Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hombre ayer fueron 20 minutos buenos del Atlético, y 70 de cholismo infumable. No se porque se mete tan atrás si se dio cuenta al principio que podía hacer daño al Liverpool presionando arriba.
En fin, yo lo veo negro en la vuelta, salvo que cambie el planteamiento, que todos sabemos no va a pasar.
Por cierto que el Atletico hoy, le ha salvado un llorente de otra galaxia, pero una vez más Simeone cagon, y el equipo a merced del rival 100 min. Contra el Bayern salio bien, ante la Juve mal, y ahora de nuevo bien, no se si eso es bueno o malo para el Atlético de Madrid, creo que se podía haber pasado jugando de otraa forma en Anfield que por momentos el partido parecía un pin pam pum.
Por cierto que el Atletico hoy, le ha salvado un llorente de otra galaxia, pero una vez más Simeone cagon, y el equipo a merced del rival 100 min. Contra el Bayern salio bien, ante la Juve mal, y ahora de nuevo bien, no se si eso es bueno o malo para el Atlético de Madrid, creo que se podía haber pasado jugando de otraa forma en Anfield que por momentos el partido parecía un pin pam pum.
Y Oblak, que si no llega a ser por él al entrar Llorente ya hubiesen ido 37-0
Que me dijo Why, que Llorente que ha ganado el solo al Liverpool era muy malo.
Si a este chico le dieran la continuidad que merece....
Que ridículo eres. Llorente es suplente y está jugando menos que el cojo de Lemar. Nadie ha dicho que sea malo, sino que no vale para titular. En el Madrid se negó a ser suplente y se fue al Atleti, a ser suplente. Y a pesar del partidazo de su vida, seguirá siendo suplente.
Comentarios
Ojo ahí
No te preocupes, que suena Yannick Carrasco
Eso dice un amigo Atletico mio que ahora anunciaran a Turan y Torres para la delantera.
Lo de la directiva del Atleti es demencial.
No no, no suena, esta fichado de ahi la coña de Arda.
A este AC Green le hubiera durado 2 días
Lo veo
Debes ser el único. Hasta yo que soy optimista con el Atleti lo veo en arameo.
Yo también.
Ya no preveo un 0-4, sólo un 1-3
Y vosotros qué, eh? El Mane ese que salía en Vip Noche?
En fin, yo lo veo negro en la vuelta, salvo que cambie el planteamiento, que todos sabemos no va a pasar.
Si a este chico le dieran la continuidad que merece....
Y Oblak, que si no llega a ser por él al entrar Llorente ya hubiesen ido 37-0
Que ridículo eres. Llorente es suplente y está jugando menos que el cojo de Lemar. Nadie ha dicho que sea malo, sino que no vale para titular. En el Madrid se negó a ser suplente y se fue al Atleti, a ser suplente. Y a pesar del partidazo de su vida, seguirá siendo suplente.
Descanse en paz