Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1540541543545546576

Comentarios

  • El entorno taurino suele ser ultra. Razón de más para erradicar esa barbarie.
  • why escribió : »
    606c40ba-f8d8-4664-aada-07a5707e7269.jpg

    Que gracioso el ganadero, oye. Es que me parto con su ingenio.

    Al próximo le puede poner el nombre de su puta madre :chis:
    Por espabilados parece que no va a haber proximo.
    https://www.lne.es/gijon/2021/08/18/gijon-queda-toros-prorroga-nuevo-56326933.html
    Asturias se queda sin toros: Gijón no prorroga la concesión por torear a "Feminista" y "Nigeriano"
    A tomar por culo.
  • editado agosto 2021 PM

    Teniendo a una alcaldesa de izquierda, es un poco tonto aceptar abiertamente toros con nombres de feminista y nigeriano, a menos que la estrategia sea esa, que los ataquen, y causar revuelo.

    La derecha atendiendo a mujeres afganas:



  • editado agosto 2021 PM
    expitu escribió : »
    why escribió : »
    606c40ba-f8d8-4664-aada-07a5707e7269.jpg

    Que gracioso el ganadero, oye. Es que me parto con su ingenio.

    Al próximo le puede poner el nombre de su puta madre :chis:
    Por espabilados parece que no va a haber proximo.
    https://www.lne.es/gijon/2021/08/18/gijon-queda-toros-prorroga-nuevo-56326933.html
    Asturias se queda sin toros: Gijón no prorroga la concesión por torear a "Feminista" y "Nigeriano"
    A tomar por culo.

    Ah, bien, le dan carpetazo no por ser un a práctica bárbara y salvaje que convierte la violencia y la tortura en un espectáculo degradante. Lo cancelan porque a un toro lo llaman "feminista" y a otro "nigeriano".

    Un desnorte total el de esta supuesta izquierda. Y que haya que aguantar sus gilipolleces por unas migajas de políticas progresistas...
  • Peart escribió : »
    expitu escribió : »
    why escribió : »
    606c40ba-f8d8-4664-aada-07a5707e7269.jpg

    Que gracioso el ganadero, oye. Es que me parto con su ingenio.

    Al próximo le puede poner el nombre de su puta madre :chis:
    Por espabilados parece que no va a haber proximo.
    https://www.lne.es/gijon/2021/08/18/gijon-queda-toros-prorroga-nuevo-56326933.html
    Asturias se queda sin toros: Gijón no prorroga la concesión por torear a "Feminista" y "Nigeriano"
    A tomar por culo.

    Ah, bien, le dan carpetazo no por ser un a práctica bárbara y salvaje que convierte la violencia y la tortura en un espectáculo degradante. Lo cancelan porque a un toro lo llaman "feminista" y a otro "nigeriano".

    Un desnorte total el de esta supuesta izquierda. Y que haya que aguantar sus gilipolleces por unas migajas de políticas progresistas...
    La verdad es que tiene tela que hayan tenido que esperar a esto.
  • editado agosto 2021 PM


    "No es la conciencia de los hombres la que determina su suerte, sino que, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia".

    Entonces no pertenezco al genero humano, porque mas apartado de la conciencia del colectivo no puedo estar. La sociedad influye, pero cada quien individualmente se determina.

  • expitu escribió : »
    Peart escribió : »
    expitu escribió : »
    why escribió : »
    606c40ba-f8d8-4664-aada-07a5707e7269.jpg

    Que gracioso el ganadero, oye. Es que me parto con su ingenio.

    Al próximo le puede poner el nombre de su puta madre :chis:
    Por espabilados parece que no va a haber proximo.
    https://www.lne.es/gijon/2021/08/18/gijon-queda-toros-prorroga-nuevo-56326933.html
    Asturias se queda sin toros: Gijón no prorroga la concesión por torear a "Feminista" y "Nigeriano"
    A tomar por culo.

    Ah, bien, le dan carpetazo no por ser un a práctica bárbara y salvaje que convierte la violencia y la tortura en un espectáculo degradante. Lo cancelan porque a un toro lo llaman "feminista" y a otro "nigeriano".

    Un desnorte total el de esta supuesta izquierda. Y que haya que aguantar sus gilipolleces por unas migajas de políticas progresistas...
    La verdad es que tiene tela que hayan tenido que esperar a esto.

    En el 2019 cuándo ella entró de alcaldesa, acababa el contrato de la feria y ella lo renovó. Así que mucho postureo.
  • Que le den al botón de reset.
  • Hola, pido recomendaciones:

    Estoy pensando en adquirir unos auriculares con cancelación de ruido, si son inalámbricos, ya sería fetén.

    No los quiero para un uso en absoluto profesional. En mi casa las paredes son de papel de fumar y como el vecino de al lado ponga la tele es como si la tuviera dentro de mi propio salón. Y ponerme así a escuchar mi propio televisor, o música, o leer o lo que sea, acaba siendo un poco cacofonía. Y había pensado en unos auriculares así. Pero tengo cero idea, la verdad.

    Como no necesito una pureza de sonido ideal, mi variable de más peso sería el precio. Pero insisto, me he puesto a mirar y veo un abanico de opciones muy amplio y no sé discernir. ¿Algún consejito?

    @tricky2k , disculpa que te mencione directamente, pero tú pilotabas de estos temas, ¿verdad?
  • editado agosto 2021 PM
    Mordenkainen escribió : »
    Hola, pido recomendaciones:

    Estoy pensando en adquirir unos auriculares con cancelación de ruido, si son inalámbricos, ya sería fetén.

    No los quiero para un uso en absoluto profesional. En mi casa las paredes son de papel de fumar y como el vecino de al lado ponga la tele es como si la tuviera dentro de mi propio salón. Y ponerme así a escuchar mi propio televisor, o música, o leer o lo que sea, acaba siendo un poco cacofonía. Y había pensado en unos auriculares así. Pero tengo cero idea, la verdad.

    Como no necesito una pureza de sonido ideal, mi variable de más peso sería el precio. Pero insisto, me he puesto a mirar y veo un abanico de opciones muy amplio y no sé discernir. ¿Algún consejito?

    @tricky2k , disculpa que te mencione directamente, pero tú pilotabas de estos temas, ¿verdad?

    Yo tengo unos Jabra Move (OTE21) que me han salido muy bien. Bluetooth y cable. Las esponjillas son de muy buena calidad. 2 años tiene y están perfectas pese a que los uso casi a diario durante horas. La batería le dura bastante aunque yo los suelo usar con cable. Aíslan bien el ruido externo y tienen buena calidad de sonido. Los uso para monitorear sonido en grabaciones donde hay ruido ambiente y para montaje de video durante el trabajo. Ademas me resultan muy cómodos.

    No entiendo mucho de auriculares, pero me los recomendaron y la verdad que muy contento. La unica pega es que a veces le cuesta conectar el bluetooh con mi ordenador. Pero creo q es cosa del ordenador porque con otros dispositivos conecta al momento.

    De precio no se como andarán ahora. A mi me salieron por 80€
  • Gracias :)

    A 50€ los veo en su web.

    Me interesa saber como cuan bien aíslan. Por ejemplo, yo qué sé: Si te pones a escuchar una peli con los auriculares, mientras en la misma habitación hay una radio encendida, en los momentos de silencio de la peli, ¿escucharías la radio?
  • editado agosto 2021 PM
  • editado agosto 2021 PM
    Mordenkainen escribió : »
    Gracias :)

    A 50€ los veo en su web.

    Me interesa saber como cuan bien aíslan. Por ejemplo, yo qué sé: Si te pones a escuchar una peli con los auriculares, mientras en la misma habitación hay una radio encendida, en los momentos de silencio de la peli, ¿escucharías la radio?
    Parece que la que hay no es exactamente mi modelo. Lo mismo esta descatalogado porque no lo encuentro tal cual. El mio es Jabra Move a secas. Los que veo se llaman Jabra Move Style, que supongo que es el que me comentas. No se qué diferencias tiene, pero los mios tienen ya 2 años.

    En cuanto al aislamiento, en la situacion que me has comentado, sin sonido alguno en los auriculares, sí escucharías levemente la radio. No te servirian como aislante total en silencio. Eso si, en cuanto tienes algo de sonido la cosa cambia. Muchas veces me tienen que tocar en el hombro porque no escucho que me han llamado cuando esto trabajando con ellos.
  • Mordenkainen escribió : »
    @tricky2k , disculpa que te mencione directamente, pero tú pilotabas de estos temas, ¿verdad?

    Has escogido el tiempo correcto, pasado. Estoy desconectadísimo del mundillo del audio, y más aún inalámbrico, así que lamentandolo mucho no voy a poder ayudarte

  • Ah, sí sí! Ésos son los que había visto, el Style.

    Otra duda de lego total que me surge al leerte:
    Mi tele no tiene bluetooth ni nada que se le parezca. ¿Cómo uso los auriculares con ella, pues? Entiendo que con algún tipo de pinganillo que se conecte al puerto mini-jack de la tele y que emita señal y sea lo que empareje con los auriculares, ¿o estoy diciendo una tontería muy grande?
  • Mordenkainen escribió : »
    Ah, sí sí! Ésos son los que había visto, el Style.

    Otra duda de lego total que me surge al leerte:
    Mi tele no tiene bluetooth ni nada que se le parezca. ¿Cómo uso los auriculares con ella, pues? Entiendo que con algún tipo de pinganillo que se conecte al puerto mini-jack de la tele y que emita señal y sea lo que empareje con los auriculares, ¿o estoy diciendo una tontería muy grande?

    MMM ahí me pierdo. Se que hay auriculares inalámbricos que van como dices. No van por bluetooth si no que llevan un aparato se conecta por minijack al dispositivo que se quiera. Ese aparato emite la señal y los recibes en los auriculares, pero desconozco modelos concretos de eso.

    Otra opcion es lo que comentas. Poner un EMISOR de bluethooth. Conectas el emisor de bluettoh al minijack de lo que queiras, por ejemplo tu tv si tiene salida minijack y puedes escucharla en cualquier auricular bluetootth.


    ¡OJO!, no confundir con los receptores de bluetooth que hacen justo lo opuesto y vez de emitir el sonido por bluetooth para escucharlos en unos auriculares solo lo reciben para suministrarlo por minijack hacia el aparato al que se conecte.
  • Hay inalámbricos que emiten la señal por radio, tú conectas el minijack a un coso que es emisor y los auriculares captan esa señal, pero son malísimos a menos que te vayas a mucha pasta, y pueden tener interferencias. Y eso sin contar que a saber si tienen cancelación de ruido
  • Había una vez, hace muchos muchos años, un niño de familia humilde que no podía tener juguetes de He-Man, pese a que alucinaba con ellos. Todos los días pasaba por la vitrina de la juguetería y soñaba con esas figuras, y disfrutó mucho con los comics que venían con los juguetes y los catálogos, que le regalaban algunos compañeritos de colegio que eran más adinerados y que no apreciaban esos tesoros.

    Bueno, ese niño creció y se mantuvo muy atento a la nueva línea de juguetes que lanzó Mattel "MOTU Origins", con diseños clásicos a precios ridículos.

    El problema es que los nuevos juguetes eran tan baratos que, cada vez que llegaban, los especuladores los compraban todos de inmediato y los revendían al doble de precio. Por lo que se mantuvo al acecho. Hasta ahora :chis:

    Por fin me compré a He-Man, Skeletor, Man-At-Arms, Beast Man, Evil Lyn y Man-E-Faces, junto al tigre de He-Man y Panthor de Skeletor :awesome:

    Ahora la review:

    Hay un fuerte downgrade en lo artístico. Los Masters of the Universe (MOTU) de los 80s tenían artistas de renombre detrás de las pinturas y comics, que eran y siguen siendo verdaderas maravillas. El estilo actual es muy básico y simple, no tiene épica. Una lástima.

    Las figuras son de un plástico mucho más barato que las antiguas, más livianas, y no tienen ese elástico en la cintura que les permitía dar puñetazos. A cambio tienen colores mucho más vivos y tienen MUCHOS puntos de articulación. El resultado neto es favorable, son muy bonitas y pueden hacer poses divertidas. No dan ganas de soltarlas.

    Más que figuras de colección para viejos son figuras para jugar con los niños. A los míos les encantaron, y pasamos toda la tarde desde hacer batallas hasta celebrar el cumpleaños de He-Man y llevarlo a la peluquería de Barbie convertido en He-Mena. Es decir, buen puntaje en polivalencia y atractivo infantil :chis:

    Cumplieron con mis expectativas, y lo mejor es que son ridículamente baratos. No digo que me compraría a Trap Jaw, Mer Man, Teela o Tri Klops si es que los encuentro, tampoco diría que estoy atento a ver si aparece el castillo Grayskull, sin embargo...

    Me lo merezco :chis:
  • editado agosto 2021 PM
    Por curiosidad, hablas de estos
    51Wez3PzDfS._AC_SY580_.jpg

    O de estos:
    MATGNN85_6.jpg

    Yo tenía uno de los de la cintura elástica cuando era pequeño (ni idea de si era original o imitación), pero en los canales de TV que nos llegaban no emitían MOTU así que sabía que era "He-man" pero no tenía ni papa de cuáles eran sus aventuras...

    PD:Muy fan de Jimena
  • editado agosto 2021 PM
    Marginal escribió : »
    Había una vez, hace muchos muchos años, un niño de familia humilde que no podía tener juguetes de He-Man, pese a que alucinaba con ellos. Todos los días pasaba por la vitrina de la juguetería y soñaba con esas figuras, y disfrutó mucho con los comics que venían con los juguetes y los catálogos, que le regalaban algunos compañeritos de colegio que eran más adinerados y que no apreciaban esos tesoros.

    Bueno, ese niño creció y se mantuvo muy atento a la nueva línea de juguetes que lanzó Mattel "MOTU Origins", con diseños clásicos a precios ridículos.

    El problema es que los nuevos juguetes eran tan baratos que, cada vez que llegaban, los especuladores los compraban todos de inmediato y los revendían al doble de precio. Por lo que se mantuvo al acecho. Hasta ahora :chis:

    Por fin me compré a He-Man, Skeletor, Man-At-Arms, Beast Man, Evil Lyn y Man-E-Faces, junto al tigre de He-Man y Panthor de Skeletor :awesome:

    Ahora la review:

    Hay un fuerte downgrade en lo artístico. Los Masters of the Universe (MOTU) de los 80s tenían artistas de renombre detrás de las pinturas y comics, que eran y siguen siendo verdaderas maravillas. El estilo actual es muy básico y simple, no tiene épica. Una lástima.

    Las figuras son de un plástico mucho más barato que las antiguas, más livianas, y no tienen ese elástico en la cintura que les permitía dar puñetazos. A cambio tienen colores mucho más vivos y tienen MUCHOS puntos de articulación. El resultado neto es favorable, son muy bonitas y pueden hacer poses divertidas. No dan ganas de soltarlas.

    Más que figuras de colección para viejos son figuras para jugar con los niños. A los míos les encantaron, y pasamos toda la tarde desde hacer batallas hasta celebrar el cumpleaños de He-Man y llevarlo a la peluquería de Barbie convertido en He-Mena. Es decir, buen puntaje en polivalencia y atractivo infantil :chis:

    Cumplieron con mis expectativas, y lo mejor es que son ridículamente baratos. No digo que me compraría a Trap Jaw, Mer Man, Teela o Tri Klops si es que los encuentro, tampoco diría que estoy atento a ver si aparece el castillo Grayskull, sin embargo...

    Me lo merezco :chis:

    Todas las franquicias de Mattel eran caras, pero las de Hasbro se llevaban el premio mayor; no había juguetes mas caros que los Transformers. Eran productos diseñados según el poder adquisitivo de la familia promedio estadounidense, que era alto. Sin embargo, la piratearía taiwanesa y hongkonesa era la solución de la época para el tercer mundo, y así se resolvía el problema de la desigualdad social. Quien no podía comprar un Transformers, se compraba un Gobot pirata por la cuarta parte del precio. De hecho, con las políticas de sustitución de importaciones de la época, muchas empresas chilenas y argentinas compraban las licencias o producían directamente sin ella, y competían con los piratas. En España Nacoral fabricaba juguetes famosos SIN LICENCIA, y hacía sucursales en los mercados más importantes de la época en Latinoamérica, como la empresa Famosa en Venezuela, que fue creada en alianza con Nacoral, luego de determinar que Venezuela era el mejor mercado para el consumo en la región, porque tenía el mayor poder adquisitivo y un mercado de alto consumo, incluso mayor al de Chile y Argentina juntos.



  • Inde escribió : »
    O de estos:
    MATGNN85_6.jpg

    De estos. Los que se parecen a los antiguos.
  • editado agosto 2021 PM
    Según un twit de la policía urbana de Calella (Barcelona): "Hoy hemos cerrado un operativo contra la compra-venta de sustancias estupefacientes que ha durado 10 días. En diversos servicios en la Plaza Catalunya y sus alrededores hemos intervenido un total de 30 gramos de marihuana".

    La hostia, para mí que Tony Montana se ha reencarnado en un calellenc y ha aunado fuerzas con Pablo Escobar, que está en la Isla con Elvis y el Camarón.
  • editado septiembre 2021 PM
    Como no encontraba a la venta la recomendación de Pitu, al final he cogido estos auriculares:
    https://www.amazon.es/Srhythm-Auriculares-inalámbricos-cancelación-Bluetooth/dp/B07BQQDSSB/

    Por 48€.
    Me llegaron hace un par de días y bien.
    Calidad de sonido correcta.
    La cancelación de ruido, sin tener nada con que comparar, hace lo que quería: filtrar el ruido del vecino.
    Y sobre el bluetooth, pues según qué tiene bastante delay, pero a veces no. Este vídeo, por ejemplo, lo veo super-sincronizado:


    Las pelis que me he puesto a ver en la tele, quizá si le notaba algo, a veces, pero como menos de medio segundo. Pero luego lo probé en el PC con un videojuego, y era una experiencia bastante frustrante. No sé si es porque en un juego el feedback que esperas es más inmediato, al estar pulsando teclas o que realmente iba peor. Tampoco sé hasta qué punto es cosa de los auriculares o del transmisor que compré.

    Pero bueno, después de un par de días de haberlos probado, bastante satisfecho.

    Gracias majo por vuestras repuestas. Tricky, en agradecimiento, las próximas elecciones votaré indepe. Y pitu, para ti, quemaré la urna entera justo a continuación!
  • Entre consola y sonido e imagen de TV siempre hay un delay (en teoría, menor en TVs y cableado de mayor calidad, incluso algunas tvs tienen gaming mode que baja ligeramente las prestaciones de la TV para incrementar el tiempo de respuesta).

    Si el audio te llega a través de TV, al lag consola-tv, tienes que añadirle el lag que puede producir tu emisor. Por eso quizás lo notas más.

    Qué consola usas? Creo que algunas Xbox o PSs tienen jack de audio en el propio mando. Si conectas el auricular al mando directamente (o si emparejas los auriculares con la consola) quizás mejores la experiencia.

  • editado septiembre 2021 PM
    No tengo consola, juego en PC.

    Que me extrañó más por eso: Tanto el vídeo de YouTube como el juego los estaba ejecutando en el mismo PC, con el mismo transmisor, mismo SO... Todo igual.

    Tampoco me preocupa muchísimo. Puedo conectar los auriculares con cable, además de con bluetooth, y para jugar en el ordenador esto no me es ningún inconveniente y así no tengo nada de delay.
  • Mordenkainen escribió : »
    Como no encontraba a la venta la recomendación de Pitu, al final he cogido estos auriculares:
    https://www.amazon.es/Srhythm-Auriculares-inalámbricos-cancelación-Bluetooth/dp/B07BQQDSSB/

    Por 48€.
    Me llegaron hace un par de días y bien.
    Calidad de sonido correcta.
    La cancelación de ruido, sin tener nada con que comparar, hace lo que quería: filtrar el ruido del vecino.
    Y sobre el bluetooth, pues según qué tiene bastante delay, pero a veces no. Este vídeo, por ejemplo, lo veo super-sincronizado:


    Las pelis que me he puesto a ver en la tele, quizá si le notaba algo, a veces, pero como menos de medio segundo. Pero luego lo probé en el PC con un videojuego, y era una experiencia bastante frustrante. No sé si es porque en un juego el feedback que esperas es más inmediato, al estar pulsando teclas o que realmente iba peor. Tampoco sé hasta qué punto es cosa de los auriculares o del transmisor que compré.

    Pero bueno, después de un par de días de haberlos probado, bastante satisfecho.

    Gracias majo por vuestras repuestas. Tricky, en agradecimiento, las próximas elecciones votaré indepe. Y pitu, para ti, quemaré la urna entera justo a continuación!

    Bluetooth siempre te va a dar algo de latencia, yo por eso para el trabajo que tengo que sincronizar video con audio a la perfeccion uso cable, pero no obstante el medio segundo que dices es mucho. Yo no sufro tanto lag. Puedo jugar y ver peliculas sin mayor problema usando el bluetooth.

    PD: La urna que ilumina es la que arde :chis:
  • editado septiembre 2021 PM
    Comparto aquí algo que escribí en mi Facebook el año pasado. Una de las muchas historias paralelas que nacieron a raíz de los sucesos del 11S y que yo desconocía hasta que me encontré con ella el año pasado:

    ___


    Historias del 11S: Tania Head, presidenta de la asociación de víctimas.

    De los casi 3000 muertos que dejó los atentados, más de 2500 corresponden al World Trade Center. Se estima que ese día en las torres debía haber unas 14000 personas, pero la evacuación de los pisos inferiores a las zonas de impacto se realizó de forma notable. De toda la gente presente en los pisos impactados y superiores, sólo sobrevivieron 19 personas.

    Tania Head fue una de esas 19.

    Su historia, no obstante, no empieza hasta 2003. Fue entonces cuando Tania entró en contacto con la asociación de víctimas de los atentados mediante mails. Aunque los primeros eran escuetos y tímidos, poco a poco fue explicando los detalles de su historia y el infierno que había vivido aquel día.

    Porque Dave, la pareja de Tania, trabajaba en la otra torre y murió en el atentado. Además, ella misma quedó lesionada de un brazo, que desde entonces tiene la movilidad muy reducida. Tania explica como un bombero que nunca ha logrado identificar le apagó las llamas de su vestido y le abrió camino hasta la calle por las escaleras del edificio, antes de que se derrumbara. Una vez allí, en medio del caos del momento, un hombre moribundo le entregó su anillo y le arrancó la promesa de que, por favor, se lo hiciera llegar a su esposa. Cosa que acabó haciendo cuando salió del hospital en el que estuvo ingresada durante dos meses.

    Su historia personal produjo tal impacto en la asociación que se acabó convirtiendo en alguien popular. Tanto, que llegó a ser la presidenta de la misma. Los miembros de la asociación explican que realizando una muy buena labor. En 2005, cuando se inauguran las visitas guiadas a la zona cero, ella es la encargada de presentarlas. En presencia de autoridades como el gobernador del Estado, el actual alcalde de NY, o el ex-alcalde Giulani, quien incluso la besó y le susurró unas palabras de aliento tras su discurso.

    Y aunque estos hechos realmente ocurrieron, sólo hay un problema: Tania Head, nunca existió. La superviviente #19 y toda la historia que cuenta, (que contó como presidenta de la asociación de víctimas, que contó en el mencionado discurso) fueron un FRAUDE.

    Tania Head realmente se llama Alicia Esteve, nacida en BARCELONA en 1973 en el seno de la acaudalada familia catalana (creo, aunque no lo he confirmado, que deben ser los mismos que los de Laboratoris Esteve). Entre 1998-2000 estuvo trabajando de secretaria, dejando no muy buen recuerdo entre sus compañeros, quienes declaran que siempre fantaseaba sobre su vida, que resultaba de trato difícil y que nunca le hizo la vida fácil a nadie.

    En el último trimestre de 2001 se encontraba en Barcelona finalizando sus estudios en Esade. Para entonces, ya presentaba la lesión de su brazo, según explica ella, como consecuencia de un accidente en Ferrari a más de 200km/h.

    De aspecto físico poco agraciado (es gorda y fea) y con una historia familiar de burguesía caída en desgracia (acusaciones de fraude en 1992), probablemente todo respondía a una necesidad patológica de atención. Y vaya si la consiguió.

    No fue hasta el 2007 que se descubrió el engaño en una investigación del New York Times. Aun en 2012 la historia le acarrea consecuencias: para entonces Alicia trabajaba para una empresa de seguros en Barcelona, que la despidió tras enterarse de quién era, por considerar que daría mala imagen.

    Si pensáis que algo de esto supuso algún tipo de lección o moraleja para ella, o al menos un poco de lucidez, pues... Bueno, tras el despido denunció la insensibilidad de la compañía al "echar a una víctima del terrorismo internacional".

    Si habéis leído hasta aquí todo este tochazo, muchas gracias por vuestro tiempo! No olvidéis dar like y suscribiros a mi canal... Ah, no, que eso es otro sitio.


    Fuentes:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_septiembre_de_2001
    https://es.wikipedia.org/wiki/Tania_Head
    https://www.lavanguardia.com/internacional/20070929/53397918438/la-impostora-del-11-s-es-barcelonesa.html
    https://www.lavanguardia.com/libros/20120416/54284823455/libro-narra-engano-barcelonesa-11s.html
    https://www.lavanguardia.com/vida/20120711/54323550906/tania-head-impostora-11-s-despedida-empresa-barcelona.html
Accede o Regístrate para comentar.