Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1349350352354355654

Comentarios

  • Smoker escribió : »
    https://www.cyclingweekly.com/news/latest-news/uci-releases-update-on-rules-for-transgender-athletes-448821

    Esto de que transexuales (de hombre a mujer) participen en competiciones femeninas me parece muy injusto, la ventaja es brutal.

    Injusto y en deportes de lucha o contacto, peligrosisimo.
  • Habrá que preguntarle a Súcubo, que se ha hecho más cambios de sexo que de peinado.
  • Es a lo que nos lleva abrir la puerta de penar según estadisticas grupales. A una justicia del medievo.
  • A mi, esta pava y todo lo que la rodea, me parece bastante sórdido. Y no se puede decir nada más, sin que te caiga encima la Santa y Feminista Inquisición. Que hable la Justicia espñaola e italiana, como ya ha hecho.
  • dynamic escribió : »

    Una más, cuántas son necesarias? Cuántas sentencias son necesarias? En qué momento la corriente #YoSoyJuana se bajará de la burra y empezará a entender lo que ha ocurrido y ocurre? Quizá cuando los hijos sean mayores y puedan reinterpretar con ayuda profesional todo este calvario.

    De verdad, no pasa nada por recoger cable y envainársela. Es perfectamente asumible equivocarse cuando quien te engaña es un maestro de la manipulación. No estamos preparados, nadie lo estamos, frente a este tipo de personas. Yo lo he vivido muy de cerca, estoy informado, tengo los sentidos alerta... y aun así me podría perfectamente pasar mañana. Igual que les pasa a los psicólogos más experimentados.
  • El titular es un pelín sesgado. EL 100% de las denuncias no, las de 2016. El marido de Juana fue condenado y pasó un tiempo en prisión por malos tratos unos años antes de la historia esta del secuestro de los hijos.

    Juana es un elemento al que no acercarse ni en pintura, su actitud es injustificable, pero cuidado con tratar al marido de una pobre víctima, porque no es lo que dijeron los jueces.
  • ¿Un tiempo en prisión? ¿Cuánto tiempo fue?
  • Príamo escribió : »
    El titular es un pelín sesgado. EL 100% de las denuncias no, las de 2016. El marido de Juana fue condenado y pasó un tiempo en prisión por malos tratos unos años antes de la historia esta del secuestro de los hijos.

    Juana es un elemento al que no acercarse ni en pintura, su actitud es injustificable, pero cuidado con tratar al marido de una pobre víctima, porque no es lo que dijeron los jueces.

    Fue condenado en el 2009 con su conformidad a 3 meses de cárcel (no entró, claro) y un año de alejamiento de Juana Rivas. Es bastante habitual que algunos abogados aconsejen a sus defendidos este tipo de acuerdos rápidos para acelerar el proceso y fijar un programa de visitas con sus hijos. En ese momento el segundo hijo de Arcuri estaba por nacer.

    Si la maltrató, fue en una disputa familiar por un único delito leve (un empujón, un tortazo) sin continuidad. Él, de todos modos, hoy niega los hechos y afirma que solo quería una sentencia rápida.

    Para mí sí es claramente una víctima y cualquiera de nosotros, si Juana es el tipo de mujer que creo, habría tenido extremadamente complicado resistirse al maltrato y provocación continuo al que fue sometido. Pongo el condicional, ojo, no afirmo porque no estuve allí, pero conozco varios casos cercanos similares y el extremo psicológico al que te pueden llevar no lo conocemos seguramente ninguno de los que escribimos aquí.
  • Yo creo que Juana Rivas, simplemente, está como una cabra. Lo que no quita que además haya tenido un comportamiento bastante lamentable y sea mala gente. Pero eso no quita que, en mi opinión, necesite tratamiento psicológico urgentemente.
  • Príamo escribió : »
    El marido de Juana fue condenado y pasó un tiempo en prisión por malos tratos

    No recuerdo que las noticias hablaran de prisión. Hablaron de condena, que no es lo mismo y, justo después, esta Madre Coraje dejó a su nene con el malvado maltratador para irse varios meses de vacaciones a un país asiático. A la vuelta, se volvió a quedar embarazada, y también recuperó su ritmo de juergas hasta las tantas de la madrugada.

    Yo a esa señora no le dejaba cuidar ni de un gatito. Pero si sumamos su empeño por marear a la justicia a cualquier precio, tampoco le dejaba libre. La cárcel o un centro de salud serían lo suyo.
  • Entonces lo he dicho mal. Fue condenado a prisión pero no llegó a entrar, seguramente por ser poco tiempo de condena.

    Si realmente es inocente no entiendo que permitiera ser condenado por algo que no hizo, o que llegar a ese tipo de acuerdo sea la mejor opción ante una mujer que te acusa sin pruebas.

    Como no me creo los cuentos del tipo Vox, en mi opinión ese tío fue justamente condenado por algo que hizo, tal y como dictaminaron los jueces. Del mismo modo que ahora ha sido absuelto, ya que los jueces no han tenido ninguna prueba en su contra.

    Juana es un elemento de cuidado, una persona tóxica que probablemente necesite más ayuda que otra cosa, pero eso no convierte a su exmarido en inocente.
  • Príamo escribió : »
    Entonces lo he dicho mal. Fue condenado a prisión pero no llegó a entrar, seguramente por ser poco tiempo de condena.

    Si realmente es inocente no entiendo que permitiera ser condenado por algo que no hizo, o que llegar a ese tipo de acuerdo sea la mejor opción ante una mujer que te acusa sin pruebas.

    Como no me creo los cuentos del tipo Vox, en mi opinión ese tío fue justamente condenado por algo que hizo, tal y como dictaminaron los jueces. Del mismo modo que ahora ha sido absuelto, ya que los jueces no han tenido ninguna prueba en su contra.

    Juana es un elemento de cuidado, una persona tóxica que probablemente necesite más ayuda que otra cosa, pero eso no convierte a su exmarido en inocente.

    Igual es que nunca has tenido un juicio entonces, sino entenderias porque gente inocente se declara culpable para pactar una pena inferior y evitar la carcel o un proceso largo y muy caro.
  • editado febrero 2020 PM
    "...entenderias porque gente inocente se declara culpable para pactar una pena inferior"

    En las pelis americanas ocurre, sí.

    :chis:
  • Es muy normal que la gente se declare culpable en los juicios. Como bien explican arriba.
  • Pero qué normal ni que normal.
  • BlackBana escribió : »
    Pero qué normal ni que normal.
    Tío, ¿hay un solo mensaje en la historia de internet que te parezca bien? Qué cansino eres con tus chascarrillos.

    Sí, es de lo más normal, por varios motivos, y lo sé de primera mano por mi trabajo, ya que trabajo a diario con juzgados. Venga, anda, prepara otro chascarrillo.

    Pesao.
  • Antonio escribió : »
    Yo creo que Juana Rivas, simplemente, está como una cabra. Lo que no quita que además haya tenido un comportamiento bastante lamentable y sea mala gente. Pero eso no quita que, en mi opinión, necesite tratamiento psicológico urgentemente.

    En mi opinión, no creo que exista terapia alguna para ella.
  • Príamo escribió : »
    Si realmente es inocente no entiendo que permitiera ser condenado por algo que no hizo, o que llegar a ese tipo de acuerdo sea la mejor opción ante una mujer que te acusa sin pruebas.

    Yo sí lo comprendo. No quiere decir que sea la mejor opción, pero una persona psicológicamente destrozada y mal aconsejada por un abogado con prisa es una mala combinación.

  • shapeley escribió : »
    Príamo escribió : »
    Si realmente es inocente no entiendo que permitiera ser condenado por algo que no hizo, o que llegar a ese tipo de acuerdo sea la mejor opción ante una mujer que te acusa sin pruebas.

    Yo sí lo comprendo. No quiere decir que sea la mejor opción, pero una persona psicológicamente destrozada y mal aconsejada por un abogado con prisa es una mala combinación.

    Seguramente, en este caso, sería por quitarse de encima a esa mujer. Declararse culpable tiene muchas ventajas legales y judiciales, igual pensó que así se cerraría la historia. Si fue por eso, no pudo estar más equivocado.
  • shapeley escribió : »
    Antonio escribió : »
    Yo creo que Juana Rivas, simplemente, está como una cabra. Lo que no quita que además haya tenido un comportamiento bastante lamentable y sea mala gente. Pero eso no quita que, en mi opinión, necesite tratamiento psicológico urgentemente.

    En mi opinión, no creo que exista terapia alguna para ella.

    No sé, yo la veo una persona que sufre mucho, aunque sea para que lleve una vida más tranquila, supongo que habrá algún medicamento o terapia.
  • editado febrero 2020 PM
    Antonio escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Pero qué normal ni que normal.
    Tío, ¿hay un solo mensaje en la historia de internet que te parezca bien? Qué cansino eres con tus chascarrillos.

    Sí, es de lo más normal, por varios motivos, y lo sé de primera mano por mi trabajo, ya que trabajo a diario con juzgados. Venga, anda, prepara otro chascarrillo.

    Pesao.

    Claro. Tu percepción sesgada fijo, fijísimo, que te da la razón. Datos, lo que queremos son datos y no un "lo que yo veo". Porque ¿Que impide refutar tu argumento haciendo la misma afirmación inversa?

    Y sin datos poco podemos hacer ya que, posiblemente, no sea algo generalizado y quien sabe si real. O peor, esté siendo tergiversado para dar "razón" a tu argumento.
  • Antonio escribió : »
    shapeley escribió : »
    Antonio escribió : »
    Yo creo que Juana Rivas, simplemente, está como una cabra. Lo que no quita que además haya tenido un comportamiento bastante lamentable y sea mala gente. Pero eso no quita que, en mi opinión, necesite tratamiento psicológico urgentemente.

    En mi opinión, no creo que exista terapia alguna para ella.

    No sé, yo la veo una persona que sufre mucho, aunque sea para que lleve una vida más tranquila, supongo que habrá algún medicamento o terapia.

    Yo no veo autenticidad alguna en su sufrimiento, la veo por la tele y no me la creo, me parece hasta mala actriz con su continua pose de sufridora. Compara, por ejemplo, con la exmujer de Bretón y otros padres que han pasado por situaciones mucho más traumáticas. Dice cosas y no veo ni un solo hecho que acompañe lo que dice.
  • BlackBana escribió : »
    Antonio escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Pero qué normal ni que normal.
    Tío, ¿hay un solo mensaje en la historia de internet que te parezca bien? Qué cansino eres con tus chascarrillos.

    Sí, es de lo más normal, por varios motivos, y lo sé de primera mano por mi trabajo, ya que trabajo a diario con juzgados. Venga, anda, prepara otro chascarrillo.

    Pesao.

    Claro. Tu percepción sesgada fijo, fijísimo, que te da la razón. Datos, lo que queremos son datos y no un "lo que yo veo". Porque ¿Que impide refutar tu argumento haciendo la misma afirmación inversa?

    Y sin datos poco podemos hacer ya que, posiblemente, no sea algo generalizado y quien sabe si real. O peor, esté siendo tergiversado para dar "razón" a tu argumento.

    Así que es imposible que lo que yo diga sea objetivo, porque claro, mi forma de ser sesgada me impide ver la realidad después de 12 años trabajando en ello. Pregunta a cualquier persona que trabaje con juzgados, y te dirá lo mismo que yo. Pero te dará igual, querrás datos datos datos datos datos.

    Para datos, tienes Google. Podrías cotejar los ¡datos! antes de decir que mi opinión es sesgada, se hace en un minuto. Pero no, prefieres poner en duda al otro, no vaya a ser que confíes en nadie. Eres agotador, macho, siempre haces lo mismo. Cree lo que quieras y ya está.
  • Son los acusados culpables que se declaran culpables porque conlleva una reducción automática del 50% de la condena, siempre aconsejados por el abogado. Un abogado jamás aconseja declararse culpable a su cliente inocente, que además va contra su código deontológico, llevo 20 años en ello y blablabla
    Muchas pelis gringas...

    :chismoreno:
  • editado febrero 2020 PM
    A creer al culto. Fácil, ante la afirmación «es normal que la gente inocente se autoinculpe para evitar procesos largos y costosos» requiere algo más que un mero testimonio ¿Es lícito decir «es normal que los inmigrantes se dediquen a delinquir» porque ha vivido muchos años en barrios deprimidos llenos de éstos y delincuencia y, además, sin aportar nada?

    ¿De verdad?
  • editado febrero 2020 PM
    Lo de la loca esta se venía venir, sobre todo por parte de la justicia italiana que llevaba dando largas. Allí en Cerdeña, en Cagliari, se las gastan igual que aquí los del PP con la justicia, ver caso Delcygate.

    Peroooo, hablamos de Infancia Libre?, esa "asociación criminal"?

    :chismoreno:
Accede o Regístrate para comentar.