Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

1103104106108109

Comentarios

  • why escribió : »
    Narrador: Fue nunca

    Nunca se sabe, siempre puede haber un error de la Matrix.

  • cptn_pescanova escribió : »
    why escribió : »
    Narrador: Fue nunca

    Nunca se sabe, siempre puede haber un error de la Matrix.

    Ni de grupo pasamos
  • Pa que coño hablais
  • cptn_pescanova escribió : »
    Por eso mismo ... garrapatas en noviembre ... al Madrid le pitan tres penaltis en contra en un partido .... es un año en que todo es posible, incluso la champions para el aleti ¡Ahora o nunca!

    Bien jugado ¬_¬
  • Patxi escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    why escribió : »
    Narrador: Fue nunca

    Nunca se sabe, siempre puede haber un error de la Matrix.

    Ni de grupo pasamos

    Lo cual, si lo piensas no es malo, si lo que se persigue es la liga, que creo que esta bastante al alcance, creo yo.
  • Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    why escribió : »
    Narrador: Fue nunca

    Nunca se sabe, siempre puede haber un error de la Matrix.

    Ni de grupo pasamos

    Lo cual, si lo piensas no es malo, si lo que se persigue es la liga, que creo que esta bastante al alcance, creo yo.

    Bueno, si lo probable es que nos eliminen en octavos si pasamos. No creo que 2 partidos más vayan a afectar en la lucha por la liga que, por otra parte, no se la vamos a ganar a Mordor.
  • editado noviembre 2020 PM
    2 partidos en octavos, si pasáis.
    Muchos en Europa league, si caéis en la fase de grupos.

    Así que la estrategia, @Wepitone, debería ser pasar de grupos para poder estar descansados (y asegurar pasta).
  • Feliz año a Patxi, Capi y Superkoko
  • lecorbu escribió : »
    Feliz año a Patxi, Capi y Superkoko

    Nos podrías desear feliz año a los culés, también. Que el regalo de Luís Suárez fue un detallazo por parte nuestra!
  • lecorbu escribió : »
    Feliz año a Patxi, Capi y Superkoko

    Igualmente!
    Inde escribió : »

    Nos podrías desear feliz año a los culés, también. Que el regalo de Luís Suárez fue un detallazo por parte nuestra!

    Fue un regalazo! Y no es por no desearoslo, pero viendo cómo lleváis la temporada no creo que los buenos deseos aporten mucho... :chis:
  • lecorbu escribió : »
    Feliz año a Patxi, Capi y Superkoko

    Gracias, majo, lo mismo te digo.
  • Inde escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Feliz año a Patxi, Capi y Superkoko

    Nos podrías desear feliz año a los culés, también. Que el regalo de Luís Suárez fue un detallazo por parte nuestra!

    Melchor y Gaspar son unos mataos. ¡Viva el Rey Baltameu!
  • Bueno, parece ser que ya han reparado la Matrix ...
  • El drama nunca acaba
  • Las pocas opciones que tiene de ganar el Madrid la Liga pasan porque Zidane llame a Beckham y Ronaldo el hetero y se pongan a jugar cómo hace 20 años. Ni el derbi ni el clasico lo sacaremos adelante con Iscos y Asensios. Relax.

    De hecho, me parece más rival por la Liga el Barça, que tras otro ridículo en Europa querrá demostrar que para ganar a Alaveses y Eibars aún les da.
  • why escribió : »
    Ronaldo el hetero

    =)
  • cptn_pescanova escribió : »
    why escribió : »
    Ronaldo el hetero

    =)

    Lo de gordo ya está muy visto xd
  • editado febrero 2021 PM
    why escribió : »
    Las pocas opciones que tiene de ganar el Madrid la Liga pasan porque Zidane llame a Beckham y Ronaldo el hetero y se pongan a jugar cómo hace 20 años. Ni el derbi ni el clasico lo sacaremos adelante con Iscos y Asensios. Relax.

    De hecho, me parece más rival por la Liga el Barça, que tras otro ridículo en Europa querrá demostrar que para ganar a Alaveses y Eibars aún les da.

    Nada. Se agradece los ánimos, aunque en el fondo sabes que ya tenéis la liga. Bueno, si el Sevilla no da tregua, que ahora es vuestro máximo (único) rival.
    Del Wanda salís con +3 y average, aunque juguéis con Congo y Canabal de delanteros.

  • Lo más cojonudo es que podemos ganar derbi y clásico y luego que nos la lie un Alavés. Yo no las tengo todas conmigo.
  • Ya estamos otra vez con la choloideología: "partido a partido, buscando el 0-0 en todos ellos".
  • La ínfima esperanza que tenía de sacar un puntito al menos hoy, se ha desvanecido con la recuperación de Benzema.
    Jugador absolutamente clave, indefendible y que decanta totalmente la balanza.

    Al menos a ver si Cagone no sale con todos atrás y se da una imagen decente. Pero son muy superiores
  • Lucas, Nacho, Asensio y Rodrygo titulares no da para competir el derbi. Victoria local clarisima.
  • Primer tiro del Atleti, gol. Con Keylor ganamos tres Champions seguidas. Pero cómo no vende camisetas había que fichar al del Among Us.
  • La parte buena de que al Atleti le esten regalando la liga es que Patxi dejará de dar la turra con no sé que del trampas.
  • Escuchando movistar parece que juega el Madrid contra un equipo del Isis. Imparcialidad.

    Podría haber pitado penalti por mano perfectamente.

    Va a ser casi imposible aguantar su poderío en los balones al área y disparos desde fuera, pero al menos están saliendo a jugar y tocar. Carrasco impreciso.
  • Era penalti, aunque es invioluntaria va despegada y se la quita al del Madrid. Inexplicable que no la pite con las tomas que e jdfn visto en tv
  • why escribió : »
    Primer tiro del Atleti, gol. Con Keylor ganamos tres Champions seguidas. Pero cómo no vende camisetas había que fichar al del Among Us.

    Os acaba de salvar
  • Por lo que sea, Hernandez Hernandez es la primera vez que contradice al VAR. Las 11 veces anteriores hizo caso al VAR.

    Peligrosamente preparada.
Accede o Regístrate para comentar.