Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Por cierto, la mano de Felipe nunca en la historia del futbol hubiera sido penalty salvo el año en el que los de la international board casi se cargan el fútbol.
El partido lo tuvo el Atleti para sentenciarlo en la segunda parte. pero perdono. Luego Simeone se hizo popo y aculo al equipo hasta el punto que cualquier jugada, rechace o una pared era ocasión de peligro, y así paso. 2 puntos vitales que se le escapan al Atletico, y seguramente la primera vez que el Madrid le echa una mano tan clara al Barsa, al que yo ya veo con el doblete. Falta la noche mágica en Paris de este Miércoles para redondear la remuntada.
El Madrid nada de nada, como es habitual, ni perder sabe para no regalar la liga al Barsa, mira que me jodio el gol de Benzemalo.
Ayer la verdad que vi al Atletico muy mal, polémicas arbitrales aparte, mereció perder bien perdido, yo antes pensaba que podía aguantar si el Barsa flaqueaba un poco. Ahora creo que tanto Barsa como Madrid le van a pasar y va a quedar tercero.
Comentarios
Conspiraciones no, joder
Jajajaja joder
Es un dato real, ojo.
Hay que tenerlos cuadrados xD
Esta todo preparado para que el atleti gane la liga.
Y que es el uníco que está creando peligro
Peligro de que me de un infarto, si. Os lo cambio por cualquier delantero de Cadetes.
https://as.com/futbol/2021/03/07/videos/1615142946_692192.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA==&m3=NA==&m4=dmlkZW8=&m5=MjI=
Nadie vino a venir que Laporta no sería el presidente más borracho del día! Buen plot twist
Muy Top cerezo como un piojo por el camino verde.
El partido lo tuvo el Atleti para sentenciarlo en la segunda parte. pero perdono. Luego Simeone se hizo popo y aculo al equipo hasta el punto que cualquier jugada, rechace o una pared era ocasión de peligro, y así paso. 2 puntos vitales que se le escapan al Atletico, y seguramente la primera vez que el Madrid le echa una mano tan clara al Barsa, al que yo ya veo con el doblete. Falta la noche mágica en Paris de este Miércoles para redondear la remuntada.
El Madrid nada de nada, como es habitual, ni perder sabe para no regalar la liga al Barsa, mira que me jodio el gol de Benzemalo.
Esta si que tiene que ser la última temporada de Cagone y su protegido Boñiguez después de tirar una ventaja de +10 en liga
Espero que sepa lo que hace, pero tirar un titulo de una forma tan clara me parece lamentable.
Cuartos y gracias