Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1525526528530531575

Comentarios

  • Diony escribió : »
    Hombre, llegar primero no siempre es lo mismo que llegar bien o de la mejor forma posible. Porque también sería un mérito ser los primeros en matar seres vivos en el espacio :P
    Lo importante es Venezuela.


  • Lo que no sabía es que se creó la Academia Nasionala del Ladino para su regularización. Curioso.
  • editado febrero 2021 PM

    La bomba atómica obtenida por información robada del Proyecto Manhattan, no es de extrañar esto también:

    "Los soviéticos estuvieron muy interesados en el V-2. Consiguieron atraer a algunos científicos e ingenieros nazis, a través de la «Operación Osoaviakhim», y reiniciaron la producción de misiles V-2 en la factoría Mittlewerk bajo la supervisión del alemán Helmut Gottrup. Así, lograron construir una réplica del V-2, el misil R-1".

  • Siempre me ha gustado leer de arquitectura y decoración. Recuerdo que hace unos quince años coleccionaba revistas españolas (ah la época del papel impreso!!!) y alucinar con las remodelaciones de viejos pisos en Madrid o Barcelona, enormes, bellos y alucinantes, o con el mobiliario tipo gigantescos sofás en L de cuatro metros firmados por diseñador y cosas así...

    Hoy las páginas sobre el tema muestran "un piso de 40 mt2 decorado con muy buen gusto" lleno de muebles de ikea. Que mal.

  • Estos videos son una estafa, con el viejo electroventilador del carro traté de hacerlo y fue imposible, y vaya que me hace falta.

  • F5
    Coño, un mensaje nuevo en el hilo blablabla
    Ah, es de Diony
    F5
  • xDDDDDDDDDD

    El problema es que meten el palito y luego empujan con la polla
  • Jajajajajaj!!

    Los criptofachas y la BBC se tragan cualquier bulo.

    :chismoreno:
  • https://www.elmundo.es/cultura/literatura/2021/03/10/6048a8d121efa0c0448b4636.html

    Vetado el traductor al catalán de Amanda Gorman: "Quieren una traductora mujer, activista y preferiblemente negra"

    "He sido víctima de una nueva inquisición", afirma Victor Obiols, que ya ha había entregado la traducción cuando la editorial norteamericana de la joven poeta estrella le descartó por no ajustarse al perfil deseado

    Nueva victoria del racismo y la discriminación sexual
  • editado marzo 2021 PM
    Si tuvieses un mínimo de cultura no dirías estas sandeces. Te puede parecer bien, mal o regular, eso no importa a nadie, pero creo que no tienes ni idea del sufrimiento que han padecido en este mundo, debido al racismo y a la misoginia, los negros y las mujeres, ya no digamos las mujeres negras. Ni idea. Cero.

    El racismo y la discriminación sexual no nombran a negras en puestos de responsabilidad. Sino matan. Destrozan vidas. Y a día de hoy siguen matando y destrozando vidas. Y no en las dictaduras árabes sólo, no. En Occidente sigue ocurriendo también.

    Y un analfabeto universal como tú viene aquí a decir que el nombramiento de una mujer negra es racismo y discriminación sexual. Pues bien, he aquí tu vivo retrato. El retrato de un necio. Por ser suave.
  • Rechazar la traducción de un texto por la raza y sexo del traductor es sexismo y racismo. No tiene más. Se que a los racistas y sexistas os cuesta entender algo tan sencillo. No esperaba menos postura repugnante de ti.
  • Patroclo escribió : »
    Y un analfabeto universal como tú viene aquí a decir que el nombramiento de una mujer negra es racismo y discriminación sexual. Pues bien, he aquí tu vivo retrato. El retrato de un necio. Por ser suave.

    No han nombrado a ninguna mujer negra, estan buscando a una porque lo prefieren, yo no me voy a meter en si es racista y sexista, es un trabajo que yo encargaria al mejor, si entre los mejores hay alguien que de el perfil pues vale, pero si va a ser una traduccion de peor calidad por elegir a una persona por ser negro, blanco o amarillo y no por sus meritos me parece absurdo.
  • editado marzo 2021 PM
    Dent escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Y un analfabeto universal como tú viene aquí a decir que el nombramiento de una mujer negra es racismo y discriminación sexual. Pues bien, he aquí tu vivo retrato. El retrato de un necio. Por ser suave.

    No han nombrado a ninguna mujer negra, estan buscando a una porque lo prefieren, yo no me voy a meter en si es racista y sexista, es un trabajo que yo encargaria al mejor, si entre los mejores hay alguien que de el perfil pues vale, pero si va a ser una traduccion de peor calidad por elegir a una persona por ser negro, blanco o amarillo y no por sus meritos me parece absurdo.

    Es que no han rechazado la traducción por su calidad. La han rechazado por el sexo y la raza del traductor. Es sexismo y racismo puro. Es que ni aunque encuentren a una mujer negra que lo haga igual o hasta mejor va a dejar de ser sexismo y racismo. Lo es por el motivo por el que han rechazado el trabajo que no ha sido otro que el sexo y la raza del trabajador que ha realizado la traducción. Es muy cavernícola.
  • No es ni racismo ni sexismo, es politicorrectismo, algo que lleva en ocasiones a buenas y bien intencionadas personas a perpetrar verdaderas estupideces.
  • Peart escribió : »
    No es ni racismo ni sexismo, es politicorrectismo, algo que lleva en ocasiones a buenas y bien intencionadas personas a perpetrar verdaderas estupideces.

    ¿Rechazar el trabajo de una persona por su raza y sexo no es racismo ni sexismo? Pero si es la pura definición de eso. Que lo hagan por dinero en vez de por que personalmente les importe no hace que deje de ser racismo y sexismo.
  • Como lo de "african-american" en vez de negro.
  • No es una decisión que me mueva al aplauso. Creo que el politicorrectismo, en su afán de desagraviar a las minorías, acaba cayendo en un papanatismo que termina siendo perjudicial. Los desagravios no pueden comportar esas simetrías. Es forzado y conlleva que el sector de la sociedad más simple, ese que se mueve en términos binarios casi en exclusiva, se lo tome como eso, una muestra de racismo inverso.
  • editado marzo 2021 PM
    Peart escribió : »
    No es una decisión que me mueva al aplauso. Creo que el politicorrectismo, en su afán de desagraviar a las minorías, acaba cayendo en un papanatismo que termina siendo perjudicial. Los desagravios no pueden comportar esas simetrías. Es forzado y conlleva que el sector de la sociedad más simple, ese que se mueve en términos binarios casi en exclusiva, se lo tome como eso, una muestra de racismo inverso.

    No hace falta ser simple que se mueve en terminos binarios para considerar que rechazar el trabajo de una persona exclusivamente por su sexo y raza es ser un racista y un sexista. Basta con no ser un puto subnormal para darse cuenta de ello.

    Que en la alemania nazi lo politicamente correcto fuese odiar a los judios no evita que el comportamiento fuese antisemita.
  • expitu escribió : »
    No hace falta ser simple que se mueve en terminos binarios para considerar que rechazar el trabajo de una persona exclusivamente por su sexo y raza es ser un racista y un sexista. Basta con no ser un puto subnormal para darse cuenta de ello.

    Que en la alemania nazi lo politicamente correcto fuese odiar a los judios no evita que el comportamiento fuese antisemita.

    Y hay que ser alguien con una amplitud de miras que vaya más allá del blanco y el negro para ver que el hecho de que una cosa esté mal no la convierte en el mal absoluto. Pero si tu visión del mundo se mueve entre el máximo y el mínimo, sin matices entre medias, no solo cualquier intento de análisis que hagas estará cargado de espumarajos sino que tendrá de análisis riguroso lo que un pedo caldoso tiene de eau de fleurs.

    En la Alemania nazi existía un entramado sociopolítico organizado desde el aparato del estado para promover el odio hacia los judíos. La comparación no solo es una basura, es que es un insulto para quienes sufrieron la persecución nazi, al nivel de las que hacían Esperanza Aguirre o Cospedal. Bienvenido a la casta.
  • Comparar no es equiparar, ya que hablamos de grises.
  • editado marzo 2021 PM

    Hay un entramado sociopolítico de la extrema izquierda para hacer que se odie al hombre blanco hetero, no porque se crea en la igualdad, sino porque se necesita un nuevo sujeto colectivo distinto al proletariado, que sirva para la crispación y la confrontación dialéctica entre grupos sociales para conflictuar la sociedad, y dar la condiciones necesarias para una cambio sistémico del capitalismo. Como los villanos de los superhéroes, se alimentan de atizar el odio y el conflicto.


  • El cerebro de orto no me merece más tiempo. Sólo indicar que por cada persona mujer negra a la que se le asigna una responsabilidad, primero, porque está capacitada y, segundo, por dar visibilidad a mujeres negras con responsabilidades, existen miles que no logran puestos de responsabilidad por el hecho de ser mujeres, negras, o ambas cosas, aun siendo las más capacitadas para el puesto. Pero racismo es lo que dice el que tiene el culo por cerebro.
  • editado marzo 2021 PM


    Todos sabemos que el mal general se soluciona causando males particulares. Que te asesinen un hijo para evitar que consuma recursos importantes, no es la gran cosa, total, eso sirve para evitar que muchos otros hijos mueran por falta de estos. Que la utilidad de su muerte te sirva de consuelo.

    Asco.

    Ninguna injusticia y mal individual se justifica por "bienes mayores". Quienes los hacen suelen se psicópatas o enfermos totalitarios, de esos que matan a millones de hambre o en hornos crematorios en nombre de "utopías". La humanidad está en cada hombre existente, y quien atenta contra un hombre, lo hace contra la humanidad entera.






  • editado marzo 2021 PM
    Las posturas maximalistas llevan a falacias tales como considerar que el "affirmative action" equivale al racismo inverso.

    Eso es lo que pasa cuando hay poca capacidad de análisis.
  • editado marzo 2021 PM
    Discriminar por razón de raza es racismo
    Ayer, hoy y mañana. Aquí y en la luna y ni todas las descalificaciones del mundo pueden cambiar eso
Accede o Regístrate para comentar.