Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Las Mesas Conjuntas del Congreso de los Diputados y el Senado aprobaron este viernes el primer Plan de Igualdad de las Cortes Generales, con el único voto en contra de Vox, que lo considera “innecesario” por haber más funcionarias que funcionarios, más mujeres que hombres en los altos rangos y una media salarial un 12% superior para las trabajadoras.
...
Es desesperante, la verdad.
Lo desesperante es que no se entienda lo que es " la media salarial"
¡¡Pero si precisamente ese es el argumento que se esgrime para negar la brecha salarial!!
Cuando un/a feminista habla de brecha salarial, se le niega con el argumento de que no existe, que lo que pasa es que hay "más hombres que mujeres en los altos rangos y una media salarial un 12% superior para los trabajadores", no por el hecho de ser "trabajadores", sino por estar en "altos rangos"
La T y la B de LGBT son excluyentes por lo que no se puede considerar un colectivo como tal.
Bisexual quiere decir dos sexos, ni uno más ni uno menos. Lo que viene siendo las antípodas de la teoría queer.
Pero vamos, que a mi todo esto me parece una memez como el sombrero de un picador. Eso de tener más o menos derechos dependiendo de quien metas en tu alcoba se sabe como empieza pero nunca como termina. Auguro más tardes jloriosas.
No, la igualdad pide que a mismo puesto, mismo salario
Eso es totalmente falso. De entrada, es ILEGAL que a mismo puesto, responsabilidad, horas trabajadas, etc se pague un salario distinto a un hombre y una mujer. Y cualquier denuncia por mínima que fuera la diferencia tendría todas las de ganar
Vaya un feminista que ni siquiera te enteras de lo que se pide
¡No a la discriminación de zoofílicos y necrófilos!
¡Ahí, ahí, qué las cabras son mu zorras!
Y los fiambres ni sienten ni padecen pero con las pocas roscas que me he comido en vida te la montas conmigo muerto e igual resucito pa endiñarte con la chancla.
Eso es totalmente falso. De entrada, es ILEGAL que a mismo puesto, responsabilidad, horas trabajadas, etc se pague un salario distinto a un hombre y una mujer. Y cualquier denuncia por mínima que fuera la diferencia tendría todas las de ganar
Mira, lo mismo que sucede en Las Cortes: mujeres, dentro del mismo sector laboral, con mayores salarios debido a especialización, responsabilidad, antigüedad, etc. Y por eso cobran más
En la manifestación de Madrid han abucheado a Ndongo (el negro de VOX), que se ha dedicado a grabarlo con el móvil, supongo que para denunciar lo racistas que son las feministas.
Cuñadianos siempre va a lo que va, a montarla, pero por lo menos no han montado un pollo tan grande como el año pasado con la Arrimadas desatada (está embarazada de un indepefacha ).
Comentarios
¡¡Pero si precisamente ese es el argumento que se esgrime para negar la brecha salarial!!
Cuando un/a feminista habla de brecha salarial, se le niega con el argumento de que no existe, que lo que pasa es que hay "más hombres que mujeres en los altos rangos y una media salarial un 12% superior para los trabajadores", no por el hecho de ser "trabajadores", sino por estar en "altos rangos"
El mismo puto argumento, igual igualito
Y sin embargo tiene razón porque la disforia está catalogada como un trastorno mental.
Bisexual quiere decir dos sexos, ni uno más ni uno menos. Lo que viene siendo las antípodas de la teoría queer.
Pero vamos, que a mi todo esto me parece una memez como el sombrero de un picador. Eso de tener más o menos derechos dependiendo de quien metas en tu alcoba se sabe como empieza pero nunca como termina. Auguro más tardes jloriosas.
¡No a la discriminación de zoofílicos y necrófilos!
¡Ahí, ahí, qué las cabras son mu zorras!
Y los fiambres ni sienten ni padecen pero con las pocas roscas que me he comido en vida te la montas conmigo muerto e igual resucito pa endiñarte con la chancla.
https://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_ES&c=INESeccion_C&cid=1259925408327&p=1254735110672&pagename=ProductosYServicios/PYSLayout
Y aún así, seguirás negando la brecha salarial.
Mira, lo mismo que sucede en Las Cortes: mujeres, dentro del mismo sector laboral, con mayores salarios debido a especialización, responsabilidad, antigüedad, etc. Y por eso cobran más
La brecha salarial mágica que existe o no dependiendo del sexo.
Afortunadamente no les gritaron "guapas".
Si dentro de 20 años no hay más mujeres en el tribunal Supremo que hombres tendremos un problema.
No temas, no hay brecha salarial, machirulos dixit.
Qué gilipollez. Bueno, como todas.
No me parece bien el escrache, pero tampoco demos puntos a Ciudadanos que no tiene problemas en gobernar con quien niega la violencia de género.
Que convoquen manifestaciones por todo el país y envíen infectadas como hicieron el 8 de marzo.
Oye, que estoy pensando que igual lo del virus este ataja unos cuantos problemas de golpe... y hasta aquí puedo leer
¿¡¿?!?
No estás bien de la cabeza.
https://ctxt.es/es/20200302/Politica/31335/Paula-Moreno--Ivan-H-Ayala-coronavirus-mujer-salud-estudios-familia-cuidados.htm#.XmyEy4f7V0U.twitter