Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1541542544546547575

Comentarios


  • No conocía la historia de esa mujer. Me recuerda al caso de Enric Marco, que se hizo pasar por superviviente de los campos de concentración nazis y el tema coló hasta el punto de que llegó a ser presidente de la "Asociación Amical de Mauthausen y otros campos", con sede en Barcelona, y que reunía a los españoles que habían sido prisioneros de la Alemania nazi en sus campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.

    En 2005 una investigación sacó la verdad a la luz y él se vio obligado a reconocer que había mentido.

    Aquí le tenemos recibiendo la Cruz de Sant Jordi de manos del Molt Honorable:

    800px-Enric_Marco_Batlle_%282001%29.jpg

  • editado septiembre 2021 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    No conocía la historia de esa mujer. Me recuerda al caso de Enric Marco, que se hizo pasar por superviviente de los campos de concentración nazis y el tema coló hasta el punto de que llegó a ser presidente de la "Asociación Amical de Mauthausen y otros campos", con sede en Barcelona, y que reunía a los españoles que habían sido prisioneros de la Alemania nazi en sus campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.

    En 2005 una investigación sacó la verdad a la luz y él se vio obligado a reconocer que había mentido.

    Aquí le tenemos recibiendo la Cruz de Sant Jordi de manos del Molt Honorable:

    800px-Enric_Marco_Batlle_%282001%29.jpg

    Son mitómanos patológicos. Logran convencer fácilmente a los incautos, porque ellos mismos están convencidos de que su matrix de fantasía es verdad, y esa seguridad y nivel de detalles que transmiten cuando se refieren a su vida imaginaria, genera una percepción instintiva de verisimilitud a primera vista, que sólo una investigación cuidadosa puede negar. Son los que pasarían la prueba del polígrafo, porque sienten que no mienten y por tanto no están nerviosos o dudosos ante la maquina.

  • Enric Marco vino dos veces a nuestro instituto a contar "su historia". Pocas veces se ven más de 1000 alumnos de secundaria completamente callados y atentos. Escuchándolo, con su voz serena y calmada pero puntualmente rota, nadie hubiera sospechado que su relato era fabricado.

    Me quedé helado cuando saltó la noticia que era un impostor. Pero, fríamente y en retrospectiva, ese hecho no quitaba que la historia que contaba era básicamente cierta. En cierto modo daba voz a víctimas reales que ya no podían contar las atrocidades que vivieron o que no tenían su don de palabra. No todos los narradores habrían conseguido dejar sin habla a adolescentes medio garrulos con las hormonas a tope.
  • editado septiembre 2021 PM
    Inde escribió : »
    Enric Marco vino dos veces a nuestro instituto a contar "su historia". Pocas veces se ven más de 1000 alumnos de secundaria completamente callados y atentos. Escuchándolo, con su voz serena y calmada pero puntualmente rota, nadie hubiera sospechado que su relato era fabricado.

    Me quedé helado cuando saltó la noticia que era un impostor. Pero, fríamente y en retrospectiva, ese hecho no quitaba que la historia que contaba era básicamente cierta. En cierto modo daba voz a víctimas reales que ya no podían contar las atrocidades que vivieron o que no tenían su don de palabra. No todos los narradores habrían conseguido dejar sin habla a adolescentes medio garrulos con las hormonas a tope.

    Pues a mí me parece que les hizo un flaco favor a esas víctimas reales y a quienes se han preocupado de estudiar el Holocausto y de desmentir a los negacionistas. Para dar testimonio y documentar algo así lo que menos hacen falta son mentirosos. Ponemos verde a una chaval que dice que le ha atacado una banda de encapuchados por ser gay a pesar de que en cuanto el tema trasciende lo desmiente, y sin embargo lo de este señor es bastante peor, pues mantuvo la trola durante años y obtuvo notoriedad y beneficios por ello.

    De hecho, no solo no estuvo ni en la resistencia francesa ni en ningún campo nazi, sino que se fue voluntario a trabajar a Alemania:

    Enric Marco, el español que dijo ser sobreviviente del Holocausto y en realidad trabajó para los nazis
  • editado septiembre 2021 PM
    Releyendo mi mensaje veo que ha sonado a que le justificaba. No es mi intención. Obviamente Marco ha hecho mucho daño a las víctimas del Holocausto. Y más ahora, cuando desafortunadamente cada quedan pocas vivas. Sólo intentaba buscar algo positivo dentro del desaguisado... La verdad es que me marcó mucho cómo lo explicó en su día.

  • Mordenkainen escribió : »
    Comparto aquí algo que escribí en mi Facebook el año pasado...


    De aspecto físico poco agraciado (es gorda y fea) ...

    :chismoreno:

  • ¿De Enric Marco también se destacó que era poco agraciado físicamente (gordo y feo)? :chis:

    Ni idea de si es cierto, pero no parece un artículo muy serio.

  • Por otro lado quiero hacer notar que tanto Alicia Esteve como Enric Marco, dos personas que se presentan como víctimas inventándose un relato que muchos creen a pies juntillas hasta el punto de que los encumbran a la presidencia, son catalanes. Ahí lo dejo :chismoreno: :chismoreno: :chismoreno:
  • ¿Pero qué artículo? Si estoy diciendo que es algo que escribí yo en mi FB personal. Soy yo a título particular quien la está insultando. ¡Y más que le diría!

    Pero es que además, recuerdo perfectamente que cuando escribí aquello pensé, "uy, será adecuado?". Pero decidí dejarlo por ver si alguien saltaba, por ver si, ante un caso de una persona que claramente es una desgraciada y una aprovechada, alguien decidiera, de toda la historia, quedarse con que yo la estuviera insultando.

    Vamos, que decidí no modificar esa frase como detector de ofendiditos.
  • editado septiembre 2021 PM
    "...y con una historia familiar de burguesía caída en desgracia (acusaciones de fraude en 1992), probablemente todo respondía a una necesidad patológica de atención. Y vaya si la consiguió."

    Tampoco el añadido es políticamente correcto...

    :chismoreno:

    Catalana, como Enric Marco, además, burguesa gorda y fea attention whore. Lo tiene todo.
  • Mordenkainen escribió : »
    ¿Pero qué artículo? Si estoy diciendo que es algo que escribí yo en mi FB personal. Soy yo a título particular quien la está insultando. ¡Y más que le diría!

    Pero es que además, recuerdo perfectamente que cuando escribí aquello pensé, "uy, será adecuado?". Pero decidí dejarlo por ver si alguien saltaba, por ver si, ante un caso de una persona que claramente es una desgraciada y una aprovechada, alguien decidiera, de toda la historia, quedarse con que yo la estuviera insultando.

    Vamos, que decidí no modificar esa frase como detector de ofendiditos.

    Era una mujer horrible tanto por fuera como por dentro. Bien dicho.



  • editado septiembre 2021 PM
    Mordenkainen escribió : »
    ¿Pero qué artículo? Si estoy diciendo que es algo que escribí yo en mi FB personal. Soy yo a título particular quien la está insultando. ¡Y más que le diría!

    Pero es que además, recuerdo perfectamente que cuando escribí aquello pensé, "uy, será adecuado?". Pero decidí dejarlo por ver si alguien saltaba, por ver si, ante un caso de una persona que claramente es una desgraciada y una aprovechada, alguien decidiera, de toda la historia, quedarse con que yo la estuviera insultando.

    Vamos, que decidí no modificar esa frase como detector de ofendiditos.

    No sé tú, pero yo creo que no te he dicho absolutamente nada sobre tu artículo más allá de que no me parece serio si lo que pretendías era informar (ausencia de fuentes, etc.).

    Todo lo demás te lo has dicho tú solo. Puedo bueno, ahora ya sabemos que pretendías ofender /trolear. Ok.
  • Patroclo escribió : »
    Mordenkainen escribió : »
    ¿Pero qué artículo? Si estoy diciendo que es algo que escribí yo en mi FB personal. Soy yo a título particular quien la está insultando. ¡Y más que le diría!

    Pero es que además, recuerdo perfectamente que cuando escribí aquello pensé, "uy, será adecuado?". Pero decidí dejarlo por ver si alguien saltaba, por ver si, ante un caso de una persona que claramente es una desgraciada y una aprovechada, alguien decidiera, de toda la historia, quedarse con que yo la estuviera insultando.

    Vamos, que decidí no modificar esa frase como detector de ofendiditos.

    No sé tú, pero yo creo que no te he dicho absolutamente nada sobre tu artículo más allá de que no me parece serio si lo que pretendías era informar (ausencia de fuentes, etc.).

    Todo lo demás te lo has dicho tú solo. Puedo bueno, ahora ya sabemos que pretendías ofender /trolear. Ok.

    ¿Me estás vacilando?

    Mira, da igual, no te voy a dar tu ratito de distracción si estás aburrido. Pa'l ignore, nunca te he leído aportar una sola línea interesante para encima tener que aguantar estas tonterías.
  • Yo pienso que hay que estar mal de la cabeza, incluso majara, para desdoblar la personalidad creando otro "yo" fake. Y sí, un poco joputa también. Pero de ahí a calificarlos de gordos, feos, burgueses venidos a menos y catalanes....

    :chismoreno:
  • editado septiembre 2021 PM
    Puddles escribió : »
    Yo pienso que hay que estar mal de la cabeza, incluso majara, para desdoblar la personalidad creando otro "yo" fake.

    Sí, ¿verdad?
  • Mordenkainen escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Mordenkainen escribió : »
    ¿Pero qué artículo? Si estoy diciendo que es algo que escribí yo en mi FB personal. Soy yo a título particular quien la está insultando. ¡Y más que le diría!

    Pero es que además, recuerdo perfectamente que cuando escribí aquello pensé, "uy, será adecuado?". Pero decidí dejarlo por ver si alguien saltaba, por ver si, ante un caso de una persona que claramente es una desgraciada y una aprovechada, alguien decidiera, de toda la historia, quedarse con que yo la estuviera insultando.

    Vamos, que decidí no modificar esa frase como detector de ofendiditos.

    No sé tú, pero yo creo que no te he dicho absolutamente nada sobre tu artículo más allá de que no me parece serio si lo que pretendías era informar (ausencia de fuentes, etc.).

    Todo lo demás te lo has dicho tú solo. Puedo bueno, ahora ya sabemos que pretendías ofender /trolear. Ok.

    ¿Me estás vacilando?

    Mira, da igual, no te voy a dar tu ratito de distracción si estás aburrido. Pa'l ignore, nunca te he leído aportar una sola línea interesante para encima tener que aguantar estas tonterías.

    Parece que tengo un detector de ofendiditos mejor que el tuyo. ;)

    A cuidar esa autoestima.
  • En esa desarticulación entre lo personal y lo común, en la democracia puramente procedimental, una nueva ocupación se instala, más sutil que la brutalidad nazi pero no menos totalizante: la colonización de la vida entera por la lógica del beneficio capitalista, desde la gestión de la salud o la educación hasta nuestra vida íntima. Bajo esta nueva ocupación, también hay gestos de resistencia, voces singulares o actos de generosidad; son gestos que esbozan, por jirones, una nueva república de la noche, otra realidad. La luz mediática los ciega. Hay que espabilar los ojos para ver en la noche y el silencio los fogonazos de democracia verdadera.


    https://ctxt.es/es/20210901/Firmas/37199/republica-noche-ocupacion-nazis-francia-resistencia-amador-savater.htm

    ... Creo que le ha salido rana al padre, el Amador.
  • Menudo río de lava en La Palma. Espero que la cosa no se salga de madre.



  • Ojalá alguien se haga cargo de ese pobre perro y encierre a esa subnormal en un manicomio, que es donde tiene que estar.
  • Tiene que estar preparado :p
    Hay comida vegana para perros, pero a base de legumbres, no lechuga.
    Los que sí son carnívoros obligatorios son los gatos, ahí no hay más, sigo en Instagram a una vegana que rescata gatos y ella misma lo dice.
  • Stern von Afrika escribió : »


    Ojalá alguien se haga cargo de ese pobre perro y encierre a esa subnormal en un manicomio, que es donde tiene que estar.

    Ser carnívoro es una construcción social que se puede modificar con la educación adecuada.

  • Jorge escribió : »
    Tiene que estar preparado :p
    Hay comida vegana para perros, pero a base de legumbres, no lechuga.
    Los que sí son carnívoros obligatorios son los gatos, ahí no hay más, sigo en Instagram a una vegana que rescata gatos y ella misma lo dice.

    Los gatos pueden digerir y metabolizar hidratos de carbono, pero solo temporalmente. Casi todos los piensos de gatos contienen vegetales que pueden digerir aunque la mayoría de los constituyentes deben ser proteína que el metabolismo del gato consigue convertir en energía.

    Esa es una de las razones por lo que los gatos domésticos pueden sobrevivir abandonados con más éxito que los perros, aunque los perros tienen un metabolismo que los sitúa entre carnívoro y omnívoro y pueden comer casi de todo. Otra razón es que las presas naturales de los gatos son mucho más comunes, insectos grandes, roedores pequeños, mustélidos, pequeños pájaros, pequeños reptiles como lagartijas y salmanquesas. Uno de los éxitos del gato es su visión nocturna, similar a la de lo búhos, por eso son tan eficientes cazando en la penumbra.

  • Jorge escribió : »
    Tiene que estar preparado :p
    Hay comida vegana para perros, pero a base de legumbres, no lechuga.
    Los que sí son carnívoros obligatorios son los gatos, ahí no hay más, sigo en Instagram a una vegana que rescata gatos y ella misma lo dice.

    Pobres perros. Que por hambre no les quede otra que comer "tofu", no quita que eso afecta su salud a la larga. El gato prefiere morir antes de comer eso.

  • Pues mi perro, menos lechuga y cítricos, come de todo y aunque habitualmente come solo pienso, tú le das unas setitas a la plancha y luego una raja de sandía y es el perro más feliz del mundo, aunque lo que más le gusta es pollo con arroz, que se vuelve loco.



  • Lo de la coprofagia es fake. Los mojones veganos son auténticos.
  • editado septiembre 2021 PM
    Un símbolo del hambre es ver a perros callejeros comer hasta frutas dulces conocidos como mangos, cuando caen al suelo. Los detestan, pero ante el hambre cualquier cosa es buena. Si le pones a escoger entre la carne y el fruto, te arrancará la mano por la carne.

  • Un perro callejero comiendo lo que no le gusta. Seguro que es algun problema comunista. El capitalismo jamás lo peitiria.
  • editado septiembre 2021 PM


    Que los perros coman frutas, es un símbolo del hambre "universal", porque ningún perro, salvo que la alternativa sea morirse, preferiría comer vegetales en vez de carne. Sólo mediante un proceso cruel de sometimiento a inanición prolongada, se puede lograr que se vuelvan "vegetarianos", y siempre, no importa cuanto tiempo tengan de "vegetarianos", apenas tengan la posibilidad de comer carne, la preferirán mil veces a los vegetales.

    Que los perros callejeros llevados por el hambre coman frutas, puede suceder en cualquier parte. Que las personas en la calle compitan por una fruta que caiga de un árbol, es mas común en el comunismo. A mi personalmente me ha pasado, que he estado pendiente de los frutos que caen de los arboles en la calle, en la época de "mangos". Colegas profesores también, no en paro, sino con trabajo, mirando los arboles por los mangos al salir de las clases, competiendo con otros por tomarlos.

    Hijo de puta. Y malnacidos todos los que trivializan los peligros del comunismo y sus cultores, que jamás en su puta vida han conocido lo que es tener hambre aún teniendo el mismo trabajo de toda una vida. Porque una cosa es pasar hambre por no tener trabajo, y otra "bien jodida" es tener trabajo cualificado de años, y aún así con tu salario no poder comprar comida ni para un puto perro, y competir con ellos por las frutas que caen de los arboles en la calle. ¿Y por qué narro estas cosas vergonzosas? Muchos de mis colegas se niegan a contar sus malas experiencias porque les resultan "humillantes", y se sienten afectados en su dignidad humana y profesional al comentarlas. Pero en lo personal pienso que invisibilizarlas, ocultarlas, dejarlas pasar por debajo de la alfombra, ayuda a "normalizar" a los putos comunistas, a vender el "no es para tanto". Y no, no les voy a dar ese gusto de contribuir indirectamente con el silencio, a su infame propaganda de inmaculados humanistas.







  • editado septiembre 2021 PM
    Cómo pasar del veganismo de perros al genocidio de Stalin en 3 posts.
  • ¿Se conoce de la dieta que gustaba Stalin?

    Además de los niños crudos para merendar y los cachorritos con el vermú, quiero decir.
Accede o Regístrate para comentar.