Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1502503505507508575

Comentarios

  • Meterlos en tu casa para quitarles el hambre jugándote la libertad, gracias Gallardón, o sacar a los críos del mar con los ojos comidos por los peces. Una frontera puede ser siempre peor.
  • whywhy
    editado febrero 2020 PM
    Coño, se han cepillado a Pep, el director de cierto página de videojuegos del pleistoceno que muchos conocemos por aquí.
  • why escribió : »
    Coño, se han cepillado a Pep, el director de cierto página de videojuegos del pleistoceno que muchos conocemos por aquí.

    "ris, ras y al water"
  • ¿Al final por qué se le pilló tanta manía? Ya ni me acuerdo xD
  • Bueno, Pep estaba virtualmente cepillado desde que Prisa se hizo con el cotarro, demandas judiciales mediante.

    Anécdota: hace mil millones de años, yo colaboraba con la revista. Después de publicar una crítica sobre el juego de Torrente, donde hacía constar que era un título montonero y destinado al olvido, Pep me llamó a casa. Que qué era eso de morder la mano que nos alimenta, copón. Que la desarrolladora era muy y mucho española, y había que mimarla. No quise tocar nada, pero las dos o tres frases más polémicas fueron recortadas del artículo por un tercero y, poco tiempo después, el texto desapareció de Meristation sin dejar rastro.

    Anécdota 2: Casi todo el grueso del contenido lo hacía(mos) colaboradores externos. Los internos se apuntaban a cosas molonas, como entrevistar a Asia Carrera o acudir a presentaciones guapas donde había mucho comercio y bebercio. No sé qué se llevarían los segundos, pero los primeros nos teníamos que conformar con la copia del juego que nos tocara analizar. Que no era moco de pavo, al precio que estaban los originales, en un tiempo en los que no existían las ofertas de Steam. Pero allá por 2002, las cosas cambiaron. Sólo mandaban copias grabadas en CD o DVD, que sólo funcionaban por un tiempo limitado en algún caso, y que había que devolver a Meristation. Corriendo con todos los gastos. De alguna manera, estabas pagando por el "privilegio" de escribir en la revista, justo en el tiempo en el que se estaba forrando con la publicidad y (los entonces novedosos) politonos.
  • ¿Por qué le demandaron?
  • Koljaiczek escribió : »
    Bueno, Pep estaba virtualmente cepillado desde que Prisa se hizo con el cotarro, demandas judiciales mediante.

    Anécdota: hace mil millones de años, yo colaboraba con la revista. Después de publicar una crítica sobre el juego de Torrente, donde hacía constar que era un título montonero y destinado al olvido, Pep me llamó a casa. Que qué era eso de morder la mano que nos alimenta, copón. Que la desarrolladora era muy y mucho española, y había que mimarla. No quise tocar nada, pero las dos o tres frases más polémicas fueron recortadas del artículo por un tercero y, poco tiempo después, el texto desapareció de Meristation sin dejar rastro.

    Anécdota 2: Casi todo el grueso del contenido lo hacía(mos) colaboradores externos. Los internos se apuntaban a cosas molonas, como entrevistar a Asia Carrera o acudir a presentaciones guapas donde había mucho comercio y bebercio. No sé qué se llevarían los segundos, pero los primeros nos teníamos que conformar con la copia del juego que nos tocara analizar. Que no era moco de pavo, al precio que estaban los originales, en un tiempo en los que no existían las ofertas de Steam. Pero allá por 2002, las cosas cambiaron. Sólo mandaban copias grabadas en CD o DVD, que sólo funcionaban por un tiempo limitado en algún caso, y que había que devolver a Meristation. Corriendo con todos los gastos. De alguna manera, estabas pagando por el "privilegio" de escribir en la revista, justo en el tiempo en el que se estaba forrando con la publicidad y (los entonces novedosos) politonos.

    Emulando a la prensa seria. Este país está podrido.
  • BlackBana escribió : »
    ¿Por qué le demandaron?

    Por lo visto, se comprometió a vender Merisation por dos perras al grupo Prisa en un lejano futuro. Pero cuando ese momento llegó, se dio cuenta que había hecho el canelo, y empezaron las demandas y contrademandas. Mucho Goliath para tampoco David, y desde entonces ya olía a cadáver, aunque Pep siguiera en el timón.
  • A mi me contó un ex moderador de Meri que en una fiesta / acto les dieron unas gominolas con la forma del logo de Xbox. Incluso yo que soy sonyer las quiero también :(
  • editado febrero 2020 PM
    Si sabéis de alguien que se le haya escapado una perrilla (en celo) por el norte de Madrid, la hemos llevado a la comisaría de Tetuán. Y si sabéis de alguien que la haya abandonado le pisáis el cuello de mi parte.

    PD: Aquí tengo al Thor que ni se me arrima, mosqueado porque no le he dejado pillar cacho.
  • Ya esta el video de VASAviation sobre el incidente del otro dia en Barajas. Si no conoceis el canal, hace video-montajes de eventos de aviacion con las comunicaciones de la torre, pilotos, etc. Muy interesante

  • El incidente no fue nada demasiado grave. Lo tipico que los aviones estan diseñados para soportar (perdida de un motor al despegue) y los pilotos entrenadisimos para manejar. Lo unico que el 767 al no tener valvula para vaciar los tanques y estar con un neumatico destrozado, el piloto no quiso arriesgarse a aterrizar enseguida con los tanques llenos y tuvo que estar 4 horas quemando keroseno.

    Eso y que los periodistas estaban en Barajas por el tema de los drones pero emergencias como esta hay un par por mes y nadie se entera.
  • Acabo de ver un documental chulísimo de la escalada en el Yosemite desde los años sesenta hasta finales de los noventa ... como me ha recordado mis tiempos mozos en la Pedriza, cuando, mientras mis colegas se subían por las paredes, yo, infatigablemente, cuidaba en el "campamento base" de que a nadie le faltase de beber, fumar ni aspirar.

    La intendencia, ese fundamento, injustamente olvidado, del deporte de élite :chis:
  • cptn_pescanova escribió : »
    Acabo de ver un documental chulísimo de la escalada en el Yosemite desde los años sesenta hasta finales de los noventa ... como me ha recordado mis tiempos mozos en la Pedriza, cuando, mientras mis colegas se subían por las paredes, yo, infatigablemente, cuidaba en el "campamento base" de que a nadie le faltase de beber, fumar ni aspirar.

    La intendencia, ese fundamento, injustamente olvidado, del deporte de élite :chis:

    Pues te recomiendo el documental que ganó un Óscar, Free Solo, sobre el primer ascenso al Capitán sin cuerdas. Brutal el chico, como un cencerro.
  • editado febrero 2020 PM
    Salió ayer. Me parece que fue Alex Hornold, uno de los "monos de la piedra" (la generación de escaladores del Yosemite de los años 90). Un verdaero máquina.

    Pero a mi me alucinó John Bachar, el pionero de la escalada libre en solitario

    John%20Bachar.jpg
    John Bachar (fallecido a los 52 años al caerse haciendo escalada libre)

    2201207w380.jpg
    Alex Hornold. Este aún no se la ha pegado.
  • Qué miedo... sobre todo para los que sufrimos de vértigo
  • cptn_pescanova escribió : »
    Salió ayer. Me parece que fue Alex Hornold, uno de los "monos de la piedra" (la generación de escaladores del Yosemite de los años 90). Un verdaero máquina.

    Pero a mi me alucinó John Bachar, el pionero de la escalada libre en solitario

    John%20Bachar.jpg
    John Bachar (fallecido a los 52 años al caerse haciendo escalada libre)

    2201207w380.jpg
    Alex Hornold. Este aún no se la ha pegado.

    Sí, el documental es de Alex, un auténtico loco con fecha de caducidad. Se meten mucho en su cabeza y es tremendo. Básicamente los neurólogos ven que este chico funciona de otro modo, no genera emociones como el resto.
  • editado febrero 2020 PM
    Jorge escribió : »
    Qué miedo... sobre todo para los que sufrimos de vértigo

    El vértigo se quita subiéndote a los sitios altos ... yo también tenía bastante y, cuando trabajaba de topógrafo, me tenía que tirar horas y horas subido en una roca al borde de un precipicio, o en la almena de la torre de un castillo o en un depósiti de agua y sitios así y acabé perdiéndolo ... eso si, desde que no me subo más que al sofa me ha vuelto un poco.
  • editado febrero 2020 PM
    Cada vez que veo un vídeo de Alex Honnold me empiezan a sudar las manos. No recuerdo nada que me genere más desasosiego.
    cptn_pescanova escribió : »
    Jorge escribió : »
    Qué miedo... sobre todo para los que sufrimos de vértigo

    El vértigo se quita subiéndote a los sitios altos ... yo también tenía bastante y, cuando trabajaba de topógrafo, me tenía que tirar horas y horas subido en una roca al borde de un precipicio, o en la almena de la torre de un castillo o en un depósiti de agua y sitios así y acabé perdiéndolo ... eso si, desde que no me subo más que al sofa me ha vuelto un poco.

    A mí me da miedo acercarme a acantilados o barandillas de sitios altos si estoy "suelto", siento como un impulso/miedo de saltar. Por contra, no tengo problema en montar en un avión o acercarme a cualquier cosa si hay un cristal/verja lo suficientemente alto o llevo un arnés (bien, bien, bien, bien puesto, eso sí). No se si eso es vértigo o es otra cosa.

    Torre Eiffel, Empire State, una noria... sin problema. Balcón de un 8º piso... lo paso fatal.
  • modoninja escribió : »
    Cada vez que veo un vídeo de Alex Honnold me empiezan a sudar las manos. No recuerdo nada que me genere más desasosiego.

    A mí en el documental lo que más me cuesta entender es lo de su novia. No lo pillo. Estás con alguien con la sensibilidad de una ameba que además puede morir mañana, qué haces que no sales corriendo?


  • Para ponerse los pelos de punta.

    A mi lo que me fascina son los gatos, que se pasean por una cornisa con una caída de 100 metros como si nada...
  • shapeley escribió : »

    A mí en el documental lo que más me cuesta entender es lo de su novia. No lo pillo. Estás con alguien con la sensibilidad de una ameba que además puede morir mañana, qué haces que no sales corriendo?

    Tendrá un buen cimbel ... en cualquier enigma, iermpre hay que considerar primero la respuesta más simple :chis:
  • editado febrero 2020 PM
    Por cierto, Hornold es un Dios del alpinismo, por supuesto y nadie ha hecho lo que ha hecho él .... pero, me parece que primero se prepara las vías, poniendo remaches en los sitios más complicados para poder asirse. Eso no le quita mérito, por suùesto, pero Bachar era un purista, nada de artificios, sólo él y la piedra ... posiblemente por eso Hornold está vivo y Bachar muerto.

  • Hoy es la primera vez, al menos en una década, que cierran los chinos de debajo de mi casa. Ahora si que estoy acojonado de verdad.
  • Que dice Trump que no nos preocupemos, que, en abril, con el calor, el virus de Wu-Han va a desaparecer milagrosamente ... alguien debería explicarle al pobre necio que en Australia, segundo país con más casos, ahora mismo es verano.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Que dice Trump que no nos preocupemos, que, en abril, con el calor, el virus de Wu-Han va a desaparecer milagrosamente ... alguien debería explicarle al pobre necio que en Australia, segundo país con más casos, ahora mismo es verano.

    Trump es machista, racista y un montón de cosas que acaban en ista, pero sin duda lo más lamentable de sus acciones es su cuñadismo absoluto en Ciencia, es extremecedor.
  • Extremadamente estremecedor.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Hoy es la primera vez, al menos en una década, que cierran los chinos de debajo de mi casa. Ahora si que estoy acojonado de verdad.

    Los de debajo de mi casa también, un bar y una tienda de pespunte, primera vez en años, después de no cerrar ni un solo festivo, ni un solo domingo. Por vacaciones, reza el cartel. Es curioso... Puede que hayan querido ir a ver a sus familiares.
Accede o Regístrate para comentar.