mínimo.
Igual le pueden contratar como consultor, tengo entendido que comparten aficiones cuando se trata de meter la mano en el bolsillo ajeno. Primer paso, ser inviolable y no estar sujeto a responsabilidad. Cuestión de tiempo hasta que consigan lo mismo para sí mismos, al fin y al cabo ya redujeron el periodo de instrucción de los casos de corrupción con el mismo fin.
Por cierto, esa foto debe de ser de los noventa por lo menos.
¿QUÉ NO?
Adolfo SuáreZ GonzáleZ
Felipe GonzáleZ MárqueZ
José Maria AZnar LópeZ
José Luis RodrígueZ Zapatero
Mariano RajoY BreY (cambia la letra pero no la repetición)
Pedro SáncheZ PéreZ Castejón
Yolanda DíaZ PéreZ
El destino ha hablado.
¡Muy bueno! (ojalá.. pero va a ser que no)
Nadie al volante
Se ahogan en un escupitajo, de verdad