Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1348349351353354657

Comentarios

  • Puddles escribió : »
    Khayman escribió : »

    No todas las culturas son igual de valiosas, y si por ello se me llama eurocentrista o similar me resbala del todo, porque simplemente no todas las sociedades tienen el mismo nivel de organización.

    ...otro que se delata.

    :chis:

    Culturalmente NO soy europeo. Me delato como envidioso, sí
  • Camilo es un machista y de lo más desagradable, y también ingenioso, lo reconozco, que he leído en internet. A ella todos la conocemos.Tal para cual.

    En cuanto a Kobe y Kirk Douglas, no es descabellado dudar sobre si violaron, sobre todo el primero. Me parece machista negarlo totalmente, y lo contrario, acusarlos de forma rotunda.

    Como no hay pruebas claras, pues ni linchamientos ni defensa a ultranza. Ahí quedará en una nebulosa.
  • editado febrero 2020 PM
    Afri masacra a título póstumo o bien se lleva las manos a la cabeza si lo hacen otros. Dependiendo de filias y fobias.

    Si eran unos violadores pues hay que decirlo, claro que sí. Decirlo ahora es por que parece que todo son elogios, y no pueden serlo.
  • ¿Pero eran unos violadores?
  • Ni se puede afirmar ni negar. Todo lo demás, es dejarse llevar por las tripas. Para mí hay suficientes indicios, para cierta duda, nada más. Es un debate estéril.
  • Antonio escribió : »
    Camilo es un machista y de lo más desagradable, y también ingenioso, lo reconozco, que he leído en internet. A ella todos la conocemos.Tal para cual.

    No me parece que sea lo mismo acusar alegremente de violador a Kirk Douglas sin la menor prueba, que dejar en evidencia con humor tal despropósito.
    En cuanto a Kobe y Kirk Douglas, no es descabellado dudar sobre si violaron, sobre todo el primero. Me parece machista negarlo totalmente, y lo contrario, acusarlos de forma rotunda.

    Como no hay pruebas claras, pues ni linchamientos ni defensa a ultranza. Ahí quedará en una nebulosa.

    La historia de Kobe Bryant no la conozco. En cuanto a la violación de Natalie Wood, ella jamás acusó a Douglas sobre unos hechos supuestamente ocurridos en los años cincuenta, es decir, hace unos 65 años. Toda la acusación se basa en un rumor publicado en internet por una persona anónima hace unos años, como tres décadas después de la muerte de Wood. Todo muy fiable, vamos. De manera que ni pruebas claras ni oscuras, no hay pruebas de ningún tipo. Pero la Fallarás sabe que es verdad, lo que pasa es que los demás no estamos bien informados.
    Patroclo escribió : »
    Afri masacra a título póstumo o bien se lleva las manos a la cabeza si lo hacen otros. Dependiendo de filias y fobias.

    Tú lo llamas filias y fobias, yo lo llamo pruebas.
    Ajojenjo escribió : »
    ¿Pero eran unos violadores?

    ¿Acaso importa?
  • editado febrero 2020 PM
    Ajojenjo escribió : »
    ¿Pero eran unos violadores?

    Por eso he remarcado "si eran". Ni idea de sus vidas, ni sinceramente me importan. Sin mal rollo, simplemente no tengo interés en lo que hicieron. Pero sí tengo interés en que si hicieron daño, que se sepa por encima de sus logros. Y si no hicieron nada, pues que se les deje en paz, y los pseudoperiodistas estos que andan a golpe de Twitter se autodeslegitiman solos.
  • editado febrero 2020 PM
    Yo también tengo interés en saber si Patroclo es un violador. Pero sin mal rollo, me interesa saber si has violado a alguien.

    Y si lo has hecho !que se sepa!.

    El problema es que no sé si nos podemos fiar de tu versión.
  • Sobre lo de que Kirk, hacía décadas que era la comidilla de Hollywood. No son pocas las personas del mundillo que dan por sentado que fue él. Vale, es un rumor, pero, a mí no me permite afirmar ni negar si lo hizo o no. Simplemente, le doy cero importancia, y veo sus películas sin ningún prejuicio.

    En cuanto a Camilo, ahí ha estado comedido, pero muchas veces se le va la olla. A mi me parece tan parcial como ella, pero bueno, es mi opinión.

    Lo de Kobe, sí que es un asunto algo más turbio, pero, al final no quedó nada en claro, tampoco le considero un violador. Simplemente, me limitaba a verle jugar y ya está. Si me preguntan si creo que fue un violador, no me atrevo ni a defenderle ni a acusarle, me parece que no lleva a nada, pensar en algo sobre lo que nunca sabremos la verdad.
  • editado febrero 2020 PM
    Ajojenjo escribió : »
    Yo también tengo interés en saber si Patroclo es un violador. Pero sin mal rollo, me interesa saber si has violado a alguien.

    Y si lo has hecho !que se sepa!.

    El problema es que no sé si nos podemos fiar de tu versión.

    Ajojenjo, con todo el respeto, quizá te vendría bien recuperar algo de la honestidad y humildad intelectual que normalmente te caracteriza.

    Una respuesta tan simplista y manipuladora la hubiese esperado de quienes todos sabemos. Si no subimos un poco el nivel, voy a tener que despedirte.
  • Patroclo escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Yo también tengo interés en saber si Patroclo es un violador. Pero sin mal rollo, me interesa saber si has violado a alguien.

    Y si lo has hecho !que se sepa!.

    El problema es que no sé si nos podemos fiar de tu versión.

    Ajojenjo, con todo el respeto, quizá te vendría bien recuperar algo de la honestidad y humildad intelectual que normalmente te caracteriza.

    Estoy haciendo exactamente lo mismo contigo que estás haciendo con Kirk Douglas. Es obvio que el perfil público de Douglas, sus infideledades constantes y el Holywood de los 50 generan que una combinación que propicia dar credibilidad a estos rumores.

    Pero lo que sabemos es que la persona violada nunca señaló a nadie, sabemos que la familia nunca denunció, ni acusó a Kirk Douglas, solo dijo que fue violada por una estrella que le doblaba su edad (en esa época Natalie Wood salía con un hombre que le doblaba la edad).

    Durante años hubo rumores que decían que fue Douglas y durante años se acusó también a muchos otros. Y así llegamos a 2012, en un blog de Internet sobre chismes de Holywood cuando un bloguero que se hace pasar por Robert Downey Jr dice que la hija de Natalie Wood le confirmó que él violador fue Douglas. Downey Jr niega que el sea el bloguero, pero ya es demasiado tarde, "Douglas es el violador".

    Por cierto, también se rumorea que la muerte de Natalie Wood no fue "accidental" ¿Quizás Douglas sea también un asesino?

    En conclusión, no hay nada, absolutamente nada para acusar a Douglas. Y la reacción, tu reacción, no es esa, la honesta intelectualmente, tu reacción es "si lo ha hecho que se sepa".

    Comentario que aparte de obvio es cobarde. Obviamente todos queremos que se sepan los delitos cometidos por todos los humanos y también que haya paz en el mundo. -

    -"Oye, ¿condenas los atentados del 11M"
    -"Yo condeno todos los atentados".
    -¡Pero no te estoy preguntando eso¡

    De lo que hablamos aquí es de si es honesto acusar a alguien sin ninguna, ninguna prueba. Y no hay más debate.
  • Yo escucho discos de Michael Jackson, y veo películas de Woody Allen sin ningún problema. No pondría la mano en el fuego por ellos, pero tampoco le doy la más mínima importancia a algo sin contrastar.

    El MeToo se ha convertido en una caza de brujas, mejor dicho, de brujos.
  • Ajojenjo escribió : »

    Por cierto, también se rumorea que la muerte de Natalie Wood no fue "accidental" ¿Quizás Douglas sea también un asesino?



    Ahí no solo dan por hecho que Douglas la violó sino que además mezclan el asunto con lo del supuesto asesinato, con lo que fácilmente se puede concluir que sí, que también la mató. ¿Qué se puede esperar de los violadores como él?

    Propongo un nuevo refrán: Cuando el río suena, es un violador.

    PD: También pienso que Patroclo puede ser un violador :chismoreno:

  • Por cierto, la Fallarás fue propuesta como consejera de RTVE hace un par de años por Podemos. Y de eso sí hay pruebas :chismoreno:
  • A mí también me violó Kirk Douglas, mientras Kobe miraba :chismoreno:
  • Ajojenjo escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Yo también tengo interés en saber si Patroclo es un violador. Pero sin mal rollo, me interesa saber si has violado a alguien.

    Y si lo has hecho !que se sepa!.

    El problema es que no sé si nos podemos fiar de tu versión.

    Ajojenjo, con todo el respeto, quizá te vendría bien recuperar algo de la honestidad y humildad intelectual que normalmente te caracteriza.

    Estoy haciendo exactamente lo mismo contigo que estás haciendo con Kirk Douglas.

    No.

    Estás haciendo exactamente lo mismo conmigo que lo que ha hecho Fallarás con Kirk Douglas.

    Ya me explicarás por qué.
  • Un chiste en inglés: what does Star Trek and toilet paper have in common?
    That they both fly around Uranus trying to wipe out Klingons.

    :lol:

  • Antonio escribió : »
    Camilo es un machista y de lo más desagradable, y también ingenioso, lo reconozco, que he leído en internet. A ella todos la conocemos.Tal para cual.

    En cuanto a Kobe y Kirk Douglas, no es descabellado dudar sobre si violaron, sobre todo el primero. Me parece machista negarlo totalmente, y lo contrario, acusarlos de forma rotunda.

    Como no hay pruebas claras, pues ni linchamientos ni defensa a ultranza. Ahí quedará en una nebulosa.

    La presunción de inocencia es un derecho irrenunciable, igual que la libertad de expresión, y ninguno debería quedar en "nebulosa" alguna.

    Lo de Kirk Douglas es un bulo que parte de un blog y ni la madre ni la hermana de Natalie Wood lo nombraron ni señalaron jamás, tampoco ahora.

    Lo de Bryant... ni idea. Si no hubo juicio, sino un acuerdo extrajudicial, ¿cómo podemos estar seguros de nada?
  • Sabor Fresa escribió : »
    Antonio escribió : »
    Camilo es un machista y de lo más desagradable, y también ingenioso, lo reconozco, que he leído en internet. A ella todos la conocemos.Tal para cual.

    En cuanto a Kobe y Kirk Douglas, no es descabellado dudar sobre si violaron, sobre todo el primero. Me parece machista negarlo totalmente, y lo contrario, acusarlos de forma rotunda.

    Como no hay pruebas claras, pues ni linchamientos ni defensa a ultranza. Ahí quedará en una nebulosa.

    La presunción de inocencia es un derecho irrenunciable, igual que la libertad de expresión, y ninguno debería quedar en "nebulosa" alguna.

    Lo de Kirk Douglas es un bulo que parte de un blog y ni la madre ni la hermana de Natalie Wood lo nombraron ni señalaron jamás, tampoco ahora.

    Lo de Bryant... ni idea. Si no hubo juicio, sino un acuerdo extrajudicial, ¿cómo podemos estar seguros de nada?

    Hombre, ni lo puedes afirmar rotundamente ni negar rotundamente, por eso es una nebulosa. Para mí lo de Kobe, por los indicios, no me hubiese sorprendido que hubiera sido una violación. Lo de Natalie Wood es muy turbio, yo no lo negaría de forma tajante tampoco. Lo contó su propia hermana, cuando no sacó ningún beneficio de ello, así decir categóricamente que la hermana mintió es como lo contrario, mirar una nebulosa sin telescopio. Además, y esto sí se sabe, la madre de ambas era una auténtica hija de puta. Si fue Kirk nunca lo sabremos, yo personalmente CREO que no. Ahora bien, eran otros tiempos, y ya que era bastante pichabrava, a saber. Como dije en otro mensaje, yo le doy importancia cero, ya que no hay absolutamente nada demostrado, ni siquiera sospechoso.

    Yo trabajo investigando, y ya te digo que en este caso se hubiera investigado al ser al ser menor. La madre de Natalia Wood era un ser humano infecto, a la que lo único que le interesaba es que la carrera de su hija no se estropease. Si ella hubiera puesto una denuncia, quizás la historia sería muy diferente. Aunque como tantas veces, hubiera dinerito de por medio, y aquí no ha pasado nada. Pero al menos, sabríamos el nombre. Por suerte, en España, al ser una menor, intervendría de oficio el ministerio fiscal, y los pactos económicos no servirían de nada.

    A mí lo que me parece una vergüenza es que se permita, en vez de hacer justicia, llegar a acuerdos extrajudiciales, para que los ricos se libren de todo. Lo que a su vez tiene el efecto perverso de las denuncias-chantaje. Si se denuncia algo, se tiene que llegar hasta las últimas consecuencias: eso es justicia, lo demás es negocio para unos y escaquearse para otros. El que haya puesto una denuncia que se demuestre falsa, que le caiga un buen puro.
  • Yo creo que es mejor fijarse en que se celebra el juicio a Weinstein, acusado de "depredador sexual" con lo que se podría comer una sentencia condenatoria de "life in prison".

    Saldrá mucha mierda de Hollywood.

    Recuerda la expresión "In like Flynn", sobre Errol Flynn, el que tocaba el piano con el cipote.

  • Antonio escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    Antonio escribió : »
    Camilo es un machista y de lo más desagradable, y también ingenioso, lo reconozco, que he leído en internet. A ella todos la conocemos.Tal para cual.

    En cuanto a Kobe y Kirk Douglas, no es descabellado dudar sobre si violaron, sobre todo el primero. Me parece machista negarlo totalmente, y lo contrario, acusarlos de forma rotunda.

    Como no hay pruebas claras, pues ni linchamientos ni defensa a ultranza. Ahí quedará en una nebulosa.

    La presunción de inocencia es un derecho irrenunciable, igual que la libertad de expresión, y ninguno debería quedar en "nebulosa" alguna.

    Lo de Kirk Douglas es un bulo que parte de un blog y ni la madre ni la hermana de Natalie Wood lo nombraron ni señalaron jamás, tampoco ahora.

    Lo de Bryant... ni idea. Si no hubo juicio, sino un acuerdo extrajudicial, ¿cómo podemos estar seguros de nada?

    Hombre, ni lo puedes afirmar rotundamente ni negar rotundamente, por eso es una nebulosa. Para mí lo de Kobe, por los indicios, no me hubiese sorprendido que hubiera sido una violación. Lo de Natalie Wood es muy turbio, yo no lo negaría de forma tajante tampoco. Lo contó su propia hermana, cuando no sacó ningún beneficio de ello, así decir categóricamente que la hermana mintió es como lo contrario, mirar una nebulosa sin telescopio. Además, y esto sí se sabe, la madre de ambas era una auténtica hija de puta. Si fue Kirk nunca lo sabremos, yo personalmente CREO que no. Ahora bien, eran otros tiempos, y ya que era bastante pichabrava, a saber. Como dije en otro mensaje, yo le doy importancia cero, ya que no hay absolutamente nada demostrado, ni siquiera sospechoso.

    Yo trabajo investigando, y ya te digo que en este caso se hubiera investigado al ser al ser menor. La madre de Natalia Wood era un ser humano infecto, a la que lo único que le interesaba es que la carrera de su hija no se estropease. Si ella hubiera puesto una denuncia, quizás la historia sería muy diferente. Aunque como tantas veces, hubiera dinerito de por medio, y aquí no ha pasado nada. Pero al menos, sabríamos el nombre. Por suerte, en España, al ser una menor, intervendría de oficio el ministerio fiscal, y los pactos económicos no servirían de nada.

    A mí lo que me parece una vergüenza es que se permita, en vez de hacer justicia, llegar a acuerdos extrajudiciales, para que los ricos se libren de todo. Lo que a su vez tiene el efecto perverso de las denuncias-chantaje. Si se denuncia algo, se tiene que llegar hasta las últimas consecuencias: eso es justicia, lo demás es negocio para unos y escaquearse para otros. El que haya puesto una denuncia que se demuestre falsa, que le caiga un buen puro.

    Yo con lo único que quiero trabajar y vivir es con derechos irrenunciables y carga de la prueba en quien acusa. Estado de derecho y garantías.

    Que un rico llegue a un acuerdo extrajudicial con una víctima de lo que sea deja mucho peor a la víctima que al rico, de todo punto. Así que lo de Bryant para mí es un who knows en toda regla. Lo de Douglas no me da ni para duda.
  • Me encantaría ver el dato de mujeres directoras de departamentos, así como de decanas o vicerrectoras o rectoras. La actual directora del CSIC es mujer, es la primera mujer en la historia en dirigir el CSIC. Me gustaría saber también la proporción de Honoris causa mujer frente a hombres.
  • editado febrero 2020 PM
    Ajojenjo, yo tengo 51 años, cuando empecé la carrera, en primero eramos ciento y pico hombres y cuatro mujeres ... no puedes esperar que, en la actualidad, haya el mismo número de jefes en ese ramo que de jefas. dentro de quince o veinte años será otr5o cuento.
  • https://www.cyclingweekly.com/news/latest-news/uci-releases-update-on-rules-for-transgender-athletes-448821

    Esto de que transexuales (de hombre a mujer) participen en competiciones femeninas me parece muy injusto, la ventaja es brutal.
  • Injusto para las mujeres y los trans de mujer a hombre, que en las competiciones masculinas no tienen nada que hacer.
Accede o Regístrate para comentar.