Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

19929939959979981929

Comentarios

• A riesgo de ser borde

Los sanitarios hacen su trabajo, como todo el mundo, ni son héroes ni lo pretenden, y no necesitan aplausos ni premios sino medios para hacer su trabajo.

Si alguien quiere vivir confinado en su casa durante una década, que se olvide, hay que vivir con el puto virus y los que vengan, y vivir es manifestarse, por lo que sea, es hacer botellon, es besar y follar, con las precauciones lógicas, pero vivir, y si enfermas al hospital, es tu derecho, y si mueres, pues te jodes.

Y si alguien no quiere riesgos que se encuentre en su casa, y no de el coñazo a los demás.

Un saludo
  • No fue un atraco. Presuntamente pagó una compra con un billete de 20 dólares falso y el dependiente llamó a la policía, que acabó asesinando al hombre.

Digo yo que si los subnis que no saben lo que es madrugar ni para comprar el pan pueden salir a hacer su trapitos party a la calle, la gente normal podrá salir también a manifestarse por las cosas serias.
  • editado junio 2020 PM
    Pues nada. Espero que los sanitarios tomen nota, se comporten como pregonais y traten vuestra salud con la indiferencia y frialdad con la que tratais vosotros mismos. Os lo merecéis. ¿Que no tienen medios de protección? Pues ahí os pudrais en vuestros propios esputos. ¿Que ha llegado el fin de mi turno y no hay reemplazo? Pues que os cuide vuestra puta madre. ¿Que se muere vuestra puta madre? Pues ya le rezais lo importante que es hacer manifestaciones porque la vida es así y ademas los cayetanos también las hicieron. ¿Que no os gusta? Pues montais una manifestacion.
  • Vlish escribió : »
    A riesgo de ser borde

Los sanitarios hacen su trabajo, como todo el mundo, ni son héroes ni lo pretenden, y no necesitan aplausos ni premios sino medios para hacer su trabajo.

Si alguien quiere vivir confinado en su casa durante una década, que se olvide, hay que vivir con el puto virus y los que vengan, y vivir es manifestarse, por lo que sea, es hacer botellon, es besar y follar, con las precauciones lógicas, pero vivir, y si enfermas al hospital, es tu derecho, y si mueres, pues te jodes.

Y si alguien no quiere riesgos que se encuentre en su casa, y no de el coñazo a los demás.

Un saludo

Yo me doy por contento con que el Gobierno no intente tomarme el pelo de manera tan evidente. Sé que hoy por hoy es mucho pedir, pero un hombre puede soñar.
  • editado junio 2020 PM
    Patroclo escribió : »
    No fue un atraco. Presuntamente pagó una compra con un billete de 20 dólares falso y el dependiente llamó a la policía, que acabó asesinando al hombre.

No lo digo por el billete falso, que eso es un falta menor fácil de desmentir con sólo decir que el billete lo encontró en la calle y actuó de buena fe al querer gastarlo, y listo. Lo digo por unos supuestos antecedes penales que circulan del sujeto, que no se si sea un bulo o no, pero los he visto en varias ocasiones en la redes. El delito mayor que aparece en la lista es asalto a mano armada con una escopeta a la residencia de una mujer negra embarazada. Si son falsos, y nada de eso es verdad, entonces me disculpo.

• dynamic escribió : »
    Vlish escribió : »
    A riesgo de ser borde

Un saludo

Yo me doy por contento con que el Gobierno no intente tomarme el pelo de manera tan evidente. Sé que hoy por hoy es mucho pedir, pero un hombre puede soñar.

Ojalá fuera solo el Gobierno:

• editado junio 2020 PM

Al parecer ya se cargaron a la policía. No será reformada sino disuelta, y a futuro harán una nueva diseñada por la comunidad afroamericana. Si viviera en Minneapolis me mudaría, algo me dice que los crímenes se van a disparar en esa ciudad. Dicen que hay algo equivalente a un sindicato de policías que es muy fuerte, me imagino que sino reenganchan a todos los funcionarios para el nuevo ente, tirarían una huelga y dejarían la ciudad sin policía.

https://www.dw.com/es/policía-de-minneapolis-será-desmantelada-y-reconstruida/a-53722612

• La esquizofrenia de la derecha criptofacha: transitar en el estado cuántico del confinamiento y de la desescalada a la misma vez.

:chis:
  • Stern von Afrika escribió : »

La idiotez nivel criptofacha de twitter no tiene limites, alguno pensara que realmente van a dejar Mineapolis sin policía.

En realidad hay dos movimientos el Defund, que viene a quitar de la mano de la policía (que no esta sometida a control civil) millones de dinero (hasta 6000 millones gasta la policía de nueva york, más que el gasto sanitario o de educación del estado), y por el que han abucheado al alcalde (con razón, porque lo prometió al inicio de la crisis y ahora se echa para atrás).

Y luego el desmantelamiento del cuerpo para montar un nuevo cuerpo de policía comunitaria (y sometida al control de la alcaldía) que ya funciona con éxito en 2/3 de los municipios americanos.

• Imagen para bobos que creen que se pueden ir a atracar viejecitas en Mineapolis.

• editado junio 2020 PM

La policía no tiene control civil, y por orden del alcalde despiden y suspenden a los policías cuando ocurren estos escándalos. El control civil es dejar sin presupuesto de funcionamiento como "castigo" al todo el cuerpo y sus integrantes de forma indiferenciada, porque son el "enemigo". Gremio enemigo, de clase, oligarquía uniformada, no se, la locura totalitaria que siempre tiene esta gente enferma en la cabeza que les encanta criminalizar colectivos enteros.

De repente si pagan salarios de 4 dólares mensuales a la policía de New York, la policía "comunitaria" hará mejor su trabajo, quitandole el presupuesto de funcionamiento para patrullas, helicópteros, sistemas vigilancia digital, etc, para reenviarlo a programas de arte, deporte y cultura callejeras. De seguro policías mal pagados y mal equipados, serán más inmunes a la corrupción de mafias y narcóticos. Por estos rumbos los "tombos" no renuncian a pesar que ganan de salario 6 dólares al mes, sino al contrario, se suman más a sus filas, porque la "placa" da ventajas mucho mayores que un simple salario; extorsión a comerciantes, sobornos, contrabando, y de vez en cuando, una que otra muerte por encargo, por eso con un salario de 6 dólares, se les ve gorditos y contentos, aunque la gente les tiene más temor que a los propios delincuentes, porque saben que ninguno de ellos vive de su salario de 6 dólares mensuales, ya que es literalmente imposible, todos están metidos en asuntos criminales, no hay hueso sano, porque de lo contrario, se muere de hambre, la gente se "adapta" para sobrevivir, incluso debajo del fango.

Ese linchamiento general e indiferenciado de la policía con la población temerosa por saqueos y vandalismo, les va a costar caro a los demócratas.

• El rey está siendo investigado por el AVE a la Meca. Que no le va a pasar nada ni cotiza.

• Salvo que haya cobrado comisiones o blanqueado ese dinero tras su abdicación, veo difícil que le pase algo.
    Salvo que haya cobrado comisiones o blanqueado ese dinero tras su abdicación, veo difícil que le pase algo.

Ni por esas. No le va a pasar nada. Por lo menos por parte de España.
    Vlish escribió : »
    A riesgo de ser borde

Un saludo

¿Hoy por hoy?
    A riesgo de ser borde

Un saludo

No te había leído. Totalmente de acuerdo.

Con un matiz: respetemos a los demás. No vale que un camarero se acerque sin mascarilla si tú la llevas puesta, por ejemplo.
  • Digo yo que si los subnis que no saben lo que es madrugar ni para comprar el pan pueden salir a hacer su trapitos party a la calle sin mascarilla el camarero puede tambien acercarte sin mascarilla. Si no quieres riesgos te quedas en tu casa en vez de dar el coñazo a los demás.
  • editado junio 2020 PM
    Bildu=ETA

socilacomunistas pactan con Bildu=ETA => socialcomunistas pactan con ETA

:chis:

:chismoreno:
  • Patroclo escribió : »
    No vale que un camarero se acerque sin mascarilla si tú la llevas puesta, por ejemplo.

Si la que llevas es FFP2 va dar igual.
    A riesgo de ser borde

Un saludo

En serio? Después de 30-45K muertos con apenas un 5% de la población infectada, esto?

A lo mejor necesitamos medio millón de muertos para empezar a concienciarnos un poco. Y asegurarnos de que les toque a algún familiar cercano, quizá tu pareja o tus hijos, y algún que otro amigo.

Hay que ver lo raro que es que Bildu no tenga nada que ver con ETA y esté todo el dia con la polla de los etarras en la boca.
  • Volviendo a Minneapolis, CNN entrevista a la miembro del consejo, Lisa Bender.

• editado junio 2020 PM
    Habrá que probar echándole acetona a los asesinados por la banda
    Y lo de las manifas patrias, independientemente de cuanta nobleza y justicia haya en las reivindicaciones hay algo que no cuadra en absoluto. Hipocresía, postureo, llamenlo como quieran. No entro.
    ¿Cómo es posible esta demostración en plena pandemia y por los desgraciados del Tarajal NADIE haya movido un dedo jamás?
    Algo falla, Ni tanto ni tan calvo.
  • Será mi vena criptofacha, pero no me cabe en la cabeza que se validen y aprueben las manifestaciones por parte de los distintos gobiernos. Por mas a favor que esté del black lives matter, no entiendo la urgencia de salir a protestar a la calle y a hacer presión por algo que ha ocurrido al otro lado del mundo y en el que poco pintamos. Y aún lo entiendo menos si tenemos en cuenta el (relativamente) poco recorrido qué han tenido casos como la muerte de Samba Martine en un CIE, o los asesinatos en Tarajal.

Hasta ahora EE.UU. nos ha estado dictando qué cultura consumir, como vestir y qué estilo de vida anhelar. Es como si ahora también llegara el momento que nos dicte cuándo y cómo indignarnos; con todos los medios de comunicación dándose golpes en el pecho con el black lives matter mientras pasan de puntillas por toda la mierda racista que sucede en nuestro país. De nuevo, indignación de postal, la tónica de todo lo político en este país.

Y, ojo, no culpo al ciudadano de a pie que siente la necesidad de expresar su queja y malestar; ni mucho menos a todos aquellos que sufren el racismo en España y han visto en el contexto actual la oportunidad de encontrar un altavoz. Me indigna el trato que se da a un asunto lejano por parte de políticos y medios mientras cuando algo ocurre aquí se mira para otro lado.
  • editado junio 2020 PM

Una negra que se ha vuelto viral dijo que ella protestaba contra toda forma de violencia, la policial y la de los propios negros contra los negros. Si cada quien protestara contra sus propias injusticia en su comunidad, el reclamo tendría mas sentido. Pero en realidad se ha vuelto una franquicia, porque es una protesta velada contra Trump y lo que representa, como la encarnación de todos los males antiprogres del mundo.

Accede o Regístrate para comentar.