Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Lo que está sobrepasado es lo de hacer comparaciones de a ver quién lo ha hecho mejor o peor, en todos los sitios se ha manejado como se ha podido. P.e. en Madrid, la respuesta ha sido ejemplar contando lo que les ha venido encima, y eso al margen de la tonta de Ayuso, que además no ha hecho nada, no pintaba nada. Admirable el carapolla.
Pero aquí seguimos con el deporte nacional del tremendismo, de Los bulos, las manipulaciones, las tergiversaciones, la mentira, la falta de solidaridad, el chismorreo.
Por eso pregunto. Porque no los han publicado. O se lo ha inventado, o tiene informacion que no tienen ni la oposicion del parlamento o se refiere a otra cosa
¿De qué te ríes? ¿Tú sabes las amenazas y el acoso que está recibiendo el personal?
Creo que es ilegal ocultar el dato. Y me parece bien que sea ilegal. Transparencia. Se tiene que conocer quien y cuando. Que le habéis cogido gusto a eso de ocultar informacion.
Resumiendo, que estás loco por ver arder en la hoguera a esos once.
No. Que tenemos un gobierno se ha aliado varias veces con la ultraderecha para ocultar los delitos del rey y la corona, que ha desactivado el portal de transparencia y esto es otro paso mas para ocultar información al pueblo. A ti te parece bien porque por la mañanas cuando te levantas lo primero que haces es echarte la polla de Pedro Sanchez a la boca y chupar con desesperación pero a cualquiera que no sea subnormal le preocupa la deriva que está tomando el gobierno ocultando cosas al pueblo.
Por naturaleza, es imposible que tú sepas qué opina cualquiera que no sea subnormal.
Si tu PIB depende de una industria tan frágil como el turismo y tu sistema sanitario ha sido diezmado por décadas de descontrol y privatizaciones de la derecha, qué esperas.
Curioso que nadie quiera saber el nombre de los empresarios que hablaron con Ayuso y le hicieron cambiar su opinión para pedir el paso a Fase I de Madrid.
Porque son señores bien. No científicos harapientos rojeras de mierda.
Yo a ti no te imagino. Eres como el humo negro de Lost, sólo que en lugar de ruido suena la trompetilla de la Legión y por la noche un llanto antes de dormir.
Si tu PIB depende de una industria tan frágil como el turismo y tu sistema sanitario ha sido diezmado por décadas de descontrol y privatizaciones de la derecha, qué esperas.
Alguien se imagina a Winston Churchill teniendo una sesión de fotos en 1942 simulando dolor y vistiendo de luto? Pues eso acaba de suceder en Madrid en 2020.
Ni que decir que no le costará ni un voto, sino todo lo contrario.
Alguien se imagina a Winston Churchill teniendo una sesión de fotos en 1942 simulando dolor y vistiendo de luto? Pues eso acaba de suceder en Madrid en 2020.
Ni una crítica de los liberales del foro, les vale con criticicar al gobierno de la nación, eso si de sus gobiernos autonómicos ni pio ...... .
Porque Ayuso esta cometiendo todos y cada uno de los errores de Sanchez, pero como no es una malvada comunista ........ .
Ayuso mola, en plan no será capaz de caer más bajo... pero lo es. A mí me parece la política más divertida del panorama nacional. Que sí, que su gestión es pésima y es un mal bicho, pero total, a eso ya estamos acostumbrados en la Comunidad de Madrid.
Las fotos de políticos mamarrachas son siempre not allow. Un poco de circunspección por favor. Ahora, lo que disfruto viendo cómo les sube el termostato a los sospechosos habituales no tiene precio. Go Ayuso, Go!
Las fotos de políticos mamarrachas son siempre not allow. Un poco de circunspección por favor. Ahora, lo que disfruto viendo cómo les sube el termostato a los sospechosos habituales no tiene precio. Go Ayuso, Go!
Disfruta, disfruta. Los muertos se cuentan por decenas cada día y ella es responsable de la sanidad, ahora y en el futuro. Y si alguien que sabe le lleva la contraria, se lo/la fulmina.
Disfruta, disfruta. Los muertos se cuentan por decenas cada día y ella es responsable de la sanidad, ahora y en el futuro. Y si alguien que sabe le lleva la contraria, se lo/la fulmina.
Ayuso mola, en plan no será capaz de caer más bajo... pero lo es. A mí me parece la política más divertida del panorama nacional. Que sí, que su gestión es pésima y es un mal bicho, pero total, a eso ya estamos acostumbrados en la Comunidad de Madrid.
A mí lo de hoy me parece divertido y me estoy riendo con los memes, pero tengo claro que es así porque afortunadamente no se ha muerto nadie cercano a mí.
un dato que me ha parecido curioso, y que me da algo de esperanza. Mas del 40% de la plantilla del Atletico ya ha pasado el coronavirus.
Si ese porcentaje se pudiera extrapolar a la poblacion de Madrid, seria muy positivo para sucesivas oleadas.
Otro dato del que no se habla mucho, mas de 1 persona de cada 2000 en España a muerto de coronavirus. Una autentica barbaridad.
Comentarios
Pero aquí seguimos con el deporte nacional del tremendismo, de Los bulos, las manipulaciones, las tergiversaciones, la mentira, la falta de solidaridad, el chismorreo.
No cambiamos.
¿Un factor de que?
Por eso pregunto. Porque no los han publicado. O se lo ha inventado, o tiene informacion que no tienen ni la oposicion del parlamento o se refiere a otra cosa
https://blogs.publico.es/otrasmiradas/32634/parar-en-seco-los-meses-previos-al-coronavirus/
Por naturaleza, es imposible que tú sepas qué opina cualquiera que no sea subnormal.
No, te tratan como si fueras normal. Lo que en tu caso tiene inconvenientes obvios. Toma, deglutido:
https://www.elplural.com/politica/espana/ridiculo-alvise-perez-inventa-nombre-expertos-sanitarios-deciden-provincias-pasan-fase_239438102
No das ni una.
¿Coronavirus? ¿Que coronavirus?
Porque son señores bien. No científicos harapientos rojeras de mierda.
Yo a ti no te imagino. Eres como el humo negro de Lost, sólo que en lugar de ruido suena la trompetilla de la Legión y por la noche un llanto antes de dormir.
Espero una respuesta como la griega
Ni una crítica de los liberales del foro, les vale con criticicar al gobierno de la nación, eso si de sus gobiernos autonómicos ni pio ...... .
Porque Ayuso esta cometiendo todos y cada uno de los errores de Sanchez, pero como no es una malvada comunista ........ .
Ayuso compungida, el estudio de Sánchez y ahora gol en Los Cármenes
Hoy estamos haciendo pleno. Voy a buscar que tiene que haber más por ahí
Como dice la bulería que ni la hambre la vamos a sentir, que mire Vd. qué gracia tiene este país
Todos los responsables a los tribunales no creo que sea mucho pedir
Quod erat demonstrandum
Por suerte hoy todos disponemos de mascarillas a precios regulados.
A mí lo de hoy me parece divertido y me estoy riendo con los memes, pero tengo claro que es así porque afortunadamente no se ha muerto nadie cercano a mí.
Covid-19, más que un catarro, menos que una gripe
https://elcultural.com/covid-19-mas-que-un-catarro-menos-que-una-gripe
Si ese porcentaje se pudiera extrapolar a la poblacion de Madrid, seria muy positivo para sucesivas oleadas.
Otro dato del que no se habla mucho, mas de 1 persona de cada 2000 en España a muerto de coronavirus. Una autentica barbaridad.