Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1146614671469147114721862

Comentarios

  • La misma noticia explica que Repsol tuvo casi 7000 millones en pérdidas ente el 19 y 20, que Naturgy obtuvo pérdidas en el 20, de entrada lo lógico y deseable es que una empresa de beneficios, además casi todo el IBEX35 factura también fuera de España, caso obvio Inditex.

    El tema no es poner firmes a nadie, sino revisar si nuestro sistema eléctrico funciona y es competitivo, y no lo es, la responsabilidad es del gobierno, no de las empresas que no legislan.
  • editado marzo 2022 PM
    Desde luego poner firmes a las electricas no es el tema que les importa a Psoe y Podemos viendo el resultado.
  • Sánchez anuncia

    Que mandaremos armas ofensivas a Ucrania.

    Que aumentará el presupuesto de defensa.

    Que defiende el oleoducto Midcat, rechazado hace días por Rivero por no ser sostenible.

    Que hace falta un Pacto de Rentas, romper la espiral precios/salarios por los incrementos de salarios nominales.

    En resumen, rompe con todo el imaginario y relato de Unidas Podemos y de sus socios, salvo Errejon, el más listo, el adelanto electoral está ya previsto y solo queda quien quedará como el culpable de cargarse al "Gobierno más progresista de la historia".
  • Vlish escribió : »
    Sánchez anuncia

    Que mandaremos armas ofensivas a Ucrania.

    Que aumentará el presupuesto de defensa.

    Que defiende el oleoducto Midcat, rechazado hace días por Rivero por no ser sostenible.

    Que hace falta un Pacto de Rentas, romper la espiral precios/salarios por los incrementos de salarios nominales.

    En resumen, rompe con todo el imaginario y relato de Unidas Podemos y de sus socios, salvo Errejon, el más listo, el adelanto electoral está ya previsto y solo queda quien quedará como el culpable de cargarse al "Gobierno más progresista de la historia".

    El no queria hacer un adelanto electoral, que se lo dijo a Casado el otro dia. :chis:
  • La idea siempre es hacer lo que te conviene electoralmente echando la culpa a tu rival. :)
  • Vlish escribió : »
    Sánchez anuncia

    Que mandaremos armas ofensivas a Ucrania.

    Que aumentará el presupuesto de defensa.

    Que defiende el oleoducto Midcat, rechazado hace días por Rivero por no ser sostenible.

    Que hace falta un Pacto de Rentas, romper la espiral precios/salarios por los incrementos de salarios nominales.

    En resumen, rompe con todo el imaginario y relato de Unidas Podemos y de sus socios, salvo Errejon, el más listo, el adelanto electoral está ya previsto y solo queda quien quedará como el culpable de cargarse al "Gobierno más progresista de la historia".

    No lo creo... A ninguna de las dos partes le interesa. Van a esperar a que se vean los efectos de los fondos europeos.

    A mí me repatea la posición activa del PSOE de Albares en este conflicto en el que no pintamos nada (por ahora), y también me repatea la posición simplista de Podemos, que ya siempre llegará tarde para una condena de la invasión de Ucrania.
  • editado marzo 2022 PM
    Patroclo escribió : »

    A mí me repatea la posición activa del PSOE de Albares en este conflicto en el que no pintamos nada (por ahora), y también me repatea la posición simplista de Podemos, que ya siempre llegará tarde para una condena de la invasión de Ucrania.

    Pintamos en tanto miembros de la UE, para lo bueno y para lo malo.
  • lecorbu escribió : »
    Sánchez anuncia

    Que mandaremos armas ofensivas a Ucrania.
    O mucho me equivoco o eso no es cierto
    Anuncia que participaremos en un fondo común para mandarlas que recibirán los países que las manden, entre los que aún no está España
  • https://www.infolibre.es/politica/fiscalia-archiva-investigacion-juan-carlos-i-prescripcion-delitos_1_1221015.html
    La Fiscalía archiva la investigación a Juan Carlos I por prescripción de los delitos

    Chorprecha.
  • Y otros por inviolable. Sabía que estaba por encima de la ley y lo aprovechó, sin más. Y se lo archivan justo ahora que todos miramos a Ucrania. País bananero el nuestro.
  • ¿Eso significa que vuelve?
    Sea culpable o no estoy seguro que no habrá condena pero un poco de salseo no hace daño a nadie y alegra la existencia
  • Khayman escribió : »
    ¿Eso significa que vuelve?
    Sea culpable o no estoy seguro que no habrá condena pero un poco de salseo no hace daño a nadie y alegra la existencia

    Si hay un momento para volver sin que se note es este.
  • Los putos cerdos del PP ya están comiendole la polla al putero ladrón.

  • editado marzo 2022 PM

    Abandona Invernalia Ned Stark porque se le reclama en el sur para Mano del Rey
    Pobrete
  • Feijoo, Robles, Díaz... Otra España es posible. :)
  • Narcotrafico seal of approval.
  • Siempre a favor del libre comercio de narcóticos. ;)
  • Vlish escribió : »
    Siempre a favor del libre comercio de narcóticos. ;)
    No es precisamente lo que tienen en mente los capos de la droga.
  • ¿Pero alguien pensaba que el rey felón no se iba a librar?

    :chismoreno:
  • Puddles escribió : »
    ¿Pero alguien pensaba que el rey felón no se iba a librar?

    :chismoreno:

    No creo que nadie pensara que le fuera a pasar lo más mínimo.
  • ¿Otra causa más que le tumban? Eso solo demuestra la persecución judicial que este hombre está sufriendo :chis:
  • editado marzo 2022 PM
    expitu escribió : »
    Los putos cerdos del PP ya están comiendole la polla al putero ladrón.


    Igual le pueden contratar como consultor, tengo entendido que comparten aficiones cuando se trata de meter la mano en el bolsillo ajeno. Primer paso, ser inviolable y no estar sujeto a responsabilidad. Cuestión de tiempo hasta que consigan lo mismo para sí mismos, al fin y al cabo ya redujeron el periodo de instrucción de los casos de corrupción con el mismo fin.

    Por cierto, esa foto debe de ser de los noventa por lo menos.
  • Siento comunicaros un aprueba irrefutable de que Yolanda Díaz será presidenta de España.

    ¿QUÉ NO?

    Adolfo SuáreZ GonzáleZ

    Felipe GonzáleZ MárqueZ

    José Maria AZnar LópeZ

    José Luis RodrígueZ Zapatero

    Mariano RajoY BreY (cambia la letra pero no la repetición)

    Pedro SáncheZ PéreZ Castejón

    Yolanda DíaZ PéreZ

    El destino ha hablado.
  • editado marzo 2022 PM
    ¡¡Jjajajajajjaja!!

    ¡Muy bueno! (ojalá.. pero va a ser que no)
  • editado marzo 2022 PM
    Estación Virgen de Atocha Almudena Grandes Adolfo Suarez Barajas

    Se ahogan en un escupitajo, de verdad
  • La respuesta de Ayuso es graciosa y le da votos, mi problema con Almudena Grandes es que no me gustan sus libros, pero vamos ningún problema.
Accede o Regístrate para comentar.