Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Por eso mismo ... garrapatas en noviembre ... al Madrid le pitan tres penaltis en contra en un partido .... es un año en que todo es posible, incluso la champions para el aleti ¡Ahora o nunca!
Nunca se sabe, siempre puede haber un error de la Matrix.
Ni de grupo pasamos
Lo cual, si lo piensas no es malo, si lo que se persigue es la liga, que creo que esta bastante al alcance, creo yo.
Bueno, si lo probable es que nos eliminen en octavos si pasamos. No creo que 2 partidos más vayan a afectar en la lucha por la liga que, por otra parte, no se la vamos a ganar a Mordor.
Las pocas opciones que tiene de ganar el Madrid la Liga pasan porque Zidane llame a Beckham y Ronaldo el hetero y se pongan a jugar cómo hace 20 años. Ni el derbi ni el clasico lo sacaremos adelante con Iscos y Asensios. Relax.
De hecho, me parece más rival por la Liga el Barça, que tras otro ridículo en Europa querrá demostrar que para ganar a Alaveses y Eibars aún les da.
Las pocas opciones que tiene de ganar el Madrid la Liga pasan porque Zidane llame a Beckham y Ronaldo el hetero y se pongan a jugar cómo hace 20 años. Ni el derbi ni el clasico lo sacaremos adelante con Iscos y Asensios. Relax.
De hecho, me parece más rival por la Liga el Barça, que tras otro ridículo en Europa querrá demostrar que para ganar a Alaveses y Eibars aún les da.
Nada. Se agradece los ánimos, aunque en el fondo sabes que ya tenéis la liga. Bueno, si el Sevilla no da tregua, que ahora es vuestro máximo (único) rival.
Del Wanda salís con +3 y average, aunque juguéis con Congo y Canabal de delanteros.
La ínfima esperanza que tenía de sacar un puntito al menos hoy, se ha desvanecido con la recuperación de Benzema.
Jugador absolutamente clave, indefendible y que decanta totalmente la balanza.
Al menos a ver si Cagone no sale con todos atrás y se da una imagen decente. Pero son muy superiores
Escuchando movistar parece que juega el Madrid contra un equipo del Isis. Imparcialidad.
Podría haber pitado penalti por mano perfectamente.
Va a ser casi imposible aguantar su poderío en los balones al área y disparos desde fuera, pero al menos están saliendo a jugar y tocar. Carrasco impreciso.
Comentarios
Nunca se sabe, siempre puede haber un error de la Matrix.
Ni de grupo pasamos
Bien jugado ¬_¬
Lo cual, si lo piensas no es malo, si lo que se persigue es la liga, que creo que esta bastante al alcance, creo yo.
Bueno, si lo probable es que nos eliminen en octavos si pasamos. No creo que 2 partidos más vayan a afectar en la lucha por la liga que, por otra parte, no se la vamos a ganar a Mordor.
Muchos en Europa league, si caéis en la fase de grupos.
Así que la estrategia, @Wepitone, debería ser pasar de grupos para poder estar descansados (y asegurar pasta).
Nos podrías desear feliz año a los culés, también. Que el regalo de Luís Suárez fue un detallazo por parte nuestra!
Igualmente!
Fue un regalazo! Y no es por no desearoslo, pero viendo cómo lleváis la temporada no creo que los buenos deseos aporten mucho...
Gracias, majo, lo mismo te digo.
Melchor y Gaspar son unos mataos. ¡Viva el Rey Baltameu!
Lo de gordo ya está muy visto xd
Nada. Se agradece los ánimos, aunque en el fondo sabes que ya tenéis la liga. Bueno, si el Sevilla no da tregua, que ahora es vuestro máximo (único) rival.
Del Wanda salís con +3 y average, aunque juguéis con Congo y Canabal de delanteros.
Jugador absolutamente clave, indefendible y que decanta totalmente la balanza.
Al menos a ver si Cagone no sale con todos atrás y se da una imagen decente. Pero son muy superiores
Podría haber pitado penalti por mano perfectamente.
Va a ser casi imposible aguantar su poderío en los balones al área y disparos desde fuera, pero al menos están saliendo a jugar y tocar. Carrasco impreciso.
Os acaba de salvar
Peligrosamente preparada.