Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1356357359361362652

Comentarios

  • editado marzo 2020 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Mientras tanto, Barbijaputa...

    ESQrRXeXcAAumcy?format=png

    Tiene razón. Decir "sí" en un momento dado no implica consentimiento todo el tiempo. Ni siquiera en el momento de decir "sí". Es un apunte importante porque con la tontada del "sólo sí es sí" se ha confundido mucho a la población.
  • editado marzo 2020 PM
    Al final me voy a tener que registrar en twiter, para enterarme de la mitad de los mensajes de aquí.

    Por cierto, digan lo que digan yo no soy igual que la imbécil esa de la barbijaputa ¡No soy igual! "A lo mejor has dicho que si porque creías que lo que te estaba diciendo si querías chupar era una piruleta" o "a lo mejor te perdiste el capítulo de Barrio Sésamo en el que explicaban la diferencia entre si y no".
  • cptn_pescanova escribió : »
    Al final me voy a tener que registrar en twiter, para enterarme de la mitad de los mensajes de aquí.

    Yo no estoy registrado.
  • Stern von Afrika escribió : »

    Yo no estoy registrado.

    Pues será que no me deja acceder desde el trabajo.
  • Mejor así... para impartir justicia.

    :chismoreno:
  • editado marzo 2020 PM
    Otra como dynamic. Mira, parte de mi trabajo (un turno de cada cinco, vaya) es estar en una entrada para dar información y orientar al público o, si se tercia, echarle a la puta calle (y aquí a partir de las 12 no entra ni Dios) y, mientras no entra nadie, si me sale de los cojones foreo o, si me apetece, me la meneo o incluso (soy un hombre con un gran lado femenino) ambas cosas a la vez.

    Lo digo, más que nada, para que no me toqueis más los cojones sin saber, como es habitual, de lo que habláis.
  • Pues vaya que eres susceptible e irascible... venga, a tomar una tila...
  • Ves, eso no, de cara al público sólo come o bebe quien no tienen educación alguna.
  • Cierto, igual que mascar chicle con la boca abierta, o llevar gafas de sol.
  • editado marzo 2020 PM
    Yo me pregunto si alguna vez alquien le pregunta a su pareja o parejo si quiere follar, asi explicitamente.

    Porque segun la ministra todas y cada una de las veces que he mojado he agredido, o he sido agredido sexualmente.

    Podrian explicar como lo hacen los marqueses de galapagar en casa.

    Edito para señalar mi error, segun la ministra de igualdad (delicioso doublespeak orwelliano) el consentimiento explicito es de la mujer. Asi pues mi exparejas son inocentes, me quedo mas tranquilo.
  • "Porque según la ministra todas y cada una de las veces que he mojado he agredido, o he sido agredido sexualmente."

    Si te lo tienes que preguntar, mal vamos...
  • No me lo he preguntado, ella lo afirma.

    Lo que me pregunto es si vosotros tambien sois agresores (segun la ministra) o cada vez que quereis follar con vuestra pareja se lo pedis explicitamente.
  • Joder, estáis enfermos...
  • Eso es discriminación positiva.

  • editado marzo 2020 PM
    Albur escribió : »
    No me lo he preguntado, ella lo afirma.

    Lo que me pregunto es si vosotros tambien sois agresores (segun la ministra) o cada vez que quereis follar con vuestra pareja se lo pedis explicitamente.

    No hay que pedirlo. Sólo tiene que haber consentimiento expreso, no necesariamente verbal, como en la legislación actual. Sólo que ahora se intenta eliminar la ambigüedad que llevó a varios letrados a diferir completamente, ante una misma ley sobre el conocido caso de la manada, para que ese tipo de casos se considere agresión, que es lo que una mayoría de españoles consideró como lógico.

    Como ya he dicho antes, la campaña del "sólo sí es sí" ha confundido más que otra cosa.
  • editado marzo 2020 PM
    Si es consentimiento expreso no verbal ¿como es, por escrito?

  • El tácito ya no vale, se ve.


  • Se hace un consentimiento informado para follar y listos :chismoreno:
  • Esto se nos va de las manos.
  • Si eres ciego, se puede admitir
    Albur escribió : »
    Yo me pregunto si alguna vez alquien le pregunta a su pareja o parejo si quiere follar, asi explicitamente.

    Yo ni a mi pareja ni ha nadie, siempre me he tirado al charco y o salido la cosa bien o no ha salido.
    Sin embargo a mí si me lo han preguntado ... de manera rara, eso si, que me ofrecieron ir a su casa a tomar un café ... a las 5 de la mañana.
  • "En este momento por consideraciones técnicas y de eficacia política lo razonable era que no cometiéramos ningún error que nos pudiera llevar a que nos plantearan un recurso de inconstitucionalidad de nuestra norma"

    Garzón 1 - Marqueses de Galapagar 0
    Tampoco es que hiciese falta mucho, solo dos deditos de frente.
  • Smoker escribió : »
    Si es consentimiento expreso no verbal ¿como es, por escrito?

    Verbal, por escrito y en triplicado. Es imperativo que se especifique la naturaleza de los actos como BDSM, DP, lluvia dorada, cubana, coprofagia, extreme fistfucking, etc.

    Ya conocemos el chiste ese de "...dijiste la puntita nada más..."

    :chis:
  • Y especificando las condiciones concretas del servicio/obra. hay que poner interés, nada de rozar con los dientes.
  • Lo del consentimiento se está yendo de las manos. Básicamente porque las relaciones entre personas no funcionan así. Una cosa es que dos desconocidos que se enganchan una noche en una discoteca se cercioren de que están de acuerdo en tener sexo, y otra es cómo surge el sexo en la pareja o en gente que tiene una relación habitual donde hay consentimientos tácitos y entendimientos no verbales.

    Y por otro lado, el riesgo de usar estas leyes como arma vengativa por cualquier escusa random es altísimo, basta leer cómo están las cabezas en Twitter.
  • editado marzo 2020 PM
    El sí de un discapacitado mental no necesariamente es un sí
    El sí de un niño tampoco, es el estupro de toda la vida

    Qué fácil y simple es todo en las cabecitas de algunos, en fin.
  • Zeus, dios de los señoros, manspredeando

    Propongo
Accede o Regístrate para comentar.