Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
¿Pero es el mismo partido o no es el mismo partido?
Hablas como un puto loco porque un partido político no tiene conciencia propia. Un partido lo componen personas. El PSOE de González no es el PSOE que tiene de dientes a González. ¿Que cuál es peor? Hombre, González lo puso difícil con la corrupción y el terrorismo de Estado. Superar eso es heavy. A ver qué.
Supongo que los tribunales tendrán más sentido común que tú.
Los tribunales usan el sentido común cuando no hay código. Cuando lo hay buscan que se atenga a él, y se deja de discernir si se atiene a derecho porque eso ya viene dado de arriba. Para más info busca "fuentes del derecho" o pregunta a cualquier abogado, lo dan en primero
El sentido común dice que sin delito no hay víctimas y que, aunque la amenaza sea de las pocas formas en las que se puede delinquir de palabra, ha de ser muy pero que muy explícita
En esos términos miro el TL de Iglesias y te saco mil
Muy aficionado a la guillotina de hecho
¿Pero es el mismo partido o no es el mismo partido?
Hablas como un puto loco porque un partido político no tiene conciencia propia. Un partido lo componen personas. El PSOE de González no es el PSOE que tiene de dientes a González. ¿Que cuál es peor? Hombre, González lo puso difícil con la corrupción y el terrorismo de Estado. Superar eso es heavy. A ver qué.
Nadie tiene un pasado menos la derecha, que era urgentísimo trasladar a un muerto
La institución es la misma. Han votado AHORA no investigar lo de mr X y nos lo tienen que decir los malvados de la CIA porque tienen la mala costumbre de desclasificar secretos oficiales cuando pasan X años
Van a desclasificar aquí el GAL y el 23F mañana, pilla tú silla más cómoda y regocíjate en tu dizque cordura
El PSOE de antes era mucho peor para lo que hizo mal
Y mucho mejor que el de ahora para lo que hizo bien
Lo comido por lo servido supongo. De todas formas a mi eso me interesa bien poco, como toda la política aplicada en general y solo me entretengo con las boutades y mediocridades. Sorprenderme algo, desgraciadamente, ya no.
¿Colgar y luego quemar una figura con la imagen de un político se considera delito en España?
La quema del judas, era una vieja costumbre en época de semana santa, donde los pobladores vestían a un muñeco de trapo y luego lo cuelgan de un árbol y le prenden fuego, generalmente le ponen la foto de algún político impopular o su nombre en un letrero. Esa suerte de linchamiento popular simbólico, según el estándar español sería delito.
No se preocupe señora, será por bolsas
En menos de un minuto
Y premonitorio por partida doble. Si no me fallan las cuentas tiene seis cargos y ha mandado al caraho el código ético del partido.
Aquí si puedo patinar por desmemoria de la edad y la grifa pero por ahí le anda
Ah, que te has ido a vivir a los cerros de Ubeda. Haber empezado por ahí.
Me cago en Dios, que está señalando a un tipo concreto y pidiendo guillotina. Todo lo opuesto a una amenaza ¿No?
Hay más, hay muchos ejemplos más pero ya ni me apetece estropear semejante nihilismo. En su TL están
Ah, que te has ido a vivir a los cerros de Ubeda. Haber empezado por ahí.
Me cago en Dios, que está señalando a un tipo concreto y pidiendo guillotina. Todo lo opuesto a una amenaza ¿No?
Hay más, hay muchos ejemplos más pero ya ni me apetece estropear semejante nihilismo. En su TL están
Todo lo que quieras, pero te has zampado un invent.
Siempre me asombra como la gente se puede creer esas tonterías. Y Twitter lo ha generalizado, ya no son sólo gente que lee prensa amarilla o ve telebasura.
Irene Montero pide recortes con guillotina y Borbones a los tiburones
Loaiza lo hace con las infantas y se reafirma
Todo en tuiter, donde yo solo hablo de motos y ópera. Ellos son los que dedican tiempo a eso.
Me he tragado una tontería absolutamente increíble y el delito de odio y amenaza es cosa exclusivamente de fatxas, FALTARÍA MÁS
En fin, lo de siempre. La libertad de mi expresión y el otro tiene la puta manía de crispar y malmeter.
Esta noticia habla sobre la quema en efigie de Puigdemont en Coripe, ¿recordáis? Jair Domínguez simuló tirotear al Rey. También simuló pegarle un tiro a Sostres en la rodilla, jeje, pero no sale en el corte de vídeo.
El TEDH en su sentencia de 13 de marzo de 2018, dictó que quemar públicamente fotos del Rey no era delito y quedaba amparado por el derecho a la libertad de expresión, así que ya veremos si disparar a fotos de políticos en una galería de tiro sí lo es.
Si no lo crujen por eso lo harán por no tener licencia de armas. No está en preventiva en cualquier caso
Que tampoco me voy a poner en plan ancap a discutir eso. Pero movilizar al ministerio de interior para que de con el notas y darle todo el bombo del mundo es un overkill de consideración
Sí, precisamente por ser ellos. La virtud empieza por uno mismo y tenía clarísimo que los escraches y rodear el congreso, a la larga, se iba a pagar caro
Muy divertido lo del móvil de Villarejo. Te recomiendo encarecidamente las últimas noticias. Es como un cross over de dibujos de la Warner con Testigo de Cargo
Muy divertido lo del móvil de Villarejo. Te recomiendo encarecidamente las últimas noticias. Es como un cross over de dibujos de la Warner con Testigo de Cargo
Lo del serrallo de Pablo algún día le va a explotar en la cara. No sé si se le puede montar un medio de propaganda a cada querida para tenerla callada.
"No resulta coherente esgrimir una voluntad implícita de dispensar por quien en el proceso se constituye como acusación particular y tampoco en este caso se aprecia oportuno en este momento, pretender una exculpación, frente a quien ni siquiera ha sido llamado al proceso como investigado"
"El Ministerio Público pone el foco de atención en las diferentes versiones de Dina Bousselham, en ocasiones contradictorias, y trata de inferir de ello una voluntad exculpatoria tácita respecto del señor Iglesias. Así las cosas, es necesario garantizar la pretensión de Bousselham en su legítimo derecho a ejercer la acción penal y esclarecer el delito, frente a una representación empeñada en limitar esta actuación"
Lo extraño es que cierto contenido de la SIM o MicroSD (las confunden constantemente) fuera enviado a terceros por la propia Bousselham, como ella mismo reconoció. Yo ya no sé si le robaron el tfno. por encargo, si se dejó que se lo robasen o si se lo robaron y vendieron el contenido. A ver como acaba esto...
"Debo decir que cuando se me entregó, funcionaba, y comprobé que en su interior estaban contenidos de mi teléfono, y así, yo misma, con el fin de proteger mi intimidad, mi vida familiar y mi relación de pareja, accedí a los elementos de naturaleza más personal e íntimos de ésta, y por ello puedo indicar que inicialmente funcionaba bien si bien no contrasté ni analicé su contenido", reza el escrito, al que ha tenido acceso eldiario.es, y en el que Bousselham evita mencionar a Iglesias.
La Fiscalía y el juez consideran que Bousselham ha cambiado de versión a lo largo de la causa y ponen de manifiesto que evitó decir a la Policía, en su declaración inicial, que había recuperado el contenido de la tarjeta del móvil robado. Ella se excusa en que lo que quería decir es que nunca recuperó la tarjeta original. "Nunca tuve un conocimiento o acceso sobre la totalidad del contenido de ésta", asegura en la comunicación al juzgado.
"Cuando volví a tratar de acceder a ella (después de serle entregada y ver su contenido) dejó de funcionar, pudiendo haber quedado la misma afectada, y es, a partir de ahí, cuando no fucionaba y no pude volver a acceder, tratando de recupear la misma por mero interés personal, previo a ninguna cuestión judicial, procedimiento alguno, y desconociendo lo que sería la posterior aparición en un registro de los mismos materiales con igual origen en mi teléfono", añade. Bousselham tampoco menciona al comisario José Manuel Villarejo, a quien se le incautó una copia tras ser detenido y motivo por el que se abrió una pieza separada.
El juez ya ha eximido de cualquier responsabilidad a los medios que publicaron contenido de la tarjeta robada a Bousselham (Okdiario, elconfidencial y El Mundo) porque, aunque apareció una copia en poder de Villarejo, Bousselham reconoció que los pantallazos los hizo ella y que se los envío a alguien, por lo que se abre el abanico de posibles filtradores, según el razonamiento de instructor y Ministerio Público, no pudiéndose afirmar que esas informaciones proceden de material robado.
Bousselham dice que todo ese material publicado "proviene y ha tenido origen en el móvil" sustraído. "Me ha provocado problemas personales y familiares habiendo sido yo víctima tanto del robo de información íntima como de exposición pública injustificada. Y ahora me encuentro ante una situación ajena al origen del presente procedimiento y a la realidad material del mismo", concluye.
Bueno ya se puede parar con la metafísica del PSOE, que Podemos rectifica y ahora sí apoya abrir una comisión de investigación a Felipe González en el Congreso. Vuelve a haber un solo PSOE (fiu).
Bueno ya se puede parar con la metafísica del PSOE, que Podemos rectifica y ahora sí apoya abrir una comisión de investigación a Felipe González en el Congreso. Vuelve a haber un solo PSOE (fiu).
¿Ya no distrae de lo importante? Habrán visto alguna encuesta.
Sólo por esto y por el IMV ha valido la pena el cambio de gobierno. Y añadiría la derogación del despido libre a trabajadores enfermos del PP. Hoy nuestro país es un poco más decente.
Interesante análisis de un economista que predice que la paguita para comprar votos llevará a un recorte de las pensiones de un 40% cuando toque rescatar a España.
Pon todos los audios de Centeno, también cuando decía que el rey cobraba comisiones por la importación de petroleo saudí al comienzo de la democracia española.
Comentarios
Los tribunales usan el sentido común cuando no hay código. Cuando lo hay buscan que se atenga a él, y se deja de discernir si se atiene a derecho porque eso ya viene dado de arriba. Para más info busca "fuentes del derecho" o pregunta a cualquier abogado, lo dan en primero
El sentido común dice que sin delito no hay víctimas y que, aunque la amenaza sea de las pocas formas en las que se puede delinquir de palabra, ha de ser muy pero que muy explícita
En esos términos miro el TL de Iglesias y te saco mil
Muy aficionado a la guillotina de hecho
Dirigentes del PSOE «guillotinaron» a Rajoy en 2015 y se tomaron una foto con «su cabeza»
https://www.abc.es/espana/abci-dirigentes-psoe-guillotinaron-rajoy-2015-y-tomaron-foto-cabeza-201901061658_noticia.html
La institución es la misma. Han votado AHORA no investigar lo de mr X y nos lo tienen que decir los malvados de la CIA porque tienen la mala costumbre de desclasificar secretos oficiales cuando pasan X años
Van a desclasificar aquí el GAL y el 23F mañana, pilla tú silla más cómoda y regocíjate en tu dizque cordura
El PSOE de antes era mucho peor para lo que hizo mal
Y mucho mejor que el de ahora para lo que hizo bien
Lo comido por lo servido supongo. De todas formas a mi eso me interesa bien poco, como toda la política aplicada en general y solo me entretengo con las boutades y mediocridades. Sorprenderme algo, desgraciadamente, ya no.
Gusanita defendiendo los suyos. No es de extrañar.
Si te expones tanto en los medios con tan poco seso es lo que pasa. Que hagas lo que hagas existe un tuit premonitorio. qué fiera el chepas
¿Colgar y luego quemar una figura con la imagen de un político se considera delito en España?
La quema del judas, era una vieja costumbre en época de semana santa, donde los pobladores vestían a un muñeco de trapo y luego lo cuelgan de un árbol y le prenden fuego, generalmente le ponen la foto de algún político impopular o su nombre en un letrero. Esa suerte de linchamiento popular simbólico, según el estándar español sería delito.
Cómo es obvio, esto es mentira. ¿Ves cómo te aburres mucho? Que ya tienes una edad para que te cuelen gilipolleces
No se preocupe señora, será por bolsas
En menos de un minuto
Y premonitorio por partida doble. Si no me fallan las cuentas tiene seis cargos y ha mandado al caraho el código ético del partido.
Aquí si puedo patinar por desmemoria de la edad y la grifa pero por ahí le anda
En mi tierra hay un dicho que reza: "verdugo no pide clemencia", y Pablito lleva extirpe de verdugo.
Todo lo que quieras, pero te has zampado un invent.
Leave Chepa alone y tal
Loaiza lo hace con las infantas y se reafirma
Todo en tuiter, donde yo solo hablo de motos y ópera. Ellos son los que dedican tiempo a eso.
Me he tragado una tontería absolutamente increíble y el delito de odio y amenaza es cosa exclusivamente de fatxas, FALTARÍA MÁS
En fin, lo de siempre. La libertad de mi expresión y el otro tiene la puta manía de crispar y malmeter.
https://comunicacion.e-noticies.es/jair-dominguez-hizo-lo-mismo-en-tv3-123724.html
Esta noticia habla sobre la quema en efigie de Puigdemont en Coripe, ¿recordáis? Jair Domínguez simuló tirotear al Rey. También simuló pegarle un tiro a Sostres en la rodilla, jeje, pero no sale en el corte de vídeo.
El TEDH en su sentencia de 13 de marzo de 2018, dictó que quemar públicamente fotos del Rey no era delito y quedaba amparado por el derecho a la libertad de expresión, así que ya veremos si disparar a fotos de políticos en una galería de tiro sí lo es.
El frapero mueve ficha.
Que tampoco me voy a poner en plan ancap a discutir eso. Pero movilizar al ministerio de interior para que de con el notas y darle todo el bombo del mundo es un overkill de consideración
Sí, precisamente por ser ellos. La virtud empieza por uno mismo y tenía clarísimo que los escraches y rodear el congreso, a la larga, se iba a pagar caro
Lo del serrallo de Pablo algún día le va a explotar en la cara. No sé si se le puede montar un medio de propaganda a cada querida para tenerla callada.
Prietas las filas,
recias, marciales
¿Ya no distrae de lo importante? Habrán visto alguna encuesta.
Sólo por esto y por el IMV ha valido la pena el cambio de gobierno. Y añadiría la derogación del despido libre a trabajadores enfermos del PP. Hoy nuestro país es un poco más decente.
En fin, muera la inteligencia.