Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1102710281030103210331863

Comentarios

  • dynamic escribió : »

    Si estuviera Podemos en el gobierno otro gallo cantar... oh, wait!
  • El país: Madrid altera un informe sobre detección de asintomáticos para no contradecir a su consejer


    El mundo: Simón acusó a Madrid de detectar sólo a un 15% de asintomáticos pero un informe del Ministerio lo cifra en el 70%


    Y ya en el texto de la noticia de El Mundo
    Así las cosas, ¿qué llevó a Simón a dar mal el dato? Preguntado el Ministerio de Sanidad al respecto, la respuesta es que los datos que da Sanidad «son los aportan las respectivas comunidades autónomas», si bien, en este caso, Simón no habló de la cifra que constaba en el informe oficial del Ministerio. El fallo pudo estar en que el último informe epidemiológico que la Comunidad de Madrid colgó en su web este miércoles sí situaba los asintomáticos entre un 7% y un 19%, y precisamente por ese informe fue preguntado Simón para responder que esas cifras eran «preocupantes».

  • editado agosto 2020 PM
    Un equipo de gobierno que decomisiona centros de muestreo de aire no se avergonzara en falsear datos.
  • editado agosto 2020 PM
    Cuando saquen el "Gran Libro de la Política Española" no voy a poder esperar a terminar los capítulos sobre asesinatos de Estado, torturas, corrupción de miles de millones de PSOE, PP, CiU, el Rey putero, comisionista, fugado, etcétera para llegar a los tweets ofensivos de Echenique y la foto en la que se equivocó Irene Montero. Ahí, ahí estará el meollo de lo tremendo.
  • editado agosto 2020 PM
    Sabor Fresa escribió : »
    Cuando saquen el "Gran Libro de la Política Española" no voy a poder esperar a terminar los capítulos sobre asesinatos de Estado, torturas, corrupción de miles de millones de PSOE, PP, CiU, el Rey putero, comisionista, fugado, etcétera para llegar a los tweets ofensivos de Echenique y la foto en la que se equivocó Irene Montero. Ahí, ahí estará el meollo de lo tremendo.

    Ese capitulo será muy interesante, porque contendrá la forma en que los chavistas crearon una sucursal en España llamada Podemos, con parte de los 700 mil millones de dólares robados a la nación según el Ministro de Petroleo de Chávez por 10 años, Rafael Ramirez, ocasionando la crisis migratoria y humanitaria mas grande del mundo después de la de Siria, de 5 millones de emigrados en poco menos de 3 años, y que ha ocasionado cientos de miles de muertos, entre asesinados a balazos, falta de medicinas elementales como insulina y antibióticos, o directamente de hambre, con pensiones de UN DOLAR AL MES, gente de bien, profesionales, maestros de escuela, gente con estudios y empleos, convertidos en indigentes, incluyendo a mis padres fallecidos gracias a las penurias de los rojos antes de cualquier sanción de USA. De seguro si existiera realmente el infierno, habrá un área especial reservada para estos rojitos que no rompen un plato, pero tenían una oficina al lado de la del tirano asesino en su palacio de gobierno, y controlan la economía venezolana a su antojo con locuras que jamás aplicarían en otro lugar del mundo, sí, los malditos de Podemos.





  • Ctrl + c, ctrl + v
  • editado agosto 2020 PM


    Hay que ver para no tener que ver con ETA lo bien que se les da comer pollas etarras. Sorprendente.
  • Pues sigue ahí dale que te pego al blowjob. Pero no tienen nada que ver con ETA.

  • editado agosto 2020 PM
    Más y mejor democracia republicana:

    Lukashenko reelegido en unos comicios empañados por los arrestos y las sospechas de fraude

    El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, fue reelegido este domingo con el 80% de los votos, según sondeos a pie de urna

    https://www.14ymedio.com/internacional/Lukashenko-reelegido-empanados-arrestos-sospechas_0_2927107267.html

    Lukashenko busca un sexto mandato en las presidenciales bielorrusas

    Lukashenko está en el poder desde 1994 y modificó la Constitución en varias ocasiones para poder presentarse a la reelección sin límite

    https://www.14ymedio.com/internacional/Lukashenko-sexto-mandato-presidenciales-bielorrusas_0_2927107263.html

  • editado agosto 2020 PM



    Lukashenko como presidente de la República de Biolorusia, aparte de Jefe de Gobierno de la administración pública, también posee la Jefatura del Estado, y como comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas bielorusas, mandará a los militares a aplastar las protestas contra las falsas elecciones.


  • editado agosto 2020 PM
    Ya la oposición golpista liderada por las tres mujeres fascistas contrató mercenarios, pero valga la ironía, mercenarios rusos, porque el dictador bielorruso está enemistado últimamente con Putin.



  • editado agosto 2020 PM
    Minsk se ha librado de un euromaidan por los pelos
  • editado agosto 2020 PM


    Nada como un buen talante totalitario soviético para conjurar esos peligros de las libertades políticas y ciudadanas que representa la Unión Europea, un mal ejemplo para el mundo de los jefes supremos y opositores encarcelados. Para eso es que un buen Jefe de Estado y de Gobierno, que cuenta tanto con el dinero del Estado como con las armas del ejercito, utiliza sus medios para asegurar aplastar todo lo que aseche la sana paz que ofrece como líder eterno del pueblo.



    Y siguen avanzado en el mundo las "repúblicas electorales" con sabor a dictaduras.





  • Espero que os quede claro lo que os va a hacer el gobierno "progresista" de republicanos monarquicos ¿No?
  • editado agosto 2020 PM
    Siguen las andanzas del Tribunal del Orden Público y de las cloacas. Y van quince litigios ya...

    https://www.publico.es/politica/denuncia-utilizacion-politica-causa-financiacion-partido-juez-cosas-extranas.html

    https://www.publico.es/politica/querella-juez-archivo-chat-policial-carmena-admite-vox-fianza-acusacion.html

    Hay que sacar a UP del gobierno a toda costa, y sobretodo del CNI, empiezan a salir cosas a la luz... Y más que van a salir, aunque sean secretos a voces.
  • Pero ya están imputados, no? Independientemen de que todo sea una confabulación no tienen que dimitir, ser expulsados del partido y esas cosas? ¿Qué dice Podemos en sus estatutos sobre esto?

    Que no lo sé, pregunto en serio.
  • Ajojenjo escribió : »
    Pero ya están imputados, no? Independientemen de que todo sea una confabulación no tienen que dimitir, ser expulsados del partido y esas cosas? ¿Qué dice Podemos en sus estatutos sobre esto?

    Que no lo sé, pregunto en serio.

    Pero no es lo mismo que pase en realidad a que estén en campaña electoral. No seas fascista.
  • editado agosto 2020 PM
    expitu escribió : »

    Espero que os quede claro lo que os va a hacer el gobierno "progresista" de republicanos monarquicos ¿No?

    Hombre, si en Venezuela las pensiones son uno coma cinco dólares al mes (1,5$ x mes), y por citar un ejemplo entre muchos, sacar un documento de identidad personal como el pasaporte, cuesta oficialmente doscientos (200) dólares, que le rebajen unos 700 euros a una pensión de 1.700 euros al mes en España, no es el fin del mundo, total, muchos progres consideran que Maduro debe seguir en el poder eternamente, y todo lo demás es irrelevante, pienso que pasaría lo mismo en España, que rebajen esa pensión a dos (2) euros al mes, que lo que importa es que los progres estén en el poder.


  • Diony escribió : »
    expitu escribió : »

    Espero que os quede claro lo que os va a hacer el gobierno "progresista" de republicanos monarquicos ¿No?

    Hombre, si en Venezuela las pensiones son uno coma cinco dólares al mes (1,5$ x mes), y por citar un ejemplo entre muchos, sacar un documento de identidad personal como el pasaporte, cuesta oficialmente doscientos (200) dólares, que le rebajen unos 700 euros a una pensión de 1.700 euros al mes en España, no es el fin del mundo, total, muchos progres consideran que Maduro debe seguir en el poder eternamente, y todo lo demás es irrelevante, pienso que pasaría lo mismo en España, que rebajen esa pensión a dos (2) euros al mes, que lo que importa es que los progres estén en el poder.


    Diony Umbral en su salsa.
  • editado agosto 2020 PM
    Ajojenjo escribió : »
    Pero ya están imputados, no? Independientemen de que todo sea una confabulación no tienen que dimitir, ser expulsados del partido y esas cosas? ¿Qué dice Podemos en sus estatutos sobre esto?

    Que no lo sé, pregunto en serio.

    Ba dimitir to kiski, asta el coleta pichaloka. Komo cuando eme punto rajoy

    :chismoreno:


    https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/rafael-mayoral-todo-vale-contra-podemos-cualquier-cosa-sirve-imputado-caja-b-_202008125f33d5c4c2a40d0001fc2fb3.html
  • Ajojenjo escribió : »
    Pero ya están imputados, no? Independientemen de que todo sea una confabulación no tienen que dimitir, ser expulsados del partido y esas cosas? ¿Qué dice Podemos en sus estatutos sobre esto?

    Que no lo sé, pregunto en serio.

    Claro, claro. O sea, tú te comprometes a dejar tu cargo si alguna vez te enganchas a la droga, entonces yo me cuelo en tu casa y en tu trabajo, planto restos de coca, aviso a la poli, hablo con un colega juez para que no tenga en cuenta las grabaciones de las cámaras de seguridad en las que se me ve allanando tu casa y tu despacho, y ya está, DIMITE. No importa que no hayas esnifado ni pegamento Imedio en toda tu vida, tienes que dimitir porque he fabricado el escenario para obligarte.

    Venga, venga.
  • expitu escribió : »

    Espero que os quede claro lo que os va a hacer el gobierno "progresista" de republicanos monarquicos ¿No?

    Ojalá se atrevan a meter mano a las pensiones, pero ya lo dudo con el grueso de votantes que son y lo populista que es el tema.
  • Sabor Fresa escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Pero ya están imputados, no? Independientemen de que todo sea una confabulación no tienen que dimitir, ser expulsados del partido y esas cosas? ¿Qué dice Podemos en sus estatutos sobre esto?

    Que no lo sé, pregunto en serio.

    Claro, claro. O sea, tú te comprometes a dejar tu cargo si alguna vez te enganchas a la droga, entonces yo me cuelo en tu casa y en tu trabajo, planto restos de coca, aviso a la poli, hablo con un colega juez para que no tenga en cuenta las grabaciones de las cámaras de seguridad en las que se me ve allanando tu casa y tu despacho, y ya está, DIMITE. No importa que no hayas esnifado ni pegamento Imedio en toda tu vida, tienes que dimitir porque he fabricado el escenario para obligarte.

    Venga, venga.

    En cualquier caso da igual porque cambiaron sus estatutos en el 2018 y ya no tienen que dimitir los imputados. Pero vamos que antes del 2018 lo que decían era que todo imputado tenía que dimitir y no solo aquellos en los que parecía que no había una confabulación de criptofachas, sino TODOS.
    Y con esas premisas salían en la tele todos los días a exigir dimisiones aunque ningún juez hubiese probado que el imputado era culpable.
  • Sabor Fresa escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Pero ya están imputados, no? Independientemen de que todo sea una confabulación no tienen que dimitir, ser expulsados del partido y esas cosas? ¿Qué dice Podemos en sus estatutos sobre esto?

    Que no lo sé, pregunto en serio.

    Claro, claro. O sea, tú te comprometes a dejar tu cargo si alguna vez te enganchas a la droga, entonces yo me cuelo en tu casa y en tu trabajo, planto restos de coca, aviso a la poli, hablo con un colega juez para que no tenga en cuenta las grabaciones de las cámaras de seguridad en las que se me ve allanando tu casa y tu despacho, y ya está, DIMITE. No importa que no hayas esnifado ni pegamento Imedio en toda tu vida, tienes que dimitir porque he fabricado el escenario para obligarte.

    Venga, venga.

    En realidad es como si dijeras que dimites si te impuntan y cuando te imputan no dimites.
  • editado agosto 2020 PM
    Ajojenjo escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Pero ya están imputados, no? Independientemen de que todo sea una confabulación no tienen que dimitir, ser expulsados del partido y esas cosas? ¿Qué dice Podemos en sus estatutos sobre esto?

    Que no lo sé, pregunto en serio.

    Claro, claro. O sea, tú te comprometes a dejar tu cargo si alguna vez te enganchas a la droga, entonces yo me cuelo en tu casa y en tu trabajo, planto restos de coca, aviso a la poli, hablo con un colega juez para que no tenga en cuenta las grabaciones de las cámaras de seguridad en las que se me ve allanando tu casa y tu despacho, y ya está, DIMITE. No importa que no hayas esnifado ni pegamento Imedio en toda tu vida, tienes que dimitir porque he fabricado el escenario para obligarte.

    Venga, venga.

    En cualquier caso da igual porque cambiaron sus estatutos en el 2018 y ya no tienen que dimitir los imputados. Pero vamos que antes del 2018 lo que decían era que todo imputado tenía que dimitir y no solo aquellos en los que parecía que no había una confabulación de criptofachas, sino TODOS.
    Y con esas premisas salían en la tele todos los días a exigir dimisiones aunque ningún juez hubiese probado que el imputado era culpable.

    Y es lógico, porque en ese momento la preocupación acuciante eran los múltiples casos de corrupción que salían por doquier, día sí, día no en todos los partidos de siempre: PPsoez, CiU, IU, etc.

    Lo que es una imbecilidad ahora es pretender que dimitan por unas exigencias 100% fundadas y 100% corroboradas en su momento (base de la moción de censura que echó al PP corrupto del poder) pero que ahora no se da el caso, de hecho, está claro que es un montaje de las cloacas y de la judicatura patriótica, como veremos en breve:

    https://www.publico.es/politica/calvente-al-juez-cuentas-son-comentarios-y-rumorologia-nivel-militancia.html


    A mi lo que me parece increíble es que estos HdP jueces prevaricadores estén tan blindados y no pierdan su puesto + multa + cárcel que se permiten hacer lo que les da la gana.

    Salvo alguna rara, rarísima excepción:

    https://www.publico.es/politica/salvador-alba-juez-condenado-quiso-emular-bello-enrique-lopez.html

    La judictura, el CGPJ, el TS, el TC y la Tribunal de Cuentas son pozos sin fondo de estiércol.
  • Es lo logico porque patatas. Si era logico entonces lo seria tambien ahora. Pero no, porque no es lo mismo que la presunción de inocencia sea para otros a que sea para si mismo.
  • editado agosto 2020 PM
    Por cierto. Leed el hilo. La que se está liando.



    :chis:
Accede o Regístrate para comentar.