Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1336337339341342657

Comentarios

  • No sé a vosotros, pero a mí me incomoda muchísimo que Irene Montero esté donde esté, porque es una política del montón, cuyo único mérito, en mi opinión, es que es la pareja de Iglesias.

    Y encima, el ministerio de igualdad, cuando está claro que es una enchufada del copón. Porque igualdad, también va de igualdad de oportunidades.
  • Antonio escribió : »
    No sé a vosotros, pero a mí me incomoda muchísimo que Irene Montero esté donde esté, porque es una política del montón, cuyo único mérito, en mi opinión, es que es la pareja de Iglesias.

    Y encima, el ministerio de igualdad, cuando está claro que es una enchufada del copón. Porque igualdad, también va de igualdad de oportunidades.

    Claro que si guapi
    En 2006 ingresó en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y en 2011 se licenció en Psicología. Entre 2009 y 2011 vivió cinco meses en Chile por motivos académicos, donde llegó a participar en marchas estudiantiles como la Cumbre Alternativa La Hora de los Pueblos.9​ Entre 2010 y 2011, también llegó a trabajar en la cadena de electrónica y electrodomésticos Saturn.10​

    Entre 2011 y 2013 cursó y obtuvo un máster en psicología de la educación.11​ Por su rendimiento académico, fue becaria de doctorado de Formación de Profesorado Universitario (FPU) en la UAM entre 2013 y 2015, que derivó en una beca para una estancia formativa en la Universidad de Harvard en Estados Unidos, que rechazó por su compromiso político.12​13​ Al igual que su tesis doctoral iniciada en el 2012, un estudio de caso sobre una experiencia innovadora de inclusión educativa entre niños con y sin discapacidad auditiva que tuvo que abandonar en 2014 por su compromiso político.

    Montero concurrió como candidata a las elecciones al Congreso de los Diputados de diciembre de 2015 por Madrid, incluida en el número 4 de la lista de Podemos en la circunscripción

    Vamos una tipa brillante en lo formativo que ya era numero cuatro de Podemos en Madrid (siendo el dos Errejon y el tres Bescansa) antes de su affair con Pablo, pero que esta ahi por ser pareja de Iglesias.

    Pero eh, feminazis y tal, que aquí no hay machismo.

  • editado enero 2020 PM
    Irene Montero es conocida y lleva en política mucho antes de ser pareja de Iglesias, ¿eh? Que a mí no me fascina precisamente, pero no caigamos en la bajeza de siempre.

    Quiero decir, que si es por valía sobradamente acreditada en años de experiencia de gestión, la magistrada Victoria Rosell le da unas cuantas, muchas vueltas a Montero, para ocupar ese ministerio. Y bueno, lo he dicho sin nombrar a su pareja.

    Pero en fin, yo paso de ruidos y polémicas. Una vez decidido así, la juzgaremos por sus actos. Si aprueba medidas positivas, me va a dar igual su hemeroteca o si su Ministerio se ha quedado sin nabos.
  • Antonio escribió : »
    No sé a vosotros, pero a mí me incomoda muchísimo que Irene Montero esté donde esté, porque es una política del montón, cuyo único mérito, en mi opinión, es que es la pareja de Iglesias.

    Y encima, el ministerio de igualdad, cuando está claro que es una enchufada del copón. Porque igualdad, también va de igualdad de oportunidades.

    Todos sabemos que donde está Irene estaría Tania si hubieran seguido juntos, pero son cosas que no se deben decir because machismo.
  • editado enero 2020 PM
    No hablo de formación, sino de su capacidad como política, no veo qué tiene que ver una cosa con otra. Y a mí, como política me parece que no destaca en nada. Yo desde luego, no me creo que si no fuese pareja de Iglesias, fuese la número dos del partido, porque ni tiene carisma ni habilidades políticas destacables. Lo cierto es que, ni se puede asegurar que esté ahí por capacidad, ni lo contrario. Para eso tendríamos que cambiar el pasado y verlo en el presente, pero ya en la duda a mí me hace sentir incómodo.

    Respecto a los que ven aquí machismo, pues allá cada uno, pero se equivocan completamente. Me parecería igual de mal, que un político mediocre fuese el número 2 del partido, porque su pareja es una política destacada.
  • QUE ERA NUMERO CUATRO ANTES DE SER PAREJA Y EL DOS Y EL TRES YA NO ESTÁN.

  • editado enero 2020 PM
    Ya ni os ocultáis. Genial xD

    Podemos pensar que se ha ganado el puesto como cualquier otro o podemos pensar que está puesta a dedo. Optaremos por el dedo, que debemos protegernos de esas feminazis que quieren igualdad y noséque historias. :chis:

    ¿Os preguntaríais lo mismo si fuese al revés? SPOILER: NO.
  • Claro que no. Y ojo que a mi me cae como una patada en los huevos, no comparto su ideología, me parece ademas que sus formas no son adecuadas, en definitiva cero empatia con ella. pero vamos que esta ahi, entre otras cosas porque es brillante y esta comprometida con su partido.
  • editado enero 2020 PM
    Ojo que han nombrado a una mujer directora de la Guardia Civil.

    Nazikastern montando en cólera en 3, 2, 1... :chis:
  • Deben estar buscándole el hombre que la señaló con el dedo y la dejó caer como si fuese un saco de patatas en el puesto...
  • editado enero 2020 PM
    Yo no digo que no haya psicólogos competentes y no se si lo será la Montero o no lo será, pero, en mis tiempos el título de psicología te lo regalaban en más de un comercio comprando una caja de cereales ... un hermano mío por ejemplo, se sacó esa carrera simplemente para poder subir de categoría en Hacienda y yo no le ví esforzarse ni un poquito (y eso que llevaba veinte años sin estudiar).

    Ya concretando en el tema de Montero, sólo puedo hablar de su nivel de oratoria, que es lo único que veo (y no mucho). Yo diría que está por encima de la media de lo que se ve normalmente en el Congreso en la actualidad.
  • La diferencia es que a vosotros os parece una política brillante, y a mí una política random enchufada. De todas formas, ya veremos cómo lo hace, si lo hace bien en el ministerio me comeré gustosamente mis palabras.

    Insisto, me parece muy prejuicioso que veáis machismo en mis palabras. Precisamente, un ministerio de igualdad me parece imprescindible, y quiero que esté la persona más adecuada para el puesto. De hecho, me parece muy coherente que su equipo esté formado por mujeres, que son las que tienen que sufrir el machismo día a día, y las que están más comprometidas y más saben sobre feminismo.

    Ojalá le vaya fenomenal, y se consigan avances en igualdad, que aún queda mucho gorila en este país.
  • dynamic escribió : »
    Antonio escribió : »
    No sé a vosotros, pero a mí me incomoda muchísimo que Irene Montero esté donde esté, porque es una política del montón, cuyo único mérito, en mi opinión, es que es la pareja de Iglesias.

    Y encima, el ministerio de igualdad, cuando está claro que es una enchufada del copón. Porque igualdad, también va de igualdad de oportunidades.

    Todos sabemos que donde está Irene estaría Tania si hubieran seguido juntos, pero son cosas que no se deben decir because machismo.

    En una experiencia laboral pasada tuve una compañera que primero ascendió y, luego, comenzó a salir con el director. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Yo no lo sé, pero ya te adelanto que mi compañera era brillante y merecía esos ascensos más que nadie.

    Así que ese "Todos sabemos" para tí, porque yo no lo sé. Lo que sí sé es que, desde mi discrepancia con la forma de pensar de Irene Montero, pero hablando con conocimiento de causa porque ya la escuchaba hablar antes de que Iglesias y ella se conociesen, me parece una gran oradora y tiene muchas virtudes para la política. Aunque a mí muchas de sus ideas no me convenzan, repito.
  • Wepitone escribió : »
    QUE ERA NUMERO CUATRO ANTES DE SER PAREJA Y EL DOS Y EL TRES YA NO ESTÁN.

    Y Ayuso número 1 por Madrid, y es pésima política. Aunque en este caso, sí que es inexplicable como alguien así puede ser una candidata a algo. Cosas del PP.
  • editado enero 2020 PM
    Lo de Ayudo es para mear y no echar gota, no ya es que sea mala gestora o una política de nivel pésimo, es que las burradas que suelta cada vez que abre la boca serían de nivel bajo en una tertulia de borrachos de taberna.

    Así está siendo la evolución del PP: gente como Borja Semper se va y gente como Ayuso medra.
  • Antonio escribió : »
    Wepitone escribió : »
    QUE ERA NUMERO CUATRO ANTES DE SER PAREJA Y EL DOS Y EL TRES YA NO ESTÁN.

    Y Ayuso número 1 por Madrid, y es pésima política. Aunque en este caso, sí que es inexplicable como alguien así puede ser una candidata a algo. Cosas del PP.

    Que a ti o a mi nos parezcan malas políticas, no tiene nada que ver con que digas que están enchufadas, o que están ahi por ser mujer de, novia de etc...

    Lo primero es opinión, lo segundo machismo.

  • No es machismo, porque a mí me da exactamente igual el sexo. Si el número uno del partido fuese mujer, y el número dos fuese hombre, y yo considerara que no da la talla, opinaría exactamente igual.

    Con Borrell y Narbona no tendría suspicacias, ya que los dos me parecen excelentes políticos.
  • Ya lo he dicho muchas veces. El PP siempre busca perfiles sumisos, títeres de Génova, para los dirigentes autonómicos. Bastante mal lo pasaron con Aguirre.
  • editado enero 2020 PM
    Wepitone escribió : »

    Que a ti o a mi nos parezcan malas políticas, no tiene nada que ver con que digas que están enchufadas, o que están ahi por ser mujer de, novia de etc...

    Lo primero es opinión, lo segundo machismo.

    En el caso de Ayuso, por lo visto si se fue enrrollando con los jefes de las delegaciones peperas por las que fue pasando mientras era una mindunguis (eso es lo que me ha contado una persona que coincidió en una de ellas con ella) ... pero seguro que fue por amor, que fuera siempre con el jefe y nunca con el piltrafilla es por aquello de la erótica del poder.
  • Patroclo escribió : »
    dynamic escribió : »
    Antonio escribió : »
    No sé a vosotros, pero a mí me incomoda muchísimo que Irene Montero esté donde esté, porque es una política del montón, cuyo único mérito, en mi opinión, es que es la pareja de Iglesias.

    Y encima, el ministerio de igualdad, cuando está claro que es una enchufada del copón. Porque igualdad, también va de igualdad de oportunidades.

    Todos sabemos que donde está Irene estaría Tania si hubieran seguido juntos, pero son cosas que no se deben decir because machismo.

    En una experiencia laboral pasada tuve una compañera que primero ascendió y, luego, comenzó a salir con el director. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Yo no lo sé, pero ya te adelanto que mi compañera era brillante y merecía esos ascensos más que nadie.

    Así que ese "Todos sabemos" para tí, porque yo no lo sé. Lo que sí sé es que, desde mi discrepancia con la forma de pensar de Irene Montero, pero hablando con conocimiento de causa porque ya la escuchaba hablar antes de que Iglesias y ella se conociesen, me parece una gran oradora y tiene muchas virtudes para la política. Aunque a mí muchas de sus ideas no me convenzan, repito.

    Mira, esto me interesa. ¿Puedes enumerar 5 ideas con las que discrepes?
  • dynamic escribió : »
    Patroclo escribió : »
    dynamic escribió : »
    Antonio escribió : »
    No sé a vosotros, pero a mí me incomoda muchísimo que Irene Montero esté donde esté, porque es una política del montón, cuyo único mérito, en mi opinión, es que es la pareja de Iglesias.

    Y encima, el ministerio de igualdad, cuando está claro que es una enchufada del copón. Porque igualdad, también va de igualdad de oportunidades.

    Todos sabemos que donde está Irene estaría Tania si hubieran seguido juntos, pero son cosas que no se deben decir because machismo.

    En una experiencia laboral pasada tuve una compañera que primero ascendió y, luego, comenzó a salir con el director. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Yo no lo sé, pero ya te adelanto que mi compañera era brillante y merecía esos ascensos más que nadie.

    Así que ese "Todos sabemos" para tí, porque yo no lo sé. Lo que sí sé es que, desde mi discrepancia con la forma de pensar de Irene Montero, pero hablando con conocimiento de causa porque ya la escuchaba hablar antes de que Iglesias y ella se conociesen, me parece una gran oradora y tiene muchas virtudes para la política. Aunque a mí muchas de sus ideas no me convenzan, repito.

    Mira, esto me interesa. ¿Puedes enumerar 5 ideas con las que discrepes?

    Muy fácil.

    - Titularidad y monopolio públicos de grandes empresas.
    - Referéndum sobre independencia como solución al conflicto catalán (o para cualquier otra cosa).
    - Rechazo a la democracia representativa en favor de modelos más "directos".
    - Acoso y extorsión (escraches) públicas a terceras personas como medio válido de reivindicación política.
    - Excluir de la contratación pública a empresas vinculadas a casos de corrupción.
    - Crear una banca pública.
    - Tratamiento excluyente de la denominada Memoria Histórica.
    - Elección directa del CGPJ por parte de los ciudadanos.
    - Volver a establecer la edad de jubilación a los 65 años.
    - Más impuestos a las hipotecas y a la compra de vivienda (sin matizar más).
    - Combatir desde el Estado las fake news en los medios de comunicación.

    En realidad podría valer para cualquiera de Podemos y podría hacer unas cuantas listas más con todo aquello en lo que estoy en desacuerdo o incluso me horroriza. Pero creo que eso nos puede pasar a casi todos con cualquier ideario cerrado.

  • Buena parte de lo que dices que estás en contra ya no lo plantean así, aunque lo sigan pensando, o ni siquiera es muy concreto por tu parte, pero realmente me refería a sus ideas en su ámbito competencial como Ministra de Igualdad, no del programa en general de Podemos.
  • editado enero 2020 PM
    dynamic escribió : »
    Buena parte de lo que dices que estás en contra ya no lo plantean así, aunque lo sigan pensando, o ni siquiera es muy concreto por tu parte, pero realmente me refería a sus ideas en su ámbito competencial como Ministra de Igualdad, no del programa en general de Podemos.

    En un año retomamos el tema y te cuento. Como ministra aún no ha echado a andar y el acuerdo del gobierno de coalición no lo he leído.

    Quizá mi preferencia por quien parecía que iba a ocupar el puesto, Victoria Rosell, tiene más que ver con el quién que con el qué. Más experiencia, más madurez, una actitud humilde... son atributos que valoro mucho en los gobernantes.
  • ..la "izquierda" desatada y horrorizada...

    :chismoreno:
  • editado enero 2020 PM
    Respecto del pin parental, que da por hecho que los hijos son propiedad de los padres, cuando no son propiedad de nadie, tenemos los dos modelos de siempre: el que da libertad a los padres para elegir cómo se educan sus hijos, y el que da libertad a los propios niños. Porque, no nos engañemos, el pin parental lo utilizarán padres racistas, machistas y/o homófobos.

    No, los padres no tienen derechos sobre sus hijos, sólo obligaciones. Si dejamos a los padres la decisión de ir a charlas educativas que fomenten la igualdad, el respeto y la tolerancia, o si dejamos a los padres que decidan de qué se vacunan sus hijos, pues no sólo se estarán cercenando los derechos de sus hijos, sino que perjudicarán a los hijos del resto de la sociedad.
  • Patroclo escribió : »
    Respecto del pin parental, que da por hecho que los hijos son propiedad de los padres, cuando no son propiedad de nadie, tenemos los dos modelos de siempre: el que da libertad a los padres para elegir cómo se educan sus hijos, y el que da libertad a los propios niños. Porque, no nos engañemos, el pin parental lo utilizarán padres racistas, machistas y/o homófobos.

    No, los padres no tienen derechos sobre sus hijos, sólo obligaciones. Si dejamos a los padres la decisión de ir a charlas educativas que fomenten la igualdad, el respeto y la tolerancia, o si dejamos a los padres que decidan de qué se vacunan sus hijos, pues no sólo se estarán cercenando los derechos de sus hijos, sino que perjudicarán a los hijos del resto de la sociedad.

    Así es. Los niños no son propiedad de nadie. Simplemente los adultos deben velar por sus derechos.

    En cuanto a que el pin parental lo van a usar solo homofobos, machistas y racistas, pues lo dudo. Hay flipados de todos los colores. Lo usarán flipados y no solo los flipados de un color.


    Una duda al respecto. ¿A qué habilita el pin parental? Por ejemplo supongo que un padre no podrá hacer que su hijo no de lengua o matemáticas ¿no?



  • ¡Se empieza con las matemáticas y se acaba distribuyendo la riqueza!
  • editado enero 2020 PM
    El pin parental es una gilipollez, pero no seamos tan burros de olvidarnos de la existencia de la patria potestad, sería más gilipollez todavía.
  • editado enero 2020 PM
    Con respecto a esa visión de la patria potestad como si se tratase del derecho a andar por la calle, totalmente de acuerdo con Rallo:

  • editado enero 2020 PM
    Hostia, ¡¡Rallo!!

    Lo confunde con la custodia.

    :chismoreno:
Accede o Regístrate para comentar.