Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Tienen suerte que el gobierno serbio no quisiera disolver la manifestación a sangre y fuego. Es lo que tiene que sean políticos civiles y no comunistas y militares los que controlen el poder.
Pon una denuncia en la policía aportando ese indicio. Si no se ríen de ti, retiro lo dicho.
¿Por qué iba a poner una denuncia con un indicio, por millonésima vez, tan endeble? Y aunque fuese sólido es algo que ni me va ni me viene. No lo han hecho en mi fachada ni na.
Repito. No sé que ha pasado y tú tampoco por mucho que pretendas lo contrario.
Y si afirmas algo lo haces tú, a mi no me líes que esto -con los datos que disponemos- es opinable y no discernible y, POR TANTO, digas lo que digas NUNCA puedes patinar. Aciertes o falles.
Tienen suerte que el gobierno serbio no quisiera disolver la manifestación a sangre y fuego. Es lo que tiene que sean políticos civiles y no comunistas y militares los que controlen el poder.
Han intentado lavar la cara con una eficaz -eso sí- campaña de vacunación pero la gente tenía los huevos demasiado hinchados
Se alejaron de Europa y se arrimaron a China y Rusia. Esto es una noticia buena y del tipo oasis entre el montón de mierda que se está cociendo ahí últimamente. Creo, en el fondo yo de geoestrategia no tengo ni idea.
No han disuelto a sangre y fuego porque, supongo, no quieren quemar todos los puentes con los vecinos.
El gobierno de España entregó la exclusividad de la ruta Madrid-Caracas a la aerolínea Plus Ultra, según reseñó el portal de El Nacional.
"La decisión anula la solicitud de las compañías Iberia y Air Europa de gestionar vuelos humanitarios con el régimen de Nicolás Maduro.
Según el diario, la nota verbal de la embajada de España recomendó cancelar los vuelos previstos para el 25 de marzo y 26 el marzo (Iberia) y de los días 15 de abril y 16 de abril (Air Europa), para dejar a Plus Ultra como única aerolínea capaz de cubrir esos trayectos".
Eso es otra historia, en Noruega supongo que se podrán permitir diez horas por semana durante muchos años. Errejón puede ser demagogo pero en cuestión de maldad implícita creo que anda escaso para lo que se estila hoy día
Me cuadra más el error por no contrastar que el intento de manipular tan burdamente
El CIS estima un empate entre izquierda y derecha en Madrid el 4M que no permitiría formar gobierno
Isabel Díaz Ayuso ganaría las elecciones, pero no llegaría a la mayoría absoluta con Vox. Cs desaparecería de la Asamblea de Madrid al no alcanzar el 5% de la estimación de voto.
En la versión europea si que sale esa portada, vete a cualquier kiosko.
¿Entonces el tremendo error de Errejon fue... poner una portada que si existe? Sería un patinazo poner la portada de EEUU y no la inglesa, que es la que pone Errejon. Pero la última vez que dije patinazo, se me ofendió así que no lo diré
No me ofendo tan fácil. Si ha salido la misma autora del artículo a desmentir lo que califica como minor tweetstorm yo deduzco dos cosas
1- La explicación no le parece gratuita, en algo evidente para todos la omitiría sin más
2- Minor es pamplina. Hacer una montaña de algo que no tiene recorrido aún no ha ocurrido aquí hasta ahora
Pero si me tengo que arrimar a la Levy para que os cuadre el esquema se arrima uno, solo faltaba
El sacapuntas a mano y la escopeta cargada en todo lo que diga, pos fale
¿Usted votaría por los fascistas y racistas de Vox?
¿Usted está de acuerdo conque los fascistas de la derecha persigan negros y mujeres en Madrid?
¿Usted quiere que haya guerra con la derecha o paz con la izquierda?
Responda honestamente
Gana la izquierda.
El error monumental de las encuestadoras con Trump, fue que la estigmatización mediática en su contra era tan fuerte, que muchos respondían que no votarían por él, pero al final lo hicieron. A la final perdió, pero sacó más votos que Obama en su momento, siendo el presidente en funciones más votado de la historia.
Ayuso esquiva la tutela de Génova y diseña una campaña centrada en su figura
En el equipo de Ayuso no quieren que la dirección nacional "estropee" unas elecciones que ya "están ganadas", por lo que piden "espacio" a Génova para diseñar su campaña. "Tampoco pedimos que se escondan, pero sí que no estorben".
Isabel Díaz Ayuso no quiere que la dirección de su partido le arruine el meteórico ascenso que pronostican las encuestas. La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el Partido Popular ha convertido los comicios del próximo 4 de mayo en un plebiscito sobre su figura, consciente de las simpatías que se ha labrado en todo el espectro de la derecha este último año. La conservadora se ha convertido en la oposición más visible al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al oponerse, casi sistemáticamente, a cualquier medida planteada por el Gobierno central en aras de frenar el virus.
En Génova están convencidos de que la dirigente madrileña arrasará y diezmará a sus dos rivales en la derecha, Vox y Ciudadanos, lo que puede servir al líder del PP, Pablo Casado, como trampolín hacia La Moncloa, tras dos derrotas en las generales contra Sánchez. Pero en el equipo de Ayuso tienen dudas. "La que funciona es Ayuso, no Pablo ni Teo", asegura una fuente del PP madrileño a Público. "La campaña se tiene que basar en ella, porque es ella la que tiene tirón", continúa. "Sin imposiciones ni argumentarios confusos".
...
En el plano personal Ayuso asegura que su relación con Casado es buena y en sus entornos confirman que ambos reúnen una vez por semana para desayunar juntos, pero los recelos entre sus equipos son cada vez mayores. Todas las miradas apuntan al todopoderoso jefe de gabinete de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, al que Génova dejó expresamente fuera de la reunión en la que se decidió la lista de Ayuso, tras las desavenencias por el fichaje de Cantó. Algunas voces del PP creen que MAR —como así se le conoce en el entorno político y mediático— quiere promocionar a Ayuso a nivel nacional, como ya hizo con José María Aznar, con la intención de "moverle la silla" a Casado.
Previsiblemente IDA (contra toda lógica) va a arrasar entre los votantes de la derecha. Pero si no llega a formar gobierno y necesita los votos de Vox, en el caso de que Vox llegue a un umbral de escaños que lo permita y descontando Cuñadianos, la única opción de la izquierda (PPsoez, MM, UP) es de ofrecer apoyar su candidatura para formar una coalición de concentración contra los fascistas de Vox, un cordón sanitario contra Vox para evitar que entre en el gobierno de la CA de Madrid.
Comentarios
Repito. No sé que ha pasado y tú tampoco por mucho que pretendas lo contrario.
Y si afirmas algo lo haces tú, a mi no me líes que esto -con los datos que disponemos- es opinable y no discernible y, POR TANTO, digas lo que digas NUNCA puedes patinar. Aciertes o falles.
Se alejaron de Europa y se arrimaron a China y Rusia. Esto es una noticia buena y del tipo oasis entre el montón de mierda que se está cociendo ahí últimamente. Creo, en el fondo yo de geoestrategia no tengo ni idea.
No han disuelto a sangre y fuego porque, supongo, no quieren quemar todos los puentes con los vecinos.
https://time.com/magazine/us/5951743/april-12th-2021-vol-197-no-13-u-s/
Edito, he capturado la imagen porque si lo borra ya no se ve:
https://imgur.com/yVjCjGy
https://time.com/5948677/four-day-work-week-spain/
Mas referencias mundiales.
Noticieros:
El gobierno de España entregó la exclusividad de la ruta Madrid-Caracas a la aerolínea Plus Ultra, según reseñó el portal de El Nacional.
"La decisión anula la solicitud de las compañías Iberia y Air Europa de gestionar vuelos humanitarios con el régimen de Nicolás Maduro.
Según el diario, la nota verbal de la embajada de España recomendó cancelar los vuelos previstos para el 25 de marzo y 26 el marzo (Iberia) y de los días 15 de abril y 16 de abril (Air Europa), para dejar a Plus Ultra como única aerolínea capaz de cubrir esos trayectos".
Ah, ok. Gracias por el dato, majo
Reducción de jornada en recesión es un suicidio populista.
Me cuadra más el error por no contrastar que el intento de manipular tan burdamente
Incendian una mezquita en Murcia donde habían pintado "Muerte al Islam"
https://www.vozpopuli.com/espana/incendio-mezquita-murcia.html
Jjajajaja!!!
La cocina del CIS se ha comido unas setas esas del Khayman "¡si pero ni no ni nah!"
No se la han colado, esta en la portada británica. Pero bueno, yo soy un errejonista.
Khayman no me seas Andrea Levy.
En la versión europea si que sale esa portada, vete a cualquier kiosko.
Por cierto, ¿Cuál es el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid?
¿Entonces el tremendo error de Errejon fue... poner una portada que si existe? Sería un patinazo poner la portada de EEUU y no la inglesa, que es la que pone Errejon. Pero la última vez que dije patinazo, se me ofendió así que no lo diré
1- La explicación no le parece gratuita, en algo evidente para todos la omitiría sin más
2- Minor es pamplina. Hacer una montaña de algo que no tiene recorrido aún no ha ocurrido aquí hasta ahora
Pero si me tengo que arrimar a la Levy para que os cuadre el esquema se arrima uno, solo faltaba
El sacapuntas a mano y la escopeta cargada en todo lo que diga, pos fale
Jajajajaja!!!
Siguen con peyote.
Nada, lo dejo por imposible
¿Usted votaría por los fascistas y racistas de Vox?
¿Usted está de acuerdo conque los fascistas de la derecha persigan negros y mujeres en Madrid?
¿Usted quiere que haya guerra con la derecha o paz con la izquierda?
Responda honestamente
Gana la izquierda.
El error monumental de las encuestadoras con Trump, fue que la estigmatización mediática en su contra era tan fuerte, que muchos respondían que no votarían por él, pero al final lo hicieron. A la final perdió, pero sacó más votos que Obama en su momento, siendo el presidente en funciones más votado de la historia.
Vox tiene voto oculto.
Angel Garó
Y es legal cambiar de postulado después de la elección? Es teóricamente posible?
Grupos de neonazis burgueses comprados por la CIA toman las calles en Cuba.
DEP
Al menos tuvo la dicha de disfrutar las condiciones confortables de vida que ofrece el capitalismo para personas instruidas como él.
Previsiblemente IDA (contra toda lógica) va a arrasar entre los votantes de la derecha. Pero si no llega a formar gobierno y necesita los votos de Vox, en el caso de que Vox llegue a un umbral de escaños que lo permita y descontando Cuñadianos, la única opción de la izquierda (PPsoez, MM, UP) es de ofrecer apoyar su candidatura para formar una coalición de concentración contra los fascistas de Vox, un cordón sanitario contra Vox para evitar que entre en el gobierno de la CA de Madrid.
Descansi en pau
Hay que ver, que Maduro aún no te haya pillado por la IP...