Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1100110021004100610071903

Comentarios

  • editado junio 2020 PM



    La mera instrucción no te hace inteligente, sino el aprender a cuestionar incluso las cosas en las que se cree y a tolerar al que piensa lo contrario. La dialéctica de buenos contra malos, es lo que lleva al salvajismo. Eso de juzgar a las personas por pertenecer a una "categoría colectiva", menospreciando la individualidad.









  • Tela de ruina pero ¿Y las risas que nos estamos echando este 2.020, QUÉ?
  • Segregación racial. Que bien pinta la cosa.
  • voltaire-1-k2k--620x349@abc.jpg
    A Voltaire ahora le ha tocado el turno A VOLTAIRE!!!!!!
    Y esta tenía valor artísitico. A las puertas del Louvre y de un discípulo de Rodin
  • Khayman escribió : »
    voltaire-1-k2k--620x349@abc.jpg
    A Voltaire ahora le ha tocado el turno A VOLTAIRE!!!!!!
    Y esta tenía valor artísitico. A las puertas del Louvre y de un discípulo de Rodin

    Voltaire, ese "déspota ilustrado" ahora profanado. Ignominioso.

    :chis:
  • editado junio 2020 PM
    Lo mejor es derrumbarlas todas y prohibir tallar nuevas como lleva haciendo mucha morería muchos siglos ¿Cómo sabemos las que están bien y las que están mal? ¿Y si damos ahora una por buena y en el futuro es una ignonimia? Nada, nada, si el pasado no nos gusta que se reescriba todas las veces que haga falta y el único guardián de la verdad que sea el mal llamado vándalo.
  • editado junio 2020 PM
    Voltaire el "ilustrado" afirmaba que el "populacho" jamás podría conseguir gobernarse a si mismo, no era muy demócrata que digamos. Y sobre la esclavitud, le preocupaba más el trato que recibían los esclavos que la esclavitud por si misma.

    Señalar eso no es "reescribir el pasado". Pero será de vándalos, como afirmas.

    :chismoreno:
  • editado junio 2020 PM
    La pintura roja señala eso nítidamente en una brillante disertación. En qué estaría yo pensando
  • ¿En la grandeza de tu admirado Voltaire?
  • editado junio 2020 PM
    Era un bárbaro, la turba es el ágora, tú eres impredecible y me apetece mucho discutirlo porque me será de provecho
  • Los hay que no saben la diferencia entre un "escrache" (totalmente legal si se mantiene cierto protocolo) y el acoso (tipificado en el C.P.). Creo que se trató largo y tendido en su momento.
  • La diferencia está clara. Si no me gusta el político es escrache y me gusta es acoso.

  • Bueno, bueno, si vienen en una barca hinchable de juguete matter ma non troppo
  • editado junio 2020 PM
  • editado junio 2020 PM
    Oh, eso sí que no. Diony
    Una estatua de Chiquito implicaría que yo hiciese guardia eterna para defenderla y los wannabe revolucionarios tampoco se merecen una muerte tan cruel
    En mi tierra no hay cosa más seria que el humor, poca broma con eso

  • Mientras unas estatuas caen, otras se levantan. Lo importante es que permanezcan solo las de los demócratas defensores de los derechos humanos y la libertad:



    Erigen una polémica estatua de Lenin en Alemania
  • expitu escribió : »
    La diferencia está clara. Si no me gusta el político es escrache y me gusta es acoso.

    Si durante un mes están en la puerta de tu casa sin una consigna concreta, sólo porque eres Pablo Iglesias y no te gusta, sí, es acoso

    En cualquier otro escrache, cualquier otro (busca), había detrás un motivo concreto para ello y, además, no duraron lo que está durando éste
  • editado junio 2020 PM
    tricky2k escribió : »
    expitu escribió : »
    La diferencia está clara. Si no me gusta el político es escrache y me gusta es acoso.

    Si durante un mes están en la puerta de tu casa sin una consigna concreta, sólo porque eres Pablo Iglesias y no te gusta, sí, es acoso

    En cualquier otro escrache, cualquier otro (busca), había detrás un motivo concreto para ello y, además, no duraron lo que está durando éste

    El motivo era siempre uno: ser "casta enemiga", y si estos han durado, es porque no son activistas vulgares que reciben lineamientos, sino ciudadanos de la calle realmente molestos.

    Suerte que no estoy en Madrid, sería uno de esos acosadores de día y de noche, pero de los que se encadenan a un poste frente al puto palacio del rojerío degenerado, con un letrero con letras bien grandes, y que venga la guardia a romper el candado para sacarme a rastras. Y sí, estaría aprovechando y abusando del sistema español, mientras se pueda hacer, porque cuando esos "delicaditos" realmente manden a sus anchas, ya no habrá más "acosos" de ningún tipo, y lo se muy, pero muy bien, sobre el verdadero talante de esas alimañas.



  • Yo a Pablo no lo soporto y creo que hacerle un escrache en su casa, donde viven sus hijos, es moralmente reprobable, lo mismo que si le hiciesen a alguien del PP o de VOX.

    A los politicos hay que darles porculo desde que salen de su casa hasta que vuelven, cuando estan en su faceta politica.
  • editado junio 2020 PM
    Albur escribió : »
    Yo a Pablo no lo soporto y creo que hacerle un escrache en su casa, donde viven sus hijos, es moralmente reprobable, lo mismo que si le hiciesen a alguien del PP o de VOX.

    A los politicos hay que darles porculo desde que salen de su casa hasta que vuelven, cuando estan en su faceta politica.

    Un político normal, pero esos no son normales. Me constan los hijos de otros que se acuestan sin poder comer, siendo sus padre profesionales universitarios con trabajo de décadas, que se mueren de una gripe porque no hay medicinas o les cuestan 6 meses de su salario porque hay que traerlas de contrabando de Colombia, mientras desde una mansión con cómoda vida burguesa, este impresentable y su corte de criminales, apoyan políticamente a sus verdugos. Perdóname, pero quien se acuesta con asesinos, no puede pedir que sus victimas tengan esas "consideraciones". Más vale que hubiera apoyado a Corea del Norte, al menos no tendría coreanos con el dolor a flor de piel cerca, y alentando a otros que compartan sus miedos. El coletas no tuvo piedad con el inmenso y aun vigente sufrimiento de los venezolanos, el maldito hijo de las mil putas ese, pues que se joda completo, no merece consideración alguna, la lacra esa.

  • editado junio 2020 PM
    A cuenta de lo que hablabais de los talibanes ... los afganos siempre han sido así, incuso desde antes de que existiese Afganistán, ya los bactrianos y los gordianos eran así, ingobernables, fanáticos, tremendamente patriarcales, hospitalarios y violentos a partes iguales ... os recomiendo leer sobre las campañas de Alejandro Magno por la zona.
  • editado junio 2020 PM
    Albur escribió : »
    Yo a Pablo no lo soporto y creo que hacerle un escrache en su casa, donde viven sus hijos, es moralmente reprobable, lo mismo que si le hiciesen a alguien del PP o de VOX.

    A los politicos hay que darles porculo desde que salen de su casa hasta que vuelven, cuando estan en su faceta politica.
    Pues claro que sí. Los niños no tienen culpa, coño
    La movida es que se dan cuenta ahora que el jarabe democrático no siempre es terapéutico y actúan dejando a los alrededores a dos velas en cuanto a seguridad. Esos dispositivos no los han tenido ni los amenazados por ETA en los años de plomo. Tela
    Y pese a que esta denuncia en particular dudo que tenga mucho recorrido legal ni creo que deba tenerlo (aunque reconozco que es discutible)
  • editado junio 2020 PM
    tricky2k escribió : »
    expitu escribió : »
    La diferencia está clara. Si no me gusta el político es escrache y me gusta es acoso.

    Si durante un mes están en la puerta de tu casa sin una consigna concreta, sólo porque eres Pablo Iglesias y no te gusta, sí, es acoso

    En cualquier otro escrache, cualquier otro (busca), había detrás un motivo concreto para ello y, además, no duraron lo que está durando éste

    Nada más que añadir.

    Contra los fachas esos, pues no sé si podrá actuar, pero lo que es seguro es que eso, ni es escrache, ni manifestación, ni nada. Es, simple y puramente, acoso, que supongo será ilegal por A o por B.

  • Volviendo a CHAZ (o CHOP), parece ser que la alcadesa de Seattle ahora sí quiere recuperar la zona ocupada por los peaceful protestors, ya que el sábado mataron a un joven (negro) e hirieron gravemente a un menor en un tiroteo. No dejaron entrar a los detectives de la policía a investigar y ningún testigo quiere declarar (ni el menor herido).

    De dimitir por haber permitido semejante locura durante semanas no ha dicho nada.
  • editado junio 2020 PM


    Ojo con caer en la trampa de "hay niños de por medio". Eso de usar a los infantes como escudos humanos es muy propio de esos personajes, porque por unas pocas señoras paradas en una acera con unos letreros, la vida y tranquilidad de ningún niño está realmente en peligro. Por aquí los fascistas de rojo usaban mucho eso, cualquier manifestación frente a dependencias del gobierno, incluso de instalaciones de cuerpos de represión del Estado, era un asalto a una guardería, colegio o hospital, porque todos tenían alguna dependencia anexa vinculada a eso, una simple habitación vacía frente a una mole de 10 pisos con 100 mazmorras y no precisamente ocupadas por niños.





  • cptn_pescanova escribió : »
    A cuenta de lo que hablabais de los talibanes ... los afganos siempre han sido así, incuso desde antes de que existiese Afganistán, ya los bactrianos y los gordianos eran así, ingobernables, fanáticos, tremendamente patriarcales, hospitalarios y violentos a partes iguales ... os recomiendo leer sobre las campañas de Alejandro Magno por la zona.
    El mito dice que dejaron que sus mujeres yacieran con tan valerosos guerreros y por eso presumen de nariz como el zapato de un payaso.
    Como siempre, habrá algo de verdad y algo de adorno
Accede o Regístrate para comentar.