Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1116711681170117211731877

Comentarios

  • editado abril 2021 PM

    Vox no debería aceptar participar en el gobierno de Ayuso, simplemente darles el voto para que forme gobierno a solas, pero no formar parte de él. Sería un error, porque se vendería como un partido muleta y no aspirante al poder principal.




  • ¿Y en tal caso qué impediría a esa misma izquierda presentar una moción de censura la semana siguiente, o hacer ingobernable la legislatura? IDA buscará estabilidad pactando gobierno de coalición con Vox. Si suman no pasará otra cosa distinta.
  • La democracia en España no es homologable a lo que hay de Pirineos para arriba, me temo...
  • editado abril 2021 PM
    Stern von Afrika escribió : »

    En Salamanca hay gente digna que obtuvieron sus bienes del talento personal o del esfuerzo lícito de su familia, y que gestionando serían más eficaces para el beneficio colectivo, que muchos proletarios "autobuseros" sin escrúpulos, porque la destreza y la integridad ética no la determina la posición socioeconómica, sino la condición de cada individuo. Eso de clasificar la calidad humana de la gente en base a su posición socioeconómica, es la simplificación de toda la sociedad a sujetos colectivos de los comunistas de mierda. Todo se reduce al absurdo de categorías aglutinantes como la clase, a igual que para los nazis era la raza, y para las teocracias la fe. El individuo es la nada para estos totalitarios.

    Tiene bolas que fomente el odio de clases, cuando él consideró que para poder criar hijos dignamente, tenía que irse de Vallecas, para mejorar el ambiente para ellos.

    No estamos en el siglo 19 sin clase media profesional ni derechos laborales, ni en la India de los estamentos sociales inamovibles, para seguir con esa retorica toxica y destructiva. La movilidad social mediante la creación de oportunidades de estudio y empleo, es la solución para la inevitable desigualdad social que deriva la existencia de la libertad y la diferencia de talentos y contextos. Basta ya de esa basura de resentimiento social que lo que ha permitido es generar más miseria y sufrimientos, para que se llenen los bolsillo los telepredicadores rojos del odio.

    Este hijo de puta no es socialdemócrata. Un socialdemócrata es pluriclasista, y aboga por la cooperación entre clases para facilitar el accenso social mediante igualdad de oportunidades y generar una gran clase media. No considera enemigos a los ciudadanos en base a su estatus socioeconómico.





  • Este artículo me ha recordado un poco a lo que decía Modoninja, que también es vasco:


  • Khayman escribió : »
    Pero llamar turras al turras es tela de turra también y se convierte en algo acumulativo

    Al día siguiente, el turras vuelve a dar la turra y pone su enlace diario de Soto Ivars. Contenido de calidad para el foro.
  • Vaya hombre, no dejan al valenciano presentarse ir en la lista de Pecas

    Un juzgado de Madrid elimina a Toni Cantó de la lista de Ayuso para el 4-M

    El Juzgado de lo contencioso-administrativo número 5 de Madrid ha fallado en favor de excluir a Toni Cantó y al exalcalde de Toledo Agustín Conde de la lista electoral de Isabel Díaz Ayuso para las elecciones del próximo 4 de mayo. Considera que ambos son "inelegibles" al no haberse empadronado a tiempo en la Comunidad de Madrid.

    https://vozpopuli.com/espana/justicia-canto-lista-ayuso.html
  • editado abril 2021 PM
    ¿Tú ves? Ahí te tengo que dar la razón
    Afri, polla mía, tú nunca me pareces un plasta pero Soto Ivars y el Enmascarado Hetero lo son astronómicamente, Córtarte una miaja que con el mismo mensaje hay gente con más poderío intelectual ahí fuera
  • editado abril 2021 PM
    Khayman escribió : »
    ¿Tú ves? Ahí te tengo que dar la razón
    Afri, polla mía, tú nunca me pareces un plasta pero Soto Ivars y el Enmascarado Hetero lo son astronómicamente, Córtarte una miaja que con el mismo mensaje hay gente con más poderío intelectual ahí fuera

    Hombre, es obvio que lo destacable ahí no es el mensaje del mensajero, sino el de Pablo Iglesias, que como siempre es de traca. Que Why no lo comente es normal, porque no hay por dónde cogerlo y porque a él le tira más centrarse en lo personal, pero en tu caso me extraña más.

    Y añado que la equidistancia está bien a veces, pero tampoco hay que tomársela como una religión.
  • Ey, la equidistancia es cool
    Todas las sogas a la misma distancia del cadalso, obvio
  • whywhy
    editado abril 2021 PM
    Y exactamente tengo que comentar lo que tu quieras / lo que diga Pablo Iglesias porque...

    Edit: Lol, el quintanapaz ese que no sé quien es me tiene bloqueado en Twitter. En Twitter sólo me tienen bloqueado fachas y periodistas deportivos y el artículo ese me parece que no va de los Lakers...
  • why escribió : »
    Y exactamente tengo que comentar lo que tu quieras / lo que diga Pablo Iglesias porque...

    A ver cómo te lo explico: por mí como si te operas.

  • La cosa es que ya dice las mismas gilipolleces por los medios serios como Europa Press
    Míralo, como si pillase todas las mañanas la cinco del metro en Carabanchel <3

  • A este lo mola tanto la confrontación que se dedica a dividir Madrid entre barrios buenos y malos. Esa es la esencia de su discurso.
  • editado abril 2021 PM

    Pero es que tampoco porque son cuánticos
    Parece ser que este señor vivía en la Guindalera y se ve que justito al marcharse se llenó de indeseables
  • editado abril 2021 PM
    why escribió : »
    Vaya hombre, no dejan al valenciano presentarse ir en la lista de Pecas

    Un juzgado de Madrid elimina a Toni Cantó de la lista de Ayuso para el 4-M

    El Juzgado de lo contencioso-administrativo número 5 de Madrid ha fallado en favor de excluir a Toni Cantó y al exalcalde de Toledo Agustín Conde de la lista electoral de Isabel Díaz Ayuso para las elecciones del próximo 4 de mayo. Considera que ambos son "inelegibles" al no haberse empadronado a tiempo en la Comunidad de Madrid.

    https://vozpopuli.com/espana/justicia-canto-lista-ayuso.html

    ¡Qué me dices! ¿Van a tener que buscar trabajo? ¿Pero como van a sobrevivir sin una teta pública a la que amarrarse?

    Por no mencionar que han hecho trampas para intentar cobrar de lo público. ¿No hay ningún tipo penal que se les pueda aplicar?
  • Por favor, Ayuso & Co. , no dejéis tirado al pobre actor, dadle un carguito de asesor por 60.000 pavetes, o algo similar, como es la costumbre. Que no se vuelva de Madrid tan pronto con el disgusto..
  • editado abril 2021 PM
    En este terreno es obvio que da mucho más juego ¿Realmente lo preferimos de actor?
  • Peart escribió : »
    La democracia en España no es homologable a lo que hay de Pirineos para arriba, me temo...

    Pues tienes toda la razón. Y es deplorable. Pero incluso del punto de vista puramente político los partidos progresistas deberían ofrecer su apoyo a IDA. Vox debe quedar relegado a la ignorancia.
  • Stern von Afrika escribió : »
    A este lo mola tanto la confrontación que se dedica a dividir Madrid entre barrios buenos y malos. Esa es la esencia de su discurso.

    Pues en polítologia existen barrios de cierto cariz político, es evidente. Cualquier persona que haga análisis político te lo puede confirmar con los resultados de las encuestas.

    Ahora bien, tu aportación de "buenos y malos" te retrata.
  • editado abril 2021 PM
    Khayman escribió : »
    En este terreno es obvio que da mucho más juego ¿Realmente lo preferimos de actor?

    ¿Qué tal un remake de "Infierno en el Pacífico" con Willy Toledo?
  • editado abril 2021 PM
  • Peart escribió : »
    why escribió : »
    Vaya hombre, no dejan al valenciano presentarse ir en la lista de Pecas

    Un juzgado de Madrid elimina a Toni Cantó de la lista de Ayuso para el 4-M

    El Juzgado de lo contencioso-administrativo número 5 de Madrid ha fallado en favor de excluir a Toni Cantó y al exalcalde de Toledo Agustín Conde de la lista electoral de Isabel Díaz Ayuso para las elecciones del próximo 4 de mayo. Considera que ambos son "inelegibles" al no haberse empadronado a tiempo en la Comunidad de Madrid.

    https://vozpopuli.com/espana/justicia-canto-lista-ayuso.html

    ¡Qué me dices! ¿Van a tener que buscar trabajo? ¿Pero como van a sobrevivir sin una teta pública a la que amarrarse?

    Por no mencionar que han hecho trampas para intentar cobrar de lo público. ¿No hay ningún tipo penal que se les pueda aplicar?

    Mención especial a la Junta Electoral que, como Cantó es de los buenos, dijo que "vale". Si Cantó hubiera tenido de catalán algo más que su apellido, ya te digo que el tema no llegaba al juzgado
  • Mbayé 1 - Cantó 0
  • Vamos a ver que dice el TC.
  • Khayman escribió : »
    En este terreno es obvio que da mucho más juego ¿Realmente lo preferimos de actor?

    Yo reconozco que me reía con su personaje en 7 vidas y las collejas de la Sole. Por mi adelante, a poner el cogote y a ganarse el pan.
  • editado abril 2021 PM
    Rusia prohíbe definitivamente el matrimonio homosexual

    Putin publica una serie de enmiendas anti-LGTB+ que prohíben, entre otras cosas, el matrimonio igualitario.

    https://www.togayther.es/noticias/lgtbifobia/rusia-prohibe-definitivamente-el-matrimonio-homosexual/

    Ya se que algunos sienten cierta fascinación por Rusia por la oposición que representa la multipresencia usamericana en Occidente. Pero vaya telita con el vivero ultra que tienen allí cociéndose.
Accede o Regístrate para comentar.