Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1143114321434143614371865

Comentarios

  • editado febrero 2022 PM
    ¡¡Jajjajajaja!!

    Herr Kriptonazi strikes again!

    :awesome:

    PS: aprende a leer inglés.
  • editado febrero 2022 PM

    Puros derechistas de los más rancios y casposos son los que se reúnen con Putin y Bolsonaro.

    60653395_303.jpg

    Alberto Fernández plantea a Argentina como la "puerta de entrada" de Rusia en América Latina

    60646638_303.jpg

    22957e018f69c5969259bd7335c0b27a.jpg

    261626_721661.jpg

    wbmT-39313296-putin-canel-raul-1.png


  • Saben que sus votantes tienen lo justito en el cerebro para no cagarse mientras andan.
  • editado febrero 2022 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Puddles escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Que los nazis fueron los malos lo tenemos claro todos,


    Todos no, ver más arriba el lapsus del criptonazi... :chismoreno:

    No es ningún lapsus, es sabido que para mí nazis y estalinistas eran igual de hijos de puta. En fin, no hay más que verte, que además de retrasada mental eres antidemócrata y antisemita.

    Si esta mujer te llama nazi, fascista y otros términos despectivos o peyorativos, ¿por qué no asumes la política de ignorarla olímpicamente? Los demás miembros del foro la tratan y comparten con ella pese a esos modos, incluso siendo una admiradora y propagandista de dictaduras y negadora del holodomor, pero a ti te insulta personalmente. ¿Por qué la toleras?
  • La expresión es muy mejorable, pero si dices que el azúcar es veneno no beneficias a los agricultores de remolacha.

    En general creo que este tipo de campaña no encaja con el votante del PP y no ganará en populismo a Vox, estas elecciones se han puesto muy difíciles al PP, creo.
  • Vlish escribió : »
    La expresión es muy mejorable, pero si dices que el azúcar es veneno no beneficias a los agricultores de remolacha.

    En general creo que este tipo de campaña no encaja con el votante del PP y no ganará en populismo a Vox, estas elecciones se han puesto muy difíciles al PP, creo.

    Y si dices que la cocaína es veneno no beneficias a los agricultores de coca.

    El caso es que el azucar refinado es veneno. Es mucho más sano usar azucar moreno o miel.
  • editado febrero 2022 PM
    Hay mucha desinformación sobre el azúcar. Tomar miel es también una manera de meter cantidades ingentes de azúcar en el organismo, porque con la excusa de ser sana tomas más cantidad. Lo mismo con los zumos, aunque sean naturales, que privados de la fibra de la fruta provocan una respuesta insulinica mucho más fuerte.

    Lo impepinable es reducir la ingesta a todos los niveles, ya que hay muchos alimentos con una cantidad de azúcar absurda. Y acostumbrar al paladar a sabores menos dulces. Pero no sólo el azúcar, sino las harinas en general, que son lo que más eleva el índice glucémico en sangre. No es ya el riesgo de obesidad o enfermedades cardiobasculares, es la diabetes tipo 2.

    Y si hay un sector perjudicado por hábitos de consumo más saludables y beneficiosos para todos, que se joda y se reconvierta.
  • editado febrero 2022 PM

    Hasta el agua consumida en grandes cantidades es perjudicial para la salud, generando hiperhidratación.

    Nadie sano se muere por tragarse un puñado de azúcar refinada, pero de cocaína sí.

    Los carbohidratos en harinas refinadas son perjudiciales, pero es la única comida que muchos pueden permitirse. Las frutas y verduras "naturales" son mas costosas de adquirir que la comida procesada, especialmente la de carbohidratos, y muchos no pueden permitírsela. Un kilogramo de pasta te cuesta un dólar, y con ella puedes comer por 3 días, un kilogramo de patatas dos dólares, y en un día se termina. Entre morir de hambre y arriesgarse a una diabetes, muchos se arriesgan a la ultimo.

    Es fácil opinar cuando se tiene el poder de escoger. Advertir de los excesos cuando se tiene el privilegio de escoger la comida, es el norte a seguir, no satanizar los alimentos.




  • No entro en el tema médico, sino en la frase de Casado y su explicación, el PP busca, con poca dialectica y mucho populismo, el voto de los campesinos que cultivan remolachas.
  • editado febrero 2022 PM
    Creo que el comentario absurdo del imbécil de Casado viene porque la remolacha es un producto a la baja en España, ya no hay tanta demanda porque el azúcar refinado proviene de otras fuentes y es importado. Y de paso, señala los que supuestamente atacan el consumo de azúcar, como Alberto Garzón, ese comunista que pretende que en los colegios los niños tengan acceso a comidas más saludables con menos azúcares procesados.

    Es populismo chabacano.
  • Vlish escribió : »
    No entro en el tema médico, sino en la frase de Casado y su explicación, el PP busca, con poca dialectica y mucho populismo, el voto de los campesinos que cultivan remolachas.

    Si el PP pusiera a Ayuso y su equipo liberal al frente, lo mismo llegaban a la mayoría absoluta.

    Casado da pena, la verdad, y no sabe ni de qué habla.
  • ¿Quiénes son el "equipo liberal" de Ayuso?
  • Toni Cantó y su chiringuito, supongo.

    Los que gastaron el dinero del contribuyente en construir un hospital innecesario en lugar de dotar por mucho menos dinero los existentes porque les va bien la foto de inauguración para su campaña política.

    Los que tomaron la decisión de dejar sin derecho a la sanidad a los ancianos residentes.

    Los que han sido condenados por el Supremo por desmantelar la Atención Primaria.

    Esos.
  • Patroclo escribió : »
    Toni Cantó y su chiringuito, supongo.

    No, me refiero a sus asesores liberales.
  • Findeton escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Toni Cantó y su chiringuito, supongo.

    No, me refiero a sus asesores liberales.

    ¿Pero esos asesores son los que le aconsejan todo eso que he enumerado o es que no les hace ni puto caso?
  • Patroclo escribió : »
    Findeton escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Toni Cantó y su chiringuito, supongo.

    No, me refiero a sus asesores liberales.

    ¿Pero esos asesores son los que le aconsejan todo eso que he enumerado o es que no les hace ni puto caso?


    Me refiero a gente como Manuel Llamas.

    Sobre las cosas que mencionas creo que todos los políticos en el poder pueden ser criticados por sus políticas a la hora de enfrentar el Covid. Quiero decir, que me parece una crítica absurda cuando se puede hacer a tooooodo el mundo, literalmente.

    En cuanto a recortes, yo estoy a favor de los recortes en sanidad, educación etc. Quiero estado CERO. El problema de Ayuso es que está gobernando de forma más local y por tanto no tiene poder para cambiar ciertas leyes que son a nivel nacional.
  • editado febrero 2022 PM
    Findeton escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Findeton escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Toni Cantó y su chiringuito, supongo.

    No, me refiero a sus asesores liberales.

    ¿Pero esos asesores son los que le aconsejan todo eso que he enumerado o es que no les hace ni puto caso?


    Me refiero a gente como Manuel Llamas.

    Manuel Llamas:
    Licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad de Santiago de Compostela, máster de Periodismo de El Mundo y máster de Economía de la Escuela Austríaca por la URJC Universidad Rey Juan Carlos. Trabajó como redactor en Expansión; redactor jefe de Economía en Libertad Digital; y jefe de gabinete de la Consejería de Hacienda y Función Pública.

    ¡¡Jajajjajaja!!

    O sea, que ni siquiera es un economista.
  • Puddles escribió : »
    Manuel Llamas:
    Licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad de Santiago de Compostela, máster de Periodismo de El Mundo y máster de Economía de la Escuela Austríaca por la URJC Universidad Rey Juan Carlos. Trabajó como redactor en Expansión; redactor jefe de Economía en Libertad Digital; y jefe de gabinete de la Consejería de Hacienda y Función Pública.

    ¡¡Jajajjajaja!!

    O sea, que ni siquiera es un economista.


    Bastante mejor economista que los Garzón, que creen en la absurda MMT.
  • Si, ya sabemos que hay que volver al patrón oro...

    :chis:
  • Peart escribió : »

    Y si hay un sector perjudicado por hábitos de consumo más saludables y beneficiosos para todos, que se joda y se reconvierta.

    Exactamente.
  • editado febrero 2022 PM
    Findeton escribió : »
    Vlish escribió : »
    No entro en el tema médico, sino en la frase de Casado y su explicación, el PP busca, con poca dialectica y mucho populismo, el voto de los campesinos que cultivan remolachas.

    Si el PP pusiera a Ayuso y su equipo liberal al frente, lo mismo llegaban a la mayoría absoluta.

    Casado da pena, la verdad, y no sabe ni de qué habla.

    ¿Ayuso liberal? Bueno, si, que dejó que el "mercado sanitario" se ocupase de la salud de los ancianos.

    Desengañaté, Findeton, esa tipa es, simple y llanamente, una gañana, heredera del patanismo de Aguirre y cuya única ideología se resume en "putos progres" ... o, por decirlo de una manera más elegante (como lo hizo su propio compañero de partido y antítesis en tema de cultura y de saber estar, José garcía-Margallo): "su ignorancia es cósmica".

    Es más, reconvertir, nada más hacerse con el cargo, la televisión pública madrileña en un órgano propagandístico a la mayor gloria de la lideresa me parece más totalitario que liberal.
  • cptn_pescanova escribió : »
    ¿Ayuso liberal? Bueno, si, que dejó que el "mercado sanitario" se ocupase de la salud de los ancianos.

    Más liberal que otros sí. Obviamente si es un político, no puede ser 100% liberal.
    cptn_pescanova escribió : »
    Desengañaté, Findeton, esa tipa es, simple y llanamente, una gañana, heredera del patanismo de Aguirre y cuya única ideología se resume en "putos progres" ... o, por decirlo de una manera más elegante (como lo hizo su propio compañero de partido y antítesis en tema de cultura y de saber estar, José garcía-Margallo): "su ignorancia es cósmica".

    Para mi todo lo que sea recortar estado, me parece un avance, por pequeño que sea. Lo mismo el gañán soy yo, pero creo que si estuviera en el gobierno nacional podría hacer más por esa causa.
    cptn_pescanova escribió : »
    Es más, reconvertir, nada más hacerse con el cargo, la televisión pública madrileña en un órgano propagandístico a la mayor gloria de la lideresa me parece más totalitario que liberal.

    Lo que tendría que haber hecho es simplemente cerrar la televisión estatal. No sé por qué no lo hizo, quizás no tuvo suficiente apoyo político para ello.

  • IDA gestiona Telemadrid como lo hacía con la cuenta de Pecas, la perrita de Espe.
  • editado febrero 2022 PM
    Findeton escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Findeton escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Toni Cantó y su chiringuito, supongo.

    No, me refiero a sus asesores liberales.

    ¿Pero esos asesores son los que le aconsejan todo eso que he enumerado o es que no les hace ni puto caso?


    Me refiero a gente como Manuel Llamas.

    Sobre las cosas que mencionas creo que todos los políticos en el poder pueden ser criticados por sus políticas a la hora de enfrentar el Covid. Quiero decir, que me parece una crítica absurda cuando se puede hacer a tooooodo el mundo, literalmente.

    En cuanto a recortes, yo estoy a favor de los recortes en sanidad, educación etc. Quiero estado CERO. El problema de Ayuso es que está gobernando de forma más local y por tanto no tiene poder para cambiar ciertas leyes que son a nivel nacional.

    Entonces es una crítica absurda porque lo hace todo el mundo, ajá. Creía que los liberales no montaban chiringuitos que parasitan aún más el Estado, pero ya vemos que hacen lo mismo que los demás, parece. Y que si llegan al poder hacen como todo el mundo y se montan su propio hospital/obra faraónica random, haga falta o no, para hacerse la foto de inauguración correspondiente. Aclarado entonces.

    Por cierto, la única Comunidad Autónoma que se las está viendo con el Supremo por haber quebrantado la ley es la de Madrid. Se ve que en eso sí que hay diferencias entre los liberales y el resto del mundo.
  • @Patroclo sólo estoy intentando ser coherente. Soy español, pero vivo en Londres y mi mujer es colombiana. Lo que veo es que:

    - Los españoles critican al gobierno español por cómo gestionó el virus.
    - Los ingleses critican al gobierno de Boris Johnson por cómo gestionó el virus.
    - Los colombianos critican al gobierno de Duque por cómo gestionó el virus.

    Al final mi conclusión es que debatir ese tema no lleva a nada, y que si la oposición hubiera estado en el poder (en cualquiera de esos tres sitios) hubiera pasado lo mismo: los estaríamos criticando igualmente.
  • Ya, bueno, pero el Supremo no está criticando al gobierno de Madrid.
  • editado febrero 2022 PM
    Vlish escribió : »
    La expresión es muy mejorable, pero si dices que el azúcar es veneno no beneficias a los agricultores de remolacha.

    En general creo que este tipo de campaña no encaja con el votante del PP y no ganará en populismo a Vox, estas elecciones se han puesto muy difíciles al PP, creo.

    Ahora, la gilipollas aquélla en el parlamento de Madrid diciendo nosequé del Festival de Benidorm, menuda payasa

    Casado con lo del ataque a la remolacha, o el Drácula que convierte en zombis, "expresiones muy mejorables". "En realidad, se podría decir que cuando Drácula mordía a otro lo convertía en zombi, porque pasaba a estar muerto en vida, aunque lo adecuado sería llamarlos vampiros. Pero sí, Casado tiene razón"

    Y todo así

  • editado febrero 2022 PM
    Casado defiende un modelo agrario y ganadero, que es muy opuesto al de Garzón, no ver esto es absurdo porque lo defiende todos los políticos y oponentes de izquierda, si se quiere izquierda no socialdemócrata.

    La cuestión es la eficacia de cada político, Casado lo está defendiendo muy mal, Garzón lo defiende muy bien, pero si Garzón tuviese mayoría absoluta el modelo agrario y ganadero y cinegético seria muy diferente, y dudo, imo, que un agricultor de remolacha quiera cambiar por las razones de Garzon.

    Dicho eso yo quiero que el PP gane el domingo, y que gane con claridad, hoy el único que puede parar a Vox es el PP, si este se hunde solo queda Vox, porque tarde o temprano las izquierdas perderán poder.
Accede o Regístrate para comentar.