Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1102810291031103310341863

Comentarios

  • expitu escribió : »
    Es lo logico porque patatas. Si era logico entonces lo seria tambien ahora. Pero no, porque no es lo mismo que la presunción de inocencia sea para otros a que sea para si mismo.

    El contexto. Ya sé que la neurona no da para más pero es el contexto político y social y no la presunción de inocencia, que siempre la tienen los encausados en su proceso judicial.
  • expitu escribió : »
    Por cierto. Leed el hilo. La que se está liando.

    xDDDDDD
  • editado agosto 2020 PM
    shapeley escribió : »
    Ojalá se atrevan a meter mano a las pensiones, pero ya lo dudo con el grueso de votantes que son y lo populista que es el tema.

    La mayoría de los viejos votan a la derecha, así que por ahí poco importa, y sobre si serían capaces de atrever, claro que se atreven, tal vez al PSOE le cueste un poco más asumir ese costo político que a sus socios de gobierno, que cosas muchos peores han aplaudido en otras partes del mundo, pero que a la final se atreverían si el poder estuviera en juego, sin duda.

  • Puddles escribió : »
    expitu escribió : »
    Es lo logico porque patatas. Si era logico entonces lo seria tambien ahora. Pero no, porque no es lo mismo que la presunción de inocencia sea para otros a que sea para si mismo.

    El contexto. Ya sé que la neurona no da para más pero es el contexto político y social y no la presunción de inocencia, que siempre la tienen los encausados en su proceso judicial.

    El contexto está claro. Antes le afectaba a otros. Si nos conocemos ese cuento. ¿No ves que hemos convivido con pp y psoe décadas? Ese truco está ya gastado.
  • tricky2k escribió : »
    expitu escribió : »
    Por cierto. Leed el hilo. La que se está liando.

    xDDDDDD

    Suerte que ha editado...
  • Iglesias fue preguntado hace años por Vallés y dijo que la dimisión ha de llegar con apertura de juicio oral, cosa que no llegará.
  • Ajojenjo escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Pero ya están imputados, no? Independientemen de que todo sea una confabulación no tienen que dimitir, ser expulsados del partido y esas cosas? ¿Qué dice Podemos en sus estatutos sobre esto?

    Que no lo sé, pregunto en serio.

    Claro, claro. O sea, tú te comprometes a dejar tu cargo si alguna vez te enganchas a la droga, entonces yo me cuelo en tu casa y en tu trabajo, planto restos de coca, aviso a la poli, hablo con un colega juez para que no tenga en cuenta las grabaciones de las cámaras de seguridad en las que se me ve allanando tu casa y tu despacho, y ya está, DIMITE. No importa que no hayas esnifado ni pegamento Imedio en toda tu vida, tienes que dimitir porque he fabricado el escenario para obligarte.

    Venga, venga.

    En cualquier caso da igual porque cambiaron sus estatutos en el 2018 y ya no tienen que dimitir los imputados. Pero vamos que antes del 2018 lo que decían era que todo imputado tenía que dimitir y no solo aquellos en los que parecía que no había una confabulación de criptofachas, sino TODOS.
    Y con esas premisas salían en la tele todos los días a exigir dimisiones aunque ningún juez hubiese probado que el imputado era culpable.

    Si de algo se puede acusar a Podemos es de ingenuos e inexpertos en la política institucional y la mierda que ello lleva asociada. Lógico que creyeran que había que dimitir si te imputaban: creían que si algún día alguno de los suyos era imputado, lo sería por corrupción real con indicios suficientes, porque cuando no hay indicios suficientes, los jueces archivan las querellas/demandas sin admitirlas a trámite. Pero esto es España, y si hubieran tenido una bola de cristal para ver cómo se les empapelaba con montajes judiciales y parapoliciales en torno a "rumorología" y recortes de OKDiario, ya te digo yo que habrían estado más vivos.
  • expitu escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Pero ya están imputados, no? Independientemen de que todo sea una confabulación no tienen que dimitir, ser expulsados del partido y esas cosas? ¿Qué dice Podemos en sus estatutos sobre esto?

    Que no lo sé, pregunto en serio.

    Claro, claro. O sea, tú te comprometes a dejar tu cargo si alguna vez te enganchas a la droga, entonces yo me cuelo en tu casa y en tu trabajo, planto restos de coca, aviso a la poli, hablo con un colega juez para que no tenga en cuenta las grabaciones de las cámaras de seguridad en las que se me ve allanando tu casa y tu despacho, y ya está, DIMITE. No importa que no hayas esnifado ni pegamento Imedio en toda tu vida, tienes que dimitir porque he fabricado el escenario para obligarte.

    Venga, venga.

    En realidad es como si dijeras que dimites si te impuntan y cuando te imputan no dimites.

    En realidad es como si dices que quieres dar de comer a quien lo necesite y se te plante en tu puerta un multimillonario afirmando que no come hace días y te niegas ante la mentira.
  • Ni siquiera hay imputación en firme, pero es que todo huele mal: la acusación aporta rumores como única prueba y el juez decide perder el tiempo.

    Aquí hay tomate con Vox.
  • Pues claro que hay tomate con VOX. Es gasolina para la moción de septiembre. Lo que se pretende es obvio, que el PSOE tire la coalición. Vamos a ver si Pedro Sánchez sigue teniendo los huevos como sandías o se pliega.
  • Sabor Fresa escribió : »
    expitu escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Pero ya están imputados, no? Independientemen de que todo sea una confabulación no tienen que dimitir, ser expulsados del partido y esas cosas? ¿Qué dice Podemos en sus estatutos sobre esto?

    Que no lo sé, pregunto en serio.

    Claro, claro. O sea, tú te comprometes a dejar tu cargo si alguna vez te enganchas a la droga, entonces yo me cuelo en tu casa y en tu trabajo, planto restos de coca, aviso a la poli, hablo con un colega juez para que no tenga en cuenta las grabaciones de las cámaras de seguridad en las que se me ve allanando tu casa y tu despacho, y ya está, DIMITE. No importa que no hayas esnifado ni pegamento Imedio en toda tu vida, tienes que dimitir porque he fabricado el escenario para obligarte.

    Venga, venga.

    En realidad es como si dijeras que dimites si te impuntan y cuando te imputan no dimites.

    En realidad es como si dices que quieres dar de comer a quien lo necesite y se te plante en tu puerta un multimillonario afirmando que no come hace días y te niegas ante la mentira.

    No. Es como si dices que quien es imputado debe dimitir y cuando te imputan no dimites. No se a que viene tanta analogia si es mas rapido de explicar y ver diciendo literalmente lo que ha pasado.

  • editado agosto 2020 PM
    expitu escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    expitu escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Pero ya están imputados, no? Independientemen de que todo sea una confabulación no tienen que dimitir, ser expulsados del partido y esas cosas? ¿Qué dice Podemos en sus estatutos sobre esto?

    Que no lo sé, pregunto en serio.

    Claro, claro. O sea, tú te comprometes a dejar tu cargo si alguna vez te enganchas a la droga, entonces yo me cuelo en tu casa y en tu trabajo, planto restos de coca, aviso a la poli, hablo con un colega juez para que no tenga en cuenta las grabaciones de las cámaras de seguridad en las que se me ve allanando tu casa y tu despacho, y ya está, DIMITE. No importa que no hayas esnifado ni pegamento Imedio en toda tu vida, tienes que dimitir porque he fabricado el escenario para obligarte.

    Venga, venga.

    En realidad es como si dijeras que dimites si te impuntan y cuando te imputan no dimites.

    En realidad es como si dices que quieres dar de comer a quien lo necesite y se te plante en tu puerta un multimillonario afirmando que no come hace días y te niegas ante la mentira.

    No. Es como si dices que quien es imputado debe dimitir y cuando te imputan no dimites. No se a que viene tanta analogia si es mas rapido de explicar y ver diciendo literalmente lo que ha pasado.

    Apertura de juicio oral.

    https://www.abc.es/espana/abci-iglesias-2016-apertura-juicio-oral-dimision-concreto-202008111618_video.html

    Esto fue en un debate antes de las antepenúltimas elecciones.

    De momento no les afecta la hemeroteca.
  • Vox es lo que es. Fundación Francisco Franco / Falange Española + xenofobia. Algo muy parecido al movimiento nazi, sí.
  • Y el juez prevaricador permite que se personen como acusación sin fianza...
  • editado agosto 2020 PM

    Al fin un poco de justicia que hacía falta. Un juez no es quién para valorar posiciones políticas o ideologías de los acusadores, sino que se debe limitar a evaluar el carácter delictivo de los hechos denunciados y su veracidad.




  • Recrudece la lucha armada de los insurgentes que luchan por crear un califato teológico islámico.


  • A Lukashenko se le apoda “el último dictador de Europa”, pero el PCE siempre apoya la democracia.

    Lukashenko opina que una mujer no podría ser presidenta de Bielorrusia (la oposición en aquel país está liderada por mujeres), pero el PCE siempre apoya el feminismo.


  • editado agosto 2020 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    A Lukashenko se le apoda “el último dictador de Europa”, pero el PCE siempre apoya la democracia.

    Lukashenko opina que una mujer no podría ser presidenta de Bielorrusia (la oposición en aquel país está liderada por mujeres), pero el PCE siempre apoya el feminismo.


    Eso nos da una idea de qué estilo de gobierno apoyaría el PCE de llegar al poder, o si sería parte de una coalición con Podemos para formar un gobierno de talante similar. Ahora imaginen a estos hijos de putas con el poder de un Jefe de Estado, que es el control de las fuerzas armadas, llamando golpistas y agentes extranjeros a todos los que se le opongan y no acepten su sistema opresor de líder eterno. Esos partidos con raíces lennistas debería ser PROHIBIDOS en democracia, y sus doctrinas políticas repudiadas públicamente como totalitarias en espacios culturales y académicos. Basta ya de tener liberticidas fingiendo ser demócratas esperando oportunidades para imponer tiranías. En democracia, lo más a la izquierda tolerable es la socialdemocracia, y listo, igual a la derecha, un partido de cultores del fascismo no debería tener oportunidad de espacios políticos en democracia.











  • editado agosto 2020 PM
    Lukashenko no dijo eso, lo que dijo es que una ama de casa no debería presentarse a las elecciones presidenciales, refiriéndose a Tijanovskaya, refugiada en Lituania.

    Peor ha dicho el trumpio de Kamala Harris.

    Lo que está claro es que la UE está haciendo lo posible para poner en el poder allí a alguien afín y antiruso. Veremos si el HijodePutin lo permite, porque esto no es Ucrania, no van a permitir un golpe de estado como ocurrió allí.

    Parece ser que el HdPutin ya ha dicho a Lukashenko que tiene el apoyo militar ruso, así que nos vamos olvidando de un euromaidan en Misk con golpe de estado neofascista al estilo de los Banderistas ucranianos.

    https://mundo.sputniknews.com/politica/202008161092435280-putin-le-reitera-a-lukashenko-la-disposicion-de-ayudar-a-bielorrusia-en-el-marco-de-la-otsc/
  • editado agosto 2020 PM
    Putin es algo así como el Abascal del norte:

    SNZ2N7C2CAV3HH7KXJH5WKM5QE.jpg

    Que igual llega un momento en el que lo que diga y haga da relativamente igual. Ahora ya está China, y eso. La URSS queda muy lejos.
  • editado agosto 2020 PM
    Sin embargo, algunos, los criptofachas, siguen obsesionados con ella...
  • Diony escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    A Lukashenko se le apoda “el último dictador de Europa”, pero el PCE siempre apoya la democracia.

    Lukashenko opina que una mujer no podría ser presidenta de Bielorrusia (la oposición en aquel país está liderada por mujeres), pero el PCE siempre apoya el feminismo.


    Eso nos da una idea de qué estilo de gobierno apoyaría el PCE de llegar al poder, o si sería parte de una coalición con Podemos para formar un gobierno de talante similar. Ahora imaginen a estos hijos de putas con el poder de un Jefe de Estado, que es el control de las fuerzas armadas, llamando golpistas y agentes extranjeros a todos los que se le opongan y no acepten su sistema opresor de líder eterno. Esos partidos con raíces lennistas debería ser PROHIBIDOS en democracia, y sus doctrinas políticas repudiadas públicamente como totalitarias en espacios culturales y académicos. Basta ya de tener liberticidas fingiendo ser demócratas esperando oportunidades para imponer tiranías. En democracia, lo más a la izquierda tolerable es la socialdemocracia, y listo, igual a la derecha, un partido de cultores del fascismo no debería tener oportunidad de espacios políticos en democracia.



    El PCE ya forma parte de una coalición con Podemos desde hace tiempo y también forma parte del Gobierno de España en coalición con el PSOE.

    Y hace lo que lleva haciendo desde hace muchas décadas: apoyar la democracia en España (quizá porque no le queda otra) y a regímenes autoritarios de mierda en otros países, como Venezuela o Bielorrusia.

    Disonancia cognitiva, lo llaman.
  • editado agosto 2020 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Diony escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    A Lukashenko se le apoda “el último dictador de Europa”, pero el PCE siempre apoya la democracia.

    Lukashenko opina que una mujer no podría ser presidenta de Bielorrusia (la oposición en aquel país está liderada por mujeres), pero el PCE siempre apoya el feminismo.


    Eso nos da una idea de qué estilo de gobierno apoyaría el PCE de llegar al poder, o si sería parte de una coalición con Podemos para formar un gobierno de talante similar. Ahora imaginen a estos hijos de putas con el poder de un Jefe de Estado, que es el control de las fuerzas armadas, llamando golpistas y agentes extranjeros a todos los que se le opongan y no acepten su sistema opresor de líder eterno. Esos partidos con raíces lennistas debería ser PROHIBIDOS en democracia, y sus doctrinas políticas repudiadas públicamente como totalitarias en espacios culturales y académicos. Basta ya de tener liberticidas fingiendo ser demócratas esperando oportunidades para imponer tiranías. En democracia, lo más a la izquierda tolerable es la socialdemocracia, y listo, igual a la derecha, un partido de cultores del fascismo no debería tener oportunidad de espacios políticos en democracia.



    El PCE ya forma parte de una coalición con Podemos desde hace tiempo y también forma parte del Gobierno de España en coalición con el PSOE.

    Y hace lo que lleva haciendo desde hace muchas décadas: apoyar la democracia en España (quizá porque no le queda otra) y a regímenes autoritarios de mierda en otros países, como Venezuela o Bielorrusia.

    Disonancia cognitiva, lo llaman.

    No es disonancia cognitiva, simplemente pragmatismo de ejercer su doctrina hasta donde el poder se lo permita. Aquí también los comunistas eran mansos corderos luego de la pacificación guerrillera de los 60tas, algunos se hicieron pasar por socialdemócratas, y hasta diputados y alcaldes tuvieron, pero luego que tocaron poder a lo grande, sacaron su vena leninista, que en realidad nunca habían extinguido. Simplemente están agazapados dentro de la democracia burguesa que en el fondo desprecian, esperando su oportunidad con la llegada de algún líder supremo, que les permita un régimen al entero gusto de ellos, y ya sabemos sus gustos con los dictadores que defienden.


  • Stern von Afrika escribió : »
    A Lukashenko se le apoda “el último dictador de Europa”, pero el PCE siempre apoya la democracia.

    Ahora es cuándo condenas a Vox, fans de Orban y Trump, dos nazis.

    ¿No? Vaya.

  • why escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    A Lukashenko se le apoda “el último dictador de Europa”, pero el PCE siempre apoya la democracia.

    Ahora es cuándo condenas a Vox, fans de Orban y Trump, dos nazis.

    ¿No? Vaya.

    Yo no tengo nada que ver con Vox, ni con Orbán, ni con Trump. Aunque no lo creas, son precisamente tipos como Lukashenko o Putin quienes tienen que ver bastante con ellos y con el desprecio a la democracia y el Estado liberal. Aparte, me fascina cómo ha calado en el foro el discurso dualista, falaz y estúpido según el cual si criticas el comunismo es que eres facha perdido. Un discurso estalinista que es el que viene manteniendo la troll transformer desde hace años y que tú mismo estás copiando. Habrá que darle la enhorabuena, ha ganado.

    Ante tu manifiesta falta de críticas hacia Lukashenko o el PCE, que es el puto tema del que estamos hablando, se podría pensar que eres fan de ellos o algo, que eres un autoritario y un estalinista, como la troll a la que tampoco dices nada. Sin embargo cada vez va quedando más claro que lo que pasa es que eres tonto de cojones, de manera que vete a la mierda, anda.
  • Stern von Afrika escribió : »
    why escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    A Lukashenko se le apoda “el último dictador de Europa”, pero el PCE siempre apoya la democracia.

    Ahora es cuándo condenas a Vox, fans de Orban y Trump, dos nazis.

    ¿No? Vaya.

    Yo no tengo nada que ver con Vox, ni con Orbán, ni con Trump.

    Ni con el PCE. Peeeero.
  • editado agosto 2020 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    why escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    A Lukashenko se le apoda “el último dictador de Europa”, pero el PCE siempre apoya la democracia.

    Ahora es cuándo condenas a Vox, fans de Orban y Trump, dos nazis.

    ¿No? Vaya.

    Yo no tengo nada que ver con Vox, ni con Orbán, ni con Trump.

    No tendrás nada que ver, o eso crees porque lo que es coincidir, coincides en muchísimo con esas ideologías de extrema derecha, neofascista alt-right. Si, esa, la de tu admirado Benoist. Curioso, no?

Accede o Regístrate para comentar.